• Palermo Soho

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

292 Propiedades e inmuebles con balcón y 1 ambiente en venta en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 98.000

6%

$ 100.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Sta. María de Oro 2223, Palermo Soho

Palermo Soho, Palermo

Departamento en Venta - Monoambiente - Amenities - Fray Justo Sta. María de Oro 2223, Palermo Soho. Monoambiente en venta ubicado sobre Fray Justo Santa María de Oro 2223, en pleno Palermo Soho, entre las calles Paraguay y Charcas. Una ubicación estratégica, rodeada de propuestas gastronómicas, espacios verdes, medios de transporte y todo el movimiento característico de una de las zonas más buscadas de la ciudad. valor de venta: usd 105. 000-Valor de expensas aproximado: $100. 000La unidad se desarrolla en 31 m² en un ambiente amplio y muy luminoso, con salida a un balcón corrido al contrafrente que aporta tranquilidad y una agradable conexión con el exterior. Su distribución permite generar cómodamente un sector de dormitorio y living/comedor, manteniendo funcionalidad y amplitud visual. Cuenta con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacena, diseñada con líneas modernas y una distribución práctica para el día a día. Además, posee preinstalación para aire acondicionado y placard empotrado que brinda buen espacio de guardado. El baño es completo, con buenas dimensiones y una estética moderna y funcional. El edificio ofrece amenities que complementan la experiencia residencial, entre ellos sum y terraza con parrilla, ideales para encuentros y momentos de disfrute. También cuenta con Laundry y sistema de seguridad mediante tótem las 24 horas. Ideal tanto para vivienda como inversión en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Destacado

$ 129.000

$ 120.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy Cruz 2485

Palermo Soho, Palermo

Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de Buenos Aires. Monoambiente a estrenar, ideal tanto para vivienda como para renta temporaria tipo Airbnb. Ubicado justo en la entrada del Shopping Distrito Arcos y frente al acceso a su estacionamiento, con una vista completamente abierta (sin construcciones al frente), lo que garantiza luz natural durante todo el día y una sensación de amplitud única. Desde la unidad se aprecia el cielo y el paso de las vías del tren, y desde la terraza se alcanza a ver el río. Características de la unidad: 36 m² totales (32 m² cubiertos) 1 ambiente amplio y funcional. 3° piso al frente con balcón. Orientación Norte – muy luminoso. Baño completo. Cocina eléctrica equipada con extractor y espacio para lavarropas. Muebles de cocina completos. Interiores de placard terminados. Mampara instalada. Iluminación led en todos los ambientes. Puerta con cerradura digital. Preinstalación para aire acondicionado. Calefacción por radiadores. Apto profesional. Edificio: Acceso digital con reconocimiento facial. Cámaras de seguridad conectadas a app. Piscina y solárium en el 9° piso (con vista al río) Bicicletero en subsuelo. Detalles de diseño y excelente calidad de terminación. Ubicación privilegiada: Frente al Distrito Arcos. A 2 cuadras de Av. Santa Fe (subte, tren y múltiples líneas de colectivo) Zona con amplia oferta gastronómica y comercial. Ideal inversión: alta demanda para alquiler temporario (Airbnb) por ubicación estratégica y características del edificio. Entrega inmediata. Listo para habitar o comenzar a rentar desde el primer día.

