• Ramos Mejía

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.787 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion en venta en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar
Super destacado

USD 39.000

$ 45.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Colon AL 600

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento tipo ph 2 amb super luminoso en ramos mejia - Living/Comedor amplio- Cocina integrada- 1 Dormitorio con balcón- 1 Baño completo- Terraza compartida- Expensas 45. 000 (diciembre 2025) Hermoso departamento tipo ph al frente, totalmente remodelado, ubicado en un segundo piso por escalera, ideal para quienes buscan un hogar listo para disfrutar desde el primer día. Al ingresar, te recibe un amplio living bañado de luz natural gracias a sus dos grandes ventanas, creando un ambiente cálido y acogedor. La cocina integrada otorga funcionalidad: equipada con alacena, bajo mesada, cocina a gas y extractor, ofrece un espacio práctico y cómodo para el día a día. A través del pasillo distribuidor accedés al baño completo, en excelente estado, y al dormitorio principal, que se destaca por su salida a un balcón privado. Un rincón ideal para empezar el día con un café al aire libre o desconectar al final de la jornada. El edificio suma una terraza de uso común, con espacio para lavarropas y termotanques. Ubicado en una zona residencial céntrica de Ramos Mejía, vas a disfrutar de la tranquilidad del barrio con todo al alcance: comercios, transporte y la cercanía al ferrocarril Sarmiento y Avenida Rivadavia. Agendá tu visita y vení a descubrir tu proximo hogar en persona. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 290.000

640 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños10 coch.

Colon al 1500

Ramos Mejía, La Matanza

Exclusiva Propiedad con Casa, Galpones, Vestuarios y Dependencia - Oportunidad ÚnicaUna propiedad que combina una elegante casa con amplios galpones y dependencias, ideal tanto para uso residencial como comercial. Casa Principal en Primer Piso: Ambientes de Categoría: La casa de 3 ambientes ofrece una cocina moderna, un amplio living-comedor con balcón al frente, y un toilette. Dormitorios: Disfruta de dos confortables dormitorios, uno de ellos en suite para mayor privacidad y comodidad. Espacios Adicionales: La planta alta cuenta con un espacioso playroom y un hueco preparado para la instalación de un ascensor, ofreciendo posibilidades de personalización y accesibilidad. Área Inferior: Depósito y Oficina: Bajo la casa, con techo de losa, encontrarás un amplio depósito con un gran portón de comando a distancia, una oficina, y una cocina completamente equipada. Servicios Adicionales: Incluye un baño completo, garantizando funcionalidad y comodidad. Galpones: Al fondo, la propiedad dispone de dos galpones conectados entre sí, perfectos para almacenamiento o uso comercial. Dependencia: Una dependencia de dos plantas ofrece espacio adicional para diversos usos. Ubicación Estratégica: A 700 metros de Av. Díaz Vélez: Fácil acceso a una de las principales arterias de la ciudad. A 15 cuadras de Gral. Paz: Conexión rápida a la circunvalación. A 18 cuadras de Av. Rivadavia: Cercanía a una importante avenida comercial y de servicios. Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio multifuncional con una vivienda de categoría y áreas complementarias. Toma menor valor en parte de pago. se escuchan propuestas ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 485.000

400 m² tot.9 amb.8 dorm.5 baños2 coch.

Chacabuco e/ Bolívar y Avenida de Mayo

Ramos Mejía, La Matanza

_ Casa de ocho dormitorios en venta ubicada sobre calle Chacabuco entre Bolívar y Avenida de Mayo (Ramos Mejía, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living, comedor, ocho dormitorios y cinco baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, jardín con pileta y un quincho con parrilla y toilette. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 380mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 55.000

$ 76.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 baño

General Ricchieri e/ Avenida Gaona y Scalabrini Ortiz

Ramos Mejía, La Matanza

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle General Ricchieri entre Avenida Gaona y Scalabrini Ortiz (La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación este. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada a un amplio espacio principal preparado para dividirse en un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio propio y una amplia baulera con espacio de guardado y lavarropas. _ La propiedad tiene una superficie total de 51mts2 de los cuales 39mts2 cubiertos. _ Las expensas al 29/07/2025 son de aproximadamente $76. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 89.900

