• Recoleta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

487 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 1 baño y 1 ambiente en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 64.000

$ 148.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Austria al 2200

Recoleta, Capital Federal

Departamento monoambiente en venta Recoleta caba - luz Y solubicado en una de las zonas más buscadas de Recoleta, a metros del Parque Las Heras, Recoleta Urban Mall, Museo Nacional de Bellas Artes, restaurantes, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Excelente monoambiente divisible ubicado en el 6° piso, refaccionado y en muy buen estado. La propiedad cuenta con luz y sol durante todo el día y detallesmodernos. Distribución• Espacio principal amplio y luminoso, con ventanal y persiana. • Sector dormitorio definido mediante un panel divisorio moderno, con mueble de guardado. • Cocina integrada, impecable, equipada con anafe eléctrico y heladera bajo mesada. • Baño completo. • Piso flotante en buen estado. Detalles adicionales• Aire acondicionado. • Excelente luz natural. • Ubicación estratégica entre las calles Peña y Pacheco de Melo. • Encargado. • Edificio estilo racionalista. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.000

13 un.1 a 4 amb.32 a 158 m² tot.

Mansilla 3057

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Emplazado en Barrio Norte, el edificio se desarrolla en 9 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. En la planta baja se ubica el hall de acceso, con dos ascensores y espacio guardacoches. En el subsuelo, se destaca el salón de usos múltiples y gimnasio vinculados verticalmente con el acceso del edificioa través de un patio en doble altura. En el mismo piso, se continúa el espacio guardacoches y el laundry. En la terraza accesible, se ubica la piscina con solárium, un área de juegos de niños, un espacio chill out y un sectorde parrillas. Todo al aire libre rodeado de vegetación. El edificio toma las líneas de la ciudad y su lindero, completando el tejido de manera armoniosa con el entorno. las unidadesnorman vive el presente, con comodidades del futuro. Quien sabe de dónde viene, no tiene miedo de mirar hacia dónde va ni hacia dónde va el mundo. Norman está siempre al tanto de las innovaciones tecnológicas, y le gustan sobre todo las que se aplican para vivir mejor. Por eso disfruta de un edificio con diseño de vanguardia, con comodidades y seguridad que jamás hubiera pensado tener hace 10 o 15 años: · Sistema de calefacción por piso eléctrico con control digital a través de una app. · Control de acceso inteligente en las unidades. · Amplios balcones con parrilla propia (unidades al frente) · Terminaciones con porcelanato en todos los ambientes· Detalles de diseño en hall, palieres y espacios comunes· Control de acceso mediante reconocimiento facial· Cochera propia. · Espacios recreativos para chicos y para grandes. Comodidades y seguridad no solo pensando en él, sino también para su familia. norman es un tipo de familia, y la familia es el futuro que Norman elige día a día. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 137.000

14 un.1 a 2 amb.45 a 82 m² tot.

Billinghurst 1134

Recoleta, Capital Federal

Balcón

President Recoleta: Exclusividad, Elegancia y Tecnología en un Solo LugarDescubre una joya arquitectónica en una ubicación estratégica, entre Palermo y Recoleta donde la tradición francesa se fusiona con la innovación moderna. President Recoleta es un edificio boutique de 10 pisos que ofrece una experiencia única de vida urbana, donde cada detalle ha sido pensado para brindarte confort, lujo y funcionalidad. Unidades ExclusivasEste desarrollo cuenta con 32 departamentos monoambientes divisibles, ideales para adaptarse a tu estilo de vida. Con superficies que van desde 45 m² hasta 58 m², cada unidad destaca por su amplitud, luminosidad natural y la integración de tecnología smart home, ofreciendo una experiencia de vida moderna y práctica. ¿Buscas algo aún más exclusivo? En los últimos dos pisos encontrarás 4 penthouses de 2 ambientes, con superficies de 72 m² a 82 m². Cada uno cuenta con balcón terraza, parrilla privada y un exclusivo jacuzzi en el baño para que disfrutes de momentos de relajación y bienestar sin salir de casa. Detalles que Marcan la Diferencia* Vistas Inigualables: Los departamentos en el contrafrente cuentan con grandes aberturas vidriadas, maximizando la entrada de luz natural y creando una sensación de mayor amplitud. * Comodidades Pensadas para Vos: El edificio incluye 7 cocheras semi-cubiertas, 15 bauleras, espacio para bicicletas y un laundry de uso común, diseñado para hacerte la vida más fácil y cómoda. * Materiales Premium: Cada espacio ha sido construido con materiales de primera categoría, garantizando durabilidad, estilo y una estética impecable. Ubicación InmejorableSituado en la calle Billinghurst 1134/36, entre Cabrera y Gorriti, en una de las zonas más codiciadas de Recoleta. Vivir en President Recoleta significa estar rodeado de una inmejorable oferta comercial, cultural y gastronómica. A pasos de las avenidas Coronel Díaz, Córdoba, Scalabrini Ortiz y Santa Fe, disfrutarás de una excelente conectividad y acceso a los mejores servicios de la ciudad. Además, estarás cerca de plazas, centros culturales, universidades, teatros, gimnasios y restaurantes de primera categoría. Y si necesitas viajar, el Aeroparque está a solo 20 minutos en auto, lo que te asegura comodidad en cada aspecto de tu vida. Consultar por cocheras disponibles. Fecha de entrega: primer semestre de 2026. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 69.000

