• Piñeyro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

155 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio en venta en Piñeyro, Avellaneda

Ordenar

USD 59.000

$ 185.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. H. Yrigoyen 1871 2D

Piñeyro, Avellaneda

Excelente depto 2 ambientes al frente con balcón - piñeyro, avellaneda¡Oportunidad única de inversión o vivienda propia! Se vende impecable departamento de 2 ambientes ubicado en un 2to piso al frente, sobre calle Jujuy, lo que garantiza una luminosidad excepcional y sol directo durante todo el dia. La propiedad se encuentra desocupada, en excelente estado de conservación y lista para escriturar, permitiéndote una mudanza inmediata sin demoras. La unidad destaca por su amplitud, contando con una superficie total de 52m² (48m² cubiertos). Al ingresar, te recibe un imponente living comedor de 6x5 metros, un espacio fuera de lo común donde la comodidad está asegurada, con salida directa a un balcón propio ideal para disfrutar del aire libre. El departamento se completa con un dormitorio con placard empotrado, un baño completo y una cocina cómoda y funcional. El edificio ofrece una infraestructura sólida y funcional: cuenta con dos ascensores, salida estratégica a dos calles y un salón de usos múltiples (sum) de grandes dimensiones. Con solo 4 departamentos por piso, se garantiza tranquilidad y privacidad. Ubicación estratégica en la localidad de Piñeyro, sobre una zona de alto tránsito y excelente conectividad (ex Avenida Pavón). Se encuentra a solo dos cuadras del emblemático cruce "La Mosca" (intersección de Av. Galicia, Av. De la Serna y Av. Hipólito Yrigoyen), lo que permite un acceso inmejorable al transporte público. Por la puerta o cercanías circulan las líneas 33, 37, 45, 51, 85, 178, 271 y 373, conectando rápidamente con Capital Federal y el resto de Zona Sur, además de encontrarse en un radio cercano a las estaciones de tren Avellaneda y Gerli. valor: usd 59. 000. - No pierdas la oportunidad de visitar este departamento súper luminoso y espacioso. ¡Consultanos hoy mismo y coordinamos tu visita

Destacado

USD 110.000

303 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Fiorito al 600

Piñeyro, Avellaneda

Amplia casa en venta con galpón!! - Se ingresa a la propiedad por un pasillo, accediendo a un patio techado que nos brinda acceso a toda la propiedad. - Amplio living comedor con vista al jardín, pisos cerámicos y acceso a la cocina. - Cocina completa con bajo mesada y alacenas. - Habitación con amplio placard, doble acceso. - Baño totalmente instalado. - Patio con jardín, al mismo se puede acceder desde el interior de la propiedad y desde el pasillo. - Baño de servicio en el exterior. - Cuarto de lavado/galpón, con opción a quincho. - Parrilla. - Galpón con portón de 4 metros de alto aprox. Espacio para ser utilizado como cocheras. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 370.000

824 m² tot.7 amb.3 baños

Uruguay 900

Piñeyro, Avellaneda

Galpon industrial en venta en Uruguay 900, Avellaneda. Caracteristicas y ambientes del galpon industrial. Ingreso puerta principal + ingreso de logística (planta baja) Sector de Almacenamiento y Despacho de Producto (planta baja) Sector Deposito (planta baja y planta alta) Sector de Fabricación (planta baja) Sector de Enfriamiento (planta baja) Sector de Hornos (planta baja) Sector de Empaquetados (planta baja) Sector de Oficinas (3 oficinas) 1 piso contrafrente) Kitchenette y baño privado (1 piso contrafrente) Vestuario de Hombres y Mujeres por separado (1 piso frente) Sala de Producción + Sala de Estar (1 piso frente) Montacarga (1 piso frente) La propiedad se encuentra alquilada. No se vende con la maquinaria, el valor es únicamente por el galponconsultar por financiación propia de los dueños. Propiedad trabajada por Nora Duarte Mendanha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Nora Duarte Mendanha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.300.000