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Argentina al 2200

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de ph 3 Ambientes con Patio y Terraza en Ramos MejíaUbicado sobre la calle Argentina, en la vibrante y consolidada zona de Ramos Mejía (Partido de La Matanza), este ph de 3 ambientes se presenta como una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las áreas más demandadas del oeste bonaerense. Con un precio de U$D 92. 000, la propiedad combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica, ideal para familias o quienes buscan un hogar cómodo y bien conectado. Con una superficie total de 90, 43 m², de los cuales 79 m² son cubiertos y 9, 47 m² descubiertos, el ph cuenta con disposición al frente, lo que garantiza excelente iluminación natural y accesibilidad. Características principales: Superficie total: 90, 43 m²79 m² cubiertos9, 47 m² descubiertosDisposición al frente3 ambientes bien distribuidos2 dormitorios amplios2 baños completosLiving comedor cómodo y funcionalPatio y terraza, ideales para disfrutar del aire libreAntigüedad: 46 añosServicios y comodidades: Agua corrienteLuzGas naturalCalefacciónConexión para lavarropasPavimento y desagüe cloacalUbicación estratégica: La propiedad se encuentra en una zona residencial consolidada, rodeada de comercios, colegios, servicios y transporte público, con rápido acceso a avenidas principales y al centro de Ramos Mejía. Financiación: Se ofrece posibilidad de financiación directa, facilitando la compra tanto para vivienda permanente como para inversión, aprovechando el alto nivel de demanda de la zona. Permuta: Se toma vehiculo en parte de pago Este ph en Ramos Mejía representa una magnífica oportunidad para quienes buscan espacios amplios, buena ubicación y excelente relación precio–calidad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 260.000

227 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alsina al 800

Ramos Mejía, La Matanza

Venta casa 5 ambientes con pileta, jardín Y quincho en ramos mejíaubicada en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, esta casa moderna en Alsina 837 combina amplitud, confort y espacios pensados para disfrutar en familia. Ingreso principal por puerta independiente, entrada vehicular mediante portón automático para un auto y un acceso lateral por pasillo con conexión directa al jardín, ideal para reuniones, uso del quincho y circulación al sector exterior sin necesidad de atravesar la casa. Desarrollada en dos plantas sobre una superficie total de 227 m², la propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, excelente luminosidad y ambientes amplios y funcionales. Cuenta con una suite principal con vestidor, dos habitaciones adicionales, dos baños completos y toilette de recepción. El living, comedor y cocina se integran de manera armónica, generando un entorno cálido y cómodo tanto para la vida diaria como para reuniones sociales. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: jardín, pileta, terraza y un quincho equipado que crean el espacio ideal para disfrutar del aire libre, reuniones con amigos y momentos en familia con privacidad y comodidad. Además, dispone de aire acondicionado individual, calefacción, circuito cerrado de cámaras, detalles personalizados y terminaciones de excelente calidad. Apto crédito y escritura inmediata, esta propiedad modernizada representa una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada de Zona Oeste. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 113.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cangallo 34