$ 100.500 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe al 1200

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente en Recoleta - VentaUbicado sobre la avenida Santa Fe, entre las calles Talcahuano y Libertad, este monoambiente de 27 m² se encuentra en una zona estratégica de la ciudad, con excelente conectividad gracias a sus múltiples opciones de transporte y una amplia oferta gastronómica y comercial en los alrededores. La unidad se destaca por su gran luminosidad y su distribución funcional. Cuenta con un ambiente cómodo, cocina eléctica con isla y gran espacio de guardado, ideal para optimizar el uso diario, y un baño completo. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 90.000

$ 140.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Libertador 700

Recoleta, Capital Federal

Gran Oportunidad para inversión de Monoambiente contrafrente en la mejor zona de Recoleta, caba. Muy luminoso!! acepta permuta por departamento de 2 amb en villa urquiza, villa pueyrredon, recoleta, retiro O barrio norte. Se vende con renta. Seguridad las 24hs. Servicio de conserjería, terraza, laundry y solarium. Expensas Octubre 2024 $140. 000 (valor de referencia, puede variar) aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explicita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 97.000

9 un.1 amb.26 a 123 m² tot.

Paraguay 2063

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónBalcón

¡Invertí en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires! Vitraux Recoleta se ubica en una de las microzonas más estratégicas y demandadas de la ciudad, a pasos de la Facultad de Medicina de la uba, un polo académico que genera demanda permanente de alquiler durante todo el año. Su localización dentro de Recoleta lo convierte en una opción especialmente atractiva para estudiantes, jóvenes profesionales y para inversores que buscan alta ocupación, rápida rotación y liquidez sostenida. La conectividad es uno de sus mayores diferenciales: cercanía inmediata a múltiples líneas de colectivo y a estaciones de Subte Línea D y Subte Línea B, lo que garantiza accesos rápidos a universidades, centros de trabajo y áreas clave de la ciudad. El entorno se completa con una fuerte oferta gastronómica y cultural, con bares, cafés y restaurantes que mantienen una vida urbana activa y constante, muy valorada por el público joven. El proyecto presenta una propuesta contemporánea, funcional y eficiente, pensada específicamente para el mercado de renta. Sus amenities responden a las nuevas dinámicas de estudio, trabajo y movilidad urbana, con soluciones prácticas y de bajo mantenimiento que optimizan el rendimiento de la inversión. Amenities con impacto directo en la demanda: Gimnasio, clave para el uso diario y la permanencia del inquilino. Co-work con internet y patio verde, altamente valorado por estudiantes y profesionales. Smart lockers y recepción de paquetes con acceso digital, un diferencial operativo para alquileres. Parrilla al aire libre y sum, que potencian la experiencia social del edificio. Vitraux Recoleta es un desarrollo claramente orientado a la demanda real del mercado: ubicación académica, conectividad total y un producto diseñado para alquilarse bien, siempre. ¡Consulta por últimas unidades! Entrega inmediatamartillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado
Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 112.000

12 un.1 a 2 amb.40 a 190 m² tot.

Viamonte 1657, BARRIO NORTE

Recoleta, Capital Federal

PiletaSolariumParrillaParrillaBalcónBalcónTerraza

Viamonte point. Edificio de vanguardia ubicado estrategicamente cerca de la mejor zona turistica de la ciudad, medios de transportes, zona gastronómica Y universitaria. unidades de 1 Y 2 ambientes entre 42 Y 49 metros equipadas para vivienda Y/O oficina. Hermoso departamento a estrenar de 42. 5 metros totales. Es un ambiente amplio con posibilidad de división de living y dormitorio. Muy luminoso, Se entrega con cocina totalmente equipada. Anafe eléctrico. Instalación para aa. Losa radiante eléctrica individual. Conexión para lavarropas. Baño completo. El edificio cuenta con terraza y solarium y pileta. Control de acceso 24 horas. Apto profesional. Edificio de vanguardia ubicado estratégicamente cerca de las mejores atracciones culturales y turísticas de la ciudad. También, su cercanía a los principales medios de transporte y Universidades transforman este edificio moderno y con altos estantadares de calidad en una excelente opción tanto para quien busca una renta como para vivienda. . *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Coti en trámite*cmcpsi 4500cucicba 5156bellagamba marketing inmobiliario Ver datos / +Ver datos**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 1

$ 1 Expensas

1020 m² tot.1 amb.4 baños5 coch.

