• Quinta Sección

23 Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes en venta en Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Departamento de 2 ambientes, Ciudad de Mendoza · Departamento Quinta Seccion Sobre Martin Zapata
USD 95.000
MARTIN ZAPATA 377

Ciudad de Mendoza, Mendoza

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

A estrenar, 1 dormitorio, living comedor, cocina, baño, balcon, losa radiante, cochera, baulera, sum. 50 metros. contra frente

logo publisher
Destacado
Departamento de 2 ambientes, Ciudad de Mendoza · Moderno Departamento de un Dormitorio en Venta
USD 130.000
$ 30.000 Expensas
Avenida belgrano 935

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Wonder vende Exclusivos Departamentos ubicados en Edificio alto belgrano Residences. Departamento de 60 mts2 propios aprox. Cuenta con 1 cochera y baulera. 1 habitación con placard. 1 baño completo. Sus ambientes se conectan con espectacular balcón que bordea todo el departamento. Cuenta con una ubicación estratégica y privilegiada en Ciudad a un paso de los principales supermercados, los mejores restaurantes, colegios privados, farmacias, clínicas, etc. El edificio se destaca como uno de los mejores en Mendoza en cuanto a diseño arquitectónico, vistas limpias, calidad constructiva, amplios ambientes luminosos, categoría de amenities, seguridad privada. Características. - 1 habitación. - Living comedor principal. - Cocina integrada con barra. - Amplios balcones con deck de madera. - Calefacción central por losa radiante. - Equipos de Aire Acondicionado. - Carpinteria de Aluminio. - Grifería de Calidad. Amenities y Servicios de Edificio. - Seguridad Privada 24hs. - Piscina en piso 17. - Salon de eventos en Planta Baja. - Segundo Salon de eventos en el ultimo piso del edificio. - Jacuzzi. - Gimnasio. - Sauna. - Microcine. - Cava Subterránea. - Laundry. - 3 Asesores (2 Principales + uno de servicio) - Moderno Lobby de ingreso en doble altura. - 2 Subsuelos de cocheras. Cualquier consulta estamos a su disposición para ayudarle y coordinar una visita.

logo publisher
Destacado
Departamento de 2 ambientes, Ciudad de Mendoza · Quinta Seccion, Sargento Cabral, Departamento
USD 65.000
SARGENTO CABRAL 109

Ciudad de Mendoza, Mendoza

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quinta seccion complejo cerrado, departamento de un dormitorio con placard, living comedor, cocina, baño, cochera.

logo publisher
Destacado
Departamento · 60m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Departamento de 1 Habitación en Quinta Sección
USD 130.000
$ 1 Expensas
Rufino Ortega 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Marcelo Garitaonandia - mls id # Ver datos. Re/Max Solutions ofrece departamento en venta equipado y amoblado en Quinta Sección de la ciudad de Mendoza. Sobre calle Rufino Ortega, a metros del Parque General San Martín, a una cuadra de Aristides Villanueva. El edificio cuenta con dos módulos de 20 departamentos cada uno. El mismo se encuentra ubicado en tercer piso por ascensor. Cuenta con 1 habitación, 1 baño con antebaño, cocina comedor. Balcón. Cochera para un vehículo. Aberturas de aluminio dvh. Calefacción frío/calor por aire acondicionado en ambos ambientes. Pisos de porcelanato, ascensor electrónico. Seguridad monitores a por tótem de Prosegur 24 hs. Sum (con baños, cocina equipada y churasquera). - El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento de 2 ambientes, Ciudad de Mendoza · Edificio Victoriano
logo publisher
Departamento · 90m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Venta en Edificio Villa Carrara
USD 105.000
$ 60.000 Expensas
Agustín Alvarez 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