Ramos Mejía, La Matanza

Te invitamos a conocer este excelente Departamento de 2 ambientes a Estrenar en Ramos Sur. El edificio se encuentra listo para que te mudes, cuenta con una construcción premium con detalles de categoría. Vas a poder disfrutar de sus amenities como terraza con parrilla y solárium de uso común. La propiedad se encuentra conformada de la siguiente manera: - ingresamos al departamento por un amplio pasillo que nos lleva al living comedor. - living comedor de muy buenas dimensiones con pisos de porcelanato y salida al balcón. - Cocina semi integrada al living con amoblamiento completo alacena y bajo mesada. Cuenta con anafe a gas, horno empotrado eléctrico y campana extractora. - Barra desayunadora con mucho lugar de guardado. - Hall de distribución con placard. - Dormitorio de buenas dimensiones con placard integrado con interiores y salida al balcón. - Baño completo con bañera y vanitory colgante. Todo revestido con porcelanato. - Lavadero integrado en cocina. - Balcón corrido muy amplio con salido desde el living y el dormitorio. - portero eléctrico. - Cochera cubierta y descubierta. - Terraza común con parrilla. Características generales: - Arquitectura moderna y calidad premium. - Pisos de porcelanato. - Aberturas de aluminio con vidrio laminado y dvh. - Placard embutido con interiores. - Preinstalación de aire acondicionado en todos sus ambientes. - Ascensor de última generación. La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada, encontrándose a solo 5 min a pie del centro de Ramos Mejía, con la ventaja de disfrutar de la tranquilidad de una zona residencial. Situado a metros de Av. San Martín y a 500 metros de Av. De Mayo. Con cercanías a comercios y medios de transporte. No te pierdas la oportunidad de conocer este hermoso departamento y contáctate con nosotros para coordinar tu próxima visita! *Las imágenes con decoración virtual fueron generadas a modo ilustrativo *Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 110.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pueyrredon al 900

Ramos Mejía, La Matanza

¡Oportunidad! Excelente tríplex de 4 ambientes amplios, ubicado en un primer piso dentro de un complejo de dúplex y departamentos, en una zona residencial tranquila y bien conectada. A solo 12 cuadras de la estación de Ramos Mejía y a nueve cuadras de la Avenida Rivadavia, su ubicación combina comodidad, accesibilidad y cercanía a los principales puntos de interés del barrio. La propiedad se desarrolla en tres plantas, con ambientes cómodos, bien distribuidos y muy luminosos. En la primera planta se encuentra un amplio y luminoso living-comedor, con excelente ventilación natural, un toilette de recepción y una cocina-comedor espaciosa, con salida directa al balcón al frente sobre la calle Pueyrredón, ideal para disfrutar del aire libre o sumar un espacio verde exterior. En la segunda planta, la unidad cuenta con dos dormitorios amplios y un baño completo. Uno de los dormitorios dispone además de balcón propio, aportando independencia y luminosidad al ambiente. En la tercera planta se ubica un dormitorio adicional, escritorio o sala de juegos, con salida al patio-terraza, un espacio versátil que puede adaptarse fácilmente a distintos usos, ya sea recreativo o de descanso. Apto crédito. Una propiedad funcional, cómoda y luminosa, ideal para quienes buscan amplitud, ubicación y una excelente relación precio-calidad. ¡Digna de ver! aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 75.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gral Roca al 700

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518¡Oportunidad Única en Ramos Mejía! Apto CreditoTe presentamos este encantador ph de 3 ambientes, ubicado en un hermoso complejo de propiedades horizontales. Con 77 m² de excelente distribución, este hogar te ofrecerá todo lo que necesitas para disfrutar de la vida en cómodas y agradables condiciones. Características Destacadas: Living  luminoso: Ideal para tus momentos de relax y para compartir con familia y amigos. Dos cómodos dormitorios: Espacios perfectos para descansar y recargar energías. Con amplios placares. Cocina independiente: Diseñada para que puedas cocinar con total libertad y comodidad. Baño completo: Funcional y bien equipado. Parrilla: Un excelente espacio para disfrutar de asados y reuniones al aire libre. Patio privado: Donde podrás disfrutar del aire libre y la luz natural. Este ph se encuentra en muy buen estado, listo para mudarse y con aptitud para crédito. La propiedad es ideal para familias o quienes buscan un entorno acogedor y accesible.  ¡Agenda tu visita y ven a conocer tu nuevo hogar! Contactanos para más información! situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 98.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lamadrid al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Oportunidad ph 3 ambientes en dúplex sin expensas – Muy luminoso – Balcón al frente en excelente ubicacionUbicado en Lamadrid 100, este ph se encuentra en primer piso por escalera y forma parte de un conjunto de solo 7 unidades totales, con ingreso compartido entre 3 unidades, en un entorno tranquilo y de baja densidad. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su excelente luminosidad y ventilación cruzada en ambos niveles. En la planta principal, al ingresar, encontramos un amplio living-comedor con muy buena entrada de luz natural, toilette de recepción con ventilación natural y una cómoda cocina independiente de generosas dimensiones, con espacio para comedor diario y conexión para lavarropas. En la planta alta se ubican dos dormitorios con placard: el principal con baulera, y un segundo dormitorio de buenas medidas. Ambos cuentan con pisos alfombrados. Completa esta planta un baño completo con ventilación natural. La unidad dispone además de balcón al frente, lo que aporta mayor luz y ventilación. Cuenta con estufa de tiro balanceado en living-comedor y termotanque a gas. Ubicado en una cuadra muy tranquila y de zona baja, ideal para quienes buscan confort y privacidad sin expensas. Superficies aproximadas: • Living-comedor: amplio y luminoso• Cocina: 2, 80 x 3, 50• Toilette: 1, 78 x 0, 85• Dormitorio principal: 3 x 2, 80 + placard y espacio tipo baulera• Dormitorio secundario: 2, 80 x 2, 93 + placard• Baño completo: 1, 87 x 2, 23• Balcón: 1 x 2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 250.000

