• Quilmes

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

164 Propiedades e inmuebles con pileta y hasta 1 dormitorio en venta en Quilmes, Quilmes

Ordenar

USD 130.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ortiz de Ocampo al 300

Quilmes, Quilmes

Paimun iv – Edificio de Categoría | Ideal para Vivir o InvertirModerno desarrollo residencial de alta gama, diseñado para ofrecer confort, eficiencia energética y amenities premium, con vista panorámica al río. Características generales10 pisos – 29 unidades3 ambientes | 100 m²2 ambientes | 65 m²32 cocheras (subsuelo y planta baja) Hall de entrada de jerarquíaAmenitiesSalón de Usos MúltiplesPiletaGimnasioSaunaEdificio sustentablePaneles solares para calentamiento de aguaGeneración de energía eléctrica mediante paneles fotovoltaicosDetalles de categoríaCarpinterías de aluminio de alta prestación con dvh y vidrios laminados de seguridadCalefacción por piso radiante por aguaSplits frío/calor instaladosGrupo electrógeno para espacios comunes, ascensores, portones, internet, bombeo de agua, acs y calefacciónPuertas de seguridad con doble chapa y cerradura de 9 pernosPlacares con frentes integrales e interiores completos (mdf 18 mm, guías telescópicas cierre suave) Balcones terraza con parrillas a gas de acero inoxidable en todas las unidades paimun iv combina diseño, tecnología y ubicación privilegiada. Una oportunidad única para vivir con máximo confort o invertir con excelente proyección. financiación: Anticipo usd 35. Ver datos cuotas de usd 2. 000 (usd60. 000) Contra entrega: usd 35. 000*Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Destacado

USD 89.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Martin 100. Entre Matheu y Castelli

Centro, Quilmes

Venta de Departamento 2 ambientes en Quilmes, Quilmes. Venta de departamento en construccion 2 ambientes con cochera, Quilmes centro. El edificio krieza ii es un edificio de 8 pisos, con 14 unidades de 2 y 3 ambientes con cocheras propias, que forma parte de la nueva serie de edificios realizados por el arquitecto Joaquin Volante en la zona sur del Gran Buenos Aires. Fecha estimada de entrega entre Julio 2026 - Octubre 2026. Características constructivas: - Terminaciones: Paredes interiores en yeso. Paredes exteriores con revestimientos. Cielorrasos de yeso. - Pisos de porcelanato en estar-cocina y dormitorios: Alberdi, iiva, San Prieto o similar. - Cocina con bajo mesada y alacena en melamina según detalle. Mesada de mármol, color gris mara o similar. Grifería - F. V o similar. Pileta - Mi pileta o Johnson o similar. - Baño: Grifería F. V o similar. Sanitarios: Inodoro y bidet Ferrum o Roca o similar. Bañera. Vanitory o mesa con cuenco. - Dormitorio: Frente de placard de mdf enchapado. Interior completo. - Calefacción por Caldera dual Peisa. Pre- instalaciones aires acondicionados para cada ambiente (frío) - Cañería a utilizar en instalación de agua Fría-caliente: Aquasystem. Cañería a utilizar en desagües: Duratop. Cañería a utilizar en gas: Dema Sigas. - Electricidad: Se colocarán artefactos en espacios comunes y balcones. Portero con cámara en el ingreso principal. No se incluye ningún artefacto en el interior de los departamentos. Krieza I: obra finalizada sobre calle Lebensohn 73 - Bernal. krieza iii: obra en curso sobre calle Guido 161 - Quilmes Este. krieza iv: obra en curso sobre calle Bottaro 1114 - Quilmes Este. krieza V: obra en curso sobre calle Belgrano. krieza iv: proyectandoxintel(rcp-rcp-2091)

Destacado

USD 300.000

145 m² tot.3 amb.1 coch.

Primera Junta al 400

Quilmes, Quilmes

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Departamento en Venta en complejo Sensum Quilmes Condominio + Resort, un desarrollo residencial premium que redefine el concepto de vivir en Quilmes. Ubicado en una zona de alto crecimiento y excelente proyección. Con un entorno estratégico, de rápido acceso a la Autopista Buenos Aires – La Plata y cercanía a centros comerciales, colegios y clubes de referencia, garantizando conectividad, servicios y calidad de vida. El departamento cuenta con ambientes ampilos y luminosos, cocina contemporanea integrada, living comedor con toilette, dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y escritorio. Balcon aterrazado en esquina con baulera y parrila. Sensum Condominio + Resort propone un estilo de vida único, combinando confort, naturaleza y seguridad. El emprendimiento cuenta con piscinas, amplias áreas verdes parquizadas, espacios recreativos y deportivos, sector para niños, entorno pet friendly y seguridad 24 horas. Ideal para vivienda o inversion. Situar, tu lugar en el mundo. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 68.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Alvear al 300

