• Pilar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.595 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 188.000

119 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta 2 Ambientes con Jardin en La Enramada - Pilar

La Enramada, Manuel Alberti

Departamento 2 ambientes en planta baja con jardin y parrilla en la Enramada. El complejo cuenta con 37 departamentos distribuidos en dos bloques. El proyecto incluye áreas comunes como parque central, pileta, sum, coworking, gimnasio y laundry. El departamento dispone de un ambiente de estar-comedor con cocina integrada, dormitorio con placard, baño completo y galería con parrilla y salida al exterior. Incluye piso radiante eléctrico, doble vidrio hermético, cielorraso de hormigón y conexiones previstas para aire acondicionado, telefonía y televisión. La cocina está equipada con muebles de melamina, mesada de granito o similar, bacha de acero inoxidable, artefacto de cocina eléctrico con vitrocerámico y espacio para lavarropas. El baño cuenta con artefactos sanitarios, grifería monocomando, mampara de vidrio y ventilación mediante extractor. Acceso al condominio con portón automatizado, garita de control y espacio para vehículos en espera. Cocheras en planta baja y de cortesía, cámaras en el perímetro y sistema de iluminación en ingresos. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 22.400

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Inversión en Pozo - Departamento en Pilar 2 AMB - Financiación

Pilar, Pilar

Venta de departamentos en complejo las terrazas - pilar2 Ambientes (tipologia 1) , balcon/patio Y cochera descubierta planta baja / primer piso / 2do piso Preventa de pozo, ideal inversionistas! Fianciacion del 80% y hasta 100 Cuotas! Forma de Pago: Anticipo 22. 400 usd + 100 Cuotas fijas en usd de 1. 000usd (100. 000 usd Financiado) Valor total de 122. 400 usd. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, ideales para vivienda u oficina, con entrega por etapas: Módulo 1: Julio 2027 Módulo 2: Julio 2028Módulo 3: Julio 2029Ubicación: Calle Los Lirios 1028, Barrio Las Terrazas, Pilar. Características ConstructivasMuros de ladrillo portante y platea de hormigón armadoAberturas de aluminio negro línea Módena con dvh (doble vidrio hermético) Pisos de porcelanato alberdi y cerámicos antideslizantes en exterioresRevestimiento exterior texturado tipo Tarquini y muros con laja San LuisTecho de losa con viguetas pretensadas y aislaciónInstalacionesCañerías de agua por termofusión (marca Aquasystem) Termotanques eléctricos de 80L (bgh o similar) Cocina eléctrica domec, campana spar, griferías Piazza y sanitarios VessantiPreparado para aire acondicionado frío/calor en todos los ambientesCloaca por red aysainstalación eléctrica completa con disyuntor, jabalina y plafones led en pasillosInterior y EquipamientoCocina con mesada de granito Negro Boreal, bacha de acero inoxidable dobleMuebles de cocina en melamina blanca, herrajes de aluminioBaños completamente azulejados con vanitory y mampara de vidrioPlacards con puertas incluidasLavadero con mesada de hormigón revestidaUna excelente opción para vivir o invertir, con detalles de calidad y diseño moderno. amenities de categoríapiscina: Gran piscina central con solárium. Gimnasio: Espacio totalmente equipado para entrenamiento. Coworking: Área moderna diseñada para el trabajo remoto. Restaurante: Gastronomía y cafetería dentro del propio complejo. sum: Salón de Usos Múltiples para eventos y reuniones sociales. Parrillas: Espacios equipados para disfrutar al aire libre. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 196.020

42 un.2 a 3 amb.74 a 147 m² tot.