Callao 1000

Recoleta, Capital Federal

Presentamos en venta esplendida planta de oficina corporativa de 1020 metros totales. En el coorazon de recoleta. Sobre av. Callao casi esquina santa fe se ubica el Edificio America Pavilion. ** consultar valor de venta ** ** la planta incluye 4 cocheras fijas cuibiertas **detalles de america pavilion: Pisos a estrenar, cinco ascensores, núcleo de baños, cocina. Vigilancia las 24 hsespecificaciones técnicas: estructuras de hormigón armadolosa de hormigón armado a la vista, espesor según cálculo considerando una sobrecarga de 500 kg/m². Idem para columnas, tabiques y vigas. carpetasmaterial y mano de obra a cargo del cliente. pisos y/o alfombrasprovisión de piso/alfombras, material de asiento y colocación a cargo del cliente. cielorrasoslosa de hormigón armado a la vista, provista por apsa, preparada para recibir cielorraso aplicado o suspendido. revestimientosprovisión de revestimiento, material de asiento y colocación a cargo del cliente. muros medianerosmampostería de ladrillos macizos o cerámicos estructurales revocados, provista por apsa. artefactos sanitarios, griferías Y accesoriosprovisión y colocación a cargo de apsa. ascensorprovisión a cargo de apsa, instalación y habilitación a cargo de apsa. mesadas de baños, espejos Y divisores de bañosprovisión e instalación a cargo de apsa. instalación sanitaria Y desagues cloacalesprovistos por apsa. instalación de aire acondicionado Y calefacciónse entregará preparada para instalar un sistema vrv (Volumen de Refrigeración Variable). apsa proveerá los plenos verticales en cada piso y el lugar en la/s azotea/s destinado a alojar las unidades. Provisión e instalación de las unidades condensadoras, las evaporadoras y la distribución interna, estará a cargo del cliente. instalación electrica generalprovista por apsa. sistema de control de accesoprovisión e instalación a cargo del cliente. Apsa dejará previsión de cañerias vacías (embutidas en piso) entre posición de molinetes de acceso y puesto de front desk. sistema de telefonía Y datosmontantes de cañerias vacías, independientes para telefonía y datos, de azotea a subsuelo y cajas de acceso por planta, provista por apsa. Provisión e instalación a cargo del cliente. sistema de cctvmontante de cañeria vacía de azotea a subsuelo, incluyendo cajas en planta baja (hall de acceso), subsuelos y azoteas provista por apsa. Provisión e instalación a cargo del cliente. sistema de extinción de incendioreserva y cañeria hasta cada nivel provista por apsa. Distribución interna: material y mano de obra a cargo del cliente. grupo electrógenoapsa instalará ge para servicios generales. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas: cucicba 4118 y 7225 / cpmcal 457aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los valores indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers | Sociedad Ley 19. 550

Super destacado

USD 73.000

$ 120.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Juncal 2300

Recoleta, Capital Federal

Venta de Departamento 1 Ambientes en Recoleta, Capital Federal. Viví Recoleta Cómodo Monoambiente en pb con cocina separada, a Metros de Todo. La propiedad se encuentra en planta baja y cuenta con un ambiente amplio y muy bien distribuido, con excelente altura de techos que aporta mayor sensación de amplitud y luminosidad. El espacio principal permite una cómoda distribución de living, comedor y dormitorio, acompañado por grandes placares y muebles de guardado hechos a medida que optimizan cada metro. Apto profesional. La cocina es independiente, funcional y equipada con muebles de alacena y bajo mesada. El baño completo se encuentra en muy buen estado de conservación. Ubicado en una de las zonas más buscadas y elegantes de Recoleta, este departamento combina ubicación estratégica, funcionalidad y el encanto clásico de los edificios de época. Ideal tanto para vivienda como para inversión, alquiler temporario o estudiantes, gracias a su ubicación privilegiada en el corazón de Recoleta, a metros de Av. Pueyrredón, Av. Las Heras y Av. Santa Fe, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y subte. La zona se destaca por su excelente conectividad, seguridad, oferta gastronómica, cafés, universidades, centros médicos y espacios verdes. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor demanda de la ciudad. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-2003)

