• Cuarta Sección

24 Terrenos en venta en Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Terreno · 229m² · Lote con Proyecto Aprobado Dptos y Local 4ta Oeste
USD 60.000
Carlos Pellegrini 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

229 m² tot.

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Alejandra Malizia - mls id # Ver datos. El equipo de Remax a cargo de la Corredora Luciana Garritano Mat ccpim 1676, vende terreno con casa mixta, en inmejorable ubicación, calle Pellegrini a escasos 70 metros de calle San Martín, Cuarta Oeste de Ciudad, Mendoza. La propiedad que comercializamos tiene las siguientes características: -Frente 15, 95 m2 aprox. Orientación Sur. -Servicios de electricidad, agua corriente, gas, desagüe cloacal. -Proyecto para construcción de 2 departamentos con cochera y salón comercial. Planos de arquitectura, electricidad y agua aprobados por la municipalidad. -Escrituración inmediata. Por cualquier consulta o coordinar una visita a la propiedad no dudes en contactarme!! *El precio, distancias y medidas indicadas son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. *Los datos consignados en esta web pueden contener errores y no son contractuales, verifique los mismos previamente con nuestro asesor. Luciana garritano ccpim: 1676. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario. Ley nacional Ver datos. Ley 22802 de lealtad comercial. Ley 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de la intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 319m² · Excelente Punto
USD 35.000
Ituzaingó 2800

Ciudad de Mendoza, Mendoza

319 m² tot.

Corredor Responsable: Ana Laura Caparros ccpim 1677- Contacto: claudia viviana lujan - mls id # Ver datos-4. venta de lote con casa A demoler. ubicado en el corazón de mendoza. A pocas cuadras de av. San martín cercanías de plazas, ecuelas, supermercados, etc. Listo para escriturar. se escuchan ofertas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 330m² · Venta Terreno 330 m² Ciudad
USD 48.000
Ciudad del Rosario 3000

Ciudad de Mendoza, Mendoza

330 m² tot.

Corredor Responsable: Nestor Andres Guerrero ccpim 1596- Contacto: Cintia Arcidiacono - mls id # Ver datos-2. remax chacras vende terreno de 330 m2 aprox. El cual posee dos casas, una mixta y otra de adobe, ambas a reciclar. Tiene cochera grande mas o menos para 5 vehículos, patio y churrasquera. La ubicación es en calle Ciudad del Rosario entre Esquiú y Gobernador Gonzales, muy cerca de Acceso Norte y rotonda del Avión. Casa 1: - 4 habitaciones. - cocina comedor. - baño. Casa 2: - 1 habitación. - cocina. - comedor. - baño. beneficio para clientes remax. Accede a un préstamo de hasta el 30% del valor de la propiedad. Si compás tu casa con remax y te falta hasta un 30 del valor podes acceder. a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en. sólo 7 días hábiles! El trámite es 100 online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo ingresá a. ar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
C21-095-93255_2 · Venta de Lote 4ta Seccion
USD 23.000
Gobernador Gonzalez 1100. Entre Gobernador gonzalez y Bajada arrolabes

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

300 m² tot.

Venta de Lote en cuarta sección, Mendoza. -Esquina. -Todos los servicios. -300m2. -Excelente ubicación ( escuelas, plaza, supermercado, parada ómnibus, esta a 200mts de costanera) Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional Rodriguez Gaston Nicolas Mat-1556 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat-1556xintel(CVer datos)

Terreno · 443m² · Excelente Terreno Para Desarrollistas
USD 45.000
Ituzaingo 2900

Ciudad de Mendoza, Mendoza

443 m² tot.

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Carlos Omar Martinez - mls id # Ver datos-7. el equipo de remax terruños ofrece en cuarta sección un excelente terreno compuesto por 442 m2, el mismo ubicado en calle ituzaingo2988 casi esquina gobernador gonzalez de ciudad mendoza, ideal par adesarrollistas con 9, 2 M de frente por 51M de largo aproximadamente. Beneficios A clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí. Ir a simulador. ar. *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - No dudes en consultarnos!! Luciana garritano ccpim: 1676. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario. Ley nacional Ver datos. Ley 22802 de lealtad comercial. Ley 24240 de defensa al consumidor, las normas del codigo civil y comercial de la nacion y constitucionales, lo agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son de objeto de la intermediacion y conclusion por parte de los martilleros y corredores colegiados cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 433m² · Venta Lote, Apto PH, 432 m² en 4ta Sección - Cdad.
USD 34.900
Ramírez 2600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

