• Puerto Madero

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

200 Propiedades e inmuebles con encargado y 1 ambiente en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 279.000

47 m² tot.1 amb.1 baño

Osten Tower- Camila O'gorman al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518. osten tower – Torre residencial de lujo en Puerto Madero. En construcccion. Se desarrolla en una torre con 160 departamentos de gran jerarquía distribuidos en 26 pisos con unidades de 2 ambientes, 2 ambientes con dependencia y 3 ambientes. Parking privado y cocheras de cortesía y espacios de cargadores eléctricos para vehículos dentro de las instalaciones. Unidades con piscina propia y amplios balcones. Los espacios comunes contarán con artefactos de iluminación led, carpintería integral de aluminio, doble vidriado hermético con cristales laminados y totalizados al control solar. Sistema inteligente para control de la seguridad con tecnología de punta y grupos electrógenos que garantizan la energía para el funcionamiento de todos los servicios de emergencia y seguridad. . Espacios de coworking propio y salas de reuniones en su lobby. Las unidades funcionales dispondrán con un sistema de climatización de aire frio calor de última generación. Carpintería exterior de aluminio con condiciones de aislación y hermeticidad. Puertas interiores con herrajes de calidad Premium. Grifería fv. Terminaciones de categoría. Brindando calidad y confort en cada una de ellas. Todas las unidades dispondrán de parrillas propias y amplios balcones que recorren todo el perímetro del edificio con una vista hacia el entorno de Puerto Madero, la ciudad y el rio. amenities: -Cochera, baulera y área de bicicleta. - Laundry room-Business Center. Con sala de reuniones y espacios de trabajo-Piscina descubierta-Solarium-Bar-Gimnasio -Sauna situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 193.188

$ 268.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

HUERGO, INGENIERO, AVDA. 475. Entre Venezuela y Belgrano, Avda.

Puerto Madero, Capital Federal

Venta · Monoambiente a estrenar con balcón · Huergo 475, Puerto Madero. En piso alto y orientado al sur, este monoambiente ofrece vistas serenas y despejadas de la ciudad y Puerto Madero, sin sol directo de tarde - luz pareja todo el día. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, alacenas y bajo mesada; baño completo con ducha, inodoro con bidet incorporado, mampara y espejo colocados; y salida a balcón propio. Terminaciones sólidas: granito pulido en pisos, Silestone en mesadas y aberturas con dvh. Una unidad pensada para estrenar o poner en renta desde el primer día. Frente al Dique 2 y a la uca: transporte, autopista, universidades y polo gastronómico al alcance. Amenities de primer nivel: plaza en planta baja con dos locales gastronómicos, reconocimiento facial y lockers e-commerce, seguridad 24 h, gimnasio con pista de running, sauna y masajes, biblioteca y coworking, sala de cine, laundry con ping pong, sum con cocina, solárium con parrilla y piscina climatizada de techo corredizo. Huergo 475 es la apuesta de Consultatio al nuevo modo de habitar la zona: una torre de 38 pisos firmada por Adamo Faiden frente al Paseo del Bajo, con una plaza propia de 2. 800 m² parquizados con gastronomía y arte en su base. Los amenities se despliegan en cinco niveles temáticos - coworking con biblioteca y salas de estudio, club deportivo con gimnasio y pista de running, sum, playroom y laundry - y coronan en el piso 38 con piscina climatizada, solárium, parrillas y sky garden. Unidades luminosas a estrenar, todas con balcón y vistas abiertas al río o a la ciudad, a pasos de los diques de Puerto Madero. El Paseo del Bajo cambió la geografía premium de Buenos Aires: el soterramiento de la autopista dejó un corredor parquizado que unió el casco histórico con los diques, y las mejores desarrolladoras del país eligieron esa primera línea para sus proyectos más ambiciosos. Vivir sobre el Bajo es tener Puerto Madero enfrente - sus restaurantes, su costanera y su reserva a distancia caminable - con acceso directo a autopistas, al subte y al centro. La nueva frontera del barrio, a mitad de camino entre la historia y el río. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1190)

