• Pilar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.052 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 1 baño en venta en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 290.000

$ 545.000 Expensas

880 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Cerrado La Casualidad

La Casualidad, Pilar

Casa en venta en La Casualidad, Pilar – Estilo clásico sobre lote central de 880 m²Elegante propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en lote interno dentro del barrio. Con una superficie cubierta de 244 m² y 20 años de antigüedad, esta casa combina amplitud, funcionalidad y confort en todos sus espacios. Planta Baja: Hall de ingreso que da paso a un luminoso living-comedor con salida a galería cerrada con parrilla, ideal para disfrutar reuniones todo el año. Amplia cocina con comedor diario. Toilette de recepción. Un dormitorio con baño completo, perfecto como habitación de huéspedes o escritorio. Lavadero. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales con placares que comparten un baño completo. Detalles y equipamiento: Calefacción por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes, garantizando confort en todas las estaciones. Exterior: Gran jardín parquizado con pileta y solarium, ideal para disfrutar del aire libre en un entorno tranquilo. Cochera cubierta. Una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial consolidado. Superficies: - Superficie cubierta: 244 m²- Lote: 880 m²Consultanos para coordinar una visita. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 142.000

$ 250.000 Expensas

280 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Las Margaritas al 1000

Las Margaritas, Pilar

Casa en Venta apto credito – Barrio Privado Las Margaritas, Pilar. Hermosa casa de 3 ambientes con jardín y cochera, desarrollada en 2 plantas sobre lote de 280m² aprox. Planta Baja: Ingreso con porch recibidor. Living comedor amplio y luminoso, ideal para disfrutar momentos en familia. Cocina semi-integrada equipada con muebles bajomesada. Cocina a Gas Natural. Espacio para lavarropas o lavavajillas. Toilette de recepción y práctica baulera bajo escalera. Posibilidad si se quisiera, de techar y realizar galeria. Parrilla y espacio para mesa de 8/10 comensales; el lugar perfecto para reuniones. Jardín parquizado con pinos que aportan frescura y encanto natural. Posibilidad si se quisiera, de construir pileta. Cochera descubierta para 2 o 3 autos. Posibilidad si se quisiera, de techar la cochera. Planta Alta: Hall de distribución. 2 dormitorios con placards. Baño + antebaño completo que asiste a ambos dormitorios. Detalles de calidad: Construcción sólida con paredes dobles y cámara de aire. Tejas francesas, pisos de porcelanato. 3 Aires Acondicionados frío/calor en living y dormitorios. Calefactor en planta baja. Aberturas con mosquiteros, cortinas black-out. Jardin parquizado, arboles, pinos y cercos vivo consolidado. Servicios: Agua de Aysa, red cloacal, Gas natural y electricidad Edenor. apto credito. El Barrio Privado Las Margaritas: Ubicado en Pilar, a solo 350 metros de Panamericana Ramal Pilar km 54. 5, muy cerca de: Shopping Paseo ChampagnatHospital Austral (consultorios externos) Universidad del SalvadorColegio Santa María y Lucero NortePilar centro a 5 minutosAmenities del barrio: sum con galería, parrilla, mesas, sillas, living y hogar a leña. Aire acondicionado en espacios comunes. Gran arboleda, pileta y solarium. Entorno natural, seguro y tranquilo, ideal para disfrutar con familia y amigos. Esta casa combina lo que tu instinto busca: seguridad, confort y naturaleza. Llamame hoy mismo y vení a conocer tu próximo hogar en un lugar soñado, cerca de todo! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 640.000

$ 600.000 Expensas

550 m² tot.9 amb.6 dorm.5 baños6 coch.