Caamaño 1106

Lagoon Pilar, Villa Rosa

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcónBalcón

Departamentos exclusivos con increíbles vistas a la Laguna Central. Consultar Financiación. Fecha de entrega aprox. Dentro del 1er. Semestre del 2026. Laguna es un exclusivo edificio de departamentos ubicado estratégicamente frente al Crystal Lagoon, que constara de Planta Baja y 3 Pisos conformado por 42 Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras Fijas Cubiertas y Descubiertas - Bauleras. Amenities: Clubhouse con Restaurant, Sala de Relax, Beach Bar, Gym. Playas, Fútbol, Tenis, Voley, Plazas, Espacios verdes, Cocheras, Seguridad, Control de Accesos. - Los compradores podrán tomar posesión de las unidades una vez finalizada la construcción del desarrollo. Un punto importante a tener en cuenta es que los compradores tendrán el beneficio de acceder a la Laguna Cristalina de 500 metros de largo, centro y protagonista de esta urbanización, que cuenta con un bajo costo de mantenimiento, siendo un amenitie sustentable con el medio ambiente por el uso racional de recursos como el agua o la energía y al resto de los amenities del emprendimiento, desde la firma del Boleto. Lagoon Pilar esta ubicado a metros de la calle Camaaño, a la altura del 46 Km. De Panamericana Ramal Pilar, siendo en la actualidad una de las zonas con mayor crecimiento en Pilar. Se encuentra rodeado de barrios cerrados completamente consolidados, colegios bilingües, centros comerciales y proyectos inmobiliarios con destinos mixtos. Crystal Lagoons es un innovador concepto que transforma cualquier lugar del mundo en una playa paradisíaca, desarrollando lagunas de agua cristalina de tamaños ilimitados, rodeadas por playas de arena, palmeras y muelles, óptimas para la práctica de deportes acuáticos y náuticos sin motor. Las lagunas con tecnología Crystal Lagoons garantizan la calidad y transparencia del agua utilizando métodos amigables con el medio ambiente, con un bajo costo de mantenimiento.

Super destacado

USD 235.000

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta en Cristaline, Pilar

Cristaline, Manuel Alberti

Este encantador departamento de 2 ambientes, ubicado en el prestigioso edificio de categoría en el área de Del Viso, Pilar, ofrece una oportunidad única para disfrutar de un entorno cómodo y seguro. Al ingresar, serás recibido por un amplio living comedor que se integra perfectamente con una cocina americana, creando un espacio ideal para la vida moderna. El dormitorio en suite cuenta con un baño espectacular. Destaca un gran balcón terraza con una orientación inmejorable, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. El edificio no solo se distingue por su elegancia, sino también por sus excelentes amenities que incluyen seguridad las 24 horas, garantizando tranquilidad y bienestar. Además, su ubicación privilegiada dentro de un hermoso centro comercial te permite tener acceso a una variedad de servicios y tiendas a solo metros de distancia. Construido hace 8 años, este departamento es apto para mascotas y cuenta con un estacionamiento asignado, lo que añade valor a tu inversión. Los servicios esenciales como agua corriente, cloaca y electricidad están garantizados. . Este es un lugar ideal para quienes buscan un hogar completo en una de las zonas más buscadas de Pilar. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 105.000

$ 240.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Saravi

Saravi Village, Pilar

Muy lindo departamento de 70m2 totales 47m2 cubiertos. Hall de ingreso cocina con amplia, conexion para lavarropas, horno electrico. Living comedor con salia a la galería. Dormitorio + 1 baño completo. Balcon con muy linda vista de 10m2. Excelente Ubicación. El Emprendimiento se encuentra a menos de 1 km de la ruta Panamericana km 47. 5, sobre la Calle Saravi, la cual se a transformado en una de las avenidas con mayor circulación, con cercanía a centros comerciales, universidades, colegios, hoteles, restaurantes y supermercados. La distribución se organizo para que actué como un barrio cerrado, pues tiene una imponente guardia de cuádruple acceso, 5000 m2 de calles internas con cordón cuneta, 2000 m2 de espacio verde con pileta de natación (5. 00 X 30. 00 mts) Se desarrolla en un predio de 2 Ha. Se priorizo la vegetación existente, pinos eucaliptos y araucarias. Se previó la construcción de casas tipo duplex con diferentes metrajes entre 100 m2 y 130 m2 de 2 y 3 dormitorios, con diferentes fachadas y departamentos de 1 y 2 dormitorios desde 46 m2 hasta 110 m2, distribuidos en 6 módulos. Contacto: M. Eugenia Venditti. cel: Ver datos. mail: Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Martillera Y corredora publica. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 217.428

11 un.2 a 4 amb.73 a 182 m² tot.

