• Playa Grande

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

317 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en venta en Playa Grande, Mar del Plata

Ordenar
Super destacado

USD 135.000

$ 130.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Bernardo de Irigoyen 4636

Playa Grande, Mar del Plata

Departamento de dos ambientes al frente con dos balcones, cochera fija cubierta y baulera, en moderno edificio de sólo tres años de antigüedad. Ubicado en Bernardo de Irigoyen 4600, entre Pringles y O´ Higgins, en el barrio de Playa Grande. Amplio y muy luminoso living comedor. Desde el mismo se accede al balcón aterrazado, que cuenta con parrilla con tiraje. Moderna cocina integrada por pequeña barra desayunadora, con anafe y horno eléctrico. Toilette de recepción. Amplio dormitorio en suite con baño completo, placard empotrado y salida al segundo balcón con vistas abiertas. Calefacción por losa radiante. Aberturas dvh doble vidriado símil madera en todos los ambientes. Puerta de ingreso al departamento con cerradura electrónica Samsung. Portero visor con acceso a las cámaras de seguridad del edificio. Ascensor con llave de control de acceso para ingresar en cada piso. El departamento cuenta con cochera fija cubierta y baulera. Moderno edificio con detalles de última tecnología y seguridad. ¡No dudes en consultarnos! *Informamos que el valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las expensas mencionadas son las presentadas al momento de tomar la propiedad a la venta. Deberá consultar si fueron actualizadas. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. Tanto la información gráfica como la escrita son aproximadas y no constituyen parte de ninguna documentación contractual. Las fotografías son propiedad de Palma Propiedades y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado

USD 255.000

$ 200.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Saavedra 183

Playa Grande, Mar del Plata

Es de gran categoría y con Exoensas bajísimas ambientes muy grandes y vista al mar en playa grande

Super destacado

USD 440.000

$ 550.000 Expensas

160 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Alvarado 51

Playa Grande, Mar del Plata

Semipiso de Categoría con Vista al Mar — Edificio maral 27 | Alvarado y Parque San Martín, Mar del PlataUna oportunidad excepcional en uno de los puntos más codiciados de Mar del Plata. El Edificio maral 27, emplazado en la esquina de Alvarado y el Parque San Martín, ofrece este imponente semipiso que combina amplitud, luminosidad y vistas únicas al mar. Con 150 m² cubiertos y 160 m² totales, la unidad fue concebida para quienes exigen lo mejor. Sus 4 dormitorios y 3 baños completos reciclados lo convierten en una opción ideal tanto para familia como para quienes buscan un refugio de alto estándar frente al mar. Con un gran palier privado de recepción. El corazón del departamento es su living-comedor de grandes dimensiones, bañado de luz natural durante todo el día, con salida directa a un balcón con plena vista al mar — un privilegio que pocos inmuebles pueden ofrecer. La orientación y la altura garantizan una luminosidad extraordinaria en cada rincón. La distribución es funcional e inteligente: cocina independiente con lavadero separado, espacios bien diferenciados y una circulación cómoda que acompaña la vida cotidiana sin fricciones. El edificio acompaña con un nivel de servicios acorde a la categoría de la propiedad: seguridad 24 horas, salón de usos múltiples con quincho y acceso controlado. La unidad incluye dos cocheras y baulera propia, completando una propuesta sin concesiones. Vivir en maral 27 es elegir el mar como horizonte permanente, en un entorno tranquilo, verde y de alta valorización. Lo visitamos? Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Destacado

USD 289.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Alem 4500

Playa Grande, Mar del Plata

Este exclusivo desarrollo ofrece una oportunidad única de inversión en un entorno privilegiado, con vistas impresionantes al campo de golf y la base naval. Consta de 11 pisos de 128 m² cada uno, distribuidos en cuatro ambientes cuidadosamente diseñados para brindar comodidad y modernidad en cada espacio. Memoria Técnica de ExcelenciaAberturas exteriores: Aluminio con doble vidriado hermético y ruptura de puente térmico. Pisos y revestimientos: Porcelanato tipo madera de primera marca, que aporta calidez y elegancia. Carpintería interior: Madera laqueada y zócalos en blanco. Mobiliario a medida: Cocina, baños y placares completos en melamina de alta calidad. Calefacción individual: Losa radiante con termostato digital Wi-Fi para mayor confort. Mesadas: Mármol en cocina y baños, añadiendo durabilidad y lujo. Cocina equipada: Horno eléctrico y anafe a gas de primera marca en acero inoxidable, pileta Johnson y grifería monocomando de alta calidad. Ascensor moderno: Capacidad para seis pasajeros, con puertas de acero inoxidable. Seguridad inteligente: Cámaras de monitoreo con opción de acceso vía app y cerraduras Smart Lock para cada unidad. Este proyecto es sinónimo de estilo, calidad y una ubicación inigualable para aquellos que buscan un hogar con todas las comodidades, en un entorno de gran atractivo y excelente proyección. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Destacado