1900 m² tot.3 baños

Santiago del Estero al 1800

Piñeyro, Avellaneda

Venta galpon en avellaneda. Gran nave industrial de 1900 M2 totales. Posibilidad de financiacion. Se vende gran planta industrial desarrollada sobre 3 Lotes (que pueden venderse en forma separada), formando un total de 1. 700 metros cubiertos y que poseen las siguientes medidas: 1º. - De 8, 66 x 56, 50 con frente a Santiago del Estero2º. - De 8, 66 x 47, 84 con Frente a Santiago del Estero3º. - De 8, 66 x 43, 71 con frente a Mario BravoCada Galpon cuenta su entrada respectiva para camiones con persianas metalicas, con salida a dos calles comunicados entre si. Poseen pisos de hormigon y montacargas. Entrada peatonal directamente a recepcion y sector administrativo el cual se desarrolla en 2 plantas con oficinas de moderno diseño y sus respectivos Baños. Estratégicamente ubicado en la Localidad de Piñeyro en Avellaneda con proximidad y muy buenos accesos a caba por Puente Pueyrredon y Puente Victorino de la Plaza, ubicado a 1 cuadra de Av. Hipólito Yrigoyen. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 48.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cabildo 500

Piñeyro, Avellaneda

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Gabriela Wolff. ph 2 ambientes en piñeyro, avellaneda - apto crédito. Ubicación: Av. Cabildo 550, esquina Pasaje Dinamarca, Piñeiro, Avellaneda. Excelente entorno, próximo a Av. Rivadavia, Av. Santa Fe y Av. Hipólito Yrigoyen. Cerca de centros comerciales, colegios, plazas y el Polideportivo. Este departamento de 2 ambientes se destaca por su amplitud y funcionalidad. Ubicado en un primer piso por escalera, cuenta con una superficie total construida de 67 m², distribuidos en 54 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos y 7 m² descubiertos. Cocina muy espaciosa y un gran living comedor. Además, cuenta con un balcón y una enorme terraza propia en el segundo piso y un patio. Acceso a una gran terraza propia en 2° piso. Opcional: posibilidad de adquirir tambien el local comercial A la calle Y el ph de 4 ambientes contiguo, comparten la misma terraza. Se vendo todo junto O cada unidad por separada. Consultanos para coordinar una visita! Martillero: Walter Pascualini C. P. I. 3763 - C. S. I. 5601. disclaimer: En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas de Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 340.000

478 m² tot.4 baños4 coch.

General Diaz al 1500

Piñeyro, Avellaneda

Edificio de 4 deptos con cocheras, 2 deptos por piso con cochera, balcón, patio y terrazasMuy buen estado. Excelente distribución. Localidad Piñeyro, Partido de Avellaneda A solo 15 min de Capital Federal. Excelente ubicación comercial y logística. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

USD 59.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Galicia al 700

Piñeyro, Avellaneda

Excelente departamento de 2 ambientes con una distribución cómoda y funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión por su gran potencial de alquiler. La propiedad cuenta con 55 m² cubiertos, distribuidos en un generoso y luminoso living comedor, cocina equipada, balcón cerrado y un dormitorio en suite con amplios placares empotrados. Además, dispone de aire acondicionado, brindando confort y practicidad en cada ambiente. El edificio cuenta con ascensor, terraza con parrilla de uso común y es apto mascotas, convirtiéndose en una excelente opción para quienes buscan calidad de vida y comodidad. Escritura inmediata. Ubicado estratégicamente en el corazón de Piñeyro, con rápido acceso a transporte público y principales vías de circulación, este inmueble representa una gran oportunidad de inversión y valorización. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 440.000

