• Cuarta Sección

40 Departamentos en venta en Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Departamento de 2 ambientes, Ciudad de Mendoza · Departamento en Venta Edificio Athenea
USD 98.000
$ 4.500 Expensas
Perú

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en venta en Cuarta Oeste, sobre calle Perú, en edificio Athenea. Athenea Park, posee una ubicación magnifica, por su cercania al centro de la ciudad. El Parque Central a una cuadra de distancia es un espléndido pulmón verde. Ademas la Torre cuenta con: Seguridad las 24 horas con cámaras, cocheras subterráneas, baulera, lavandería, gimnasio, churrasqueras con vistas panorámicas al parque central, Piscina con solarium y espléndidas vistas a la cordillera, y Sala de usos mùltiples con vistas de 360 grados a toda la ciudad de mendoza. Caracteristicas del departamento. Vista excepcional ya que el mismo se encuentra en el piso 10. Cocina con mesada desayunadora de generosas dimensiones. Living comedor con grandes ventanales y salida a amplio balcón. Dormitorio con vestidor, hermosa vista y amplia puerta ventana hacia el balcón. Baño completo con bañadera. Cochera en subsuelo. Habitación baulera en subsuelo. -Calefacción con caldera dual y radiadores, -Equipos de aire acondicionado split. -Pisos de porcelanato en cocina y estar comedor. -Dormitorio vestidos con pisos de flotante de madera. -Vestidor doble completo con puertas e interiores con doble cajoneras y barrales de colgado. -Amoblamiento de cocina completo. - Baño con mesadas de marmol travertino y bañera. Caracteristicas generales. Cantidad de ascensores: 2. Departamentos por piso: 8. Cantidad dormitorios: 1. Cantidad pisos en edificio: 12. Categoría del edificio: Muy buena. Cobertura cochera: Cubierta. Estado del edificio: Excelente. Tipo edificio: Torre. Gimnasio. Parrilla. Pileta. Sala de juegos. Solarium

logo publisher
Destacado
Departamento · 42m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Dpto en Venta en Ciudad 1 Dormitorio C/cochera Cub
USD 40.000
$ 15.000 Expensas
9 de Julio 3300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Graciela Barrionuevo - mls id # Ver datos. remax excelencia vende departamento en una super ubicacion en ciudad de mendoza. el mismo se encuentra en calle 9 de julio al 3363, entre soler Y houssen, en un complejo cerrado. por escalera en el 2do piso el departamento 7 cuenta con las siguiente distribucion: - comedor con cocina integrada. - baño amplio, completo. cochera cubierta - ingreso por porton automatico. la disposición del departamento con frente A la calle 9 de julio. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 80m² · 4 Ambientes · Venta Duplex 3 Habitaciones 1°piso Cuidad Mendoza
USD 62.000
$ 3.000 Expensas
9 de Julio 3500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

160 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Valentin Tello - mls id # Ver datos-7. el equipo de re/max ofece A la venta duplex en primer piso (acceso por escaleras) ubicado en calle 9 de julio de cuidad, A una cuadra de la calle san martin. El depto se encruntra desarrollado en dos plantas con disposcion de living comedor, cocina, lavanderia externa, toilette en la parte baja, en su parte superior se encuentran las 3 habitaciones Y un baño completo. El lugar es luminoso Y seguro en su interior al estar desarrollado en un primer piso. El complejo no cuenta con cochera propia, lo cual hay disponible una cochera particular A menos de una cuadra para los vehiculos, de conciderarlo como una proriedad. cuenta con amenities de parrilla A disposcion en la parte principal del complejo. cualquier consulta no dude en preguntar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento · 66m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Venta Sexta Sección
USD 45.000
$ 3.600 Expensas
Avenida Perú 2800

Ciudad de Mendoza, Mendoza

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Mauro Battiston - mls id # Ver datos. remax solutions vende: Departamento en calle Peru N° 2854, entre Calles Jorge A. Calle y Lugones, Ciudad de Mendoza. A metros del Parque Central, y Supermercados Coto. El departamento se ubica en el Segundo piso e la Torre 1 vista Lateral Sur y Vista Oeste o Contrafrente, La Propiedad posee un amplio living comedor, cocina independiente con lavadero contiguo, 3 dormitorios, 1 baño completo. Se entrega sin muebles. Espacio común de estacionamiento. Excelente ubicación sobre avenida Perú zona caracterizada por el crecimiento comercial, y zona residencial por excelencia. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento · 73m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Venta departamento (Duplex) 4ta Seccion Mendoza
USD 31.500
Juan Jufré 3200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