USD 180.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente divisible en venta A estrenar– puerto maderounidad modelo – Piso 19Balcón al contrafrenteLa unidad• Departamento monoambiente divisible, con excelente distribución. • Balcón propio al contrafrente. • Equipado con aire acondicionado frío/calor tipo Split (condensadora ubicada en el balcón de la unidad). • Extracción de baño y cocina por conductos hacia el balcón propio. El edificio• Emplazado frente al Paseo del Bajo, con vistas únicas a la ciudad. • A 10 cuadras de la Reserva Ecológica, a 750 m del Puente de la Mujer y próximo a los principales centros de estudio en un radio de 2 km. • 38 pisos + 3 subsuelos. • Accesos diferenciados. • Proyecto diseñado por el reconocido estudio Adamo Faiden, con morfología pensada para capturar las mejores vistas del río y la ciudad. • Concepto diseñado para los nuevos modos de habitar, con áreas de encuentro social y ubicación estratégica. Amenities destacadosNiveles 6 y 7 – Gimnasio en doble altura• Aparatos de última generación. • Carpinterías de aluminio con dvh. • Piso Indelval Chronos bicapa o similar. • Cielorraso Hunter Douglas o similar. • Estructura de hormigón visto. Servicios (vestuarios y baños) • Pisos y revestimientos en granito o similar. Terraza accesible• Equipamiento deportivo metálico fijo. • Canteros parquizados con sistema de riego. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

USD 183.000

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Belgrano, avda. y Venezuela

Puerto Madero, Capital Federal

Venta · Monoambiente a estrenar en piso alto · Huergo 475, Puerto Madero. Monoambiente con orientación oeste, en piso alto y muy luminoso, con salida a balcón de vistas panorámicas a la ciudad. Su distribución aprovecha cada metro: cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, alacenas y bajo mesada, frente de placard integrado y baño completo con ducha, inodoro con bidet incorporado. Terminaciones de primera: pisos de granito pulido, mesadas de Silestone y aberturas con dvh. Huergo 475 es la apuesta de Consultatio al nuevo modo de habitar la zona: una torre de 38 pisos firmada por Adamo Faiden frente al Paseo del Bajo, con una plaza propia de 2. 800 m² parquizados con gastronomía y arte en su base. Los amenities se despliegan en cinco niveles temáticos - coworking con biblioteca y salas de estudio, club deportivo con gimnasio y pista de running, sum, playroom y laundry - y coronan en el piso 38 con piscina climatizada, solárium, parrillas y sky garden. Unidades luminosas a estrenar, todas con balcón y vistas abiertas al río o a la ciudad, a pasos de los diques de Puerto Madero. El Paseo del Bajo cambió la geografía premium de Buenos Aires: el soterramiento de la autopista dejó un corredor parquizado que unió el casco histórico con los diques, y las mejores desarrolladoras del país eligieron esa primera línea para sus proyectos más ambiciosos. Vivir sobre el Bajo es tener Puerto Madero enfrente - sus restaurantes, su costanera y su reserva a distancia caminable - con acceso directo a autopistas, al subte y al centro. La nueva frontera del barrio, a mitad de camino entre la historia y el río. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1102)

USD 320.000

$ 298.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rosario Vera Peñaloza al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente en Venta / Alquiler temporario – Puerto MaderoUbicado en el exclusivo complejo Zencity, este amplio monoambiente de 47 m² ofrece una combinación ideal de confort, estilo y ubicación premium. La unidad se encuentra en excelentes condiciones y se destaca por su gran luminosidad y distribución. Cuenta con cocina equipada con muebles bajo mesada, espacio de guardado optimizado y un ambiente amplio que permite sectorizar living y dormitorio con comodidad. Incluye cochera fija y baulera, un diferencial clave en la zona. El edificio ofrece amenities de categoría, pensados para una experiencia de alto nivel: Piscinas (para adultos y niños) Gimnasio completamente equipadoSala de pilatesMicrocineSala de reunionesSoláriumLaundrySeguridad y vigilancia 24 hsUbicado en el corazón de Puerto Madero, rodeado de propuestas gastronómicas, espacios verdes y a pasos de la Reserva Ecológica Costanera Sur, ideal para actividades al aire libre. Excelente conectividad: Cercano al Metrobus del BajoA minutos de la Línea B del Subte de Buenos Aires y Línea C del Subte de Buenos AiresFácil acceso a Autopista Buenos Aires - La Plata y principales avenidasEl propietario acepta financiación y evalúa permuta. Ideal para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, con todo el confort y servicios de primer nivel. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 y silvina vanesa berton, cmcpsl, mp. 980, tomo ii folio 323, Adheridos al Sistema Coldwell Banker Grupo Elite Bienes Raices - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 275.000