433 m² tot.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Guillermo Bianchi - mls id # Ver datos. El equipo de re/max Solutions ofrece a la venta un lote, apto ph (propiedad horizontal), en el distrito Cuarta Sección del departamento Ciudad Capital de Mendoza, con las siguientes características: - Configuración rectangular. - Frente hacia el Este (sobre calle Coronel Ramírez). - Superficie según título = 432, 75 m2. - Superficie según mensura = 432, 96 m2. - Límites y medidas perimetrales: Norte = 43, 31 m. Sur = 43, 34 m. Este = 10, 00 m. Oeste = 10, 02 m. - La zona de emplazamiento del terreno posee todos los servicios. A continuación se detallan los datos de zonificación (para terrenos c/ sup. De 401 m2 a 1. 000 m2): - Zona: R6 (Residencial) - fos (Factor de Ocupación del Suelo): Mínimo = 0, 40. Máximo = 0, 55. - fot (Factor de Ocupación Total): Mínimo = 1, 10. Máximo = 2, 50. -Altura máxima permitida = 26 m. -Retiro frontal torre = 9 m. El lote se encuentra sobre la vereda Oeste de la calle Coronel Ramírez, entre calles Santa Fe y Jujuy, muy cerca de la "rotonda del avión", con ágil accesibilidad (a través de la arteria denominada "Costanera Norte") hacia Las Heras y Bermejo, y a escasos 5 minutos de la Ciudad de Mendoza, con profusa cantidad de líneas de transporte público de pasajeros. Aproximadamente hacia la mitad largo del lote (en dirección Este-Oeste) hay una vivienda de construcción tradicional (paredes de ladrillo con vigas y columnas de hormigón armado) de aproximadamente 60 m2 de sup. Cubierta, la cual contaba con dos dormitorios, un baño y una cocina-comedor. En razón de que dicha vivienda se encuentra en estado de abandono, además de presentar un avanzado estado de deterioro, la misma se vende a valor terreno. El terreno se ajusta a la posibilidad de construir sobre el mismo una vivienda unifamiliar, como así también la oportunidad para un desarrollista con proyecto de vivienda multifamiliar, entre otras alternativas. No dudes en consultarnos por cualquier inquietud y/o para coordinar una visita. Mudate a la vida que querés! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina (víctor montivero ccpim 783). La intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 1260m² · Venta Espectacular Lote Calle España Ciudad de Mendoza
USD 450.000
CALLE ESPAÑA 2947

Ciudad de Mendoza, Mendoza

1260 m² tot.

Bridge real state Inmobiliaria vende Gran lote ubicado en excelente zona de la Ciudad de Mendoza. Muy buena oportunidad para desarrolladores y emprendores inmobiliarios. El lote esde forma regular de 30 mt de frente por 42mt, cuenta con todos los servicios. Posee proyecto preaprobado para 30 departamentos, 30 cocheras y 2 locales comerciales. Recibimospermutas de vehículos del año y/o camionetas. Haz tu consulta para más información. Estamos receptivos A escuchar tu oferta. - #MendozaCiudad#inversionistas#extranjeros #desarrolladores ##CentroMendoza#VidaEnArmonía #Tranquilidad #EspacioParaCrecer #HogarFamiliar #DiseñoFuncional #Confort #DespertarFresco #Naturaleza #MomentosEnFamilia #Comodidad #CocinaCreativa #ConvenienciaDiaria #JardínExuberante #Serenidad #CocheraAmplia #Edificiosmagicos #Cosntructores#Estacionamiento#ComodidadUrbana #ComprasCerca #Entretenimiento #HogarDeseado #ExperienciasInolvidables #IdealParaTi. cpi Responsable: María Jimena OliveraMatr. 1233. Lapresente publicación describe las características esenciales del inmueble debiéndose consultar alcorredor público inmobiliario responsablede la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas u funcionales, valor de expensas, servicios, impuestos, precio y demás información, cuyosvalores son aproximados. Los agentes/ gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias sonobjeto de intermediación y conclusión porparte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.