132 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y mas de 1 ambiente en venta en Palermo Viejo, Palermo
Ordenar

USD 105.000
$ 190.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Jeronimo Salguero al 1400
Palermo Viejo, Palermo
Muy lindo departamento en planta baja, ubicado en una excelente zona de Palermo. Cuenta con 40 metros cubiertos y un amplio patio privado de 14 metros que aporta gran luminosidad y un valioso espacio al aire libre. La unidad dispone de un hall de recepción, living-comedor, un dormitorio, baño completo y cocina separada. Ubicado en una zona estratégica, con fácil acceso a medios de transporte, comercios, restaurantes y todos los servicios que ofrece el barrio. Av. Córdoba (a 1 cuadra): Líneas 106, 140, 151 y 168. Av. Estado de Israel / Av. Corrientes (a 3-4 cuadras): Líneas 90, 109, 127, 128, 151 y 160. Estación Carlos Gardel (Línea B): Ubicada sobre Av. Corrientes y Anchorenalas superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151


USD 280.000
4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Zapata al 100
Palermo Viejo, Palermo
Departamento de 3 dormitorios, mas baño principal Y toilette, piso 11 (no es ultimo piso), living comedor con balcon, cocina separada, todos los dormitorios con placares, se vende 100 amoblado, ideal para inversion de renta temporal, cuenta con una cochera descubierta.

USD 140.000
$ 200.000 Expensas
52 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Julián Álvarez 1948
Palermo Viejo, Palermo
Monoambiente al contra frente. El mismo esta dividido por un placard vestidor. Dormitorio con ventana al pulmón del edificio. Living / comedor con salida a balcón. Baño completo y cocina super equipada y ventilada con espacio para heladera, lavarropas. Cocina con anafe a gas, caldera electrica individual que regula aguar caliente y calefacción (por losa radiante), y muy buen lugar de guardado. Tiene un aire en el living comedor y pre instalación para colocar otro equipo en el dormitorio. Piso 6to, muy silencioso y luminoso.

USD 178.000
$ 280.000 Expensas
85 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Arenales 3400
Palermo Viejo, Palermo
Venta Departamento semipiso de 4 ambientes con detalles de categoría, ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, a metros de Alto Palermo Shopping y Av. Santa Fe. Características principales: ️ Amplio living comedor con pisos de parquet. ️ 2 dormitorios con placares empotrados. ️ Escritorio o dependencia de servicio. ️ Cocina independiente con lavadero. ️ Balcón corrido. ️ Baño completo + toilette de recepción. ️ Doble circulación (entrada principal y de servicio, ambas puertas blindadas) ️ Bajas expensas. Ubicación estratégica: A metros de Alto Palermo Shopping, Parque Las Heras y Jardín Botánico. A solo 1 cuadra de Av. Santa Fe, con acceso inmediato a Subte Línea D y múltiples líneas de colectivo.














