146 Propiedades e inmuebles con iluminacion y 1 ambiente a estrenar en venta en Recoleta, CABA
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 59.000
$ 100.000 Expensas
20 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Arenales al 2000
Recoleta, Capital Federal
Excelente estudio en pleno recoletaamplio monoambiente en el barrio de Recoleta. El departamento cuenta con una excelente ubicacion y esta full equipado con todo lo necesario. Espacio de guardado, television, aire acondicionado y kitchenette. Ademas el departamento cuenta con un baño completo. El mismo se encuentra completamente remodelado y en un estado excelenteEs una gran oportunidad de inversion para quienes buscan propiedades de alquiler temporal, debido a su ubicacion cerca de Universidades, Shoppings y Restaurantes este tipo alojamientos son muy demandados-no dudes en consultarnos
Super destacado

USD 125.000
37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
José A. Cabrera 3379
Recoleta, Capital Federal
Exclente monoambiente (apto prfesional) dividido A estrenar con placard, con 4 cajoneras Y colgado con 2 puertas, lleno de luz, frente con balcon, pisos flotantes, cocina integrada con muebles en alto Y bajo, anafe electrico, mesadas de marmol, baño completo, con division modular, aire frio calor, agua caliente central, el edificio va A contar con sector de laundry, el valor de las expensas indicadas son aproximadas.

Super destacado

USD 60.000
$ 190.000 Expensas
25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Paraguay al 1900
Recoleta, Capital Federal
Monoambiente Reciclado a Nuevo en Recoleta – Ideal Inversión o Primera ViviendaUbicado en el corazón de Recoleta, este monoambiente se encuentra en un noveno piso al contrafrente, brindando gran privacidad, mucha luz natural y una vista abierta. Características principales: • Superficie total: 25 m² (22 m² cubiertos + 3 m² de balcón). • Amplio ambiente con excelente luminosidad y ventilación. • Balcón con vista abierta, orientación con sol todo el día. • Cocina tipo kitchenette y baño completo reciclado a nuevo (la cocina estará terminada en aproximadamente un mes). • Conexión para lavarropas. Detalles destacados: • Excelente ubicación en Recoleta, con acceso a medios de transporte y servicios. • Ideal tanto para inversión como para uso personal.

Destacado

USD 60.000
$ 190.000 Expensas
25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Paraguay al 1900
Recoleta, Capital Federal
Monoambiente Reciclado a Nuevo en Recoleta – Ideal Inversión o Primera Vivienda Ubicado en el corazón de Recoleta, este monoambiente se encuentra en un noveno piso al contrafrente, brindando gran privacidad, mucha luz natural y una vista abierta. Características principales: • Superficie total: 25 m² (22 m² cubiertos + 3 m² de balcón). • Amplio ambiente con excelente luminosidad y ventilación. • Balcón con vista abierta, orientación con sol todo el día. • Cocina tipo kitchenette y baño completo reciclado a nuevo (la cocina estará terminada en aproximadamente un mes). • Conexión para lavarropas. Detalles destacados: • Excelente ubicación en Recoleta, con acceso a medios de transporte y servicios. • Ideal tanto para inversión como para uso personal.

Destacado














