USD 410.000

176 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rodriguez Peña 100

Playa Grande, Mar del Plata

Este Penthouse exclusivo y a estrenar en la zona de Playa Grande es una verdadera joya inmobiliaria. Ubicado a solo una cuadra del mar, ofrece una experiencia única con una vista panorámica y plena al mar y a toda la ciudad. Dúplex exclusivo de 3 ambientes con vista plena al marLa unidad se desarrolla en dos plantas, ofreciendo una distribución funcional y espacios pensados para disfrutar cada momento. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living-comedor, totalmente integrado, con salida a una gran terraza que regala una vista plena al mar. Un espacio protagonista, ideal tanto para el día a día como para recibir invitados. Cuenta además con toilette de recepción. La cocina, integrada al ambiente, se destaca por su diseño moderno y equipamiento de primera línea. En planta alta se ubican los dormitorios, uno de ellos con balcón corrido, generando continuidad visual y una excelente entrada de luz natural. Detalles de categoríaAnafe, horno y campana en acero inoxidableMobiliario de cocina de diseño exclusivo (bajo mesada y alacenas) Mesada de silestoneCarpintería de aluminio con dvhcalefacción por losa radianteRevestimientos de primera calidadGriferías fvsanitarios FerrumAscensor de última generaciónAmenities y extrasQuincho en planta baja con gran terrazaParrilla a leña exterior + parrilla a gas interiorCochera cubiertaBaulera (opcional) Lo que lo hace únicoUbicación privilegiada, excelente luminosidad, diseño contemporáneo y una calidad constructiva que se percibe en cada detalle. Una propiedad pensada para vivir el mar todos los días. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Destacado

USD 428.000

176 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aristobulo DEL Valle al 3300

Playa Grande, Mar del Plata

Descripción Departamento de tres ambientes en Dúplex. Ubicado en la calle Aristóbulo del Valle esquina Rodriguez Peña. Edificio Sofia V. Playa Grande. Primera plantaGran living comedor con balcón terraza con vista plena al marCocina integrada con barra Baño completo, Dormitorio con placardPlanta altadormitorio principal con balcon sobre calle Rodríguez Peña con vista al MarBaño completoCochera en subsuelo techadaBauleraEl edificio cuenta espacios comunes: con quincho con parrilla, terraza con parrilla a lena y gimnasio con terraza en planta baja. Detalles constructivos• Anafe, Horno eléctricos y Campana- extractor en acero inoxidable• Muebles de cocina tipo Johnson con alacenas bajo y sobre mesada, de diseño a medida. • Ascensores última generación• Pensado para satisfacer el máximo confort. Cuidadas terminaciones en carpintería de Aluminio anodizado con ruptura de puente térmico y doble vidriado hermético. • Carpintería de aluminio exterior • Detalles de categoría• Revestimientos de cerámica de primera calidad. • Griferías fv modelo Livy• Sanitarios Ferrum modelo Bari• Válvula fv de presión • Mesada de cocina Silestone• Horno eléctrico cata acero Inoxidable• Caldera Individual en el lavadero baxi o ariston (Calefacción por losa radiante) • Carpintería puertas interiores Zubillaga (laqueadas) • Las medidas citadas en esta publicación son aproximadas y se dan a modo referencial

Destacado

USD 379.900

95 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Alem & Gascon

Playa Grande, Mar del Plata

¡Descubrí tu próximo hogar en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata! Este departamento moderno, ubicado en Varese, combina diseño, amplitud y confort en cada detalle. Situado en Alem y Gascón, en un segundo piso con orientación noreste, ofrece una superficie total de 82 m², pensados para disfrutar cada espacio al máximo. La propiedad cuenta con un dormitorio en suite, amplio y luminoso, acompañado por un segundo baño completo que aporta funcionalidad y comodidad tanto para el día a día como para recibir visitas. El área social se destaca por su living comedor de generosas dimensiones, integrado a una cocina moderna de concepto abierto, ideal para quienes valoran los espacios amplios y conectados. El balcón terraza suma un plus clave, perfecto para relajarte al aire libre o disfrutar de momentos únicos con vista abierta y excelente luz natural. El departamento forma parte de un edificio de categoría, con amenities premium: gimnasio totalmente equipado, pileta cubierta climatizada, sauna, hidromasaje y espacios pensados para el bienestar. Además, cuenta con quincho con parrilla, microcine y áreas de lectura, creando una experiencia de vida completa. En cuanto a confort, dispone de aire acondicionado individual, calefacción central y doble vidriado hermético, garantizando eficiencia térmica y acústica durante todo el año. La seguridad está cubierta con vigilancia privada, control de accesos y portones automatizados, brindando tranquilidad permanente. Gracias a su ubicación estratégica, a pasos del mar y en una zona con alta demanda turística, esta propiedad no solo es ideal para vivir, sino también una excelente oportunidad de inversión con potencial de renta. Se evalúa permuta. Una propuesta que combina estilo, ubicación y calidad de vida. ¿Lo vemos? Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Destacado