Venta Medal Country Club

Medal Country Club, Pilar

Casa de estilo moderno construida sobre lote de 1. 747 M2 con increíbles vistas a la cancha de Golf de 18 hoyos ubicada en Medal Country Club. Con 9 ambientes distribuidos en 2 plantas, la propiedad cuenta con 6 dormitorios (1 en suite y Master Suite) 5 baños, ofreciendo espacio y confort. Excelente orientación Noreste. Luz todo el día. Ventanales dvh carpintería alemana pvc con mosquiteros. Planta baja: Hall de recepción. Living -Comedor con hogar a leña. Toilette. Cocina integrada con mesadas de cuarzo blanco, muebles alacena y bajo mesada de melamina blanco, electrodomésticos de categoría. Lavadero. Master Suite con amplio vestidor y baño completo. Otra suite con baño completo ideal para huéspedes. Gran quincho cerrado con parrilla, horno Tromen, baño para pileta, grandes ventanales con salida al jardín. Planta alta: Family amplio distribuye el espacio hacia los cuatro dormitorios con vistas a la cancha de Golf, con placares, dos baños completos y otro dormitorio ideal para escritorio o dormitorio adicional. Placares de guardado para blanquería. Exterior: Galería. Pileta revestida en venecitas. Fogonero. Riego automático. Bomba sumergible. Cancha de Voley en el jardín. La casa cuenta con: -Bomba de calor daikin inverter. -2 termotanques de 200lt. Cada uno, solares con controlador de temperatura. -Piso radiante -Sistema frío-calor por aire central independiente para cada ambiente. -Ascensor hidráulico. La propiedad dispone de 6 cocheras (2 cubiertas y 4 descubiertas), ideal para múltiples vehículos. Las instalaciones del club incluyen cancha de golf profesional de 18 hoyos, fútbol, tenis, voley, plaza juegos infantiles y club house. Servicios completos de agua corriente, cloacas, gas envasado, electricidad subterránea, e internet, Perfecta para quienes buscan una vivienda exclusiva en un entorno seguro, tranquilo y con excelentes entornos naturales. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 620.000

800 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Venta Casa 3 Dormitorios en Suite en Pilará La Calesa

Pilará, Pilar

Casa en venta frente a la plaza en el exclusivo barrio La Calesa, PilaráUbicada en un entorno arbolado y familiar, esta casa de dos plantas se encuentra en un lote interno privilegiado, frente a la plaza central con juegos del barrio La Calesa, en el reconocido masterplan de Pilará. Con acceso rápido desde la entrada principal del barrio, combina la tranquilidad de una calle interna con la comodidad de estar cerca de los espacios comunes más valorados por las familias. Planta BajaRecepciónToiletteLivingComedorCocina integrada al playroom con salida directa a la parrillaLavaderoHabitación de servicio con baño completo (ideal como cuarto de huéspedes) Espacio de guardado bajo escaleraPlanta AltaGran estar o segundo playroom/escritorioDos habitaciones en suiteMaster suite con vestidor, baño compartimentado, balcón y vistas abiertas a los aguaribay de la plazaExteriorGalería con parrilla, barra con bacha y horno a leñaPlacard exterior para guardado (ideal para herramientas o segunda heladera) Pileta con deck de hormigón símil maderaJardín parquizado con riego automático e iluminaciónCaracterísticas generalesCalefacción por loza radianteAires acondicionados individualesToldos eléctricos en galeríaLa venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), según normativa vigente (afip 2371/08, 2439/08 y ccs), por parte del propietario. Mallmann Propiedades – Julio Mallmann – cmpsi Mat. Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 1.900.000

1700 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Panamericana km 56,5 al 0

Pilará, Pilar

Casa en venta sobre lote de 1741 m2 en La Comunidad El Tono, frente al golf. Pb: Hall de entrada. Living comedor. Gran cocina con isla. Playroom. Cuarto de huespedes/escritorio con baño. Lavadero y cuarto de servicio. Cava de vinos en el subsuelo. pa: Suite principal con doble vestidor. 2 suite junior. Exterior: Doble galeria. Una de ellas con parrilla y baño de pileta. Garage para 2 autos. Jardin y pileta climatizada. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 1.200.000

1660 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en La Berlina Sobre Lote Interno - Pilara -

Pilará, Pilar

Casa en dos plantaspb: living comedor, cocina. Quincho cubierto con baño/vestuario con salida a la pileta. Lavadero, cuarto de servicio con baño completo. Toilette. Escritorio. Cuarto principal con vestidor. pa: Playroom con terraza. 1 cuarto en suite y dos cuartos con vestidor que comparten el baño. Exterior: Amplia galería con pileta integrada, solarium y fogonero. Aires en todos los ambientes y loza radiante. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 698.000