47 m² tot.1 amb.1 baño

Camila O'gorman al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Osten tower | madero harbour Con su fachada vidriada ondulante que redefine el skyline de Buenos Aires, Osten Tower no es solo un edificio: es una obra maestra de diseño contemporáneo. Este desarrollo de 26 pisos y 160 residencias forma parte del ecosistema de usos mixtos de Madero Harbour, ofreciendo acceso inmediato a lo mejor de la ciudad: • Vistas privilegiadas. • Balcones aterrazados en todas las unidades, con parrilla privada. • Conexión directa con The Shops y el World Trade Center Buenos Aires. • Un entorno donde la vida urbana y la naturaleza se fusionan armoniosamente. Vivir en Osten Tower es acceder a un universo de comodidades exclusivas, diseñadas para elevar el bienestar y la calidad de vida de sus residentes. rooftop – piso 26• Infinity Pool con bar y vistas panorámicas. • Sky Gym con equipamiento High-Tech. • Wellness Center con spa, sauna, yoga y meditación. • Solarium para disfrutar del sol en altura. • Lounge para eventos y reuniones privadas. lobby – planta baja• Welcome Gallery de gran categoría. • Coworking y Meeting Room para profesionales y emprendedores. subsuelo• Cocheras privadas y de cortesía. • Carga para vehículos eléctricos. • Bauleras y laundry room. • Seguridad y mantenimiento 24 hs. Además, los propietarios acceden a beneficios exclusivos de Osten Members Club, con servicios premium y atención personalizada. Cocheras privadas opcionales desde usd 50. 000. En construcción. Consultá por opciones de financiación y unidades disponibles. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Lola Mora 421 piso 11 oficina 1101, Puerto Madero, ? +54 9 11 Ver datos? Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 y silvina vanesa berton, cmcpsl, mp. 980, tomo ii folio 323, Adheridos al Sistema Coldwell Banker Grupo Elite Bienes Raices - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 282.975

47 m² tot.1 amb.1 baño

Camila O´gorman al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Osten Tower - Arquitectura, Naturaleza y Conexión. Es más que una torre residencial, es un espacio de formas puras resignificadas con una mirada abstracta volcada en su arquitectura e interiorismo. Es la fluidez entre lo orgánico y lo central, la naturaleza y las conexiones, el interior y el exterior con balcones amplios y verdes con parrillas, que regalan vistas infinitas y momentos de disfrute y bienestar. Características Generales:. 26 Pisos.. 160 Departamentos.. Suites desde 46m2 hasta 61m2.. 1 Dormitorio de 88 m2.. 1 Dormitorio + den desde 114m2 hasta 123m2.. 2 Dormitorios de 173m2.. Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidades.. Parking privado.. Cocheras de cortesía. Amenitis (pb). Lobby.. Welcome Gallery.. Coworking.. Meeting Room. Rooftop (Piso26). Piscina.. Bar.. Infinity pool.. Lounge para eventos y reuniones.. Wellness Center: yoga Y meditación. Sky Gym.. Solarium.. Spa.. Sauna. Financiación:. Reserva: 5000 usd.. A la firma del boleto: 50%. Financiado en cuotas: 50%Fecha de Entrega: Junio 2026Consultanos por unidades disponibles. Tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906.