101 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Ruben Melfa - mls id # Ver datos. Magnifico departamento ubicado en el moderno Edificio de Categoría "villa carrara" Cuenta con un dormitorio, cocina integrada y barra desayunadora. Calefacción por piso radiante. Edificio con frente a calle Agustín Álvarez 255, entre las mejores y más cotizadas zonas de la Quinta Sección en la ciudad de Mendoza. A dos cuadras de Av. Belgrano, a metros de Av. Emilio Civit, a cuadras del Parque General San Martín. Accesos rapidos a medios de transportes, escuelas, comercios, bares, restaurantes, supermercados, almacenes, panaderías, farmacias. Etc. El magnífico edificio consta con una atractiva fachada de arquitectura neoclásica, con dinámica de excelente distribución de los espacios. La unidad en venta se encuentra en optimo estado de conservación (más cochera y baulera) ubicado en el segundo piso con accesos por ascensores de última generación o amplias escaleras. Amenities del complejo: Terraza con sum, churrasquera, deck, sanitarios, gym y piscina con vistas despejadas a toda la ciudad y montañas. Seguridad y servicio de portería las 24 hs. Sector de lavandería ( y secado). Sección de cava, con exclusivas jaulas para vinos de cada propietario. No dude en consultar por este hermoso departamento. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 57m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Venta Departamento Planta Baja Quinta Seccion
USD 130.000
$ 50.000 Expensas
Manuel A. Saez 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Emiliano Calle - mls id # Ver datos. Remax ofrece en venta departamento de categoria en quinta seccion, ciudad de mendoza: ¡Descubre este magnífico departamento en planta baja con cochera en una ubicación excepcional en Manuel A. Saenz 722, Quinta Sección, Ciudad, Mendoza! Con 57 m2 de superficie cubierta, patio interno de 14, 61 m2 y cochera de 12, 82 m2, ofrece un espacio amplio con living comedor integrado, cocina equipada, 1 dormitorio en suite con placard y baño completo con hidromasaje. Disfruta de comodidades como aire acondicionado frio/calor y seguridad las 24 horas. Además, cuenta con amenidades exclusivas como sum, gimnasio, piscina, sauna y ascensor. No apto para alquiler temporario. ¡Una oportunidad única en una zona privilegiada cerca de Boulogne Sur Mer y el Parque General San Martín! No dude en consultarnos para mayor información. . . . . . . . *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento · 55m² · 2 Ambientes · Venta Departamento 1 Dorm, Quinta Sección
USD 78.000
Paso de los Andes 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Paula Andrea Pereira - mls id # Ver datos. Equipo "remax terruños" ofrece la venta Complejo de Departamentos, ubicado en corazón de manzana, sobre calle Paso de los Andes 479, Quinta Sección, Mendoza. El complejo cuenta con 3 departamentos (dos de 2 dormitorios y 1 uno de 1 dormitorio), distribuidos en tres plantas. Al ser corazón de manzana se ingresa al mismo a través de un pasaje de 1, 80mts aprox. Cuenta con una superficie de terreno de 150 mts2 y una superificie total cubierta de 215mts2. Se encuentra en un lugar privilegiado: a sólo a 2 cuadras del Parque Gral. San Martín y 2 cuadras de calle Arístides Villanueva. Hermosa zona, con importantes centros comerciales, escuelas, a cuadras de la Universidad de Mendoza, bancos, centros de salud y hermosos espacios deportivos y recreativos. El departamento descripto en esta publicación, se encuentra ubicado en el segundo piso del complejo, posee una superficie cubierta de 55mts, Terraza: 30mts, 1 dormitorio, 1 baño, sala de estar, comedor y cocina integrados. Amoblamiento de cocina mdf. Calefacción por calefactores a gas. Apto alquiler temporario. Se ofrecen a la venta los departamentos en forma individual o el complejo completo. Valor de cada dpto: -departamento 1: pb, 80mt2 cubiertos, dos dormitorios, 2 baños, sala de estar-comedor, y cocina-lavandería integrados, amoblamiento de cocina mdf y calefacción por radiadores. Dos patios internos: patio 1: 2mt x 3mts, Patio 2: 20mts2. Apto Alquiler Temporal. Valor de venta: us$ 99. 000. -departamento 2: 80mt2 cubiertos, dos dormitorios, 1 baño, sala de estar-comedor, y cocina-lavandería integrados, amoblamiento de cocina mdf y calefacción por radiadores. Apto Alquiler Temporal. . Valor de venta: us$91. 000. -departamento 3: Piso 2, Descripto en esta publicación. Valor de venta: us$78. 000. complejo completo: superficie de terreno de 150 mts2. Superficie total cubierta de 215mts2. 3 Plantas. Valor de venta: us$268. 000 (escucha ofertas en efectivo). *La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Las imágenes publicadas son orientativas. *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales, verifique los mismos previamente con nuestro asesor. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.