1400 m² tot.3 baños

Peru al 1800

Piñeyro, Avellaneda

Planta industrial en venta – 1400 M2, funcional Y con doble acceso para camiones. ¡Oportunidad única para empresas que buscan una estructura sólida y versátil! Esta planta industrial, distribuida en 4 lotes, ofrece amplios espacios de trabajo, oficinas y comodidades para el personal. Dimensiones del terreno: 23, 60 x 27, 93 m (compuesto por 4 lotes). 2 lotes de: 7, 79 x 20, 14 m. 1 lote de: 8, 02 x 20, 14 m. 1 lote de: 7, 79 x 23, 60 m. Características: Planta baja: - Pisos de hormigón: Resistencia y durabilidad para carga pesada. - Amplio galpón ideal para industria, con persiana de enrollar automática. - Montacarga: Facilita el traslado de materiales y equipos pesados entre los pisos. - Entre piso: Se conecta con el primer piso, optimizando la distribución de espacios. Primer Piso: - Espacio para deposito. - Laboratorio: Equipado para investigaciones o control de calidad, con áreas seguras y bien ventiladas. - Cocina funcional para el uso del personal. - Oficina privada: Espacio ideal para supervisión y gestión operativa. - Baño con vestidor y duchas: Pensado para la comodidad del personal. Segundo piso: - Áreas administrativas y de soporte: Espacios adaptables para distintos sectores. - Cuarto de archivo: Destinado al almacenamiento organizado de documentación. - Cocina: Área de descanso para el equipo administrativo. - Baño: Adicional para mayor comodidad. - Sala de computación: Espacio destinado a soporte técnico y tecnológico. - Sala de reuniones: Ideal para encuentros y planificación estratégica. - Área administrativa: Espacio abierto o subdividido para estaciones de trabajo y oficinas. Tercer piso: - Ubicación en ochava: Espacio más privado, ideal para la dirección. - Boxes para tareas administrativas. - Oficina principal: Área exclusiva para la gerencia o dirección. - Cocina con baño: Comodidades adicionales en el mismo nivel. - Balcón: Con vista a la calle y área de descanso. Doble acceso para camiones: Ingreso por calle Entre Ríos y Perú, facilitando la logística y el movimiento de mercadería. Ubicación estratégica y lista para operar. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 6.100.000

5210 m² tot.8 baños

Uruguay al 100

Piñeyro, Avellaneda

Exclusivo nave industrial en venta – amplio, funcional Y con una excelente distribución! Se trata de 3 naves industriales con todas las comodidades, oportunidad única para empresas que buscan espacio y funcionalidad! Este galpón cuenta con una estructura sólida y distribución estratégica para optimizar la operatividad. Características principales: - Acceso principal: Entrada segura blindada, con doble acceso, recepción, desde la calle Freire, garantizando un óptimo control de seguridad. - Amplio sector en planta baja con piso de hormigón alisado en impecable estado, de alta resistencia para paso de vehículos de gran peso y maquinarias. - Laboratorio en entrepiso: Espacio aislado, ideal para investigaciones y control de calidad. - Baños en planta baja: De fácil acceso para empleados y visitantes. - Tres oficinas en entrepiso: Destinadas a administración y supervisión. - También cuenta con 2 oficinas en planta baja, baños múltiples para el personal y oficinas con baños privados para personal administrativo. - La altura de techo es de 10 mtrs aproximadamente. - En excelente estado de uso y conservación, teniendo en cuenta que su uso siempre fue industrial. - Potencia eléctrica Trifásica. - Gas, Servicio Residencial. - Posee una red hidrante de alta capacidad con nicho y manguera con 3 bombas. - Instalación de electricidad preparada para grupo electrógeno. - Calefacción general. Nivel Superior: - Área de recepción. - 9 oficinas: Perfectas para áreas administrativas como contabilidad, rr. hh. Y ventas. - Baños adicionales: Distribuidos estratégicamente para mayor comodidad. - Cocina y comedor: Espacio totalmente acondicionado con artefactos completos de gastronomía en acero inoxidable, destinado al almuerzo y descanso del personal. - Baños y vestuarios para personal. - Lavadero: Para lavado y almacenamiento de materiales de limpieza. - Sala de maquinas. - Oficina de reuniones y despacho: Espacios diseñados para trabajo colaborativo y atención de clientes o visitas importantes. - Cuarto de directorio y gerencia: Ambientes privados para reuniones de alto nivel. Múltiples salidas: Uruguay 179: Lote de 10 x 12, 75 m. Uruguay 181 y 191: Lote de 12, 60 x 20, 35 m. Hipólito Yrigoyen 1473: Lote de 8, 66 x 8, 64 m. Ubicación estratégica y listo para operar. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 135.000

151 m² tot.5 amb.2 baños2 coch.

