248 Propiedades e inmuebles con encargado y 4 ambientes en venta en Puerto Madero, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega agosto 2026
Apto Blanqueo

USD 1.700.000
$ 2.000.000 Expensas
214 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Increible Departamento en Venta - 4 Ambientes + Dependencia - Renoir, Puerto Madero!
Puerto Madero, Capital Federal
Excelente departamento de 4 suites en venta en Renoir tipología ave, Puerto Madero! El departamento tiene un amplio living comedor circular con vista panorámica al rio y a la reserva ecológica. Ademas dispone de toilette de recepción. Esta unidad posee una gran cocina con espacio para comedor diario. También, posee una habitacion de servicio en suite separada del lavadero. El departamento posee 3 suites. La principal tiene un gran vestidor y baño. Todas con mucho lugar de guardado. El departamento tiene 1 cochera y 1 baulera. Amenities: -2 Piscinas exteriores-2 Piscinas interiores-Gimnasio, spa, sala de masajes-Sala de juegos-Sala de niños-2 Salones de fiestas grande-1 Mirador-1 Quincho-Cancha de Tenis-Seguridad 24 hs y conserjeria Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 540.000
$ 980.444 Expensas
129 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Juana Manso al 1100
Puerto Madero, Capital Federal
Departamento en esquina en edificio Bayres Madero. Piso 5 en esquina. Living y comedor con salida a un balcón en esquina. Toilette. Dos suites, la principal con walking closet y otro balcón propio. Cocina con espacio para office. Cochera fija, Baulera. Palier privado. Edificio con vigilancia 24 hs, Pileta con solarium, Gym, sala de lectura y sum. Splits frio calor. Pisos de madera en recepción y moquette en cuartos. -- Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 530.000
$ 750.000 Expensas
114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Juana Manso al 1150
Puerto Madero, Capital Federal
Madero plaza- Venta Lindísimo departamento en el edificio Madero Plaza. Excelente ubicación. Orientación Oeste. Palier semi privado. Toilette de recepción. Living comedor con salida a amplio balcón corrido con vista verde. Tres dormitorios. Dormitorio principal en suite. Segundo y tercer dormitorio comparten baño completo. Cocina luminosa con espacio para comedor diario y salida a balcón. Lavadero separado. El departamento se encuentra en excelente estado. Calefacción por caldera individual regulable por departamento. Aire acondicionado en todos los ambientes. Cochera y baulera. Amenities: Pileta cubierta climatizada. Gimnasio. Gran sum. Seguridad las 24hs. Consultar por visita. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas será suministrado por el propietario.

Super destacado










