Bosque Tortugas 1471

Manuel Alberti, Pilar

PiletaBalcónTerrazaGimnasioSolarium

Terminaciones generalesplanta Baja: Amplio Lobby de acceso con piso reconstituido o piedras naturales, con frente vidriado y conrevestimientos de acero inoxidable, espejo, mármol o madera. Piso de acceso vehicular y veredas en pisos integrales cementicios o similar. Ascensores con frente de acero inoxidable, botonera digital e indicador de piso. Artefactos de iluminación de línea contemporánea. Escalera principal: Pisos y escalones de alisado de cemento, con nariz metálica. Muros pintados con látex. Baranda metálica con pasamanos. Servicios: En locales de servicio, piso de cerámica esmaltada y/o cemento rodillado y paredes interioresrevocadas y pintadas con látex. Puertas interiores de subsuelos en chapa doblada pintadaF30 o F60 según planos de instalación contra incendio. Unidades funcionales: Piso de porcelanato alta calidadParamentos de mampostería enyesados, enduidos y pintados. Frentes de placards de piso a techo espejados o con revestimiento de melamina simil maderao blanca. Baños: Piso y paredes revestidos en porcelanato de primera calidad. Griferías fv o equivalente, premium. Artefactos Roca, Ferrum o equivalente. Mesadas de mármol, Silestone o similar, bacha de losa marca Ferrum o equivalente. Cielorraso de placas de roca de yeso. Cocinas: Piso y revestimiento de porcelanato de primera calidad. Mesada de granito, Silestone o similar. Mueble bajo mesada y alacena de primera calidad. Cielorraso de placas de roca de yeso donde corresponda. Pileta en acero inoxidable en cocinas y lavaderos. Horno marca y calidad premium eléctrico por convección en unidades. Anafe vitrificado, también de calidad premium. Grifería monocomando fv, Roca o equivalente en cocinas y lavaderos. Conexiones de agua y desagüe para lavavajillas, lavarropas, heladera. Balcones: Piso cerámico o porcelanato de primera calidad. Baranda con altura reglamentaria de hierro segúnproyecto. Pasamanos de aluminio o madera según proyecto. Generales: Estructura de hormigón armado con tabiques exteriores protegidos con aislamiento térmicodonde corresponda. Tabiques interiores de ladrillo cerámico con terminación de yeso. Cielorrasos aplicados de yeso y armados de placa de roca de yeso donde corresponda. Piscina con revestimiento tipo venecita o equivalente. Gimnasio con piso porcelanato de alta calidad, prefinished o pvc a definir. Modulos Alerces y Nogales: Entrega Agosto del 2026. Modulos Eucaliptos y Araucarias: Entrega Mayo del 2027.

Super destacado

USD 135.000

$ 284.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Schubert 1951

Boulevard del Sol, Pilar

Apto crédito. Excelente departamento de dos ambientes con balcón terraza y parrilla, ubicado dentro del barrio Boulevard del Sol, uno de los desarrollos más buscados de Pilar por su entorno verde, su tranquilidad y su cercanía a servicios. Superficie total: 84 m2. Superficie cubierta: 55 m2. Superficie semicubierta: 17 m2. Distribución. Living comedor de buenas dimensiones con salida al balcón. Cocina integrada con barra y ventilación natural. Dormitorio principal en suite con placard y baño completo. Vestidor independiente. Gran balcón terraza con parrilla propia y espacio suficiente para mesa y sillones. Características. Calefacción por radiadores con caldera dual. Aire acondicionado ya instalado. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato. Edificio de sólida construcción y excelente mantenimiento. Ubicación. Boulevard del Sol se encuentra estratégicamente ubicado con rápido acceso desde Panamericana Ramal Pilar. A solo minutos del centro comercial de Pueblo Camaño, con supermercados, locales gastronómicos, farmacia, gimnasio y servicios cotidianos. Cercano a algunos de los mejores colegios de Pilar, entre ellos St. Matthew’s College North, North Hills, Wellspring, Santa María y Los Robles. Zona de gran crecimiento, con múltiples desarrollos residenciales consolidados. Amenities del barrio. Piscina con solárium. Sum vidriado con vista al parque. Juegos para chicos. Cocheras de cortesía. Seguridad 24 horas. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno tranquilo, bien conectado y con todos los servicios cerca. Algunas de las imágenes publicadas han sido intervenidas y/o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines exclusivamente ilustrativos y de ambientación (home staging digital). Su objetivo es mostrar posibles formas de amoblamiento y decoración de los espacios. Las mismas no representan necesariamente el estado actual ni el equipamiento real de la propiedad ofrecida. El mobiliario, decoración y elementos exhibidos no se encuentran incluidos en la venta. Las superficies, distribuciones y características definitivas deberán verificarse mediante visita al inmueble y/o documentación correspondiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.516

100 un.2 a 3 amb.60 a 122 m² tot.