Humberto Primo al 1500

Piñeyro, Avellaneda

Ubicada en el tranquilo y pintoresco barrio de Piñeyro, en Avellaneda, la dirección Humberto Primo 1500 ofrece una oportunidad única para quienes buscan establecerse en una zona con encanto y accesibilidad. Este barrio, perteneciente al Gran Buenos Aires Zona Sur, se caracteriza por su ambiente residencial y su proximidad a servicios esenciales, comercios, y opciones de transporte que conectan rápidamente con el centro de la ciudad. Aunque la información específica sobre el tamaño, cantidad de ambientes o baños de la propiedad no está detallada, esta casa promete ser una excelente base para personalizar según sus necesidades y preferencias. La propiedad se encuentra en un área estratégica, ideal para quienes valoran la tranquilidad sin renunciar a la conveniencia de tener todo al alcance de la mano. Piñeyro es conocido por su rica historia y comunidad amigable, lo que lo convierte en un lugar perfecto para familias, profesionales jóvenes, o cualquier persona que busque un entorno equilibrado entre la vida urbana y la serenidad de un vecindario tradicional. La dirección privilegiada en Humberto Primo ofrece fácil acceso a avenidas principales, lo que facilita la movilidad y conexión con los puntos neurálgicos de Avellaneda y sus alrededores. Aunque los detalles sobre estacionamiento, servicios adicionales y características internas no están especificados, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes desean invertir en una de las zonas más demandadas de G. B. A. Zona Sur. No deje pasar la oportunidad de visitar y considerar esta propiedad en Piñeyro, una zona que sigue atrayendo a nuevos residentes por su encanto y potencial de crecimiento. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 59.000

$ 7.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje Aráoz e/ Avenida Cabildo y Paraguay

Piñeyro, Avellaneda

_ Dúplex de un dormitorio en venta ubicado sobre Pasaje Aráoz entre Avenida Cabildo y Paraguay (Piñeyro, Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición contra frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, toilette, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 08/04/2024 son de aproximadamente $7. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 49.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Entre Rios al 342

Piñeyro, Avellaneda

Monoambiente en Venta – Posibilidad de Convertir en 2 Ambientes – 3° Piso por Escalera – Bajas ExpensasEste monoambiente amplio y luminoso, ubicado en tercer piso por escalera, ofrece una excelente distribución flexible, ideal para quienes buscan adaptar los espacios a su medida. Gracias a su disposición y dimensiones, permite fácilmente dividirlo y convertirlo en un 2 ambientes. Ubicación: Situado en Entre Ríos 348, a metros de Av. Galicia y Av. Santa Fe, combina la tranquilidad de un entorno residencial con una ubicación estratégica. A minutos de caba y del centro de Avellaneda, con transporte público y servicios esenciales en la zona. Entorno: Múltiples líneas de colectivo (247, 45, 570, 33, 271, 51, 100, entre otras). Supermercados, farmacias, hospitales y escuelas cercanas. Próximo a la Universidad Nacional de Avellaneda (undav). Características: Muy bajas expensas. Excelente iluminación natural. Ideal para inversión o primera vivienda. Una gran oportunidad para quienes buscan un espacio funcional, adaptable y con excelente ubicación. Consultanos para coordinar una visita. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 320.000

720 m² tot.3 baños

Mario Bravo al 400

Piñeyro, Avellaneda

Galpón con amplias instalaciones Y servicios independientesse ofrece inmueble de características industriales, anteriormente utilizado como imprenta, distribuido en dos plantas con diversas áreas y accesos. Se comunica con otro galpón por medio de la planta baja, con salida a la calle Peru, lote en L. Características: Planta Baja: - Persiana de enrollar automática- Oficina independiente. - Baño para el personal- Espacio de archivo independiente. - Montacargas de 250 kg de capacidad, equipamiento para el traslado de cargas livianas entre plantas, facilitando la manipulación de materiales. - Entrepiso. - La planta baja se conecta con un segundo galpón que también se encuentra en venta. - Entrada independiente a áreas de servicio desde la vía pública. Primer Piso: - Habitación amplia que puede ser utilizada como oficina, con cocina y baño propio. - Cuarto de archivo de 7 x 5 metros aprox. - Amplio salón de 7 x 20 metros aprox. Con montacargas central. - 3 oficinas al fondo, intercomunicadas. - Hall de distribución. - Doble acceso por escalera, tanto por la parte delantera como trasera. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 220.000

414 m² tot.1 baño1 coch.