USD 292.215

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bernardo de Irigoyen al 3700

Playa Grande, Mar del Plata

Venta departamento 3 amb - playa grande - cuarto pisoen lo mejor de Playa Grande encontramos este magnifico emprendimiento de departamentos, el mismo es de 3 amb con posibilidad de cochera, su medida es de 80, 33 m2 cubiertas y balcon de 8, 55 m2. cocheras: U$S 22. 000bauleras: U$S 8. 000• Ingreso con cerradura electromagnética en la puerta de ingreso al edificio. Portones automatizados levadizos con activación remota. • Estacionamiento, opción de espacios guarda-coche numerados. • Seguridad contra incendio, escalera contraincendios con puertas cortafuegoshomologadas, matafuego y luces de emergencia. • Fachada frente: de hormigón y ladrillo a la vista. Barandas metálicas pintadas conpintura epoxi negra. • Estructura: Columnas, vigas y losas de hormigón armado. • Paredes: De ladrillo hueco. Muros divisores de unidades de 15cm, divisores deambientes de 10cm, y muros exteriores de 20cm, terminados con revoque y pinturalatex blanca. • Cielorrasos: Hormigón visto en ambientes principales y cielorraso suspendido enbaño y cocina. Totalmente suspendido en el ultimo piso con aislación térmica. Amenities• Quincho con cocina amplia y comoda. • Capacidad para 15 personas. • Acceso a terraza privada con vistas panoramicas. consulte financiacion Las medidas son aproximadas y no contractuales, las definitivas surgirán del boleto de compraventa. Las imágenes son propiedad de Lopez Bisoglio & Oyarbide, no pueden utilizarse sin su autorización expresa. El equipamiento de la unidad no esta incluido, al momento de realizar una propuesta las partes negociaran que se mantendrá en la misma.

Destacado

USD 333.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Alem y Gascon

Playa Grande, Mar del Plata

¡Descubrí tu próximo hogar en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata! Este departamento moderno, ubicado en Varese, combina diseño, amplitud y confort en cada detalle. Situado en Alem y Gascón, en un segundo piso con orientación noreste, ofrece una superficie total de 74 m², pensados para disfrutar cada espacio al máximo. La propiedad cuenta con un dormitorio en suite, amplio y luminoso, acompañado por un segundo baño completo que aporta funcionalidad y comodidad tanto para el día a día como para recibir visitas. El área social se destaca por su living comedor de generosas dimensiones, integrado a una cocina moderna de concepto abierto, ideal para quienes valoran los espacios amplios y conectados. El balcón terraza suma un plus clave, perfecto para relajarte al aire libre o disfrutar de momentos únicos con vista abierta y excelente luz natural. El departamento forma parte de un edificio de categoría, con amenities premium: gimnasio totalmente equipado, pileta cubierta climatizada, sauna, hidromasaje y espacios pensados para el bienestar. Además, cuenta con quincho con parrilla, microcine y áreas de lectura, creando una experiencia de vida completa. En cuanto a confort, dispone de aire acondicionado individual, calefacción central y doble vidriado hermético, garantizando eficiencia térmica y acústica durante todo el año. La seguridad está cubierta con vigilancia privada, control de accesos y portones automatizados, brindando tranquilidad permanente. Gracias a su ubicación estratégica, a pasos del mar y en una zona con alta demanda turística, esta propiedad no solo es ideal para vivir, sino también una excelente oportunidad de inversión con potencial de renta. Se evalúa permuta. Una propuesta que combina estilo, ubicación y calidad de vida. ¿Lo vemos? Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Destacado

USD 1.100.000

1347 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Leandro N. Alem y Garay

