• Quinta Sección

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

27 Departamentos con 2 Ambientes en venta en Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Ordenar
USD 85.000
Emilio Jofre 312

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

62 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Vive la experiencia del lujo moderno en nuestros exclusivos departamentos A estrenar en la quinta sección! Inmobiliaria De Lucia presenta este increíble complejo de departamentos en la codiciada calle Emilio Jofre, un lugar donde el confort y la elegancia se encuentran. - Ubicación Ideal: Nuestros departamentos se encuentran en una de las áreas más prestigiosas de Mendoza, en la Quinta Sección. A solo un paso del Parque General San Martín, este entorno arbolado y tranquilo ofrece una calidad de vida incomparable. Además, estarás rodeado de los principales puntos turísticos, centros comerciales y todas las comodidades que necesitas. - Detalles de la Propiedad: Cada uno de los nueve departamentos cuenta con una cuidadosa distribución. Desde la cocina comedor hasta la acogedora habitación con balcón, cada rincón ha sido diseñado para brindarte un ambiente de lujo y comodidad. El ante baño y baño completo están equipados con las mejores comodidades para tu disfrute. Además, estos departamentos son ideales para inversores, ya que son aptos para alquiler temporal, ofreciéndote una excelente oportunidad de inversión. Características Excepcionales: -Calefacción por Losa Radiante: Disfruta del máximo confort en cualquier época del año. - Carpintería de Aluminio: Detalles de alta calidad que reflejan la elegancia de nuestros departamentos. - Doble Vidrio: Garantiza un ambiente tranquilo y aislado del ruido exterior. Opciones Disponibles: - Primer Piso: usd 85. 000. - Segundo Piso: usd 87. 000. - Tercer Piso: usd 90. 000. ¡No pierdas la oportunidad de asegurar tu hogar en este exclusivo complejo! Contáctanos hoy mismo para conocer más detalles y programar una visita. En Inmobiliaria De Lucia, hacemos tus sueños de vivienda realidad. Aviso Legal: Las descripciones y valores indicados son aproximados y pueden estar sujetos a cambios. La disponibilidad está sujeta a modificaciones y se recomienda verificar la información proporcionada. Inmobiliaria De Lucia cumple con todas las leyes y regulaciones aplicables, incluida la Ley 25. 326 de Protección de Datos Personales y la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor.

logo publisher
Super destacado
USD 130.000
$ 30.000 Expensas
Avenida belgrano 935

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Wonder vende Exclusivos Departamentos ubicados en Edificio alto belgrano Residences. Departamento de 60 mts2 propios aprox. Cuenta con 1 cochera y baulera. 1 habitación con placard. 1 baño completo. Sus ambientes se conectan con espectacular balcón que bordea todo el departamento. Cuenta con una ubicación estratégica y privilegiada en Ciudad a un paso de los principales supermercados, los mejores restaurantes, colegios privados, farmacias, clínicas, etc. El edificio se destaca como uno de los mejores en Mendoza en cuanto a diseño arquitectónico, vistas limpias, calidad constructiva, amplios ambientes luminosos, categoría de amenities, seguridad privada. Características. - 1 habitación. - Living comedor principal. - Cocina integrada con barra. - Amplios balcones con deck de madera. - Calefacción central por losa radiante. - Equipos de Aire Acondicionado. - Carpinteria de Aluminio. - Grifería de Calidad. Amenities y Servicios de Edificio. - Seguridad Privada 24hs. - Piscina en piso 17. - Salon de eventos en Planta Baja. - Segundo Salon de eventos en el ultimo piso del edificio. - Jacuzzi. - Gimnasio. - Sauna. - Microcine. - Cava Subterránea. - Laundry. - 3 Asesores (2 Principales + uno de servicio) - Moderno Lobby de ingreso en doble altura. - 2 Subsuelos de cocheras. Cualquier consulta estamos a su disposición para ayudarle y coordinar una visita.

logo publisher
Destacado
USD 61.500
$ 15.000 Expensas
Pueyrredón 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Guillermo Monetti - mls id # Ver datos. Hermoso Departamento en venta en Primer piso por ascensor, apto para alquiler temporario!! El mismo cuenta con living comedor con cocina semi integrada a traves de barra desayunadora, baño completo, habitación con placard empotrado. El inmueble cuenta con calefacción central con radiadores, pisos de parquet y carpinteria de aluminio. El edificio tiene ascensor, pequeño sum con baño, piscina y cochera en subsuelo, ubicado en esquina de Pueyrredon y Granaderos, a 4 cuadras del parque general San Martin, para mas información, no dude en consultarnos! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
USD 140.000
$ 25.000 Expensas
Mariano Moreno 469, Mendoza, Mendoza, Mendoza, Argentina.

Ciudad de Mendoza, Mendoza

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Greenwood vende excepcional departamento de un dormitorio en la inigualable torre leloir, distinción en lo alto de mendoza. ubicación: Mariano Moreno 469, Ciudad de Mendoza. La misma se encuentra ubicada en la Quinta Sección de Mendoza, un lugar distinguido y único para una vida de ciudad y junto al majestuoso Parque General San Martín. Una zona con excelentes conexiones de transporte público urbano, cerca de una de las principales arterias de Mendoza que une nuestra Ciudad Capital con Godoy Cruz, Lujan de Cuyo y Maipú. Descripción departamento. - 45m² de departamento. - 13m² de cochera subterraneas. -Living comedor amplio con vista al este que nos permite ver la Ciudad de Mendoza. - Cocina con desayunador y amplios espacios de guardado. - Habitación principal en Suitte con salida a balcón. - Cochera subterránea. descripción amenities. - Amplia piscina ubicada estratégicamente para disfrutar del sol y decks para compartir un grato momento. -Gimnasio de peso y aeróbico con modernas maquinarias, cintas de running, bicicleta y mas. . - Spa con 2 baños sauna, 2 hidromasajes, baños y cambiadores. - Cancha privada de Básquet y Squash. - Sala de juegos con ping pong, metegol. - Sala de billar. - Sala de póker. - Cine con amplios asientos y sistema de sonido de primera calidad. - Lavandería. - Sala de negocio y lectura. cod. G. mat. 378 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2009

logo publisher
USD 130.000
Emilio Jofré 45, Ciudad de Mendoza

Ciudad de Mendoza, Mendoza

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta en pozo. Este proyecto de gran envergadura se ha situado en la Ciudad de Mendoza, resaltando una de nuestras características principales, el vino, que nos llega a la mesa a través de tuberías internas mágicamente podemos abrir una canilla y tener uno de los mejores vinos en la copa. Este desarrollo está pensado para poder traer a sus invitados de negocios, para mostrarles lo importante que es la industria vitivinícola en Mendoza. Lo mas atractivo de este proyecto es que una bodega podrá tener la exclusividad de la marca por 10 años, esto significa, que podrá llegar con publicidad exclusiva a todos sus clientes. Contará con Amenities especiales sum Terraza con viñedos, con vistas a la montaña, espacio de esparcimiento, galería de objetos que es una modalidad importante para los que puedan necesitar herramientas, es un espacio que contará con todo lo básico que puedas necesitar para solucionar un problema de urgencia en tu departamento. Además, tendrá una cava donde cada propietario podrá guardar sus vinos a una temperatura adecuada y poder degustarlos en el lugar si lo prefiere. Desarrollo del departamento para una habitación individual con la posibilidad de dividir en dos ambientes para servicio de alquiler temporario, habilitado por la municipalidad para este servicio. Siendo el primer edificio autorizado formalmente para este tipo de renta. Venta en pozo 50% contado y 50% financiado

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.