468 Propiedades e inmuebles con parrilla en venta en Quilmes Oeste, Quilmes
Ordenar

USD 98.000
450 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Pacifico Diaz al 3600
Quilmes Oeste, Quilmes
Casa para 2 familias en Quilmes Oeste. Inmueble desarrollado sobre un lote de 10x45metros. Cuenta con frente de rejas y entrada para un auto, casa de 3 ambientes. Pasillo de ingreso lateral con casa de 3 ambientes con baño compuesta por patio, living, cocina-comedor, 2 dormitorios, baño, parrilla y amplio verde libre. Ideal inversor o 2 familias. La casa del frente se encuentra momentaneamente alquilada. Consulte.


USD 65.000
270 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Laprida al 2700 Entre Acha y Juan B. Justo (ph al Fondo)
Quilmes Oeste, Quilmes
Casa tipo ph al fondo. Laprida 2700 entre Acha y Juan B. Justo. Ingreso x cochera descubierta, cochera semicubierta, cuarto ideal quincho, parrilla exterior, baño y lavadero. Living, comedor, cocina, 2 dormitorios, baño completo y sotano. Además amplio verde. Se podría vender en block con duplex al frente (consultar valor venta en Block). En caso de venta habría que dividir (pared) con duplex al frente. Consulte.


USD 139.000
369 m² tot.3 amb.1 baño3 coch.
Esquiu al 3400 Entre Blanco y Palma de Mallorca, Barrio Parque Calchaquí
Parque Calchaquí, Quilmes Oeste
Chalet 3 ambientes en venta Quilmes Oeste, Barrio Parque Calchaqui. Apto Crédito. Ubicado a una cuadra y media de Avenida Mosconi y a 3 de Avenida Calchaqui. Constituido sobre un lote de 369 metros cuadrados, con una superficie construida segun arba de 113 metros cuadrados. Dentro de dicha superficie cuenta con living/recepción, comedor que conecta con cocina a través de barra tipo desayunador, baño completo con bañera, 2 dormitorios, cochera cubierta a terminar, patio con verde, parrilla y guarda útiles al fondo. Posee pasillo lateral que une frente y fondo. El estado general es muy bueno, aclarandose que la casa ha sido modernizada principalmente en cocina y baño. Cuenta con conexión pasada para instalación de radiadores, en caso de instalar caldera para calefacción central. *Las medidas y superficies son aproximadas, las mismas surgirán del estado parcelario a realizarse previo a la escrituración.


USD 145.000
224 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
San Juan al 1600
Quilmes Oeste, Quilmes
Excelente propiedad sobre lote de 10x25 desarrollada en dos plantas. En la planta baja se desarrolla la parte social de la propiedad. Contamos con un hall de recepción, living, comedor, una amplia cocina totalmente amoblada, un baño completo, lavadero y el patio con quincho y parrilla. A su vez, cuenta con un garaje pasante. Por otra parte, en la planta alta de la propiedad disponemos de un espacio de escritorio, 4 dormitorios y un baño completo. El inmueble se encuentra en excelente estado. Apta credito hipotecario


USD 130.000
500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.
Irala Entre Madame Curie y Marconi, a Pasos Triunvirato y Av. La Plata
Quilmes Oeste, Quilmes
Casa 4 ambientes con galpón en Quilmes Oeste. Irala entre Marconi y Madame Curie. Cuenta con living al frente, cocina-comedor, 2 dormitorios y baño completo. Además en planta alta (última reforma) dormitorio principal amplio con vestidor y baño en suite, +salida a terraza. Patio con verde libre y quincho con parrilla + baño exterior. Además la casa tiene entrada para varios autos que lleva a galpón al fondo con techo de chapa, que se podria utilizar dividido de la casa. Contactanos y coordiná tu visita. Es una casa ideal para quien desea tener un espacio de guardado o bien trabajar desde la casa.


USD 110.000
88 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Acha Casi Laprida
Quilmes Oeste, Quilmes
Casa tipo duplex en Acha al 3087, casi Laprida, ubicada a pasos de Colegio cimdip, Club Los Cooperarios y Metrobus Calchaquí. Superficie total 116m2. Cuenta con living-comedor, toilette, cocina con muy buenos amoblamientos, lavadero y patio con parrilla. Además en planta baja se encuentra la cochera, que posee portón automatizado y capacidad para 2 autos, que hace L tipo galeria con el patio. En planta alta posee distribuidor apto escritorio, 2 dormitorios al frente con piso parquet y placard, ante baño y baño con bañera + 3er. Dormitorio hacia el contrafrente. Se encuentra en excelente estado y cuenta con cerco eléctrico. Apta para crédito. Consulte. *Las medidas y superficies son aproximadas.































