5.128 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 ambiente en venta en Recoleta, CABA
Ordenar

Consultar precio
$ 914.430 Expensas
230 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Juncal al 2000
Recoleta, Capital Federal
Primer piso en edificio de estilo clásico moderno. Super luminosoLiving comedor y escritorio, 4 dormitorios, 3 tres baños completos, 1 toilette, cocina con antecocina, lavadero y dependencia. Baulera en el sótano y cuarto de chofer en terraza. Propiedad de época, sólida y con materiales originales, ideal para restaurar y revalorizar. apto crédito* Superficie total: 230 m² + baulera 13, 10 m² + dormitorio en terraza 5, 75 m²* Calefacción central por radiadores* Portero permanente* Sin cochera (cocheras disponibles en la misma cuadra) * Expensas (septiembre): $914. 430, 60Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Departamentos desdeUSD 247.220
4 un.2 a 4 amb.54 a 264 m² tot.
Juan maria gutierrez 2728
Recoleta, Capital Federal
Balcón
Quo Gutiérrez es un edificio de diseño contemporáneo desarrollado por BrodyFriedman en Juan María Gutiérrez 2728, Recoleta. Con 20 años de trayectoria en el mercado, BrodyFriedman vuelve a demostrar su sello: ubicación estratégica, espacios bien resueltos y calidad en cada detalle. El proyecto cuenta con 33 unidades de 2 a 4 ambientes, que van desde los 55 m² hasta los 151 m², más un penthouse exclusivo en piso 9 de 165 m² con terraza privada de casi 100 m². Cada unidad fue pensada para aprovechar al máximo el espacio, con balcones integrados, cocinas de diseño, baños de terminaciones premium y ambientes luminosos con grandes aberturas. Un proyecto ideal para vivir. Estratégico para invertir.

Super destacado

USD 130.000
$ 114.000 Expensas
62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Billinghurst al 2200 - Planta Baja "A"
Recoleta, Capital Federal
Departamento en Venta de 2 Dormitorios con patio en Recoleta. Planta Baja al frente. Living comedor con pisos de parquet. Un dormitorio al frente y el segundo al patio, ambos con placard. Cocina con pequeño comedor diario. Baño completo. Patio. Bajas expensas. Excelente ubicación entre Peña y French a metros de Parque las Heras, Av. Coronel Díaz y Alto Palermo. Cercano a Av. Santa Fe y Subte D. Cucicba Mat. 5115Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: dapVer datos

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 112.000
12 un.1 a 2 amb.40 a 190 m² tot.
Viamonte 1657, BARRIO NORTE
Recoleta, Capital Federal
PiletaSolariumParrillaBalcónBalcónTerraza
Viamonte point. Edificio de vanguardia ubicado estrategicamente cerca de la mejor zona turistica de la ciudad, medios de transportes, zona gastronómica Y universitaria. unidades de 1 Y 2 ambientes entre 42 Y 49 metros equipadas para vivienda Y/O oficina. Hermoso departamento a estrenar de 42. 5 metros totales. Es un ambiente amplio con posibilidad de división de living y dormitorio. Muy luminoso, Se entrega con cocina totalmente equipada. Anafe eléctrico. Instalación para aa. Losa radiante eléctrica individual. Conexión para lavarropas. Baño completo. El edificio cuenta con terraza y solarium y pileta. Control de acceso 24 horas. Apto profesional. Edificio de vanguardia ubicado estratégicamente cerca de las mejores atracciones culturales y turísticas de la ciudad. También, su cercanía a los principales medios de transporte y Universidades transforman este edificio moderno y con altos estantadares de calidad en una excelente opción tanto para quien busca una renta como para vivienda. . *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Coti en trámite*cmcpsi 4500cucicba 5156bellagamba marketing inmobiliario Ver datos / +Ver datos**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 450.000
$ 560.000 Expensas
180 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños
Paraguay al 1800
Recoleta, Capital Federal
Unico piso en esquina Av Callao con vista a la plaza, de materiales nobles y de categoría! Es un piso con palier privado, recepción, gran living y comedor apaisados de 60m2 con salida a balcón corrido, toilette de recepción, 3 amplios dormitorios (1 en suite con balcón a la plaza), baño completo, cocina y comedor diario, dependencia de servicio con su baño, gran baulera, doble circulación, entrada de servicio, pisos de madera, ambientes amplios. Impecable estado. Vale la pena visitarlo! Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 240.000
$ 260.000 Expensas
74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
AV Callao al 1100
Recoleta, Capital Federal
Excelente departamento al contrafrente. Es increíble porque tiene los pisos de madera pulidos y plastificados. Ventanas herméticas. Se encuentra refaccionado a nuevo. Baño completo. Dormitorio con ventanal a patio de aire luz, entra el sol, placard profundo. Segundo dormitorio con ventana y espacio para placard. Comedor grande con dos ventanales. Cocina completa toda a nuevo horno eléctrico y anafe de vitrocerámica nuevo, campana extractora. Ventana en cocina que posibilita la doble circulación. Desayunador o isla con espacio para guardar. Calefacción central y agua caliente central. Ubicación: Av callao y Av Santa Fé, subte D, zona hermosa.

Super destacado

















































