• Cuarta Sección

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos con 1 ambiente en venta en Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Ordenar

USD 31.900

65 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño

Montecaseros 2535- 4ta Seccion

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Departamento en venta en cuarta sección | 2 dormitorios | planta baja con patio propio. Una oportunidad para vivir o invertir en la Ciudad de Mendoza. Este departamento combina una ubicación céntrica, dos dormitorios y patio privado, con posibilidades de modernización para adaptarlo a tu estilo. Ubicado en Montecaseros esquina Tucumán, a solo 4 cuadras de Av. San Martín, se encuentra en una zona consolidada de la Cuarta Sección. Patio propio Y distribución funcional. El departamento es interno, está desarrollado en planta baja y tiene acceso por pasillo. Cuenta con ambientes independientes y un patio propio que suma un espacio al aire libre para disfrutar a diario. Distribución. • Living comedor. • Cocina independiente. • 2 dormitorios. • Baño completo. • Lavandería independiente. • Patio privado. Superficies Y características. • Superficie cubierta propia: 65 m². • Superficie total: 75 m². • Antigüedad: 52 años. • Pisos cerámicos. • Carpintería tradicional de madera. • Una medianera de adobe; el resto de la construcción es de material. • Sin cochera. Imágenes ilustrativas. La publicación incluye imágenes generadas con inteligencia artificial que muestran una posible propuesta de modernización. Estas imágenes son ilustrativas y no representan el estado actual del inmueble. Escritura inmediata. Consultanos para conocer el precio y coordinar una visita.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 165.000

$ 400.000 Expensas

135 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida España 2.469

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Distinción clásica. Confort contemporáneo. Hay propiedades que se destacan por sus metros. Ésta se distingue por lo que transmite: sofisticación, elegancia y una arquitectura con carácter, actualizada con intervenciones de primer nivel. En 2024, este duplex fue reciclado integralmente por Tel estudio Totera y Asociados, conservando el encanto de sus ambientes y su exclusivo parquet, pero incorporando el confort de una vivienda contemporánea. El gran contraste aparece en su cocina, completamente renovada y de estética hipermoderna, con líneas actuales, equipamiento y materiales de calidad. El lavadero fue diseñado y renovado bajo el mismo concepto, logrando espacios funcionales y sofisticados. En Planta Baja el duplex cuenta con amplio living, comedor, cocina con barra para 8 personas, lavandería y baño completo. Atención! En pb se encuentra 1 dormitorio al lado del baño completo y del living que actualmente se abrió y convirtió en comedor, no obstante, puede volverse a su formato original. En Planta alta hay un espacioso estar informal, un dormitorio luminoso que da a una terracita intima, y una suite con vestidor y baño.. 2 cocheras en subsuelo. Todo esto dentro de Puertas de España, uno de los complejos de arquitectura más distintivos de la Ciudad de Mendoza, con jardines, palmeras y una estética señorial que aporta una sensación de categoría difícil de encontrar. El complejo se encuentra ubicado sobre Av. España, en la Cuarta Sección, con portería 24 hs. Sum con parrillas, piscina con solarium, gimnasio y servicio de portería. Esta es una propiedad donde la elegancia de otra época encuentra el lenguaje del presente. Para quienes buscan algo más que una vivienda: para quienes buscan distinción. Maria Elena Montecino, Matricula 1833

Super destacado

USD 89.000

$ 180.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cnel. P. Plaza 385, M5502 Mendoza, Argentina, Mendoza, Mendoza, Argentina.