La Torcaza 1152

Alto Pilar, Pilar

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Diseño, naturaleza y amenities de lujo a metros de Panamericana km 55. Una propuesta residencial exclusiva para quienes buscan vivir con el confort de una casa, la seguridad de un condominio premium y el diseño de una arquitectura contemporánea. Alto Pilar nace en un entorno privilegiado, rodeado de arboledas añosas, espacios verdes y una atmósfera de tranquilidad única, a solo 3 cuadras de Panamericana km 55, con acceso inmediato a los principales puntos de Pilar. El proyecto fue concebido bajo un concepto de bienestar integral, donde cada espacio invita a disfrutar, trabajar, entrenar y descansar con máxima comodidad. Una experiencia de vida pensada para quienes valoran la calidad, el diseño y el equilibrio entre naturaleza y ciudad. Modalidad de inversión. Fideicomiso al costo. Saldo en cuotas en pesos ajustadas por icc-cac. Apto regularización de ahorros no declarados. Amenities premium. Piscina con solárium. sum de categoría con parrilla. Espacio cowork / work office. Gimnasio con vestuarios. Cancha de tenis. Cocheras subterráneas. Seguridad integral. Unidades de 2 ambientes | 60 a 91 m² Ambientes amplios, luminosos y funcionales: Living comedor con cocina integrada. Isla y mesadas Silestone o similar. Balcón terraza con deck y parrilla. Master suite con vestidor. Toilette de recepción. Unidades de 3 ambientes | 83 a 124 m² Una tipología ideal para familias, home office o inversión premium: Living comedor de excelente dimensión. Cocina integrada con isla. Balcón terraza con deck y parrilla. Suite principal con vestidor. Segundo dormitorio con placard. Baño completo. Terminaciones de categoría. El desarrollo ofrece una selección de materiales y detalles que elevan la experiencia: Porcelanato ilva o similar. Carpinterías A30 New con dvh. Decks exteriores wpc. Mobiliario de cocina completo. Mesadas Silestone. Sanitarios y griferías premium. Placards y vestidores completos. Calefacción por piso radiante o radiadores. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Equipos frío/calor incluidos en living y suite principal. Balcones con vidrio laminado de seguridad y detalles en hormigón visto. Un proyecto que combina diseño, amenities de primer nivel, excelente financiación y una ubicación estratégica dentro de Pilar. Ideal para quienes buscan una inversión sólida con gran proyección de valorización, o un hogar premium rodeado de verde y servicios.

Super destacado

USD 240.000

$ 80.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Panamericana, km 56,5,

Pilar, GBA Norte

Departamento en Terrazas golf. Living comedor y cocina integrado. Lavadero. Suite principal. Balcón con Parrilla. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 115.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Ambientes en Venta en Villa del Lago, Pilar

Villa del Lago, Pilar

Excelente departamento de dos ambientes de 46 m2 ubicado en primer piso con vista al lago. Venta con renta. Cuenta con hall de entrada, living comedor con vista al lago y cómoda cocina integrada con barra y muebles bajo mesada. Salida a balcón aterrazado con parrilla. Hall de dormitorio con vestidor, vista al parque. Baño completo. Cochera fija semicubierta, Ventanas de pvc doble vidrio, pisos porcelanato, splits individual en cada ambiente. El complejo Villa del Lago cuenta con lago, pileta, plaza para niños, laundry y seguridad las 24 hs. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 93.000

$ 250.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dolores 1490

Altos de la Cañada, Pilar

Muy lindo departamento en venta en Altos de La cañada. De 80m2 totales. 43m2 cubiertos y 14 m2 semicubiertos y 30m2 descubiertos. Dos ambientes, Living comedor con cocina integrada con abundante lugar de guardado. Dormitorio de buen tamaño con amplios placards y baño completo con bañadera. Exterior: galeria con parrrilla, toldos y jardin propio. Cochera. Caracteristicas constructivas: pisos porcelanatdo, aberturas aluminio, aires frio/calor. Departamento en muy buen estado. Complejo Altos de la Cañada, Pilar. El complejo está en la bajada del Parque industrial, Petrel, km 56 a 7 cuadras de panamericana. Unidad amplia, moderna y confortable. Altos de la Cañada es un condominio sobre casi 13. 000 m2. Ideal para el disfrute, la tranquilidad, y la seguridad de tu familia!. Hermosas vistas, una gran piscina con solarium, amplia área de estacionamiento, y seguridad privada las 24hs. Y con bajas expensas. Una ubicación inmejorable, a metros de la Panamericana, a minutos del centro de Pilar y de los importantes centros comerciales, establecimientos educativos y centros de salud de la zona. Contacto: M. Eugenia Venditti. cel: Ver datos. mail: Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Martillera Y corredora publica. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.089

10 un.2 a 3 amb.59 a 122 m² tot.