USD 630.090

68 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Julieta Lanteri al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Descubrí una nueva dimensión del confort y la sofisticación en este exclusivo departamento de 1 ambiente en el piso 37 de Harbour Tower, donde el diseño vanguardista se encuentra con vistas panorámicas inigualables al dique sur y los espacios verdes de Puerto Madero. Una Residencia de Alto Nivel• 1 dormitorio en suite, con vestidor de diseño exclusivo. • 1 balcón privado, para disfrutar de la mejor vista en altura. • Living comedor con ventanales que integran el paisaje urbano. • Toilette de recepción, elegante y práctico. • Cocina equipada con lo último en tecnología y diseño. Harbour Tower | Icono de la Arquitectura ContemporáneaUbicada en Madero Harbour, el distrito más innovador y cosmopolita de Buenos Aires, Harbour Tower se alza como la torre de cristal más impactante de la ciudad. Con 52 pisos de diseño futurista, esta obra maestra del renombrado arquitecto Carlos Ott (en colaboración con el prestigioso estudio Urgell-Penedo-Urgell) ha sido galardonada como el mejor proyecto residencial en altura por los International Property Awards. Harbour Tower es más que un edificio, es una declaración de estilo de vida. Exclusividad y Confort sin PrecedentesCon solo 217 residencias de 1 a 4 dormitorios (desde 66 m² hasta 620 m²), cada unidad ha sido diseñada con alturas de techos de hasta 4 metros en los pisos superiores, logrando una sensación de amplitud y luminosidad sin igual. Su fachada vidriada de vanguardia, con balcones dinámicos que varían en cada nivel, permite vistas ininterrumpidas al Río de la Plata, la Reserva Ecológica y los Diques de Puerto Madero. El lujo no es un detalle, sino el estándar en Harbour Tower. Sus residentes disfrutarán de un conjunto de servicios y amenities sin precedentes en la ciudad: • Lobby monumental, con recepción de alta categoría. • 10 ascensores inteligentes de alta velocidad. • Piscina cubierta y descubierta, con solárium y vistas impresionantes. • Exclusivo health club & gym, con equipamiento de última generación. • Spa de lujo, con sauna, hammam y salas de tratamientos. • Cava de vinos privada. • Salón de fiestas (sum) y área de parrillas. • Salón para adolescentes y kinder. • Jardín zen y espacio para yoga. • Acceso privilegiado a restaurantes y The Shops at Madero Harbour. • Lavadero de autos y cocheras con valet parking. • Carga para autos eléctricos. • Helipuerto con servicio de traslado exclusivo. Un Proyecto Único en Plena ExpansiónMadero Harbour no solo es un complejo residencial, sino un ecosistema urbano de última generación que reúne torres de oficinas aaa del World Trade Center Buenos Aires, residencias de elite, espacios comerciales, un supermercado premium y un centro gastronómico de nivel internacional. Consultá por opciones de financiación y unidades disponibles. Opcional: Cocheras PrivadasCocheras simples: • 1° y 2° subsuelo: usd 60. 000 • 3° subsuelo: usd 50. 000Cocheras dobles: usd 80. 000Si tenés que vender para comprar, te asesoramos y te acompañamos en todo el proceso. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Lola Mora 421 piso 11 oficina 1101, Puerto Madero, ? +54 9 11 Ver datos? Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 252.000