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

|ViD inmobiliaria | departamento en venta en cuarta oeste | ubicación privilegiada en ciudad de mendoza. Coronel Plaza Nº 385, esquina Mitre – Edificio Categoría de 6 pisos. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la Ciudad, este departamento combina comodidad, funcionalidad y una excelente conexión con los principales puntos urbanos. Ubicación estratégica: • Entre calles Patricias Mendocinas y Chile. • A solo 2 cuadras del Parque Central y la Nave Cultural. • A 4 cuadras de Av. San Martín. Zona con comercios, transporte, espacios verdes y servicios a pocos pasos. Características del departamento: 3er piso- Edificio con ascesores. - Cocina completa con mobiliario y desayunador integrado. - Luminoso living comedor. - 1 dormitorio con salida al balcón. - Balcón con acceso desde el living y el dormitorio. - 1 baño completo. - Cochera incluida. amenities del Edificio "Coronel Plaza" Seguridad 24 hs (Camaras en todos los pisos, circuito cerrado) Piscina en la terraza. Espacio de S. U. M. Con churrasquera, cocina y baños. Gimnasio. Servicio de Portería. Ideal tanto para vivienda propia para una pareja como para inversión, gracias a su ubicación estratégica y distribución. Consultanos para coordinar una visita y conocerlo en detalle. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2156

Destacado

USD 60.000

291 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo 3332

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

By Raíces ofrece Venta departamentos ubicado sobre calle 25 de Mayo, en Ciudad de Mendoza, en una zona estratégica con cercanía a centros comerciales, transporte público, universidades y principales puntos de la ciudad. Cada unidad cuenta con 1 dormitorio, cocina, comedor y baño completo, con ambientes funcionales, luminosos y bien aprovechados. El complejo representa una alternativa de inversión orientada a generar renta permanente mediante alquileres, aprovechando la demanda de una ubicación céntrica y cercana a servicios. También resulta una opción para quienes buscan combinar vivienda propia con generación de ingresos. Consultar precio y disponibilidad. Corredora inmobiliaria: Julieta García, ccpim 2009. Por Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Destacado

USD 115.000

$ 100.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

25 de Mayo 2798 Mendoza

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Vendo en una de las mejores ubicaciones de la Ciudad de Mendoza, se encuentra este hermoso departamento en Edificio Casa Magna, en Calle 25 de Mayo N° 2798. Con una vista privilegiada a la montaña en todos sus ambientes y parquizado, este inmueble cuenta con cocina living comedor, 1 dormitorios, 1 baño y doble cochera con baulera, caldera nueva, calefacción central, Posibillidad de un segundo dormitorio, El edificio se destaca por su excelente construcción antisísmica y su equipamiento sanitario y contra incendios. Además, ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para sus residentes. En sus siete mil setecientos metros cuadrados de predio, la mayoría parquizado, se pueden encontrar juegos, gimnasia, pileta y espacios de esparcimiento al aire libre y seguro. El edificio cuenta con tres sum, uno en la planta baja y dos en el piso 14, ambos equipados con todo lo necesario para disfrutar de reuniones y eventos, también hay una estética con manicura, masajes etc, con valores Especiales para Vecinos ubicada en piso 14, También dispone de churrasqueras, gimnasio y una piscina para el disfrute de los residentes, todos los espacios comunes monitoreados y con luces de emergencia, cuenta con reposeras, camastros y Juegos de niños todo el año para uso en predio, amplios jardines, se disfruta de vecindario tranquilo seguro y con personas de mantenimiento en edificio para limpieza 16 hs al día. En cuanto al departamento en alquiler, tiene una antigüedad de 10 años y una excelente conservación. Cuenta con aire acondicionado, una superficie cubierta de 69 m2 y una superficie total de 90 m2. Además, posee cochera, lo que brinda una gran comodidad para aquellos que cuentan con vehículo propio. La ubicación del edificio es inmejorable, contiguo al parque lineal y a una cuadra del parque central, pegado a pista de salud, A escasas cuadras se encuentran las principales cadenas de supermercados de la provincia, así como una gran variedad de comercios y servicios. La plaza Independencia se encuentra a tan solo 5 minutos, y la Estación Lugones del Metro tranvía está a 200 metros, lo que garantiza una excelente conectividad con el transporte público. Este departamento en alquiler en Mendoza Capital es una excelente opción para aquellos que buscan comodidad, seguridad y una ubicación estratégica en la ciudad. Precio usd 115. 000. Apto credito. Para combinar una visita contactarse con Inmobiliaria Perez Elustondo (Mat. 1435)

