185 Propiedades e inmuebles con ascensor a estrenar en venta en Pilar, Pilar
Ordenar

USD 80.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Tucuman 260
Pilar, Pilar
Ipo de inmueble: Departamento dos ambientes. Ubicación del inmueble: Tucuman 260, partido de Pilar, Provincia de Buenos Aires. Superficie cubierta: 50 m2. Superficie semicubierta: 17 m2. Servicios: Luz Eléctrica, Internet, Cable, Teléfono, asfalto, cloacas. Cocina, living - comedor, baño, un doormitorio con placard con salida al balcon, balconcillo terraza. Valor: U$S 80. 000. Expensas: $75. 000


USD 180.000
80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en Venta de dos Ambientes con Jardín en Pilará.
Pilará, Pilar
Departamento en venta de dos ambientes en Pilará, Estancias del Pilar. Desarrollado en una planta con 80m² totales construidos (cubiertos: 54m² / semi cubiertos: 26m²). *Consultar por Fee de Ingreso. Es un primer piso por escalera. Comodidades: living-comedor con cocina integrada. Toilette de recepción. Dormitorio con vestidor y baño completo. Exterior: galería con parrilla y jardín. Detalles: calefacción por losa radiante. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas pvc dvh. Caldera eléctrica. Termotanque. Contacto: Ver datos / 11 Ver datosCristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº 5151. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 45.000
30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Martitegui Y Uruguay al 100
Pilar, Pilar
El emprendimiento tendrá pileta, quincho con parrilla, vigilancia, arboleda, loundry, jardín en común. Es un complejo de tres edificios. El principal va a tener cocheras subterráneas y ascensor. Disponibilidad de cocheras. Anticipo del 40%, 50%, 60%, 70% y el saldo en 12, 24, 36, 48, 56 y hasta 64 cuotas ajustables al cac en el caso de pagos en pesos. El saldo restante se puede financiar a una tasa en dolares del 25% y en pesos 35% sobre el saldo. Ubicado sobre la calle Martitegui y Uruguay, a 12 cuadras del Centro de La Ciudad, a 8 de La estación de Trenes y a 15 cuadras de Acceso a Panamericana. " Abrimos Puertas"


USD 42.000
35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Martitegui Y Uruguay al 100
Pilar, Pilar
El emprendimiento tendrá pileta, quincho con parrilla, vigilancia, arboleda, loundry, jardín en común. Es un complejo de tres edificios. El principal va a tener cocheras subterráneas y ascensor. Disponibilidad de cocheras. Ubicado sobre la calle Martitegui y Uruguay, a 12 cuadras del Centro de La Ciudad, a 8 de La estación de Trenes y a 15 cuadras de Acceso a Panamericana. " Abrimos Puertas"















































