• Quinta Sección

33 Propiedades e inmuebles con 4 Ambientes en venta en Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Departamento de 4 ambientes, Ciudad de Mendoza · Gold Group Vende Destacado Departamento / Sargento Cabral N° 263
USD 98.500
$ 4.000 Expensas
Sargento Cabral N° 263

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Apto airbnb. Gold Group Argentina vende!! Estupendo departamento emplazado en un compacto y prolongado complejo edilicio sobre la calle Sargento Cabral ( N° 263), en la cada día más cotizada Quinta Sección ( de las localizaciones más lindas de la maravillosa Mendoza). A a sólo una cuadra de la emblemática y remozada Av. Arístides Villanueva y a nada más que 400 metros del fabuloso Parque San Martín. Con todo a mano: medios de transporte, comercios, restaurantes, bares, entidades financieras, farmacias, supermercados, almacenes, tintorerías, escuelas, iglesias y universidades, entre otros puntos de interés. Con egresos sencillos hacia las principales arterias de la ciudad. La estupenda unidad se halla en pa ( vía dinámicas escaleras) y de orientación interna ( con la anhelada calma). Características: 105 m2 totales y 85 m2 cubiertos. Espacioso living comedor, equipada cocina, pasillo conector, tres dormitorios, placares, dos baños, patio interno propio ( tipo terraza, con leonera), cochera asignada bajo techo ( amplia) y demás prestaciones. Calefacción central. Importante: en óptimo estado y con las cañerías recicladas a nuevo! Se aceptan mascotas. Reiteramos: es apto para alquiler de turistas ( tipo airbnb, Booking, Despegar, etc). Espacios comunes cuidados y agradables. Un inmueble seguro, sólido y funcional. Expensas: $4. 000. - Valor tasado: U$D 98. 500. - Se escuchan ofertas serias cash. Se analizan permutas menores y mayores ( por vehículos a verificar o casa en zona Quinta Sección, Sexta Sección o bien B° Bombal). En resumen: una gran oportunidad para habitar o bien como inversión de renta, en una ubicación privilegiada! Estamos a su disposición para visitas y/o cualquier otra inquietud sobre esta magnífica ocasión! Matrícula: sa_004. Todas las propiedades que figuran en esta página y en los perfiles que se comparten, se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

logo publisher
Destacado
Departamento · 70m² · 4 Ambientes · Departamento a Reciclar Parque San Martin Pb, Mza.
USD 54.000
Emilio Jofré 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Vanesa Blanco - mls id # Ver datos. re/Max Solutions ofrece para la venta un amplio departamento desarrollado en Planta Baja lo hace muy atractivo tanto para familias, jóvenes y adultos mayores. Se trata de un departamento ubicado a una cuadra del Parque General San Martín nuestro pulmón verde, en la 5ta sección de Mendoza. El mismo requiere reciclaje de lavandería, baño y una habitación por humedad de cimientos, esta como tantas zonas de nuestra provincia fueron fincas y por tanto, se requiere constante mantenimiento. Su valor está calculado en base a la inversión que se debe realizar en el inmueble. El costo beneficio de la propiedad teniendo en cuenta: zona, funcionalidad y servicios en la zona la convierte en una gran oportunidad. En los alrededores tenemos todas las líneas de colectivos, colegios, conexiones a las universidades de Cuyo y Universidad de Mendoza a pasos. Ciclovías, negocios de comestibles. Ingresamos por un living comerdor que semi integra la cocina, posee espacio de lavadero con espacio para tender, baño, 3 habitaciones de las cuales 2 se encuentran con parquet. El departamento posee todas sus cañerías recicladas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento · 91m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Departamento Quinta Sección, 2 Habitaciones.
USD 167.000
$ 40.000 Expensas
Manuel Antonio Saenz 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

