• Peralta Ramos Oeste

4 Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes en venta en Peralta Ramos Oeste, Mar del Plata

Departamento de 2 ambientes, Mar del Plata · Departamento de 2 Ambientes - Escucha Oferta!
USD 70.000
$ 20.000 Expensas
Talcahuano 90

Peralta Ramos Oeste, Mar del Plata

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Hermoso departamento de 2 ambientes, cocina comedor integrada, muy luminoso, a la calle, con cochera y pileta. Escucha oferta!

logo publisher
Super destacado
Imagen6 · PH en Venta. Barrio Peralta Ramos Oeste.
USD 38.000
Florencio Sánchez 538

Peralta Ramos Oeste, Mar del Plata

52 m² tot.2 amb.

P. H. 2 ambientes cómodo. Sin gastos de expensas. Muy buena ubicación del barrio Peralta Ramos Oeste. Calle Florencio Sánchez N°538. Es Florencio Sánchez (Continuación de Catamarca) entre Magallanes y Ayolas. A 5 cuadras de Juan B, Justo y a 9 cuadras del Hospital Privado de la Comunidad. Muy buen entorno. Varias opciones de colectivo/transporte. El departamento tipo P. H. Se encuentra en un complejo de 5 unidades funcionales en total, en el terreno. Este P. H. Es el Nro. 4 y comparte el mismo ingreso con otros 3 P. H. (El primero es el de la calle). El ingreso es cómodo, por puerta reja, y por trotadora. No cuenta con cochera. Al llegar a la propiedad en sí, nos encontramos con un patio con rejas y Limonero, ingresando, un living-comedor muy luminoso. Dormitorio con placar, también muy luminoso. Cocina separada, con puerta y ventana hacia el patio-lavadero reconvertido semi-cubierto, del cual se puede egresar/ingresar a la propiedad con puerta de servicio. Baño completo con bañera, con mejoras importantes y cambios de cañerías. La propiedad se encuentra en buen estado original, con todos los servicios conectados y funcionando. Es totalmente habitable. Cuenta con casi 37 metros cuadrados cubiertos y con un poco más de 16 metros cuadrados entre descubierto y semi-cubierto. Es una real oportunidad de inversión. Complejo de P. H. En buen estado y con muy buenos vecinos. Se escritura por Tracto Abreviado. Sucesión finalizada. Declaratoria de herederos, etc. No dude en consultar y realizar una visita. Comunicarse al cel. Ver datos. Paulo Arroyo propiedades. Reg. 3877.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

PH · 97m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Triplex 4 Ambientes Peralta Ramos Oeste
USD 88.000
Antonio Valentini 200

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

197 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Natalia Amato - mls id # Ver datos. e presentamos este encantador triplex que reúne comodidad y funcionalidad en cada rincón. Ubicado en una zona tranquila y de fácil acceso, este hogar ofrece un estilo de vida moderno y conveniente para ti y tu familia. Al ingresar, serás recibido por un luminoso living-comedor, el corazón de la casa, donde podrás compartir momentos inolvidables con tus seres queridos. La cocina, equipada con una práctica barra desayunadora, es perfecta para preparar deliciosas comidas mientras socializas con tus invitados. Desde la cocina, se accede a una acogedora galería con lavadero, ideal para el almacenamiento y la organización de tus necesidades diarias. El patio, un espacio al aire libre perfecto para disfrutar de días soleados y noches frescas, completa esta área de entretenimiento. En la planta baja, también encontrarás un toilette para mayor comodidad de tus visitantes. Subiendo al segundo piso, descubrirás tres dormitorios luminosos, cada uno con espacio de guardado incorporado. Un baño completo asegura la funcionalidad para toda la familia. Además, este triplex cuenta con una cochera privada para un auto, brindándote la conveniencia y seguridad que necesitas. Con una distribución inteligente y detalles cuidadosamente diseñados, este triplex es el hogar perfecto para quienes buscan comodidad y estilo en una ubicación privilegiada. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más detalles y agenda una visita hoy mismo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
PH · 125m² · 4 Ambientes · Venta PH 4 Amb Independiente Reciclado Terraza
USD 69.000
Irala 6400