Quilmes, Quilmes

Departamentos en la mejor zona de Quilmes, con un atractivo espacio de Amenities en terraza. No sólo se obtiene el confort de una excelente ubicación, sino también de poder disfrutar las comodidades del edificio. Contará con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. (Desde 40 mt2 hasta 84mt2) La refrigeración y calefacción será por aire acondicionado, con el equipo instalado en el living comedor de todas las unidades y la preinstalación en el resto de los ambientes. Los 2 ambientes más grandes y 3 ambientes contarán también con radiadores eléctricos peisa para calefaccionar. Amenities: - Pileta con jets y fuente - Sauna - Sum cubierto - Sum semicubierto con parrilla - Solárium Pisos de porcelanato en entrada, hall y espacios comunes interiores. Monoambientes y 2 ambientes chicos pisos cerámicos. 2 y 3 ambientes, porcelanato. Baño: Revestimiento monoambiente y dos ambientes chico microcemento alisado. Dos ambientes y tres ambientes pintura látex y porcelanato en ducha. Cocina: mueble bajo mesada y sobre mesada melamina, mesada de spl. Carpinterías: Monoambientes y 2 ambientes chico aluminio negro línea módena con vidrio laminado. 2 ambientes y 3 ambientes aluminio negro dvh. Habitaciones con frente de placard. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Cocheras opcionales semicubiertas en planta baja. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. el precio publicado corresponde A la unidad disponible de menor valor de este emprendimiento Y esta tipologia raikfgnhfk

USD 126.500

$ 75.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle 316 e/ Alberdi y Conesa

Quilmes, Quilmes

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Lavalle entre Alberdi y Conesa (Quilmes, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón, baulera y equipo de aire acondicionado. El edificio cuenta con pileta y salón de usos múltiples de categoría. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 44mts2, de los cuales 39mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 19/04/2024 son de aproximadamente $75. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 130.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Primera Junta y Bottaro

Quilmes, Quilmes

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado encalle Primera Junta y Bottaro (Quilmes, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada semi integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, un dormitorio con placard empotrado, baño completo y balcón a la calle. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. El edificio cuenta con gimnasio, pileta, dos salones de usos múltiples y lavadero de uso compartido. _Cochera cubierta con capacidad para un vehículo_ La propiedad tiene una superficie total 35mts2 cubiertos. _ Las expensas al 14/04/2023 son de aproximadamente $35. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 108.000

$ 250.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo 100

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Lujan Paz. venta depto 2 amb con cochera Y baulera en quilmes centro. la propiedad. - Sup. Total 51 m2. - 1 dormitorio. - Cocina. - Living comedor. - Baño completo. - 2 balcones. - Cochera subterranea. - Baulera. descripcion. Presentamos este departamento de 2 ambientes ubicado en un piso 11. Con una superficie cubierta de 45 m2 y 2 balcones de 6 m2. Se accede al living comedor, con la cocina integrada y salida al balcón al contrafrente. El depto cuenta con caldera y calefacción por radiadores. Dormitorio con placard y un segundo balcón al lateral y baño completo. Cuenta con cochera e subsuelo y baulera. No dudes en contactarnos para visitarlo!! Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

G.b.a. Zona Sur, Quilmes, Ortiz de Ocampo 300

Quilmes, Quilmes

Departamento en venta 2 ambientes c/ cochera- Quilmes Centro- financiado!! Este departamento se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de Quilmes, ideal tanto para uso profesional como para vivienda. Su diseño moderno y funcional te ofrece el espacioperfecto para vivir o trabajar en una zona de alta demanda. Disfrutá de la comodidad de tener todo al alcance de tu mano: una variada oferta de comercios, restaurantes, servicios y espacios verdes. Además, su cercanía a las principales vías detransporte, con acceso inmediato a la Autopista Buenos Aires-La Plata, facilita tus traslados a cualquier punto de la ciudad. El departamento cuenta con un luminoso living-comedor con salida directa a un balcón privado, una cocina integrada y un baño completo. El dormitorio principal tiene un placard empotrado ytambién acceso a un segundo balcón. La cocina está equipada con mesada de granito, muebles bajo mesada de melamina y bacha de acero inoxidable. Todos los ambientes tienen calefacción por losa radiante eléctrica y aire acondicionado, garantizando tu confort durante todo el año. Desde sus ventanas y balcones, podrás observar vistas panorámicas a la ciudad y al río. El edificio ofrece una exclusiva terraza y una completa área de amenities que incluye: -Piscina-Solárium-ParrillaNo pierdas la oportunidad de adquirir tu propio lugar en una ubicación privilegiada. ¿Te gustaría coordinar una visita para conocerlo? financiación adelanto: 62. 400 U$ssaldo en 24 cuotas de: 2. 080 U$slos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 88.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olavarria 342! 2 Ambientes. 2do Piso A