Destacado

USD 272.000

$ 274.530 Expensas

59 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy Cruz 2369

Palermo Soho, Palermo

Departamento Monoambiente Divisible a Estrenar con Entrega Inmediata en Palermo. Cocheras disponibles dentro del edificio: cubiertas u$s 39. 000 y descubiertas u$s 34. 000. Este edificio de 10 pisos combina una arquitectura moderna con una completa selección de amenidades premium distribuidas en sus dos últimos niveles, creando un oasis de confort y esparcimiento. Con departamentos de diseño y terminaciones de alta gama (incluyendo dvh y equipos Inverter), y una ubicación inigualable con excelente conectividad a través de la Estación Palermo del Ferrocarril San Martín, la Línea D de Subte (Estación Palermo) y múltiples líneas de colectivo, esta es la oportunidad perfecta para vivir o invertir en uno de los barrios más cotizados de la ciudad. Las unidades han sido diseñadas con materiales de primera calidad y tecnología moderna: Equipamiento y Terminaciones: - Carpinterías exteriores de aluminio anodizado, tipo Aluar línea A40 o similar con dvh (Doble Vidrio Hermético). - Climatización: Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split. Se incluyen equipos frío/calor con tecnología Inverter y refrigerante R410a. - Agua Caliente Centralizada. - Cañerías para suministro de agua fría y caliente Aquasystem o similar. - Solados de primera calidad con porcelanato símil madera en todos los ambientes. - Frentes de placard y vestidor (sin interiores). - Instalación eléctrica completa con disyuntor diferencial y termomagnética. - Herrajes de 1ra calidad. Cocinas y Baños: - Cocina completa con amoblamiento bajo mesada y alacenas. - Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. - Electrodomésticos: Anafe eléctrico y Horno eléctrico. - Griferías monocomando de marcas premium (fv / deca piazza). - Baños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos de alta calidad. - Artefactos sanitarios marca Ferrum. Del Edificio. - Edificio entre medianeras desarrollado en 10 plantas. - Planta baja con Hall de acceso en doble altura y 10 cocheras. - 8 plantas de viviendas. - En Piso 9o y 10o Areas de Esparcimiento, técnicas y vivienda de encargado. Del las Aéreas de Esparcimiento. - Piso 9o Sector Gym, Salones varios de usos múltiples con salida a terraza. - Recreación, Sector Sauna, Sector Laundry. - Piso 10o Sector Solárium, Lounge, Sector parrillas, Jacuzzi y esparcimiento. Martillero responsable: Antonella Arcudi, Matrícula cucicba N° 9411. Información importante: Los planos, medidas, fotos y valores de expensas, impuestos y/o servicios informados en este anuncio son aproximados. Los mismos han sido provistos por el propietario y pueden quedar desactualizados por el transcurso del tiempo. Según la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble clasifica como accesible para las personas con movilidad reducida. Contamos con intérpretes disponibles para personas no oyentes. No dudes en comunicarte con nosotros.

Destacado

USD 91.700

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera al 4000

Palermo Soho, Palermo

Venta 2 ambientes al frente A estrenar palermo soho apto profesionalentrega agosto 2026Unidad en Piso 6, al frenteCarpintería exterior de aluminio anodizadoParedes y cielorrasos con terminaciones en yeso pintadoSuperficies de porcelanato de primera calidad en todos los ambientesAscensores de alta velocidad con cabinas de aceroinoxidable y espejos, diseñados para un tránsito fluido y eleganteCocinas equipadas con mobiliario completo(bajo mesada y alacenas) en mdf de alta densidadMesadas de cuarzo, que aportan máximahigiene y sofisticación. Horno y anafe eléctricosToilette y BañoGriferías monocomando fv y sanitariosFerrum (o similar calidad) con mesadas de cuarzo en bañoInstalación preparada para la colocación deequipos Split frío/calor. Sistema de agua caliente central mediantetermotanques de alta recuperaciónBalcón con barandas de aluminio y vidrio. Solarium sum Parrilla Quincho TerrazaUbicación inmejorable en Palermo Soho, a 1 cuadra de Av Córdoba y a 4 cuadras de Av Corrientes, Subte B Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Destacado

USD 91.264

29 m² tot.1 amb.1 baño

Guemes al 4700

Palermo Soho, Palermo

Studio divisible con balcónEmprendimiento de categoría en el corazón de Palermo Soho, a pasos de Distrito Arcos, La Rural, Plaza Italia, el Jardín Botánico y el Ecoparque. Una ubicación estratégica con excelente conectividad: cercanía a la línea D de subte, múltiples líneas de colectivo y Metrobús, garantizando accesos rápidos y cómodos a toda la ciudad. El proyecto ofrece tipologías versátiles y funcionales: * Studios divisibles* 2 ambientes y 3 ambientes, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad. Amenities de primer nivel: En la terraza, una piscina con amplio solárium y un sector de parrilla, ideal para encuentros, celebraciones y momentos de relax. En planta baja, espacios comunes especialmente pensados para la vida moderna: laundry, gimnasio con patio equipado y recepción de diseño contemporáneo. Detalles que marcan la diferencia en cada unidad: Pisos de porcelanato de calidad. Frentes e interiores de placard completos. Griferías fv en baños y cocina. Extractores de primera calidad en baños. Anafe y horno eléctricos. Muebles de cocina completos: alacenas y bajo mesada. Calefacción por piso radiante. Aires acondicionados frío/calor tipo split en cada ambiente. Un proyecto pensado para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más vibrantes, conectadas y demandadas de Buenos Aires. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