La Torcaza 1152

Pilar, GBA Norte

GimnasioParrillaSolarium

El proyectoalto Pilar es un desarrollo exclusivo diseñado para integrar el confort urbano con un entorno natural consolidado. El complejo se destaca por su ubicación privilegiada y un predio caracterizado por una arboleda añosa de más de 50 años, ofreciendo un equilibrio entre la vida familiar, el trabajo y el descanso. El proyecto se distribuye en 4 módulos que albergan un total de 100 unidades funcionales de gran categoría. las unidadesdepartamentos de 2 y 3 ambientes diseñados con criterios de funcionalidad y amplitud. - Distribución: Dormitorio principal en suite y toilette de recepción. - Espacios exteriores: Amplio balcón terraza con parrilla propia. - Estacionamiento: Cochera subterránea incluida. - Climatización: Calefacción individual (piso radiante o radiadores) y pre-instalación de aire acondicionado. Se entregan equipos frío/calor instalados en el living-comedor y en el dormitorio principal. calidad constructiva Y terminaciones- Aberturas: Carpintería de aluminio Línea A30 New con Doble Vidriado Hermético (dvh) para optimización térmica y acústica. - Pisos: Porcelanato marca ilva (o similar) en interiores y decks tipo wpc en balcones. - Cocina: Mobiliario completo (bajo mesada y alacenas) con mesadas de Silestone. Incluye conexión para lavavajillas y lavarropas. Piletas de acero inoxidable Johnson. - Baños: Artefactos y grifería de primera línea (marcas Roca, Ferrum o fv). - Placards: Interiores en mdf enchapado en melamina; frentes corredizos con guías de aluminio. - Seguridad: Barandas de aluminio anodizado con vidrio laminado de doble seguridad. amenities Y serviciosel complejo cuenta con una infraestructura de servicios pensada para un estilo de vida integral: - Seguridad: Vigilancia presencial las 24 horas. -Áreas Sociales: Club House con salón de usos múltiples (sum) y parrilla. -Salud y Deporte: Gimnasio con vista al parque, vestuarios y cancha de tenis. -Recreación: Piscina con solárium, plaza de juegos para niños y sendero peatonal perimetral. - Coworking: Espacio de Work Office integrado. fideicomiso - anticipo 40 % adelanto (dolares al contado) + 40% en 24 cuotas en pesos mas cac + Dos refuerzos de 10% (uno en el mes 10; el otro en el mes 20) pesos mas cacopción cochera cubierta u$s 14. 000

Super destacado

USD 230.000

$ 500.000 Expensas

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pilara

Pilar, GBA Norte

Espectacular departamento de 84M2 totales. Cubiertos 64M2. Vista al golf desde todas las ventanas del departamento. El mismo cuenta con living comedor, lavadero. Dormitorio en suite con vestidor Y placards baño completo con bañadera. Terraza con parrila con alusinate vista al golf. El complejo cuenta con pileta, esta A metros del restoran del golf de pilará. Contacto: Gabriela Etchegorry. cel.: +54 9 11 Ver datos. hirusta propiedades. martillera Y corredora publica. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su pub

Super destacado

USD 155.000

$ 380.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Departamento - Lagoon Pilar - Vista Amplia - Torre Bahia

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Departamento 2 ambientes con vista plena a la laguna – Amueblado – Torre Bahía, Lagoon PilarModerno y funcional departamento ubicado en el 1° piso de la Torre Bahía, dentro del exclusivo complejo Lagoon Pilar, reconocido por su laguna cristalina y sus amenities de categoría. El edificio cuenta con ascensor. La unidad dispone de: * Living comedor con cocina integrada y mesada de granito. * Salida a amplio balcón con parrilla a estrenar y cerramiento de chapa. * 1 dormitorio con vista a la laguna y vestidor. * Baño completo. * Cochera fija techada. Detalles de calidad: * Losa radiante con caldera dual. * 2 equipos de aire acondicionado frío/calor en living. * Aberturas con doble vidrio hermético (dvh). * Excelente calidad de terminaciones. * Se entrega totalmente amueblado. Amenities del complejo: * Laguna cristalina con playa y beach club. * Canchas de tenis. * Amplios espacios verdes. * Seguridad privada las 24 horas. Ubicado a solo 30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, en una zona de gran crecimiento y desarrollo, rodeada de colegios, comercios y barrios consolidados. Operación mediante cesión de derechos. Contacto Alexis Mantovani Bayugar Propiedades. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 92.516