955 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Pilará - La Calesa 10

La Calesa, Pilar

Residencia moderna de diseño — 2 plantas sobre lote de 955 m². Propiedad de arquitectura contemporánea, con revestimiento exterior en hormigón, techos en losa y aberturas de aluminio doble vidrio A30 en color negro. Cada detalle fue pensado para el máximo confort: calefacción por losa radiante, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes y pisos en porcelanato de alta calidad. Planta Baja. El acceso genera una primera impresión impactante: importante porche de entrada y puerta principal de hierro pivotante con cerradura electrónica. El hall de ingreso cuenta con placard de recepción y da paso a un luminoso living-comedor integrado con salida directa a la galería. Toilette de recepción para visitas. La cocina semi integrada combina funcionalidad y diseño: mesada de granito, isla central, grifería extensible Peirano y amoblamiento completo. Dependencias de servicio completas y amplio lavadero con mesada de granito gris, bacha Johnson y acceso directo a la cochera. Planta Alta. La master suite es un refugio de lujo: amplia y luminosa, con vestidor, sanitarios Ferrum Marina y doble bacha Piazza. Tres suites junior con vestidor/placard, sanitarios Ferrum Bari, griferías Peirano Black y mesadas de granito negro completan el área privada. Exteriores. Gran galería con sector de parrilla equipado con mesada y bacha Johnson, ideal para el entretenimiento. Piscina revestida e iluminada con solarium atérmico, amplio jardín completamente parquizado, dos cocheras semicubiertas y espacio de guarda coche. Se aceptan propiedades en parte de pago y/o financiación a medida.

Super destacado

USD 520.000

$ 500.000 Expensas

809 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pilara

Pilará, Pilar

Casa a estrenar en venta en Pilará, barrio La Calesa. Desarrollada sobre lote interno de 809m² con 338m² totales construidos (cubiertos: 247m² / semi cubiertos: 91m²). pb: Living y comedor. Amplia Cocina con diseño moderno y vista al jardín, comedor diario. Dependencia de servicio. pa: Habitación principal en suite con vestidor. 2 habitaciones que comparten un baño muy amplio y un playroom de gran tamaño. Exterior: Jardín con pileta, galería con parrilla, mesada. Detalles: agua por sistema de termofusión. Calefacción por losa radiante. Aberturas de aluminio negro con dvh y cámara de aire línea premium. En baños: sanitarios y griferías Roca, bacha y bajo mesada Ferrum. Pisos de porcelanato simil madera. Interior pintura látex blanco. Revestimiento exterior tarquini. El sector privado se encuentra en la planta alta donde se alojan las tres habitaciones, siendo lahabitación principal en suite con vestidor y sector de home office. Las otras doshabitaciones comparten un baño muy amplio. Todo este sector de pa posee terrazas como espacio agregado hacia el exterior o preparadopara posibles ampliaciones. El Barrio cuenta con: Seguridad privada 24 hs, 14 canchas de tenis, Golf, Gimnasio, Pileta de natación, 7 canchas de polo, Cancha de wheel polo, Caballerizas, Canchas de fútbol, Cancha de Hockey, Plaza de juego para niños, Club House, Jardín maternalLa presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 575.000

$ 550.000 Expensas

1682 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Estancias del Pilar - Barrio La Argentina.

Estancias del Pilar, Pilar

Casa en venta en el barrio La Argentina, dentro de Estancias del Pilar, desarrollada en dos plantas sobre lote de muy buena escala, en un entorno consolidado y arbolado. La propiedad ofrece una distribución funcional, pensada para el uso familiar y con buena conexión entre los espacios interiores y el exterior. En planta baja cuenta con living comedor, cocina integrada o semi integrada, toilette, dependencia de servicio y espacios versátiles que pueden adaptarse como playroom, escritorio o dormitorio adicional según la necesidad. En planta alta se desarrolla el área privada, con cuatro dormitorios, incluyendo una suite principal, acompañados por baños completos y espacios de apoyo que permiten flexibilidad de uso. El exterior acompaña muy bien la casa, con galería con parrilla, jardín de buena amplitud y pileta, generando un espacio ideal tanto para el día a día como para reuniones. Ubicada en uno de los barrios más tranquilos de Estancias, con acceso cercano a colegios, club y toda la infraestructura del complejo. Una casa cómoda, bien resuelta y con buen potencial, en un entorno que combina verde, seguridad y vida de barrio. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 79.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Dúplex - Casas del Pilar - A Estrenar - Sin Expensas