280 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Labarden al 1300

Ramos Mejía, La Matanza

Casa de 5 Ambientes en Ramos Mejía Descripción GeneralEsta amplia y cómoda casa de 5 ambientes está ubicada en la zona privilegiada de Ramos Mejía. Su diseño y distribución la hacen ideal para familias que buscan un espacio confortable, con múltiples ambientes para el disfrute y el relax. Características de la Propiedadplanta baja: * Living-Comedor: Espacioso y acogedor, con hogar a leña que proporciona calidez y estilo. * Comedor Diario: Ideal para las comidas en familia, cercano a la cocina para mayor comodidad. * Habitaciones: * Habitación Principal en Suite: Incluye un vestidor amplio y acceso directo al jardín. * Segunda Habitación: Cómoda y luminosa, piso de madera con acceso a baño completo. * Baños Completos: Distribuidos en la planta baja, diseñados con materiales de alta calidad. * Jardín de Invierno: Espacio cerrado con vista al exterior, ideal para disfrutar en cualquier época del año. * Jardín Exterior: Amplio y bien cuidado, con parrilla y jacuzzi, perfecto para reuniones y momentos de esparcimiento. * Cuarto de Guardado/ lavadero. Espacio para almacenar objetos y mantener la casa organizada. * Cocina Independiente: Funcional y equipada, separada del comedor diario para mayor privacidad. * Garage: Con espacio para un vehículo, ideal para protegerlo de las inclemencias del tiempo. planta alta: * Playroom: Espacioso ambiente, perfecto para el entretenimiento, estudio o espacio de trabajo. * Habitación Adicional con Vestidor y Entrepiso: Ofrece privacidad y espacio extra, con un diseño único que incluye entrepiso. * Baño Completo: Ubicado en la planta alta, de fácil acceso desde la habitación y el playroom. Extras* Parrilla: Ideal para asados y reuniones sociales. * Jacuzzi: Espacio de relajación al aire libre en el jardín. * Entrepiso: Maximiza el espacio de la planta alta, brindando un área versátil. UbicaciónLa propiedad se encuentra en un excelente barrio de Ramos Mejía, con acceso a servicios, transporte y centros comerciales, haciendo de esta casa un hogar ideal para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. Medidas aprox. Lo de los ambientesplanta baja: *Habitacion frente 4 x 3*Habitacion en suite con vestidor 4 x 3*Vestidor 1, 4 x 2*Ambos Baños de 2 x 1, 50*Jardin invierno 3, 4 x 4*Jardin 10 x 5*Living comedor 3 x 10*Comedor diario 3, 10 x 5*Cocina 2, 60 x 4*Garage 2, 65 x 5, 75*Lavadero 3 x 2planta alta: *Playroom 3, 70 x 3, 4*Baño completo 1, 75 x 2, 15* Dormitorio 3 x 2, 70* Vestidor 1, 8 x 1, 50* Entrepiso/ baulera 1, 8 x 1, 50 **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 520.000