Playa Grande, Mar del Plata

Ubicada en excelente esquina de la calle Alem, en el entorno del barrio Playa Grande, sobre lote en forma de martillo con 1. 347 m2 totales y frentes de 27 y 31 mts, se alza esta importante residencia con 579 m2 cubiertos. Emplazada en esquina número uno en cuanto al recorrido de sol, la propiedad posee excelente asoleamiento en cada uno de sus ambientes como así también en el parque, con distintos desniveles que acompañan la pendiente natural del terreno. Desarrollada en dos plantas, la residencia posee al ingresar un amplio hall de recepción, estar pasante con hogar en piedra, pisos de madera y vistas tanto a calle Alem como al jardín; comunicado a este se encuentra el comedor principal con el mismo solado y salida al jardín, luego se encuentra una cómoda cocina con importante lugar de guardado y espacio de trabajo, con excelente mobiliario, cuarto de despensa, isla, barra y espacio de comedor diario con vista y salida al jardín. Posee a continuación otro espacio de comedor, sala de estar íntimo o cinema, un dormitorio o escritorio en suite e importante quincho con parrilla, sala de máquinas, baño con ducha y excelente piscina climatizada cubierta con solárium y salida al jardín. En esta planta por último posee también garage doble lineal con portones automáticos, salida a patio y escalera de servicio para acceder a planta alta, trotadora para dos autos más dentro de la reja perimetral que abarca todo el perímetro de la propiedad, dos ingresos de servicios independientes para servicio del jardín, casa o galpón de guardado y sector diferenciado para asador (antiguamente canil). En planta alta se encuentra el sector de uso privado, donde posee tres cómodos dormitorios, todos con pisos de madera, el principal es una mastersuite, de generosas dimensiones, con balcón y excelente vista al jardín, baño completo con jacuzzi, sector de escritorio y un dormitorio que se anexo para vestidor; otro de los dormitorios también es la combinación de dos dormitorios, quedando dormitorio con sala de juegos; y el tercero en semisuite con un baño completo. Por último en esta planta se encuentra también un área de servicio, con acceso independiente desde el garage, donde se encuentra el lavadero, dependencia con baño y bohardilla con acceso desde el pasillo distribuidor de los dormitorios con escalera rebatible. La propiedad se encuentra en excelente estado y posee detalles de estilo y confort tales como calefacción por radiadores, aberturas de pvc con dvh, riego por aspersión automático, artefactos, instalaciones y terminaciones de primera calidad.

Destacado

USD 209.550

63 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Bernardo de Yrigoyen al 3700

Playa Grande, Mar del Plata

Venta de departamento 2 ambientes en Zona Playa Grande | Mar del Plata Este departamento cuenta con una excelente distribución Características Principales• Departamento B• 2 ambientes• 63. 5 m2 • Habitacion principal con baño en suite• Balcon amplio hacia el frente con parrilla y lavadero independiente • Cocina amplia y luminosavalor U$S 209. 550Cochera U$S 22. 000Baulera U$S 5. 000¡No dejes pasar esta oportunidad! Para más información o coordinar una visita, no dudes en contactarnos. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

USD 301.070

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bernardo de Irigoyen al 3700

Playa Grande, Mar del Plata

Venta departamento 3 amb - playa grande - quinto pisoen lo mejor de Playa Grande encontramos este magnifico emprendimiento de departamentos, el mismo es de 3 amb con posibilidad de cochera, su medida es de 80, 33 m2 cubiertas y balcon de 8, 55 m2. cocheras: U$S 22. 000bauleras: U$S 8. 000• Ingreso con cerradura electromagnética en la puerta de ingreso al edificio. Portones automatizados levadizos con activación remota. • Estacionamiento, opción de espacios guarda-coche numerados. • Seguridad contra incendio, escalera contraincendios con puertas cortafuegoshomologadas, matafuego y luces de emergencia. • Fachada frente: de hormigón y ladrillo a la vista. Barandas metálicas pintadas conpintura epoxi negra. • Estructura: Columnas, vigas y losas de hormigón armado. • Paredes: De ladrillo hueco. Muros divisores de unidades de 15cm, divisores deambientes de 10cm, y muros exteriores de 20cm, terminados con revoque y pinturalatex blanca. • Cielorrasos: Hormigón visto en ambientes principales y cielorraso suspendido enbaño y cocina. Totalmente suspendido en el ultimo piso con aislación térmica. Amenities• Quincho con cocina amplia y comoda. • Capacidad para 15 personas. • Acceso a terraza privada con vistas panoramicas. consulte financiacion Las medidas son aproximadas y no contractuales, las definitivas surgirán del boleto de compraventa. Las imágenes son propiedad de Lopez Bisoglio & Oyarbide, no pueden utilizarse sin su autorización expresa. El equipamiento de la unidad no esta incluido, al momento de realizar una propuesta las partes negociaran que se mantendrá en la misma.

Destacado
Ver mapa