• Quinta Sección

4 Propiedades e inmuebles con 1 Ambiente en alquiler en Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Departamento · 53m² · 1 Ambiente · 1 Cochera · Departamento Amoblado en Alquiler en Torre Leloir
USD 1.000
$ 100.000 Expensas
Mariano Moreno 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

53 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Nestor Andres Guerrero ccpim 1596- Contacto: Carlos Desimone - mls id # Ver datos-2. Alquiler de departamento de 1 dormitorio en la exclusiva Torre Leloir, a metros del Parque General San Martín. Viví una experiencia de lujo y confort en este exclusivo departamento de 1 dormitorio, totalmente amoblado y con acceso a amenities de primer nivel. Ubicación privilegiada: Situado en el corazón de la zona más desarrollada de la Capital de Mendoza, a pasos de importantes centros comerciales, restaurantes y medios de transporte. Rodeado de un entorno tranquilo y seguro, ideal para aquellos que buscan un estilo de vida moderno y vibrante. Un oasis de confort: Amplio y luminoso dormitorio con cama king size y smarttv. Cocina integrada, totalmente equipada con electrodomésticos de última generación y mesadas de granito. Living comedor con otro smarttv, salida a un balcón privado, perfecto para disfrutar de las vistas a la montaña y a la Ciudad y relajarse al aire libre. Lavadero en Planta Baja. Calefacción y aire acondicionado. Amenities para tu bienestar: Piscina y Solárium. Gimnasio equipado con máquinas de última generación. Sauna y sala de relax. Cancha de basquet y de paddle. Mini Cine. Sala de Juegos. Espacio para disfrutar de asados con amigos y familiares. Seguridad 24 horas. Cochera subterránea. Un estilo de vida único: Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 290m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Alquiler Comercial y Residencialde Casa
USD 950
A.bravo 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

290 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Corredor Responsable: Nestor Andres Guerrero ccpim 1596- Contacto: Valeria Celeste Gatica - mls id # Ver datos. El equipo de Remax Chacras a cargo del Corredor Inmobiliario Andrés Guerrero ccpim 1596, ofrece en alquiler comercial y residencial hermosa casa de categoría, ubicada en la 5ta Sección, a dos cuadras del parque General San Martin, es una propiedad con muchos ambientes, dormitorios y baños, ideal para hostel, oficinas, centro de estéticas, consultorios, coworking. Ambientes amplios y luminosos, con terminaciones finas. Se distribuye de la siguiente manera: Planta baja. Sala Principal. Toilette. Comedor. Cocina. Patio con churrasquera. 2 dormitorios con placard. 2 baños. dormitorio en suite con vestidor doble y baño. Subsuelo. 1 baño. 3 estudios, una con entrada independiente. Cochera doble. 1er Piso. Lavandería. Terraza. Se alquila por 24 meses con un incremento en el 2do año. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento de 4 ambientes, Ciudad de Mendoza · Alquilo Departamento con Muebles y Cochera - Excelente Ubicación
USD 400
$ 30.000 Expensas
Martín Zapata 248

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

73 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Es un departamento impecable de 3 ambientes con pisos de parquet y carpintería de madera lustrada, con todos los artefactos de iluminación y un baño completo y un balcón. Tiene una cocina integrada con los siguiente elementos: heladera con frizer, termotanque, horno microondas, cocina con cuatro ornallas y horno. Cuenta con lavarropas automático, utensillos de cocina, platos, vasos, tasas, cubiertos, etc. Otro de los ambientes es un dormitorio con cama matrimonial con somier nuevo y colchon a estrenar. Con un buen placar con puertas corredizas y baulera en la parte superior. Cortinas de black-out y estufa tiro balanceado. Aire Acondicionado Split. El tercer ambiente es un amplio y luminoso livíng-comedor que cuenta con una mesa con cuatro sillas de estilo muy moderno, sofá de dos cuerpos y un mueble con smart tv pantalla plana con control remoto. Cuenta con Wi-Fi. Tiene estufa y aire acondicionado, cortinas roller de tres cuerpos. Cochera con techo e ingreso con portón automátizado. El edificio tiene vigilancia. Expensas incluyen vigilancia, Internet y gastos comunes generales. Inmejorable ubicación: Martín Zapata y Rodriguez en la Quinta Seccion de la Ciudad de Mendoza, a dos cuadras de Arístides Villanueva y a dos cuadra de Belgrano. Caminando se llega en 10 minutos al Parque General San Martín, a Avenida Emilio Civit y a la Plaza Independencia. El alquiler mensual es de 400 dólares. rd inmobiliaria. Teléfono: Ver datos @gmail. com

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.