$ 880.000 Expensas

275 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alberdi al 200 - Piso 3

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente piso - venta - 4 amb - suite - 3 balcones - 2 cocheras - ramos mejiaespectacular piso de categoría, muy amplio y luminoso, en una inmejorable ubicación dentro de Ramos Mejía - Ingreso por palier privado - Gran Living comedor espacioso y confortable, con barra de madera y mármol en L. Salida al balcón por amplias aberturas - Balcón aterrazado al frente, con una hermosa vista abierta de la Plaza Mitre - Cómoda cocina con comedor diario, barra desayunadora, lavavajillas y salida a un balcón al contrafrente - Máster Suite con balcón privado, vestidor/escritorio y baño completo con bacha doble, hidromasaje, ducha y pisos y mesadas de mármol - 2 dormitorios con placard - Baño completo con hidromasaje y ventilación natural - Toilette de recepción -Espacioso Lavadero independiente con ventilación y luz natural - Habitación de servicio - Baño de servicio - Pasillo de distribución con placares - Baulera - 2 cocheras en el primer subsuelodetalles: - Calefacción por losa radiante central- 2 Aires acondicionados individuales frío/calor- Horno eléctrico- Anafe a gas- Termotanque a gas- Hidromasajes- Entrada de servicio- Doble circulación- Baulera- 2 Cocheras fijas cubiertas en el primer subsuelo, con acceso por montacargas edificio: - Antigüedad: 30 años- Pisos: 12- Departamentos por piso: 1- Ascensores: 2 (1 principal, 1 de servicio) - Encargado con vivienda- Seguridad 24hs por empresa- Grupo electrógeno- sumsuperficies segun escritura: - Cubierta: 227, 42m2- Semicubierta: 47, 83m2gastos- Expensas: $880. 000 (Marzo 2026) - abl: $170. 440 (Julio 2025) ubicacion: Alberdi al 200 (Entre Pueyrredon y Sgto. Cabral). Excelente ubicación en el área céntrica de Ramos Mejía, frente a la Plaza Mitre y a 2 cuadras de Av. Rivadavia. Cercanía a la estación "Ramos Mejía" del tren Sarmiento. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 360.000

$ 600.000 Expensas

125 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Pueyrredón al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Excepcional piso de 5 ambientes en la mejor zona de Ramos Mejía Sur, ubicado a solo 300 metros de Av. Rivadavia, 100 metros de Plaza Mitre y 300 metros de Av. De Mayo. Cuenta con palier privado, doble ingreso y circulación independiente hacia el sector social y el área de servicio, lo que brinda mayor privacidad y funcionalidad. Amplio y luminoso living-comedor al frente con salida al balcón. Toilette de recepción. Cocina-comedor con doble mesada, gran espacio de guardado y amplio ventanal al pulmón del edificio, con puerta corrediza que integra o independiza el living según necesidad. Lavadero independiente. Habitación de servicio o escritorio con baño completo. En el área privada dispone de dos dormitorios luminosos con placard y baño completo, más una suite principal con vestidor y baño completo. Cochera doble en planta baja y baulera en subsuelo. Edificio de solo 4 pisos con pequeño jardín al fondo. Características destacadas: • Aberturas con dvh• Calefacción central por piso radiante• Persianas mecanizadas• Portero visor• Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 88.000