Pilar, Pilar

Dúplex disponibles en Casas del Pilar, a metros de Champagnat. Muy buenas terminaciones. Con patio. Sin expensas, súper oportunidad! Barrio abierto. No apto Credito. Las unidades disponible son: Lote 1: uf2: 2 amb 55 m2 + 18 m2. Usd 79. 000Lote 3: uf1: 3amb 88 m2 +18 m2. Usd 95. 000 uf2: 3 amb 66 m2 + 18 m2. Usd 85. 000Lote 4: uf2: 3 amb 66 m2 + 18 m2. Usd 85. 000Lote 5: uf1: 3 amb 88 m2 + 80 m2. Usd Ver datosuf2: 3 amb 66 m2 + 18 m2. Usd 76000 sin cochera. Consultar por financiación y por las unidades que están aun en obra. Distribución: Planta Baja: - Living comedor con cocina integrada (los mas grandes tienen la cocina separa del living comedor. - 1 baño- Cochera individual- Patio internoPlanta alta: - 2 Dormitorios - Aberturas de doble vidrioCaldera dual. Losa radiante. Aberturas doble vidrio. El barrio es cercano a shopping, colegios, supermercados, centro médico. Ubicación muy estratégica. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 690.000

962 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Casa en Venta con Financiacion - El Tilbury Sur - Urdapilleta Propiedades

Pilará, Pilar

Casa en dos plantas sobre el arroyo en Tilbury sur. Con financiacion de hasta 4 años. Planta BajaPatio interno con acceso a puerta principal. Living comedor, cocina semi-integrada con isla. Lavadero. Cuarto y baño de servicio. Cuarto de huespedes/ escritorio o playroom con baño completo (tb como toilette) Planta AltaDos dormitorios en suite. Suite principal con vestidor. ExteriorGalería con parrilla y con chimenea. Pileta y jardin. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 640.000

1313 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Estancias del Pilar 10

Estancias del Pilar, Pilar

Moderna propiedad sobre lote central, equipada con tecnología domótica, desarrollada en dos plantas y un amplio subsuelo apto cine o gimnasio. Fondo a gran espacio verde y arbolado. Techo de losa, revestimiento en Tarquini, pisos en porcelanato, aberturas dvh de pvc, calefacción por losa radiante y splits frio/calor. Grupo electrógeno y paneles solares que abastecen a la propiedad. Orientación Noreste. El acceso a la propiedad se encuentra iluminado y recubierto de travertino turco otorgando una sensación cálida y sofisticada a la fachada. En el ingreso, una antigua puerta de Roble de Eslavonia y un luminoso hall de entrada en doble altura. Amplio living con hogar a convección, el cual brinda una sensación acogedora, y comedor principal integrado. Cocina con amoblamientos de Cuccina Bella, mesadas en silestone, horno eléctrico, isla y acceso a una luminosa galería con cerramientos Blindex y parrilla. Toilette revestido con venecita de vidrio importadas y moderno inodoro inteligente. Cómodo y bien equipado lavadero. Amplia habitación de servicio o playroom con baño o baño de pileta con acceso desde el exterior, equipado con ducha escocesa y gabinete cerrado. La escalera revestida en madera, baranda de vidrio templado y acero inoxidable nos conducen a la planta alta donde encontramos la notable suite principal con doble vestidor, salida a una amplia terraza y comodísimo baño con doble bacha, yacuzi y ducha inteligente. Luego, 2 suites junior cada una con su respectivo vestidor. Desde las habitaciones se puede apreciar el jardín. Y por último, un luminoso escritorio con vista al frente. En el exterior, sala de máquinas con depósito e instalación de soporte a los paneles solares. Caldera rowa y dos termotanques de alta recuperación, que son alimentados por agua precalentada por sistema de calefones solares. Un gran jardín con riego automático e iluminación; piscina revestida, climatización solar y playa húmeda. Un yacuzzi externo sobre deck de madera. Garaje para 2 automóviles y amplio espacio guardacoche.

