335 Propiedades e inmuebles con living y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en venta en Palermo Soho, Palermo
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Apto Blanqueo

En Construcción · Entrega junio 2027

USD 113.750
32 m² tot.1 amb.1 baño
Fray Justo Santa María de Oro al 2400
Palermo Soho, Palermo
Unidad C Excelente monoambiente en la mejor esquina de Palermo! En excelente desarrollo en la esquina de Oro y Guemes. Cuenta con un baño completo, cocina y balcon. El edificio cuenta con amenities como sum con parrilla, pileta, solarium y laundry. El precio expresado en la ficha corresponde a la unidad del piso más bajo disponible.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 259.000
$ 150.000 Expensas
80 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Jose Luis Cabrera al 4100
Palermo Soho, Palermo
Descubre este encantador departamento ubicado en el corazón de Palermo Soho. Con una superficie total de 80 m2, ofrece un espacioso ambiente ideal para una vida cómoda y moderna. consultar por anticipo Y financiacion! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 950.000
$ 393.000 Expensas
194 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Córdoba al 4300
Palermo Soho, Palermo
Excelente local en plena zona comercial de Palermo, sobre Av. Córdoba, con gran caudal de tránsito peatonal y vehicular. Amplio frente vidriado de 9 mts. X 22 de fondo, apto todo destino, con tiraje a los 4 vientos. Alquilado con renta hasta abril 2027. Bajas expensas. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Av. Cordoba 4300 (Entre: Julián Álvarez y Lavalleja) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado


Super destacado

USD 125.000
$ 200.000 Expensas
49 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Soler al 5800
Palermo Soho, Palermo
Monoambiente con balcon terraza. Vistas abiertas. Excelente luminosidad. Espacio unico y funcional. Moderno. Ideal alquiler temporario o pied a terre. Piso 8°. El edificio cuenta con terraza común ambientada con parrilla. Cocina integrada. Baño separado. Calefacción y Aire acondicionado por Split. "Palermo Soho". Rodeado de espacios verdes por su cercanía a Plaza Serrano y Plaza Armenia. Zona con alta presencia de bares. Galerías de arte. Restaurante. Ferias.

Super destacado









