$ 100.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvear 14

Ramos Mejía, La Matanza

Oportunidad unica! 2 ambientes xxl con vista abierta Y luz total, en la ubicación más codiciada de Ramos MejíaEste departamento ofrece una combinación perfecta entre comodidad, amplitud y entorno urbano. Ubicado sobre Alvear al 100, frente abierto y en piso 5, brinda luz natural en todos los ambientes y una sensación de espacio difícil de encontrar en su categoría. El living comedor de 7 metros marca la diferencia: permite armar comedor, estar y hasta un espacio de trabajo sin perder circulación. Desde allí se accede a un balcón al frente. La cocina es independiente, con lavadero integrado y renovada recientemente. El dormitorio, con piso de parquet, también con salida al balcón propio y vista abierta. El baño y cocina fueron actualizados a nuevo. El edificio ofrece 3 ascensores más uno de servicio y una terraza espectacular en el piso 20, con vista panorámica única. La ubicación es inmejorable: pleno centro comercial de Ramos Mejía, con bares, restaurantes, cafés, supermercados, colegios, consultorios y múltiples medios de transporte, todo a pasos. Acceso inmediato a avenidas principales. Una propiedad que sorprende por su tamaño, luz y ubicación. Coordiná tu visita no te la podes perder!. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 52.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Magallanes al 900

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento de 3 Ambientes en Excelente Estado – 2° Piso por EscaleraEste cómodo y bien distribuido departamento de 3 ambientes se encuentra en el 2° piso por escalera y se ofrece en muy buen estado. -. - Ver el video de recorrido -. -. El mismo cuenta con un Living-Comedor, Amplio y cómodo, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas. El ambiente está integrado a la cocina, ofreciendo un espacio abierto y funcional. Espacio suficiente para ubicar muebles y elementos decorativos. Cocina Integrada: completamente equipada, con muebles de bajo mesada y alacena. Espacio práctico y bien distribuido, con lugar para los electrodomésticos básicos. Ideal para quienes buscan una cocina moderna y funcional. Dormitorios: Primer Dormitorio: Con suficiente espacio para una decoración personalizada, ideal para descansar. Segundo Dormitorio: Con placard empotrado, ofreciendo una excelente capacidad de almacenamiento. Ambos dormitorios son luminosos y muy cómodos, con buena ventilación natural. Baño Completo, con todos los accesorios necesarios, ideal para toda la familia, con revestimientos modernos y prácticos, en excelente estado. Toma parte de pago o Permuta 3 Ambientes sin expensas en San Bernardo, La Lucila o Costa del Este) Ubicación: El departamento se encuentra en una zona tranquila pero bien conectada con los medios de transporte, comercios y servicios. Es ideal para quienes buscan un hogar práctico, luminoso y funcional, con una distribución que aprovecha al máximo cada ambiente. Para mas información, contactate con nosotros para agendar una visita!

Super destacado

USD 69.900

$ 110.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rincon al 2700

Ramos Mejía, La Matanza

Te invitamos a conocer este excelente hogar donde vas a encontrar todas las comodidades que estas buscando. Este Dúplex se encuentra ubicado dentro de un agradable complejo lo que lo hace muy tranquilo y sobre todo seguro. Apto para crédito hipotecario. Distribuido en 2 plantas, se encuentra conformado de la siguiente manera: En la Planta Baja: -Al ingresar nos encontramos con un living comedor muy cómodo que cuenta con estufa a gas tiro balanceado y aire acondicionado split. -La cocina se encuentra semi integrada al living, tiene todo el amoblamiento de alacena y bajomesada completo, artefacto de cocina a gas y una gran ventana lo cual la hace luminosa y ventilada. -Baño completo con ducha reciclado a nuevo recientemente muy amplio. -Patio de muy buenas dimensiones (25 m2) que cuenta con mucha privacidad y una excelente parrilla para disfrutar con la familia. -En el patio contamos con un cuarto de lavado y guarda útiles muy cómodo y funcional. En la Planta Alta: -Dormitorio principal con placard y pisos de parquet. -Dormitorio secundario con pisos de parquet y aire acondicionado split. -Baño completo con ducha y ventilación natural. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones generales, esta lista para entrar a vivir. Es apta crédito hipotecario. Su ubicación es muy buena a 50 mts de Av. Mosconi y 200 mts de Av. De Mayo. Con cercanía a medios de transporte, comercios y a metros de la Universidad Nacional de La Matanza. No te pierdas la oportunidad de venir a conocer este hermoso hogar! Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado
Ver mapa