50 m² tot.1 amb.1 baño

Azopardo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente de 50, 80 m² ubicado en el tercer piso de Grand Atlántida L´Atelier – Apto profesional y alquiler temporal. La unidad ubicada al frente cuenta con 50, 80 m² totales, con una planta funcional que permite diferenciar cómodamente el sector de living comedor del sector de descanso. Dispone de cocina integrada de muy buen desarrollo y baño completo. La distribución de la unidad la convierten en una opción ideal tanto para vivienda, uso profesional o inversión para alquiler temporario (Airbnb), con alta demanda en la zona. grand atlántida L´atelier - es un exclusivo desarrollo conformado por 32 unidades que combinan diseño contemporáneo y valor patrimonial, incluyendo monoambientes, unidades de dos ambientes, dúplex de dos ambientes y un exclusivo dúplex de cuatro ambientes con entrada independiente. El proyecto resignifica uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, donde funcionó durante más de un siglo la histórica Editorial Atlántida, integrando su identidad arquitectónica con prestaciones modernas y funcionales. Las unidades son apto profesional y aptas alquiler temporario (Airbnb), lo que las posiciona como una excelente oportunidad de inversión, ideal tanto para renta universitaria, corporativa como turística. Su ubicación estratégica, a pasos de Puerto Madero y San Telmo, garantiza cercanía a los principales polos gastronómicos, culturales y universitarios de Buenos Aires. entrega diciembre 2026anticipo Y hasta 60 cuotas Calidad constructiva destacada: Muros interiores de mampostería tradicionalCalefacción por losa radiantePisos de porcelanato de primera calidadTerminaciones modernas y funcionalesAmenities de primer nivel: Sala de coworkingGimnasio equipadoLaundrygrand atlántida L´atelier representa la combinación perfecta entre historia, diseño y rentabilidad, en una de las zonas con mayor proyección y demanda de la ciudad. Fecha de entrega: Agosto 2026bridge argentinaconsultar planes de pago especiales y unidades disponibles. +54 9 11 Ver datoshernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 187.000

$ 280.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Departamento Monoambiente en Venta Ubicado en Piso 17 en Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente piso 17 a estrenar en Puerto Madero. Descubre la experiencia única de vivir en Puerto Madero desde las alturas con este exclusivo departamento a estrenar en Huergo 475. Situado en el piso 17 de una torre icónica desarrollada por Consultatio, este departamento de 1 ambiente ofrece un diseño contemporáneo y calidad excepcional. Con una superficie de 36 m², se distingue por su orientación norte, garantizando una luminosidad excepcional durante todo el día y vistas abiertas privilegiadas hacia la ciudad. El edificio cuenta con amenities premium que incluyen un gimnasio totalmente equipado, sauna, espacio de coworking, biblioteca, playroom, laundry, y una impresionante pileta semiolímpica en el último piso. Este espacio cuenta con un cerramiento de vidrio retráctil que ofrece vistas panorámicas a la ciudad y al río. Ubicado estratégicamente en el corazón de Puerto Madero, esta propiedad representa una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir en uno de los desarrollos más exclusivos de Buenos Aires. Con servicios completos como agua corriente, gas natural, internet, y más, esta unidad está lista para ser estrenada. No apto para crédito, el departamento ofrece una excelente opción para quienes buscan calidad de vida y una ubicación privilegiada. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

USD 165.000

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

México 55

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente con excelente orientacion piso 5 torre 2 rioquartier del bajo en frente a la uca, Puerto Madero, Paseo del Bajo. Excelente para renta. Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi4518Departamento a estrenar de 35 mts2 Seguridad 24 hsHall de recepción con seguirdad 24hs 6 ascensores de última generación Los departamentos cuentan con: Muebles bajo mesadaSistema split frío/calor samsungAberturas en doble vidrio aislado Baños modernos Terminaciones en hormigón vistaBalcones con las mejores vistaFull Amenities piso 35: Gimnasio con vista panoramica a todo puerto madero Saunas secos y húmedosPileta climatizada jacuzzi Espacio coworking Piso 36: Pileta climatizada exterior vista 360 a la ciudad y solárium2 Sum con parrilla equipados subusuelo -1 -2 y -3: cocheras subsuelo -1: Laundry situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 293.882

47 m² tot.1 amb.1 baño

Camila O´gorman 430 Piso 25 Depto. 7

Puerto Madero, Capital Federal

Suite de 47M2 33M2 cubiertosAmplio balcón de 14M2Unidad ubicada en el Piso 25 con vista al casino.