USD 50.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Videla Correa 767

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Century 21 lucio barroso vende. departamentos en pozo en ciudad. ¡ ultimas 2 unidades disponibles! Posibilidad de financiación. Departamentos en Calle Videla Correa 767, Ciudad de Mendoza. Cercanos a Supermercado Coto, Hospital Laggomiagore, Metrotranvia, Parque Central, Nave Cultural, a minutos del Parque Gral. San Martin, etc. Distribución del Departamento: Superficie Total: 52. 50 m² cubiertos. * Cocina - Comedor. * Dormitorio con placard. * Baño. Características del Edificio: Cocheras. Espacio para Bicicletas. Terraza de uso común con churrasqueras. Posee 12 departamentos. Un local comercial. Terminaciones: Carpintería de aluminio de alta prestación. Pisos de porcelanato. Revestimientos en cocina y baño. Baño completo con accesorios. Cocina equipada con mobiliario a medida. Gran placard en habitación. Contactanos para mayor información! - Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 45.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Federico Moreno 2474

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Grupo mp Inmobiliaria presenta a la venta excelente oportunidad en Sección Este de Ciudad de Mendoza, en una ubicación práctica y con muy buena conexión hacia los principales puntos de la ciudad. La propiedad se encuentra en planta baja y fue recientemente reciclada, ofreciendo ambientes funcionales, luminosos y una distribución que permite aprovechar muy bien cada metro cuadrado, listo para habitar o generar renta. Características principales. 31 m² de superficie exclusiva. 13 m² de superficie común. 45 m² de superficie cubierta total. 9 m² de patio exclusivo. Ubicación en planta baja. ️ Cuenta con un dormitorio con amplio placard. ️ Living-comedor amplio y funcional. Cocina independiente con alacenas y bajo mesada. Baño completo. Patio privado, un diferencial muy buscado en unidades de esta superficie. Ambientes con buena iluminación y ventilación. Una propiedad, dos excelentes alternativas: - Para vivir: ideal para una persona, pareja o quien busque una propiedad práctica, cómoda y de bajo mantenimiento, con el plus de contar con patio propio. - Para invertir: una alternativa especialmente interesante para quienes buscan una unidad de superficie accesible, recientemente reciclada y con características atractivas para alquiler tradicional o temporario, según normativa y condiciones del mercado. Su condición de planta baja + patio exclusivo + reciclado reciente le aporta un diferencial frente a muchas unidades pequeñas del mercado. Ubicación estratégica. Situado sobre Federico Moreno 2474, Ciudad de Mendoza, en un sector consolidado, próximo a comercios, servicios, instituciones educativas y vías de circulación que permiten acceder rápidamente a distintos sectores de la ciudad. Una propiedad para entrar Y disfrutar. Si buscás tu primera vivienda o una propiedad con potencial de renta, esta unidad combina una superficie eficiente, patio propio y el beneficio de estar recientemente reciclada, evitando la necesidad de afrontar una remodelación inicial. Consultanos para conocer esta oportunidad y coordinar una visita. Corredor interviniente: Peñalber, Mauro. Ccpim 1507. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

$ 40.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Buenos Aires 330

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Venta de departamento sobre la calle Buenos Aires de Ciudad de Mendoza. Se negocia el valor con todos los aires, cortinas y estufas de contado (58. 000). Apto crédito hipotecario. Tiene escritura. Dos dormitorios, un baño completo y cocina. Living comedor. Muy luminoso orientación oeste. Se observan las montañas. Esta en inmejorables condiciones. Listo para escriturar. Todo reciclado cañerías de agua y luz. Apto alquiler temporario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C. C. P. I. M) gch. - Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

Ver mapa