USD 175.578

68 m² tot.1 amb.1 baño

Charcas 4653 503

Palermo Soho, Palermo

Viví en un Hotel Boutique diseñado por Carlos ott Lindisima Monoambiente (Divisible) en pb con patio. Living-comedor Cocina integrada. Dormitorio. Baño completo. Ambos ambientes con salida al patio. Todas las unidades cuentan con la máxima tecnología y detalles de calidadAmenities gym, Piscina, Rooftop, Laundry. Unidades pensadas al detalle. • Pisos de porcelanato sbg. • Cerradura Digital. • Frente de placard espejado y/o interiores según diseño. • Pre-Instalación equipos de Aire Acondicionado • Piso radiante calefaccionada por agua en instalación central. • Balcones con barandas de aluminio, chapa plegada y vidrio de seguridad. • Todos los vidrios exteriores dvh (Doble vidrio) • Mesadas de cocinas y de baños en silestone. • Grifería fv. Doble vidrio (dvh) • Griferías mono comando fv o similar. • Baños con artefactos Roca, Ferrum o similar. • Mesadas de mármol y bachas de loza marca Ferrum o equivalente. • Cocina con pileta en acero inoxidable marca Johnson o equivalente. • Anafe eléctrico • Horno eléctrico en unidades de dos ambientes. • Grifería monocomando fv o equivalente. Desarrolla: Grupo MassanaProyecto y Dirección: Cortiñas ArquitectosComercializa: Sosa Vivanco Negocios InmobiliariosSaber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

USD 99.900

$ 167.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Julián Álvarez 1600

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ximena Lima. departamento monoambiente en julián álvarez 1674 en 3° piso al frente. Apto credito. Apto profesional. Ambiente con muy buena disposición al frente, luminoso. Cómodo. Cocina integrada resuelve el día A día con fluidez Y el baño es completo. Ambientes Y terminaciones: • climatización: losa radiante + split frío/calor. • cocina integrada con horno Y anafe eléctricos, barra desayunadora, mesada de granito, bacha de acero Y grifería monocomando. Muebles bajo Y sobre mesada. • baño completo con bañera, mesada silestone Y griferías monocomando. • pisos de porcelanato en todo el departamento. • placard con puertas corredizas espejadas E interiores completos. • balcón aterrazado al frente: luz natural todo el día Y buena ventilación. Ideal para mesa bistró, plantas O bici. La salida directa desde el ambiente aporta amplitud, luz Y ventilación. Superficies (por escritura) cubierta: 32, 36 M² descubierta: 5, 55 M² balcón: 3, 54 M² totales: 41, 45 M² edificio & disposición. • año 2016. • laundry (amenity). • 3º piso (frente). Ubicación – palermo soho A metros del circuito de diseño, cafés Y restaurantes de plaza armenia / plaza serrano: oferta gastronómica Y cultural de primer nivel todo el año. [tripadvisor+1] conectividad. • subte D A pocas cuadras (plaza italia / scalabrini ortiz). • múltiples líneas de colectivo en las inmediaciones 15, 36, 39, 57, 106, 110, 111, 140, 141, 151, 160, 168, 188. [moovit+2moovit+2] salud cercana. •hospital fernández (público, palermo) Y sanatorio de la trinidad palermo (privado) A minutos. [buenos aires ciudad+2buenos aires ciudad+2] por qué elegirlo. • detalles Y materiales actuales (porcelanatos, silestone). • balcón aterrazado: calidad de vida. • ubicación top de palermo soho: inversión sólida Y fácil de alquilar. Zona de alta demanda tanto para primera vivienda como para inversión. Expensas: $ 167. 000. - agip: $ 19. 400. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Julián Alvarez al 2360 8º A

