153 Propiedades e inmuebles con mas de 4 ambientes sin cocheras en venta en Parque Patricios, CABA
Ordenar

USD 190.000
168 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños
Deán Funes 1818, Parque Patricios, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Parque Patricios, Capital Federal
Excelente ph ubicado en Dean Funes 1818, pb 1, en el corazón de Parque Patricios. La propiedad se desarrolla en dos niveles (planta baja y planta alta), ofreciendo amplios espacios y una distribución funcional, ideal para familias o quienes buscan comodidad y metros reales. En planta baja cuenta con: Tres habitaciones bien distribuidas. Living amplio y luminoso. Dos comedores, ideales para diferenciar espacios de uso diario y social. Dos baños completos con bañera. Lavadero independiente. En la planta alta se encuentra: Una habitación adicional. Parrilla. Mini patio, ideal para disfrutar al aire libre. Propiedad con muy buena circulación de aire, ambientes amplios y el gran diferencial de no pagar expensas. Ubicada en una zona de fácil acceso, cercana a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala Matrícula: cucicba 9053. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.


USD 105.000
$ 400.000 Expensas
75 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Monteagudo al 100
Parque Patricios, Capital Federal
Parque PatriciosDepartamento de dos unidades integradas desde pozo Ver datos6 piso C y Dun cocina con lavadero integrado 4 ambientes2 dormitorios con piso de maderaliving y comedor con marmol2 baños completosluminososervicios individuales, calefoncables nuevoscaños nuevosaysa incluido en expensasabl vto 31 de marzo $Ver datos*Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733


USD 258.000
$ 135.000 Expensas
137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Rondeau 2900
Parque Patricios, Capital Federal
La mejor ubicacion del barrio. Rondeau esquina La Rioja. 137 mts totales. Living Comedor en L de 12m x 4m. Amplia Cocina. 2 Balcones. 3 Habitaciones. 2 baños completos. Vestidor. sum del edificio que consta de 3 pisos (120 mt2, Cubiertos y Descubiertos)


USD 140.000
$ 280.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Rondeau 2400
Parque Patricios, Capital Federal
4 ambientes. semipiso al frente. 100 metros. balcon corrido. 3 dormitorios amplios. pisos de parquet. cocina equipada con comedor diario Y con espacio lavadero. doble entrada. amplio living. calefaccion por losa radiante. expensas 280. 000$


USD 120.000
190 m² tot.4 amb.3 dorm.
BRASIL 2871. Entre De Luca, Esteban y Dean Funes
Parque Patricios, Capital Federal
Venta de Departamento en Parque Patricios, Capital Federal. Propiedad ph de 190. 42m2 totales por escritura. Cuenta con local y terraza. xintel(myg-myg-1347)


USD 184.500
290 m² tot.7 amb.4 baños
AV CASEROS
Parque Patricios, Capital Federal
Únicos 2 Phs Indep. Patio + Terraza + 3 Dor Suite + Reciclado a Estrenar. "reciclado conservando el estilo original" gigante living comedor con entrepiso de losa (ecritorio) Y toilete. 3 dormitorios en suite. patio con sol. terraza. 280. M2 A nuevo. oferta unica. pb 236. 000 us$ 1° piso 184. 500 us$











