USD 315.000

$ 500.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Juana Manso al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Descubra este moderno departamento en el prestigioso barrio de Puerto Madero, ubicado en Juana Manso 1725, Piso 4, en el exclusivo Edificio sls. Con una superficie cubierta de 40, 38 m2, el diseño inteligente y funcional de este espacio ofrece un dormitorio y un baño, garantizando comodidad y privacidad. La orientación noreste proporciona una excelente iluminación natural durante todo el día. El edificio cuenta con una amplia gama de servicios y comodidades que incluyen calefacción y refrigeración. Para su bienestar y disfrute, dispone de sauna, solarium, spa, 2 piscinas, oficinas y seguridad las 24 horas, convirtiéndolo en un lugar ideal tanto para vivir como para el turismo. El edificio cuenta con un bar cafe. Benefíciese de un estacionamiento cubierto, acceso por dos ascensores, y escritura inmediata, lo que facilita el proceso de adquisición. Corredor inmobiliario responsable: Corredora Publica Luisina Giampietro cucicba 7870En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que posee rampa de discapacitadosLas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 690.000

$ 25.000 Expensas

55 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alvear Icon - Monoambiente 55m² - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento en Alvear Icon Hotel & Residences. Amoblada y equipada. Puerto Madero Aimé Painé al 1100, Puerto Madero, Capital FederalImpecable Monoambiente de amplias dimensiones, amoblado y equipado - c/ 1 cochera y 1 baulera. Vista al río y reservaSe trata de una exclusiva residencia en uno de los edificios más lujosos de Argentina totalmente decorado y amoblado, Hall de entrada. Master Suite a balcón, cocina abierta y comedor, el baño con cuarto de ducha y la bañera con hidromasaje con tv, todo el baño revestido en mármol de carrara. Todas las ventanas de excelente calidad de doble vidrio hermético dvh, aire acondicionado y calefacción regulable individualmente por cada residencia. 1 Cochera fija. • Muy luminoso. •Master Suite con salida a balcón. •Baño revestido en mármol de carrara. • Muebles de cocina completos, bajo mesada y alacena. • Equipos de aire acondicionado frío calor vrv en todos los ambientes. • Todos los ambientes ventilan al exterior. • 1 Cochera Fija. 1 Baulera. • Ascensor automático. • Edificio en excelente estado de conservación. 8 años de antigüedad y desarrollado en ss, pb y 33 Pisos. Estas únicas 50 Residencias tienen acceso a los amenities y servicios del Hotel Alvear 5 estrellas: • el spa, fitness center, piscina exterior e interior. • Lobby Bar, un Wine Bar y e restaurants• un centro de convenciones para 1200 personas y una equipada área de negocios mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 370.000

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Sls Puerto Madero - Suite vista al Dique. Unidad 801Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge Fernando moscatelli cpi N° 4. 518Monoambiente en venta en sls suites amoblado y equipado, ideal inversión para alquileres temporarios. La unidad cuenta con una amplia y luminosa sala de estar seguido de un cómodo balcón amoblado al frente con vista al Dique. Cocina tipo americana y baño en suite. importante Valor sin cocheraLas Suites cuentan con su propia piscina, gimnasio, sector de Spa, sala para yoga, Salón de usos múltiples, cancha de tenis, minigolf y bar en la planta baja, sector parquizado para descansar, sala de lectura y relax, sector de office. Seguridad 24 hs. sls lux - Puerto MaderoEl predio alberga dos torres residenciales y el exclusivo hotel sls lux que le da el nombre al proyecto. Diseño de interiores por la firma de renombre mundial Piero Lissoni. Se entregan completamente terminada. Son dos Torres de 30 pisos, más un Hotel Boutique de 60 suites con amenities y servicios que podrán disfrutar los residentes. Membresía de sls lux Hotels en Miami, New York, Los Ángeles y otros. Es un emprendimiento en altura super-premium a desarrollarse en un exclusivo sector de Puerto Madero, en la Ciudad de Buenos Aires. amenities: • Gimnasio con máquinas de última generación• Spa y Health center con salas de masajes y sauna• Áreas con juegos de niños• Jardín de yoga Solárium• Piscina descubierta elevada• Salón de eventos para 150 personas con servicio de catering y organización de fiestas a cargo de la conserjería de sls. • Cocheras de cortesía - Restaurant Gourmet - Plaza de esculturas. • Room Service• Recepción y Consejería• Servicio Car Washsituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 320.000