Super destacado

USD 3.500.000

1860 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Venta Casa 5 Dormitorios con Vista al Golf y Lagunas en Pilará, La Berlina

Pilará, Pilar

Casa con vistas al golf y lagunas · Diseño Estudio López PonsUbicada en Pilará – Barrio La Berlina, esta propiedad se distingue por su calidad constructiva, amplitud y una orientación privilegiada hacia el golf y el entorno natural. Planta Baja: Living comedor con grandes ventanales y salida al exteriorCocina con excelente espacio de guardadoPlayroomDos dormitorios en suite con escritorio compartido. Amplia galería semicubierta con profundidad y vista abierta al hoyo 1 y lagunasQuincho cerrado con parrillaSubsuelo (sector de servicio): LavaderoDormitorio de servicio con baño completoAcceso independienteAscensorPlanta Alta: Dos master suites con vistas al golf y lagunas. Una cuenta con vestidores independientes y oficina. Por otro lado la otra cuenta con vestidor y playroom. Exterior: Pileta climatizada de 14 x 6 m con jacuzziJardín con excelente orientación y visuales abiertasGarage: Cochera cerrada para 2 autos y espacio para motosEntorno y accesos: La Berlina es uno de los barrios más apreciados dentro de Pilará por su privacidad, paisajes abiertos, seguridad y cercanía a los servicios, colegios y accesos de Pilar. El entorno combina naturaleza, deporte y tranquilidad en equilibrio. Una propiedad para quienes buscan diseño, calidad y una vista protagonista. Coordiná tu visita para conocerla personalmente. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 699.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Estancias del Pilar -El Recuerdo -pilar

El Recuerdo, Pilar

Casa desarrollada en 2 plantas sobre un lote central de 1. 000 m2, en el Barrio El Recuerdo. Planta Baja: Living, comedor, toilette, playroom/escritorio, cocina, comedor diario, lavadero, dependencias de servicio. Planta Alta: Amplio hall de distribución, dormitorio principal en suite con vestidor y jacuzzi, 2 dormitorios en suite. Calefacción por losa radiante y aberturas doble vidrio en toda la casa. Exterior: Galería, parrilla y horno Tromen, jardín con pileta de 10m x 4 m. Baño de pileta. Cochera semicubierta para 2 autos. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 520.000

$ 450.000 Expensas

809 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa en Barrio La Calesa - Pilará / Permuta