91 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Emiliano Calle - mls id # Ver datos. Remax ofrece en venta departamento de categoría en quinta sección, ciudad de Mendoza: ¡Descubre este magnífico departamento con en una ubicación excepcional en Manuel A. Sáenz 722, Quinta Sección, Ciudad, Mendoza! Con 91m2 de superficie cubierta y cochera de 13 m2, esta propiedad ofrece un espacio amplio en el living comedor que conecta con un balcón, cocina, 2 dormitorios una en suite, dos baños completos con hidromasaje. Disfruta de comodidades como aire acondicionado frio/calor y seguridad las 24 horas. Además, cuenta con amenidades exclusivas como sum, gimnasio, piscina, sauna y ascensor. No apto para alquiler temporario. ¡Una oportunidad única en una zona privilegiada cerca de Boulogne Sur Mer y el Parque General San Martín! ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo espacio! No dude en consultarnos para mayor información. . . . . . . . *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento · 56m² · 4 Ambientes · Departamento 2 Hab Planta Baja, 5ta Sección, Mza
USD 85.000
$ 60.000 Expensas
Avenida Juan B. Justo 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

56 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Vanesa Blanco - mls id # Ver datos. re/Max Solutions ofrece para la venta amplio departamento en Quinta Sección sobre Avenida Juan B. Justo. Se trata de un departamento en Planta Baja totalmente reciclado, luminoso y con una excelente ubicación. El mismo es Apto Alquiler Temporario. Posee doble ingreso a la propiedad uno por su cocina comedor integrada con mucha luz natural y la colorimetría utilizada en su mobiliario. La misma conecta con una lavandería donde encontramos pileta con mueble, calefón, gran ventilación y el espacio necesario para secar la ropa en el lugar. El segundo ingreso está en un ambiente que puede ser un escritorio o tercer habitación pequeña. Esta zona se conecta por un ancho pasillo con lugar de guardado que nos lleva a las 2 habitaciones con placares empotrados y el baño completo. No posee cochera, si estacionamiento seguro en la zona y cocheras para alquilar en las inmediaciones. Es un inmueble ideal para familias jóvenes, para adultos mayores y también como inversión ya que permite su alquiler temporal y profesional. Entrega Inmediata y escritura. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento · 132m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Amplio Departamento Pb 2 Dorm 5ta Sección Mendoza
USD 145.000
$ 80.000 Expensas
Martínez de Rozas 800

Ciudad de Mendoza, Mendoza

141 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Marcela Vidal - mls id # Ver datos. Re/max Solutions ofrece a la venta amplio y luminoso departamento en 5ta Sección, Capital, Mendoza. La propiedad se encuentra en calle Martínez de Rosas a metros de Rufino Ortega, en un complejo de departamentos con seguridad de 20 hs a 8 hs. El departamento está en Planta Baja y cuenta con; cocina con salida a patio interno propio, amplio comedor con ventanales q dan a zona parquizada de uso común, dos dormitorios con amplios placares y dos baños, habitación principal con baño en suite. También cuenta con cochera y baulera. Excelente zona para vivienda, cerca del microcentro de la provincia, Parque General San Martin, calle Aristides Villanueva, clubes, comercios, etc. El departamento es apto alquiler temporario. Expensas $80. 000. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento · 110m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Departamento Ciudad
USD 210.000
Vicente Gil 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

140 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: María Belén Martínez - mls id # Ver datos. remax solutions ofrece a la Venta hermoso departamento en 5° Residencial sur. Ubicado en uno de los mejores lugares de Mendoza, a dos cuadras del Parque Gral. San Martín. El mismo se encuentra en un tercer piso frontal, posee 2 habitaciones con balcón una de ellas con vestidor y en suite, un baño completo, amplia cocina, lavandería, living comedor con amplio ventanal y salida al balcón. Posee cochera, baulera y calefacción central por radiadores. . El edificio cuenta con sum y lavandería en planta baja, en el ultimo piso se puede disfrutar de una hermosa piscina con vista la montaña, baños, churrasqueras, ascensor y seguridad. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.