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lola Mora al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Exclusivo monoambiente en Zencity, Puerto Madero – Torre ÓnixMonoambiente de 47 m², completamente refaccionado a nuevo con porcelanatos y estilo de primera calidad. La unidad cuenta con una vista privilegiada a la piscina, lo que brinda una experiencia de confort y luminosidad única. Además, incluye cochera, un valor agregado infaltable en la zona. Ubicado en la reconocida Torre Ónix, dentro del prestigioso complejo Zencity, uno de los desarrollos más completos e imperdibles de Puerto Madero, con full amenities de primer nivel: -Piscinas con hidromasajes y cascadas de agua-Solárium con bar en funcionamiento-Gimnasio totalmente equipado-sum-Micronicé-Seguridad 24 hs-Espacios recreativos para niñosZencity se emplaza en el Dique 1, delimitado por el Boulevard Juana Manso y la Av. Rosario Vera Peñaloza, abarcando un proyecto de 8 manzanas, 5 de ellas frente al agua, lo que lo convierte en un entorno exclusivo, moderno y de máxima categoría. Una oportunidad única para vivir o invertir en el corazón de Puerto Madero. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 290.500

60 m² tot.1 amb.1 baño

Osten Tower II Julieta Lanteri al 1800

Puerto Madero, Capital Federal

Detalles Destacados de las Suites Osten Tower ii Las suites de la Osten Tower ii fusionan diseño y funcionalidad para tu máximo confort. Los baños de lujo contarán con revestimientos de alta calidad, artefactos de diseño y griferías de primera línea, todo pensado para maximizar la luz y la amplitud. El balcón aterrazado al frente es el protagonista, ofreciendo en muchas unidades parrillas privadas y vistas panorámicas del río y la ciudad. Los pisos serán de deck de Patagonia Flooring, manteniendo la calidad interior. La cocina integrada y equipada seguirá un diseño abierto, incluyendo electrodomésticos empotrados de alta gama (anafe vitrocerámico, campana, horno, microondas y heladera panelable) y muebles de diseño moderno para una estética limpia y funcional. subsueloscocheras, BaulerasLaundry Room y área de bicicletas. Espacio de carga para vehículos eléctricos dentro delcomplejo. Previsión de instalación eléctrica para carga de vehículos en cocheras privadas. planta bajalobbyCocheras de cortesíaWellnes CenterGimnasioCancha de pádelCancha de pickleballJardín de yoga. rooftoppiscina descubierta – Solárium. Terraza privada. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 251.966

42 m² tot.1 amb.1 baño

Huergo 475 Piso 3206 A

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente con cocina integrada y balcón y 1 baño completo. Orientación norte con vistas abiertas a Puerto Madero y a la ciudadEl edificio: Huergo 475 esta ubicado en el nuevo Paseo del Bajo, en el Dique 2 de Puerto Madero, sobre la Calle Huergo con vistas 360º únicas al rio y a la ciudad Buenos Aires. Muy cerca de la reserva ecológica, el puente de la mujer, los mejores universidades, oferta gastronómica de primer nivel y un acceso rápido para la salida de la ciudad. Es un proyecto distinto, la torre de 38 pisos de viviendas se destaca por sus 1500m2 de espacios comunes, pensados tanto para encuentros sociales como para trabajar y estudiar, gimnasio, sala de yoga y pista de running exterior en altura, ubicado sobre la copa de los arboles. Además cuenta con espacios de coworking, salas de estudio y biblioteca con vistas a Puerto Madero, rooftop con jardines que dan acceso a pileta climatizada con cubierta vidriada retráctil y terraza con parrillas. Una gran plaza de 2. 800m2 donde convivirán espacios verdes, fuentes de agua, lugares de encuentro, galería de arte, gastronomía y lugares de encuentro al aire libre. Un espacio para crear comunidad, con una cocina integrada a un laundry, sala de juegos y sum de doble altura con vistas panorámicas Huergo 475 ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas ellas con balcón. Tiene 3 subsuelos de cochera para autos y motos, bauleras y espacios para bicicletas.