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

204 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Hernan Novas - mls id # Ver datos. Ubicado en el barrio de Peralta Ramos Oeste, este magnífico ph de 4 ambientes con balcón al frente y entrada independiente ofrece una experiencia de vida única. Recientemente reciclado, esta propiedad cuenta con una amplia terraza que te invita a disfrutar del aire libre. Al ingresar al ph a través de su entrada privada, te recibirá un luminoso y espacioso living comedor con balcón al frente, brindando una atmósfera acogedora y llena de luz natural. La cocina, equipada con un cómodo comedor diario y generoso espacio de almacenamiento, es perfecta para aquellos que disfrutan cocinar y compartir momentos con sus seres queridos. El alojamiento se completa con dos confortables habitaciones, ambas con placares empotrados para un óptimo aprovechamiento del espacio, y un baño completo que garantiza comodidad y funcionalidad. Además, esta propiedad cuenta con un quincho equipado con parrilla y toilette, ideal para organizar reuniones sociales. Un lavadero amplio añade conveniencia a la vida diaria. La joya de esta propiedad es su impresionante terraza privada de 74 m2, un oasis urbano donde podrás relajarte, entretener a tus invitados o simplemente disfrutar de momentos de tranquilidad. Con todos los servicios disponibles y una ubicación privilegiada, esta propiedad representa una oportunidad única en el mercado inmobiliario. ¡No dejes pasar la oportunidad de descubrir todo lo que tiene para ofrecer! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
PH de 3 ambientes, Mar del Plata · Venta
logo publisher
Destacado
Casa de 3 ambientes, Mar del Plata · Chalet de 3 Ambientes, Patio, Lavadero Techado y Garage. Nuevo Valor!
USD 55.000
Av lisandro de la torre

Peralta Ramos Oeste, Mar del Plata

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa tres ambientes para reciclar, dos habitaciones, cocina comedor, living con hogar, baño, patio, lavadero cubierto y garaje

logo publisher
Destacado
Casa de 4 ambientes, Mar del Plata · Chalet 3 Amb con Taller Al Fondo con Fosa.
USD 130.000
Dirección no informada

Peralta Ramos Oeste, Mar del Plata

320 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Chalet 3 amb + taller con fosa al fondo. quincho. cuenta con entrada de autos

logo publisher
Destacado
PH · 42m² · 3 Ambientes · PH - Mar del Plata
USD 73.000
Casildo Villar al 600

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

En venta- ph de 3 ambientes A la calle. Independiente Y recicladoZona Av. Juan B. Justo y Av. Independenciacuenta con: - Living comedor de 4, 0 x 2, 7 m a la calle con pisos de baldosas de piedra. - Cocina reciclada de 2, 7 x 2, 5 m integrada al living y revestida en cerámico; equipada con alacena, bajo mesada, cocina, campana de extracción, ventanal guillotina y salida al lavadero. - Dormitorio principal de 3, 4 x 2, 4 m a la calle con pisos de cerámico y amplio placard. - Dormitorio secundario de 2, 4 x 2, 2 m, con pisos de parquet plastificado y ventana hacia el lavadero. - Baño completo reciclado de 1, 8 x 1, 6 m, con pediluvio, pisos y revestimiento en cerámico. - Lavadero exterior reciclado y techado de 2, 8 x 1, 5 m revestido en cerámico, cubierto con techo de policarbonato y rejas; equipado con mesada, bacha y conexión para lavarropas. La propiedad posee techo de tejas, rejas, calefactor por tiro balanceado y cuenta con todos los servicios. Se encuentra sobre calle pavimentada en un entorno de casas bajas a 100 metros de la Av. Jacinto Peralta Ramos y a 600 metros de la Av. Juan B. Justo. inversion: usd 73. 000Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Características

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.