262 Propiedades e inmuebles con encargado y 4 ambientes en venta en Puerto Madero, CABA
Ordenar

USD 1.713.358
225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Oceana Torre Norte - Piso 4 S/415
Puerto Madero, Capital Federal
Todas las unidades poseen espacios amplios con detalles constructivos high-end, ofreciendo el mayor confort y calidad a sus ambientes. En Oceana Puerto Madero los departamentos son de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, de 82 a 630 m² con extensos balcones y vistas abiertas a su plaza central y al Dique 2. En sus últimos pisos se ubican los penthouses con terrazas y piscinas privadas. Departamento de 3 dormitorios al frente con balcón, 182. 01 m2 cubiertos con 2 balcones de 40. 76 m2 Cochera y baulera.


USD 390.000
170 m² tot.4 amb.2 baños
Maipu 53 6º "A" (rivadavia y Bme. Mitre)
Puerto Madero, Capital Federal
Venta con renta! Excelente ubicación, Maipu y Avenida Rivadavia, en zona céntrica. Hermosa oficina a estrenar de 170 m2 cubiertos y totales, al contrafrente super silencioso y luminoso! En edificio corporativo de gran categoría con seguridad las 24 horas. Semipiso con ingreso principal por palier semiprivado, gran planta libre de trabajo fácilmente de dividir en L (17. 70x8. 90) y (7. 70x3. 00), espacio para recepción. Cocina tipo kitchinet y 2 baños. Características: Vigilancia con control de acceso por molinetes. Pisos de carpeta, 2 ascensores. Frente de Courtain Wall. Excelente estado general! Venta: u$s 390. 000. -filippo propiedades.


USD 500.000
$ 979.000 Expensas
119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Olga Cossettini 1100
Puerto Madero, Capital Federal
Excelente departamento de cuatro ambientes al frente. Dispone de amplio living comedor con salida a balcón, lo que le aporta luminosidad y muy buena circulación de aire. Tres dormitorios, el principal en suite, todos cuentan con amplios placards. Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena, también cuenta con salida a balcón. Lavadero incorporado, dos baños completos (uno en suite) y un toilette. Aire acondicionado split en cada ambiente y calefacción central. Todos los ambientes se conservan en perfecto estado. El inmueble tiene a su disposición una cochera y una baulera; se encuentra ubicado en el edificio Terrazas del Dique, el mismo dispone de servicio de vigilancia 24 hs., Salón de Usos Múltiples, Piscina Climatizada, Gimnasio, Solárium y Laundry. El edificio se emplaza en la principal avenida del barrio de Puerto Madero, contando con una ubicación privilegiada, acceso a entidades bancarias y locales comerciales. -leonel F. Minutillo, matrícula cucicba N°5933










