La Calesa, Pilar

Casa en Venta en La Calesa, Pilará - Diseño Moderno y Espacios Bien DistribuidosEsta propiedad, ubicada en el exclusivo barrio La Calesa de Pilará, ofrece una superficie total construida de 292, 47 m², con 246, 79 m² cubiertos y 45, 68 m² semicubiertos. Diseñada para una circulación fluida y eficiente, esta vivienda combina un estilo moderno con materiales de alta calidad. Distribución Interior: Planta Baja: Concepto Abierto: Acceso principal a los sectores sociales, como el living, comedor y cocina, sin pérdida de metros en circulaciones. La cocina, de estilo moderno, cuenta con puertas de hierro y vidrio de gran tamaño, que permiten integrarla al espacio o cerrarla para mayor privacidad. Cocina y Comedor Diario/Playroom: Amplios y conectados directamente a la galería, ideales para disfrutar del tiempo en familia. Área de Servicio: Con salida directa a la cochera para dos autos y a la galería, facilitando la circulación interna. Espacios Semi-cubiertos: Gran galería con parrilla y mesada, cochera para dos autos y dos áreas de guardado para elementos de uso exterior. Planta Alta: Zona Privada: Tres habitaciones, incluyendo una suite principal con vestidor y espacio de Home Office. Las otras dos habitaciones comparten un baño amplio y un playroom de generosas dimensiones con excepcionales vistas. Terrazas: Todas las habitaciones tienen acceso a terrazas, ofreciendo opciones para disfrutar del exterior o futuras ampliaciones. Calidad Constructiva: Estructura Sólida: Construcción tradicional con cimientos de platea de doble armadura, vigas de rigidización, paredes portantes y losas armadas con viguetas y ladrillo isoblock. Instalaciones: Sistema de agua por termofusión verde, cloacas con cañería Awaduc de pvc, gas con cañería Sigas. Instalaciones eléctricas con cañerías antiflama, cables Pirelli y conexiones para internet, tv y teléfono. Confort: Calefacción por piso radiante con cañería Pex y caldera Dual Caldaia 32, 000 Kcal. Pre-instalación para aires acondicionados en todos los ambientes. Aberturas de aluminio negro con doble vidrio y cámara de aire, línea Premium. Terminaciones de Alta Calidad: Baños: Sanitarios Roca modelo Gap, griferías Roca L20, bacha Ferrum Cuadra, mesadas de Corian blanco Norte y mármol Carrara, muebles bajo mesada en melanina Faplaz línea Helsinki. Pisos y Paredes: Porcelanato símil madera Portinari 20x120, paredes interiores con pintura látex blanco Quimtex, revestimiento exterior tipo Tarquini de Quimtex. Cocina: Mesada en Corian Blanco Norte, muebles y alacenas laqueados en blanco con herrajes negros, pileta de acero Johnson Luxor, grifería Peirano Black Velvet. Lavadero: Mesada en Corian Blanco Norte, muebles en melanina blanca, pileta de acero Johnson modelo Ln50. Esta casa es ideal para quienes buscan un diseño moderno, amplios espacios y una calidad constructiva excepcional en un entorno exclusivo como La Calesa, Pilará. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 590.000

$ 550.000 Expensas

2016 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Venta de Increíble Casa en Chacras de Murray / Pilar - Apto Crédito

Chacras de Murray, Pilar

Residencia destacada de una planta sobre amplio terreno de 2. 016, 34 m²Esta propiedad de 5 ambientes ofrece una distribución funcional y equilibrada, pensada para garantizar comodidad y privacidad en cada sector. Su desarrollo en una sola planta la convierte en una opción práctica y accesible, con una clara separación entre las áreas sociales, privadas y de servicio. Área social: Al ingresar, un hall de recepción con gran ventanal conecta visualmente con un jardín de invierno que aporta luminosidad y amplitud. El living-comedor formal, equipado con chimenea, es ideal para reuniones familiares o eventos. Un playroom independiente, con salida directa al jardín interno, brinda un espacio versátil para actividades recreativas o uso como sala multimedia. Cocina y servicios: La cocina ha sido renovada y se presenta totalmente equipada, con generosos espacios de guardado y circulación. Se vincula al área de lavadero y cuenta con un cuarto de servicio en suite, ofreciendo practicidad para la organización del hogar. Sector privado: La zona íntima dispone de dos dormitorios que comparten un baño completo, además de una suite principal con vestidor y baño propio, diseñada para proporcionar independencia y confort. Exteriores y comodidades adicionales: La galería cubierta, de grandes dimensiones, incluye parrilla y se integra al extenso jardín, convirtiéndose en un entorno ideal para actividades al aire libre. La piscina, contemplada en los planos aprobados, suma valor recreativo y funcional al conjunto. En cuanto a sus prestaciones técnicas, la propiedad cuenta con calefacción por radiadores y piso radiante, impulsados por dos calderas y dos termotanques, garantizando eficiencia energética y confort térmico. Todos los ambientes disponen de aires acondicionados frío/calor. Un grupo electrógeno conectado al suministro de gas natural asegura autonomía en caso de cortes de energía. Las aberturas alemanas con doble vidrio aportan un excelente aislamiento acústico y térmico, mientras que las cortinas a medida, incluidas en la entrega, refuerzan el cuidado estético y funcional de cada espacio, puertas de madera maciza. La propiedad se encuentra escriturada y cumple con todos los requisitos necesarios para operaciones con crédito hipotecario. Esta residencia representa una oportunidad para quienes buscan una propiedad sólida, funcional y equipada, ubicada sobre un terreno amplio que brinda múltiples posibilidades de uso y expansión. Chacras de Murray es un barrio residencial tipo "chacra" en Pilar, provincia de Buenos Aires, conocido por su entorno natural con amplios espacios verdes y una extensa arboleda. Ubicado sobre la Ruta 28 con acceso también a la Ruta 34, ofrece diversas instalaciones deportivas como canchas de tenis, fútbol, paddle, polo, un picadero y boxes. Fue establecido en 1990, brindando a sus residentes una experiencia de cercanía con la naturaleza y un estilo de vida que combina relax y actividades deportivas. Características principalesEntorno natural: Ofrece amplios espacios verdes y una significativa arboleda, creando un ambiente de cercanía con la naturaleza. Ubicación: Está estratégicamente situado sobre la Ruta 28, con fácil acceso a la Ruta 34, lo que facilita la conexión con otras zonas. Deportes y recreación: Cuenta con una variedad de instalaciones deportivas, incluyendo: Canchas de tenis, fútbol y polo, Canchas de paddle, Un picadero y boxes para equitación. Infraestructura: Dispone de un Club House y otros servicios como espacio para clases de Pilates. Tipo: Se define como un barrio de chacras, lo que implica lotes de gran tamaño. Establecimiento: Fue fundado en el año 1990. Estilo de vida: Combina el disfrute de grandes espacios y la naturaleza con la práctica de deportes, apuntando a un público que busca tranquilidad y actividad al aire libre. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 900.000