Quilmes, Quilmes

Innovación y Confort en Quilmes. Olv 342. El mismo posee una ubicación estratégica en la esquina de la Av. Mitre y Olavarría, en la ciudad y Partido de Quilmes, este proyecto arquitectónico de 12 pisos ofrece una combinación perfecta de estilo, funcionalidad, comodidad y una gran variedad de Amenities. Unidad 2 Ambientes de 42. 2 M2 Cubiertos y 8. 09 M2 Semi cubiertos. Cuenta con calefacciones por radiadores electricos, pisos de porcelanato, pre instalación de Aire acondicionados y aberturas de aluminio negro con dvh. La misma cuenta con un amplio living comedor, cocina integrada con mesada en L, con muebles de alacena y bajo mesada, baño completo y 1 dormitorio con vestidor. Todas las unidades cuentan con expansiones semicubiertas en dormitorio y estar comedor, proporcionando espacios luminosos y ventilados. Los últimos dos pisos del mismo están destinados exclusivamente a espacios de uso común: -sum Cubierto: Espacio multifuncional para eventos y reuniones. -Sauna y Jacuzzi: Perfectos para relajarse y disfrutar del bienestar. -Sector de Parrilla Semicubierto: Ideal para encuentros al aire libre. -Mini Piscina y Solárium: Un oasis para disfrutar del sol y el agua. -Lavandería: Conveniencia y funcionalidad para los residentes. -Cocheras opcionales. Un Proyecto que Transforma el Concepto de VivirLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 69.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle al 700

Quilmes, Quilmes

Venta departamento desarrollado en dos plantas Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge Fernando moscatelli cpi N° 4. 518Departamento duplex de diseño moderno en piso 2. Cuenta con amplias ventanas que permiten una iluminación natural. En la planta baja se encuentra un amplio salón-comedor con cocina integrada, baño completo y balcón. En la planta superior subiendo por escalera se encuentra el dormitorio con placard. Excelente oportunidad para aquellos que buscan un espacio amplio, y con todas las comodidades en la ubicación. Excelente zona comercial y gastronómica a pocas cuadras de Plaza San Martin, Quilmes Provincia de Buenos Aires. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 98.000

$ 105.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Vicente López 800

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Karina Fonticelli. departamento 2 ambientes A estrenar en venta - quilmes - avenida vicente lopez. Departamento de 52 m² ubicado estratégicamente sobre Avenida Vicente López en Quilmes, diseñado para quienes buscan modernidad y funcionalidad. Emplazado en el tercer piso de un edificio de 12 niveles, ofrece una distribución inteligente y luminosa. La unidad presenta una configuración de 2 ambientes con diseño contemporáneo, compuesta por dormitorio principal, baño completo, cocina comedor integrado y living. El lavadero se encuentra estratégicamente incorporado en un balcón interno, maximizando el aprovechamiento del espacio. Amplios balcones permiten disfrutar de una vista panorámica del entorno urbano. El desarrollo inmobiliario se distingue por sus amenities premium: dos ascensores con vista panorámica, portón automático, cochera cubierta incluida, salón de usos múltiples, pileta y solarium. Un innovador espacio de coworking complementa las áreas comunes, ideal para profesionales que requieren flexibilidad laboral. Su privilegiada ubicación sobre una importante avenida garantiza excelente accesibilidad, proximidad al polo gastronómico de Quilmes y conexión directa con la autopista Buenos Aires - La Plata. Características técnicas: - Superficie cubierta: 44 m² - Superficie semicubierta: 8 m² - Superficie total: 52 m² - Año de construcción: 2018. - Estado: A estrenar. - Cochera: Incluida. Valor: usd 98. 000. Financiación disponible hasta 30% a través de lendar, exclusivo para clientes remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

$ 100.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Hipólito Yrigoyen 1180

Villa Nueva, Quilmes

Liiving comedor con salida A balcon, cocina integrada con barra desayunadora, 1 dormitorio con placard, baño completo. Edificio con seguridad, quincho, piscina

Ver mapa