Peru al 1800

Piñeyro, Avellaneda

Galpón industrial de alta resistencia con excelente infraestructura Y funcionalidadeste galpón industrial cuenta con una infraestructura de alta resistencia y gran funcionalidad, ideal para almacenamiento, logística y operaciones industriales. Su diseño optimiza el manejo de mercaderías y la comodidad de trabajo. Cuenta con salida a dos calles, la principal sobre la calle Perú y sobre la calle Mario Bravo, ya que se encuentra conectado a otro galpón, ambos de igual forma subdivididos. Posibilidad de adquirir en conjunto, ya que tiene dos lotes linderos, salida a Perú y Mario Bravo. Características: - Pisos de hormigón armado de alta resistencia para soportar maquinaria pesada y tránsito constante. - Acceso apto para vehículos de gran porte, con persiana metálica eléctrica levadiza, facilitando el ingreso y egreso de camiones y maquinaria. - Dos plataformas para carga y descarga eficiente. - Oficina con baño, proporcionando un espacio cómodo para administración y gestión. - Plataforma montacargas para optimizar el traslado de mercaderías a distintos niveles. - Entrepiso con grupo de calefacción centralizada, asegurando una climatización óptima. - Techo parabólico con aislante térmico, en impecable estado, garantizando un ambiente protegido y confortable. - Espacio frontal destinado a estacionamiento y carga de vehículos, con un dock regulable para facilitar la manipulación de mercaderías. -Posee fuerza motriz. - Matafuegos distribuidos estratégicamente para la seguridad del lugar. - Un espacio ideal para operaciones industriales con excelentes condiciones estructurales y de seguridad. ¡consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 6.100.000

5210 m² tot.8 baños

Uruguay al 100

Piñeyro, Avellaneda

Exclusivo nave industrial en venta – amplio, funcional Y con una excelente distribución! Se trata de 3 naves industriales con todas las comodidades, oportunidad única para empresas que buscan espacio y funcionalidad! Este galpón cuenta con una estructura sólida y distribución estratégica para optimizar la operatividad. Características principales: - Acceso principal: Entrada segura blindada, con doble acceso, recepción, desde la calle Freire, garantizando un óptimo control de seguridad. - Amplio sector en planta baja con piso de hormigón resistente para paso de vehículos de gran peso y maquinarias. - Laboratorio en entrepiso: Espacio aislado, ideal para investigaciones y control de calidad. - Baños en planta baja: De fácil acceso para empleados y visitantes. - Tres oficinas en entrepiso: Destinadas a administración y supervisión. - También cuenta con 2 oficinas en planta baja, baños múltiples para el personal y oficinas con baños privados para personal administrativo. - La altura de techo es de 10 mtrs aproximadamente. - En excelente estado de uso y consevación, teniendo en cuenta que su uso siempre fue industrial. - Potencia eléctrica Trifásica. - Gas, Servicio Residencial. - Posee una red hidrante de alta capacidad con 3 bombas, para abastecer toda la superficie. - Instalación de electricidad preparada para grupo electrógeno. - Calefacción general. Nivel Superior: - Área de recepción. - 9 oficinas: Perfectas para áreas administrativas como contabilidad, rr. hh. Y ventas. - Baños adicionales: Distribuidos estratégicamente para mayor comodidad. - Cocina y comedor: Espacio totalmente acondicionado con artefactos completos de gastronomía en acero inoxidable, destinado al almuerzo y descanso del personal. - Baños y vestuarios para personal. - Lavadero: Para lavado y almacenamiento de materiales de limpieza. - Sala de maquinas. - Oficina de reuniones y despacho: Espacios diseñados para trabajo colaborativo y atención de clientes o visitas importantes. - Cuarto de directorio y gerencia: Ambientes privados para reuniones de alto nivel. Múltiples salidas: Uruguay 179: Lote de 10 x 12, 75 m. Uruguay 181 y 191: Lote de 12, 60 x 20, 35 m. Hipólito Yrigoyen 1473: Lote de 8, 66 x 8, 64 m. Ubicación estratégica y listo para operar. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Ver mapa