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Torcaza 1152

Alto Pilar, Pilar

Diseño, naturaleza y amenities de lujo a metros de Panamericana km 55. Una propuesta residencial exclusiva para quienes buscan vivir con el confort de una casa, la seguridad de un condominio premium y el diseño de una arquitectura contemporánea. Alto Pilar nace en un entorno privilegiado, rodeado de arboledas añosas, espacios verdes y una atmósfera de tranquilidad única, a solo 3 cuadras de Panamericana km 55, con acceso inmediato a los principales puntos de Pilar. El proyecto fue concebido bajo un concepto de bienestar integral, donde cada espacio invita a disfrutar, trabajar, entrenar y descansar con máxima comodidad. Una experiencia de vida pensada para quienes valoran la calidad, el diseño y el equilibrio entre naturaleza y ciudad. Modalidad de inversión. Fideicomiso al costo. Saldo en cuotas en pesos ajustadas por icc-cac. Apto regularización de ahorros no declarados. Amenities premium. Piscina con solárium. sum de categoría con parrilla. Espacio cowork / work office. Gimnasio con vestuarios. Cancha de tenis. Cocheras subterráneas. Seguridad integral. Unidades de 2 ambientes | 60 a 91 m² Ambientes amplios, luminosos y funcionales: Living comedor con cocina integrada. Isla y mesadas Silestone o similar. Balcón terraza con deck y parrilla. Master suite con vestidor. Toilette de recepción. Unidades de 3 ambientes | 83 a 124 m² Una tipología ideal para familias, home office o inversión premium: Living comedor de excelente dimensión. Cocina integrada con isla. Balcón terraza con deck y parrilla. Suite principal con vestidor. Segundo dormitorio con placard. Baño completo. Terminaciones de categoría. El desarrollo ofrece una selección de materiales y detalles que elevan la experiencia: Porcelanato ilva o similar. Carpinterías A30 New con dvh. Decks exteriores wpc. Mobiliario de cocina completo. Mesadas Silestone. Sanitarios y griferías premium. Placards y vestidores completos. Calefacción por piso radiante o radiadores. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Equipos frío/calor incluidos en living y suite principal. Balcones con vidrio laminado de seguridad y detalles en hormigón visto. Un proyecto que combina diseño, amenities de primer nivel, excelente financiación y una ubicación estratégica dentro de Pilar. Ideal para quienes buscan una inversión sólida con gran proyección de valorización, o un hogar premium rodeado de verde y servicios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

6 un.2 a 3 amb.66 a 96 m² tot.

LOS MANZANOS 1435

Pilar, Pilar

Parrilla

* atencion inversores! Inicio de obra junio 2026departamentos A estrenar en la mejor ubicacion de pilar, frente al centro comercial palmas /jumbo / sin expensas / 2 Y 3 amb todos con cochera cubierta. * departamentos en pilar sin expensas =*oportunidad real de inversion *- inversion segura- constructora con trayectoria Y experiencia comprobable en caba Y gran buenos aires - + de 50 obras terminadas Y entregadas avalan su prestigio y compromiso * sin expensas! se ofrece financiamiento A medida ( consultar) - sale A la venta de pozo, la segunda etapa de altos de esmeralda! la primera fue entregada en tiempo Y forma en 2025: condominio de 4 duplex con cocheras excelente calidad terminación, estos se pueden visitar ya que están ubicados justo al lado del futuro "altos de esmeralda ll" * esta segunda etapa consta de: 6 unidades de departamentos en pb Y primer piso de 2 Y 3ambientes, de la unidad 1 A la 4 con cocheras cubiertas, la 5 Y 6 cochera descubierta + balcon ó jardin + parrilla + 1 cuarto en suite, calidad, diseño Y mucha luz natural. *no paga expensas*para asegurar un ingreso constante de luz natural, este complejo fue diseñado teniendo en cuenta su excelente orientacion Y garantizar un bajo consumo eléctrico. **condominio de 6 departamentos en pozo ubicado en el corazon de pilar**cercano A todo, literalmente A todo: Sanatorios ( las lomas) , hospitales ( austral y municipal), supermercado jumbo, shopping palmas del pilar, cines, polo gastronómico, bingo, colegios, medios de transportes, estación de servicio, bancos, comercios, tipologias2 Y 3 ambientestodas la unidades incluyen cochera fija2ambientes: * 1 dormitorio en suite + 1 toilette* balcon / jardin O patio* cochera * parrilla* porton automatico*aberturas A 40 con vidrios dvh* pisos de porcelanato simil madera* muebles de cocina Y mesadas A medida*lavadero *calefación por radiadores Y caldera dual- 3 ambientes: * 1 dormitorio en suite* toilete de recepcion* balcon O jardin* cochera cubierta* parrilla*lavadero*calefación por radiadores Y caldera dual* porton automatico*aberturas A 40 con vidrios dvh* pisos de porcelanato simil madera* muebles de cocina Y mesadas A medidacalidad constructiva tradicional con materiales Y equipamiento premiumubicado en el corazon de pilar: A 50ms de la av, las magnolias, muy conocida en pilar por ser la principal arteria comercial donde esta ubicado el famoso shopping palmas del pilar, que ofrece un paseo obligado Y cuenta con, cines, locales comerciales, bingo, atracciones para grandes Y nuños, plaza, bancos, espacios verdes, supermercado jumbo, Y una propuesta gastronomica de primer nivel para disfrutar todo el añohospital las lomas A 100mtshospital autral A 2 minutoshospital municipal A 2 minutosrock and fellersmedios de transportes en la esquinasupermercado jubo cruzando la callecolegios publicos Y privadosacceso directo desde panamericanaen el barrio la esmeralda/pilar zona tranquila Y segura Y con entorno natural. ** valores *unidades desde usd 115. 000 la constructora ofrece financiamiento directo con un adelanto Y resto financiado en 12 cuotas hasta la posesionno te pierdas este oportunidad real de inversion de la mano de una constructora seria Y con compromisoen cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 165.000