Super destacado

USD 25.000

13%

$ 150.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Libertad 1100

Recoleta, Capital Federal

Excelente oportunidad en pleno Recoleta a sólo 1 cuadra de Avenida Santa Fé y 1 de Avenida 9 de Julio. La unidad se encuentra en un edificio de Oficinas, ideal para Estudio Profesional, Oficina Administrativa, Turismo, etc. Edificio en buenas condiciones, en un piso 2, el espacio cuenta con pisos flotantes, ubicación al frente, amplio ventanal, presenta muy buena iluminación natural y artificial. Cuenta con 22mts2. Posee 1 aire acondicionado Frio Calor. El baño es compartido con la oficina B del piso y se encuentran en el entrepiso del edificio, manteniéndose limpio y en buen estado. Edificio de 4 pisos, 1 ascensor, personal de limpieza, 2 oficinas por piso, ubicado sobre la Calle Libertad, entre las Avenidas Santa Fe y Marcelo Torcuato de Alvear. Ubicación estratégica, con todos los medios de transporte, bancos, comercios y servicios a pocos metros. Estacionamientos y cocheras disponibles en la zona. Expensas $ 150. 000. - Antigüedad del edificio. Año 1984, 42 años. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 85.000

$ 150.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Ayacucho e/ Peña y José Andrés Pacheco de Melo

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Ayacucho entre Peña y José Andrés Pacheco de Melo (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 23. 3mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 20/05/2026 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 110.000

$ 195.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Dr. Tomás Manuel de Anchorena al 1200

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta 1 ambiente con balcón al frente en Recoleta! La propiedad cuenta con: - 1 ambiente divisible con salida al balcón- Cocina independiente- Baño completo con espacio para lavarropas- Balcón al frente- Horno y anafe a gas con campana- Agua caliente por calefón, es nuevo- Aire acondicionado frío/calor- Apto profesional y apto alquiler temporario- El baño fue refaccionado hace 8 años- Muy luminoso- Encargado con viviendaMetros: - Cubiertos: 38, 36m2- Descubiertos: 2, 47m2- Totales: 40, 83m2Ubicación. Ubicación ideal. A 150mts de Av. Santa FéA 300mts de Av. CórdobaA 350mts de Av. PueyrredónA 650mts de Av. Coronel DíazTransportes cercanos: Colectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 75, 99, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188, 194Subtes (Metro): agÜero (Línea D), córdoba (Línea H), pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H) ¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

USD 70.000

11%

32 m² tot.1 amb.1 baño

Riobamba 821

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente reciclado a nuevo en Recoleta apto profesional– Ubicación estratégica sobre Riobamba y Av. Cordoba. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Recoleta, este monoambiente reciclado a nuevo combina diseño moderno, funcionalidad y una excelente luminosidad, ideal tanto para primera vivienda como para inversión con alta rentabilidad en alquiler temporario tipo Airbnb. La propiedad se encuentra en un cuarto piso al frente, lo que le otorga una gran entrada de luz natural durante todo el día gracias a su amplio ventanal. Este diferencial no solo mejora la calidad de vida, sino que también incrementa su atractivo comercial en el mercado de alquileres. El departamento fue renovado íntegramente, con una estética contemporánea y materiales de calidad que optimizan cada metro cuadrado. La distribución es práctica y versátil, permitiendo adaptar el espacio según las necesidades del usuario, ya sea como vivienda permanente o unidad de renta. Su ubicación es uno de sus mayores valores: a metros de Av. Cordoba, con excelente conectividad, cercanía a universidades, centros médicos, polos gastronómicos y múltiples medios de transporte. Un punto clave para quienes buscan practicidad y demanda constante en alquileres temporarios. -Características principales: * Monoambiente reciclado a nuevo. * Piso 4 al frente. * Gran ventanal con excelente luminosidad. * Diseño moderno y funcional. * Ubicación premium en Recoleta. * Ideal Airbnb o primera vivienda. * Apto crédito. -Oportunidad de inversión: Gracias a su ubicación estratégica y características, esta propiedad presenta un alto potencial de renta en plataformas de alquiler temporario, con una demanda sostenida durante todo el año. Una opción sólida tanto para quienes buscan su primer departamento como para inversores que priorizan liquidez y rentabilidad en una de las zonas más consolidadas de la ciudad. Para más información o coordinar una visita, no dudes en contactarme. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado
Ver mapa