1.991 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños en venta en Pilar, Pilar
Ordenar


Super destacado

USD 460.000
$ 950.000 Expensas
299 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Estancias del Pilar Lote de 742 m2 Pilar, Zona Norte
Estancias del Río, Pilar
*Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 742 metros. * Planta Baja: Hall de ingreso, living y comedor con salida a la galería y jardín. Cocina con isla, área de servicio con dependencia con baño completo y lavadero. Toilette. Playroom. Planta Alta: comoda Suite principal con vestidor. Dos cuartos con baño completo. Exterior: Pileta, jardín muy arbolado y parquizado. Galería con Parrilla. Riego por aspersión. Espacio para cochera semicubierta. Vivir rodeado de naturaleza, seguridad con tecnología de última generación y la mayor variedad de deportes. Mas de 1200 familias que ya viven o disfrutan de sus fines de semana. El lujo esencial de poder vivir en un ecosistema semejante, rodeado de amplias y extensas áreas verdes y lagunas o cruzarse con liebres, lechuzas y zorros. Chicos en bici yendo solos al colegio, gente caminando con amigos o haciendo deportes y cabalgatas, son las imágenes más comunes de Estancias. Seguridad con tecnología de última generación. Disfrutar de El Pueblo, tomar un café o comer en restaurantes y encontrarse con amigos. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 699.000
$ 550.000 Expensas
1060 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Casa en Venta de 3 Dormitorios en Suite Estilo Moderno Estancias del Pilar.
Estancias del Pilar, Pilar
Casa de estilo moderno en venta desarrollada en dos plantas en el Barrio El Recuerdo, Estancias del Pilar. Se ubica en un lote interno de 1060 m2. Posee dos plantas, la calefacción es por losa radiante, sus aberturas son de doble vidrio y posee aire acondicionado en todos los ambientes. Planta Baja: Hall de recepción que lleva a un gran living comedor con cava de vinos. Playroom, toilet. Cocina estilo americana con comedor diario. Área de servicio: Lavadero y habiración de servicio con baño completo. Planta Alta: Amplio hall de distribución. Master Suite con hall de entrada, walk in clotet, baño con sauna seco y acceso a la terraza. Dos dormitorios en suite. Exterior: Gran galería con parrilla y horno Tromen. Piscina con playa húmeda. Cochera semicubierta para dos autos.

Super destacado

USD 470.000
312 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Estancias del Pilar
Estancias del Pilar, Pilar
Impecable casa en dos plantas sobre lote de 1670 m2. Abajo living comedor, un amplio dormitorio en suite con vista abierta al jardín, escritorio grande al frente, cocina con comedor diario, toillette, lavadero y dependencia. En planta alta dos dormitorios que comparten un baño, otro dormitorio en suite amplio con balcón terraza hacia jardín y family! Aire Acondicionado en todos los ambientes. Las medidas son orientativas no poseen valor contractual. Para más información, llámanos al: Ver datos. cmcpsi 6235

Super destacado

USD 298.000
$ 526.000 Expensas
800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Mjr. Venta Casa 4 Ambientes con Piscina y Amplio Parque en Barrio La Emilia, Pilar.
La Emilia, Pilar
Casa en Venta en el Barrio La Emilia sobre ruta 28 km 5 Pilar. La casa tiene solo dos años. Está construida en dos plantas sobre un lote de 800 m2. La disposición de la casa es la siguiente: Planta Baja: Hall de entrada, living comedor intergrado con la cocina en un espacio muy amplio y luminoso. Posee Lavadero y habitación de servicio con baño completo. Planta Alta: Dos dormitorios que comparten un baño completo. Habitación principal con baño en suite comunicado por walk in closet. Exterior: Amplia galería con parrilla y piscina. El Barrio es muy tranquilo y arbolado. Posee Club House para realizar reuniones. Tiene juegos de niños y piscina.

Super destacado


Super destacado

USD 450.000
$ 11.111 Expensas
273 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Estancias del Pilar - Champagnat 0
Estancias del Pilar, Pilar
Lindísima casa, muy luminosa construida en dos plantas, dentro del Barrio Cerrado Estancias del Pilar - Champagnat. Sobre lote interno de 1. 104 metros con Orientación Oeste. P. B: living comedor, toilette, cocina incorporada al comedor separada por una linda barra con banquetas, lavadero y dos dormitorios con baño completo que los asiste. P. A: dormitorio principal en Suite con vestidor de un lado y del otro un playroom o escritorio. Exterior: Galería con parrilla, dormitorio y baño de servicio. Gran pileta de 10x5m climatizada. Espectacular jardín con riego automático. Información adicional: Aire Acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Doble sistema de calefacción: losa radiante en el living comedor y en el resto de la casa por radiadores, alimentados por sus respectivas calderas.

Super destacado





