$ 235.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Venta de Departamento en Ayres Loft con Vista a la Pileta

Loft en Ayres Vila, Manuel Alberti

Moderno loft ubicado en la planta baja de Ayres loft, complejo dentro de Ayres Vila. Este espacio cuenta con galeria y jardín equipado con parrilla, perfecto para disfrutar del aire libre. Al ingresar, encontrarás un ambiente integrado que combina el living, el comedor y la cocina, con acceso directo a la galería. En la planta baja también hay un baño. Subiendo a la planta superior, un dormitorio principal con un vestidor amplio y un baño completo. Estos lofts representan una oportunidad ideal para quienes buscan un estilo de vida tranquilo y seguro, rodeado de naturaleza, pero con todas las comodidades que ofrece Ayres Vila. Ayres Vila es un centro urbano integralmente planificado, situado en el kilómetro 43 de la Panamericana, ramal Pilar. Este desarrollo de Ayres Desarrollos propone un concepto de vida diferente, que incluye zonas residenciales, de oficinas y de esparcimiento. El condominio ofrece una variedad de servicios pensados para tu confort y seguridad: vigilancia las 24 horas, un sistema de seguridad con cámaras, una pileta semi olímpica para disfrutar, un salón de usos múltiples para eventos, sauna para relajarte, gimnasio para mantenerte en forma y un práctico lavadero. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 127.124

106 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Torcaza 1152

Alto Pilar, Pilar

Diseño, naturaleza y amenities de lujo a metros de Panamericana km 55. Una propuesta residencial exclusiva para quienes buscan vivir con el confort de una casa, la seguridad de un condominio premium y el diseño de una arquitectura contemporánea. Alto Pilar nace en un entorno privilegiado, rodeado de arboledas añosas, espacios verdes y una atmósfera de tranquilidad única, a solo 3 cuadras de Panamericana km 55, con acceso inmediato a los principales puntos de Pilar. El proyecto fue concebido bajo un concepto de bienestar integral, donde cada espacio invita a disfrutar, trabajar, entrenar y descansar con máxima comodidad. Una experiencia de vida pensada para quienes valoran la calidad, el diseño y el equilibrio entre naturaleza y ciudad. Modalidad de inversión. Fideicomiso al costo. Saldo en cuotas en pesos ajustadas por icc-cac. Apto regularización de ahorros no declarados. Amenities premium. Piscina con solárium. sum de categoría con parrilla. Espacio cowork / work office. Gimnasio con vestuarios. Cancha de tenis. Cocheras subterráneas. Seguridad integral. Unidades de 2 ambientes | 60 a 91 m² Ambientes amplios, luminosos y funcionales: Living comedor con cocina integrada. Isla y mesadas Silestone o similar. Balcón terraza con deck y parrilla. Master suite con vestidor. Toilette de recepción. Unidades de 3 ambientes | 83 a 124 m² Una tipología ideal para familias, home office o inversión premium: Living comedor de excelente dimensión. Cocina integrada con isla. Balcón terraza con deck y parrilla. Suite principal con vestidor. Segundo dormitorio con placard. Baño completo. Terminaciones de categoría. El desarrollo ofrece una selección de materiales y detalles que elevan la experiencia: Porcelanato ilva o similar. Carpinterías A30 New con dvh. Decks exteriores wpc. Mobiliario de cocina completo. Mesadas Silestone. Sanitarios y griferías premium. Placards y vestidores completos. Calefacción por piso radiante o radiadores. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Equipos frío/calor incluidos en living y suite principal. Balcones con vidrio laminado de seguridad y detalles en hormigón visto. Un proyecto que combina diseño, amenities de primer nivel, excelente financiación y una ubicación estratégica dentro de Pilar. Ideal para quienes buscan una inversión sólida con gran proyección de valorización, o un hogar premium rodeado de verde y servicios.