83 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: María Fernanda Mansilla - mls id # Ver datos. re/max solutions propone. Venta dúplex ubicado en calle Juan Jufre de 4ta Sección de la provincia de Mendoza. En sus cercanías al microcentro de Mendoza a 5 minutos. Transporte publico de pasajeros a metros. Estaciones de servicio, colegios y supermercados. Fácil acceso a Costanera. Esta distribuido de la siguiente manera: planta baja. - Living comedor. - Cocina amplia. - Toilette. - Cochera techada. - Patio pequeño. planta alta. 1 Dormitorio principal con balcón. 1 Dormitorio. 1 Baño completo. A tener en cuenta se reciben permutas por casa en Lujan de mayor valor. Estoy a su disposición para cualquier consulta y coordinar visitas. Todas las operaciones que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por el victor E. Montivero ccpim 783. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento · 70m² · 7 Ambientes · 1 Cochera · Amplio Departamento 02 Dorm. Calle La Plata
USD 82.000
$ 20.000 Expensas
La Plata 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

70 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Ana Laura Caparros ccpim 1677- Contacto: gustavo arcangioletti - mls id # Ver datos. remax vendimia vende. Excelente Departamento con amplios ambientes. Dos dormitorios con placares. Living - Comedor. Cocina + lavadero independiente. Baño completo. Cochera + Baulera. Ascensor. El complejo cuenta con espacio de juegos y sum. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento de 3 ambientes, Ciudad de Mendoza · Excelente Departamento Apto Turismo. Complejo Privado. 1 Dormitorio. Cochera.
USD 62.000
Jose Manuel Estrada y De Lucia

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

80 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ruggiero propiedades. Negocios Inmobiliarios. vendemos Precioso departamento en complejo privado "apto turismo" Anclado en una de las zonas residenciales del Gran Mendoza y de permanente crecimiento edilicio. A 5 minutos del Centro. Dicho Complejo se encuentra ubicado sobre calle Fidel De Lucia frente a la Ciclovía que divide Sexta Sección con Cuarta Sección Oeste y que recorre gran parte de calle Perú, encontrando sobre esta arteria Supermercados (Átomo y Coto), Club Pacífico, Estación de gnc, Minimercados, viveros, etc, así como también nos llevan a uno de los Principales Pulmones Verdes de la Ciudad, como lo es el famoso parque central en el que encontrará un hermoso lago artificial, diversas actividades recreativas, un reloj solar, etc. Este Departamento s encuentra en planta baja y cuenta con una superficie cubierta total aprox de 70m2 dentro de los cuales nos encontramos con un Amplísimo Living Comedor y Estar Diario el cual se conecta en forma directa a través de una pasillo con la Cocina la que posee un excelente amoblamiento bajo mesada y alacena, y ésta accede a un pequeño y cómodo Patio propio en el cual puede colocarse un Chulengo o realizarse una Churrasquera. Posteriormente nos encontramos con el Baño Principal el que cuenta con revestimientos modernos simil madera, una bañera con hidromasaje, vanitory colgante y el resto de los sanitarios. El Dormitorio principal es de muy amplias dimensiones existiendo la posibilidad futura de realizar una división convirtiendo el inmueble en 2 dormitorios. El ingreso a la cochera se realiza a través de un portón automatizado con control remoto. Puntos a destacar de esta propiedad: *Excelente ubicación. *Tranquilidad y Seguridad. *Amplitud. *Luminosidad natural. *No paga expensas. *Apto para Alquiler de Turismo (Airbnb) *excelente oportunidad de inversión. Para visitar el inmueble deberá comunicarse con nuestras oficinas de Lunes a Viernes de 9 a 16hs

Departamento · 55m² · 3 Ambientes · Dpto en Calle Patricias Mendocinas 2484 Cdad
USD 38.000
$ 5.000 Expensas
Patricias Mendocinas 2400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Rosana Blanquer - mls id # Ver datos. Remax Excelencia ofrece oportunidad de compra de departamento, para reciclar en 1°piso en calle Patricias Mendocinas 2484 de Ciudad. La propiedad cuenta con 2 dormitorios, 1 baño y cocina comedor integrado. El departamento se encuentra en estado original. El edificio posee ascensor. Excelente ubicación a metros del parque Central, con variadas líneas de transporte y a cuadras del supermercado Cotto. Su consulta no molesta, no dude en contactarnos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.