1498 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Acceso Norte Ramal Pilar 56

La Berlina, Pilar

Excelente casa ubicada pilará dentro del barrio la berlina con orientación noreste. La casa está construida sobre un lote de 1445 mts2 Y tiene una superficie de 395 mts2 cubiertos Y 77 mts2 semicubiertos. Desarrollada en 2 plantas: P. B.: hall de recepcion. Living. Comedor. Toilette. Cocina con playroom integrados. Dependencia de servicio. Lavadero. Dormitorio principal en suite. Dormitorio de huéspedes en suite. Escritorio. P. A.: hall de distribucion. Dos dormitorios en suite con terraza con vista al jardín. Exterior: quincho totalmente cubierto con chimenea, aire acondicionado Y excelentes aberturas de pvc con doble vidrio como para poder aprovecharlo durante el verano E invierno. Parrilla con plancha A gas A un costado del quincho. Pileta de 40 mts2 Y está integrada al quincho mediante un deck de madera. Alquiler anual usd 4. 000 consultar. Contacto: gabriela: 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 700.000

$ 670.000 Expensas

1060 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Estancias del Pilar

Estancias del Pilar, Pilar

Excelente casa estilo racionalista en Estancias del Pilar, sobre lote central de 1060m2. Gran calidad de construcción. Desarrollada en dos plantas, Barrio El Recuerdo, a metros del ingreso al barrio, rodeado de una gran vista al verde. pb: Ingresamos al hall de recepción, amplio living comedor con doble altura y salida a la galería, living, chimenea de bioetanol, toilette, playroom o escritorio, cocina comedor diario moderna con isla, mesadas de silestone, doble horno Tromen eléctrico y otro a gas, cocina eléctrica con vidrio templado. Comedor diario integrado a la cocina con salida a la galería. Dependencia de servicio con baño, lavadero. En pa: amplio hall de distribución balconeando al living, dormitorio principal en suite con salida a la terraza, vestidor, gran baño con sauna. Dos dormitorios más en suite con placards, buen jardín parquizado con riego, galería con parrilla y horno Tromen con barra. Piscina de 10x4 con venecitas y jacuzzi. Baño de pileta con ducha externa. Cochera semi cubierta para 2 vehículos. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 698.000

954 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en La Calesa - Pilara - Urdapilleta Propiedades

La Calesa, Pilar

Casa en 2 plantas en La Calesa a estrenarPlanta BajaHall de entradaLiving comedorCocina con islaLavadero, dependenciaEscritorio y toilettePlanta Alta3 suite junior (dos con bañadera) Master suite con vestidor y baño compartimentado. ExteriorGaleria con parrillaPiletaaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado
Ver mapa