70 Propiedades e inmuebles con solarium y 4 ambientes en venta en Palermo Soho, Palermo
Ordenar

USD 870.000
$ 970.000 Expensas
140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Guatemala 5100
Palermo Soho, Palermo
Departamento en torre bella - palermo Exclusiva unidad de 3 dormitorios en Torre de Maxima Categoria con Cochera! Departamento de 3 Dormitorios. Master Suite con Vestidor, mas otros dos dormitorios que comparten un baño Completo. Buen Living comedor con salida a balcon terrraza. Toilette de recepciónCocina Completa. Lavadero Independiente. amenities premium- Canil- Quincho con parrilla- Plaza de juegos infantiles- Piscina cubierta y descubierta + piscina para niños- Gimnasio totalmente equipado- Sala de masajes con vestuarios- Spinning y Yoga- Bar y Restaurant-Sala de adolescentes-Terraza con sector de habanos-Guardería infantil-Sector cowork con wifi-Salón de eventos Ubicación ideal en el corazón de Palermo Soho, cerca de los mejores restaurantes, tiendas y espacios verdes. BapVer datos

Destacado

USD 742.000
176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Honduras al 4600
Palermo Soho, Palermo
Unidad a estrenar de 4 ambientes sobre Malabia. Con Ingreso por Honduras. Excelente ubicación en Palermo Soho. Living-comedor con cocina integrada e isla, con salida a balcón al frente con parrilla. Tres dormitorios con salida a balcón corrido al contrafrente, incluyendo suite principal con vestidor. Baño completo y toilette de recepción. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. Calefacción por losa radiante individual y preinstalación para aire acondicionado. Edificio con piscina climatizada, solárium, gimnasio, spa, playroom y jardín central. Unidad disponible en el primer y cuarto piso. Cocheras dobles disponibles: Consultar. "Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. "


USD 350.000
$ 600.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Sanchez De Bustamante 1200
Palermo Soho, Palermo
. excelente departamento en un edificio con todos los amenities (gimnasio, piscina, quincho Y parrillas, sum, sauna, solarium, laundry, juegos infantiles, etc) Y servicio de vigilancia 24 hs. Cochera fija cubierta con baulera, chochera de cortesía, amplia cocina, lavadero, suite ppal con vestidor mas dos dormitorios pequeños con su placard cada uno. Muy luminoso Y cómodo.















