USD 220.000

42 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Venta de departamento monoambiente con cochera en puerto madero entrega noviembre 2025Frente al Paseo del Bajo y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 750 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista38 pisos3 niveles de subsueloAccesos diferenciadosLa torre, diseñada por el estudio Adamo Faiden, responde con su morfología a las características del entorno. Mediante una serie de desplazamientos horizontales, logra capturar las mejores vistas del río yla ciudad. El proyecto asume el desafío que proponen los nuevos modos de habitar los espacios. Con ámbitos destinados al encuentro social, y por su cercanía a puntos relevantes de Buenos Aires, refuerza el vínculo de sus habitantes dentro y fuera del edificioamenities: • Niveles 6 y 7 - Gimnasio: Gimnasio en doble altura con aparatos de última generación. Carpinterías: de aluminio con vidrios dvh Piso: Indelval Chronos rollo bicapa o similar. Cielorraso: Hunter Douglas o similar. Estructura de hormigón visto. Servicios (entrepiso – baños y vestuarios): Piso: Revestimiento granítico o similar Revestimiento: Revestimiento granítico o similar Terraza accesible: Equipamiento: equipamiento deportivo metálico fijo. Paisaje: Canteros parquizados con sistema de riegoLos metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

USD 205.000

$ 150.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Olga Cossettini e/ Petrona Eyle y Encarnación Ezcurra

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Olga Cossettini entre Petrona Eyle y Encarnación Ezcurra (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. El edificio cuenta con pileta, lounge, solarium, jardín, gimnasio, laundry y seguridad las 24 horas. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 41mts2, de los cuales 38mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 24/04/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 295.000

$ 1.000.000 Expensas

115 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Alicia Moreau DE Justo 2030 | Puerto Madero | 2°

Puerto Madero, Capital Federal

Alicia moreau de justo 2030 | puerto maderodepartamento tipo Loft, actualmente acondicionado como oficina - Ubicado en el 2° piso al lateral. El espacio se encuentra dividido mediante placas de aluminio que generan dos despachos privados, lo que brinda privacidad sin perder la amplitud característica del ambiente. Cuenta con un práctico kitchenette, fácilmente adaptable como una pequeña cocina para uso residencial. Baño completo. Ideal tanto para quienes buscan un espacio de trabajo funcional como para quienes desean reconvertirlo en un cómodo departamento tipo Loft con estilo contemporáneo. *importante: Incluye una cochera fija. ¡venta con renta - contrato vigente hasta septiembre 2027! El Edificio cuenta con Amenities: Gimnasio, Pileta, sum y Seguridad 24hs. Ubicado sobre la calle Alicia Moreau de Justo, entre Estados Unidos y Av. Juan de Garay, a media cuadra del dique de Puerto Madero, un barrio exclusivo de la ciudad. A minutos de la salida a la autopista Buenos Aires - La Plata. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 320.000

$ 290.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Rosario Vera Peñaloza al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Disfrutá de la tranquilidad y el diseño en el corazón de Puerto Madero. Presentamos este impecable monoambiente en la Torre Onix, el equilibrio perfecto entre modernidad y confort. Vistas Privilegiadas: Gran ventanal con vista abierta hacia la icónica piscina central y los jardines del complejo, brindando una atmósfera de relax absoluta. Confort y Relax: El departamento cuenta con un baño completo equipado con bañera (tina), ideal para desconectar al final del día. Calidad Constructiva: Terminaciones de primera categoría, cocina integrada funcional y excelente luminosidad natural. Vivir en Zen City es acceder a un estilo de vida: Seguridad 24 hs, piscinas climatizadas, solárium, gimnasio de última generación, spa, microcine y salones de usos múltiples. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa