497 Propiedades e inmuebles con living comedor y 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 229.000
$ 550.000 Expensas
89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Billinghrust al 2000
Recoleta, Capital Federal
Amplio y funcional 4 ambientes con cochera en Palermo. Living comedor muy luminoso con salida a balcón. Toilet de recepción. 3 dormitorios con amplios placares, y un baño completo. Calefacción por losa radiante. Cocina con amplio espacio de guardado y lavadero aparte (que orginalmente era una habitacion de servicio) Cochera en edificio linderoUbicación estratégica.

Super destacado

USD 540.000
$ 453.000 Expensas
127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Quintana 47
Recoleta, Capital Federal
Impecable dpto en excelente ubicación. Alto. Contrafrente amplio y luminoso. Palier s/privado. Hall. Living comedor a pulmón. Tres dormitorios (principal en suite a balcón) todos con placards hechos a nuevo. Dos baños completos. Cocina con com. Diario, heladera, freezer y lavavajillas empotrados. Dep. Y baño de servicio. Buen lavadero independiente. Pisos de parquet impecables. Aberturas nuevas con mosquiteros. Cochera fija. Segi. 24 hs. Reciclado con materiales de calidad. Luminoso. DivinoEquipos de aa en Living comedor, suite y cocina. Persiana eléctrica en suite. Artefactos de iluminación nuevos en todos los ambientes.

Super destacado

USD 440.000
$ 591.000 Expensas
121 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av. del Libertador al 800
Recoleta, Capital Federal
Departamento en edificio de categoría, reciclado integramente. Palier semiprivado. Hall de entrada. Living y comedor con balcón francés. Dos dormitorios. Dormitorio principal en suite. Dos baños completos. Cocina con espacio para comedor diario y estar. Lavadero independiente. Dependencia de servicio. Baulera. Pisos de roble de Eslavonia. Techos altos. Cochera espacio con servicio de garagista. Edificio con seguridad 24 horas, encargado y grupo electrógeno. Servicios centrales: agua caliente por caldera y calefacción por losa radiante. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

USD 270.000
$ 500.000 Expensas
117 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Cerrito al 1500
Recoleta, Capital Federal
Muy buen departamento en edificio de buena categoría con cochera y vigilancia en muy buena ubicación. Living-comedor3 dormitorios - 1 baño completo y 1 toilette amplio con duchaCocina con comedor diario con salida a patio de aprox. 14 mts. 1 dependencia de servicio con baño. Lavadero. Cochera espacio - Vigilancia 24 hsServicio de agua caliente y calefacción central. Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad""Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado




















































