343 Propiedades e inmuebles con dormitorio en suite y mas de 1 ambiente en venta en Palermo Soho, Palermo
Ordenar

USD 175.000
59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Guatemala al 4800
Palermo Soho, Palermo
Departamento 2 ambientes en pleno Palermo Soho, en calle Guatemala entre Borges y Thames, a media cuadra del restaurant "El Preferido". Amplio living comedor con cocina integrada y salida al balcón. Toilette de recepción. El dormitorio tiene baño en suite y salida al balcón. Calefacción individual por aire acondicionado. Edicio full amenities, a estrenar. No es apto credito. En cumplimiento de las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la corredora matriculada Pilar Passaglia Mat. 9238 cucicba y/o Ariel Zayat Mat 2580 cucicba

Super destacado

USD 190.000
$ 300.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gurruchaga 2150
Palermo Soho, Palermo
Excelente 2 amb. De 48 m2 en Palermo Soho, Piso 6 al contrafrente, a tres cuadras de Santa Fé, subte linea "D", piso con balcón, baño en suite y toilette, vestidor, 2 split frio-calor, vigilancia las 24 hs. , 350 mts. De amenities; piscina, solarium, parrilla, sum, gym, laundry.

Super destacado

En Pozo · Entrega noviembre 2027
Departamentos, ph y otros desdeUSD 96.200
16 un.1 a 3 amb.36 a 215 m² tot.
Julian Alvarez 1800
Palermo Soho, Palermo
Viví palermo con estilo propio A pasos del Shopping Alto Palermo y con acceso inmediato al Subte D, nace un nuevo ícono de diseño y confort en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Departamentos de 1 y 2 ambientes con balcones aterrazados, patios privados y jardines que invitan a vivir el verde en plena ciudad. Cada unidad fue pensada con una estética contemporánea, materiales de primera línea y detalles que marcan la diferencia: Aberturas negras de piso a techo. Cocinas integradas con diseño minimalista. Baños de estilo boutique. Espacios amplios, luminosos y funcionales. Ideal para quienes buscan una inversión segura o su primer hogar con carácter y distinción. Ubicación privilegiada: A metros del Shopping Alto Palermo. Cercanía al Subte D y múltiples líneas de colectivo. Rodeado de cafés, parques y vida cultural. Forma de pago anticipo 30% y cuotas en pesos!

Super destacado


Super destacado

USD 767.972
176 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Malabia 1585
Palermo Soho, Palermo
Un departamento que funciona como casa: cuatro ambientes, dependencia de servicio independiente con baño propio, suite principal con vestidor y balcón terraza con parrilla. Todo en una sola planta al frente, sobre Malabia, en el corazón de Palermo Soho. La cocina tiene isla y lavadero independiente. El living y el comedor se abren directamente al balcón, creando un espacio ideal para el día a día y para recibir. El edificio es boutique, de escala reducida, con piscina climatizada, solárium, gimnasio, spa, playroom y jardín central. Entrega estimada julio 2026. Unidad modelo equipada disponible para visitar. Consultanos por cocheras y financiación.

Super destacado


Super destacado











