Super destacado

USD 85.000

$ 320.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

7 de Julio 0

Manuel Alberti, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Horacio Santilli Griffin. excelente departamento 2 ambientes - balcón terraza - pilar garden con cochera. apto crédito. Moderno departamento de 56. 8 m² totales, cubiertos: 44. 2 m2, semicubiertos: 4. 7 m2 y descubiertos 8. 5 m2, ubicado en el complejo Pillar Garden, con todos los servicios y comodidades. Ascensor. Impecable unidad de dos ambientes: living / Comedor / Cocina integrados, dormitorio con placard, y baño completo. El inmueble cuenta con aire acondicionado frío / calor. Balcón terraza amplio con vista abierta. Cochera propia cubierta en subsuelo. El complejo ofrece excelentes amenities: - Salón de usos múltiples - Parrilla - Piscina - Laundry - Seguridad las 24 hs. Pilar garden, ubicado en una zona estratégica de Pilar, con fácil acceso, a metros de la panamericana, y cercano a estaciones de servicio, Paseo Pilar, y Kansas. Amplia conectividad: 57 (Atlántida) — ramales a Pilar / Palermo / Plaza Italia / Saavedra; 203 — conecta Pilar con zona norte y Puente Saavedra. 510 — línea local de Pilar, útil para conexiones internas y Parque Industrial. 448 — recorrido Del Viso / Grand Bourg. Además circulan varias combis privadas hacia caba. Una opción ideal tanto para vivir como para invertir. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 182.000

$ 266.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

STUDIOS Work&Live 0

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

Gran oportunidad de inversión en la zona más exclusiva Y solicitada de pilar. Venta de departamento con renta. (Posibilidad de venta del mobiliario como se puede apreciar en las imágenes). Cuenta con Hall de ingreso, Living-comedor, y cocina con desayunador. Dormitorio integrado. Baño completo y vestidor. Balcón con vista al parque central con una hermosa plaza y restaurantes, cochera cubierta. Seguridad 24 hs. Studios está ubicado en Ayres Vila, Panamericana Ramal Pilar km 43, 5. Desarrollado por Ayres Desarrollos junto con varios emprendimientos que integran esta zona. Es Apto profesional (consultar actividades que se pueden realizar). Atributos extrawork & live. vos elegíS como vivirlo! Planta baja + 4 Pisos con 140 unidades diferentes. En el 5to Piso una Espectacular Terraza con una vista privilegiada y amenities pensados para vos: Gimnasio, Hidromasajes, Livings con Fogones, Sum, Parrilla, Sauna y Laundry. Espacios Super Luminosos por sus techos de 3 y 4 metros de altura. Zonas de trabajo con hermosa vista. Consultanos: valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula. 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 110.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta 2 Ambientes en Villa del Lago, Pilar.

Villa del Lago, Pilar

Excelente departamento de dos ambientes ubicado en un primer piso con vista al lago. Venta con renta! Cuenta con livng comedor, cocina integrada con muebles bajo mesada. Salida al balcón con parrilla. Hall de dormitorio con espacio de guardado. Dormitorio con placard y salida a balcon. Baño completo. Cochera fija. Las aberturas son de pvc doble vidrio. Cuenta con aire frio/calor central. El complejo cuenta con lago, piscina, plaza para chicos, laundry y seguridad las 24 hs. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 148.000

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Campus Vista

Campus Vista, Pilar

Departamento 2 Ambientes con balcon en Campus Vista Pilar de Total: 87mts. Muy alto potencial para alquiler a medicos y estudiantes del Hospital Austral y iaeexcelente departamento de 2 ambientes plus ubicado en segundo piso el exclusivo complejo Campus Vista Pilar. La unidad se destaca por sus amplios espacios, excelente calidad constructiva y una espectacularbalcon con vista a los amenitiesCuenta con 87 m² totales, distribuidos en 55 m² cubiertos, 16 m² de balcon, y cochera cubierta de 16 m² en subsuelo. Calefaccion por aires frio calor individual, calefactor electricoParrillas comunitarioas en la terrazaCampus Vista fue desarrollado por ccc Desarrollos y combina diseño contemporáneo, sustentabilidad y un entorno rodeado de amplios espacios verdes y una añosa arboleda. Su ubicación privilegiada permite un rápido acceso desde el km 50 de Panamericana, ofreciendo tranquilidad y naturaleza a pocos minutos de la ciudad. Amenities destacados: * Piscina semiolímpica* Piscina climatizada* Gimnasio* Sauna* sum* Salas de estudio y reuniones* Laundry* Seguridad 24 horas* cctv y monitoreo perimetralUna propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y contacto con la naturaleza en una de las zonas más buscadas de Pilar. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Ver mapa