Palermo Soho, Palermo

Julián Alvarez 2360, entre Güemes y Charcas, palermoposesión inmediataforma de pago- 100 % a la firma de Cesión con entrega de posesión Ambiente en piso 8 con balcón terraza al frente Apto Vivienda y uso Profesional Living comedor, cocina incorporado con conexión para lavarropas y muebles de cocina completo, cocina a gas. Baño completo. Preinstalación para aa. Amenities: Pileta en piso 10 y solarium, amplio y luminoso sum en ss con espacio de cocina y bañoEspacio para Laudryubicacionun nuevo lanzamiento de Capital Brokers propiedades, adonde se destaca su ubicación estratégica dentro del barrio de palermo. A solo 1 cuadra de Av Santa Fe, muy cerca del subte y todas las líneas de colectivos, con excelente movilidad para estar cerca de todos los medios de transporte y moverse de manera rapida y segura. A solo 1 cuadra de la plaza Güemes y del Boulevard Charcas y a 3 cuadras del jardín Botánico, para poder salir a tomar aire y caminar por espacios verdes, paseando tu mascota o leyendo un libro. A solo 3 cuadras del Alto Palermo Shopping, para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigosA solo 5 minutos de Palermo Soho, con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida únicaproyecto9 pisos de arquitectura de líneas puras y contemporáneas, degrandes aperturas y volúmenes luminosos se destaca en el conjuntourbano brindando experiencias sensoriales dentro y fuera del edificio. Unidades de 1 y 2 ambientes, para vivienda o uso profesional, pensadas para disfrutar momentos cotidianos en ambientesmodernos*Local Comercial en pb*1 Ambiente*1 Ambiente Divisible*2 Ambientes*2 Ambientes en pb con patio Verde*2 Ambientes en Duplex con terrazaAmenities diseñados y pensados para que sigas disfrutando dentro y fuera de tu casa. - Sum en subsuelo. - Piso 10 rooftop con jardín y espacio de relax. - Piscina con solárium. - Espacio para laundry. - Bicicleteros especificaciones tecnicas-Carpintería Exterior: Marcos y Hojas: Aluminio doble contacto con rodamientos de pvc o metálicas según corresponda. -Carpintería interior: Marcos: Chapa acero Nº 18. -Hojas: Terminación Madera o pintadas al tono. -Placares: Puertas: Corredizas terminación a tono. -Interiores: Tabiques y cajones de madera con terminación en aluminio. -Instalación Sanitaria: Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Distribución Agua Fría y Caliente, sistemas “Acqua System” o similar y Awaduct para desagüe-Climatización: Preinstalación para equipos de aire frío/calor. -Instalación Eléctrica: Protección Termo-Magnética en cada circuito y disyuntor diferencial en cada unidad. -Portero eléctrico: Con cámara opcional de portero visor. -tv: Cañería para conexión a video cable-Telefonía: Instalación en cada ambiente. -Ascensores: Marca “Hoser” o similar con selector automático de parada, botonera digital. -Pisos: Porcellanato en todos los ambientes interiores. - Revestimientos en paredes: Cerámico en baños y cocinas. -Mesadas de cocina: Granito Gris Mara o similar con pileta de acero inoxidable. -Cocina: Marca “Orbis” o similar con cuatro hornallas y horno visor. -Grifería: Marca “fv”, “Roca” o similar. -Artefactos Sanitarios: Marca “Ferrum” Bari, “Roca” o similar. -Entrada y Palier: Piso de porcelanato, granito y revestimiento de porcelanato con espejo. -Muebles de cocina: Amoblamiento bajo y alacenas con estructura de madera y puertas melaminicasHernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

USD 113.300

$ 1 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Thames 2100

Palermo Soho, Palermo

Venta Departamento Monoambiente con balcón en Palermo Soho thames 2164 – Palermo SohoEntrega Diciembre 2026Unidad de 1 ambiente con vista al frente. Ambiente con cocina americana. Baño completo y balcón de 3, 67 m2. Nuevo desarrollo residencial ubicado en pleno corazón de Palermo Soho, sobre Thames al 2100, entre Paraguay y Guatemala. Una de las zonas más vibrantes de la ciudad, rodeada de tiendas de diseño, cafés, restaurantes, bares, galerías de arte y con excelente conectividad. El edificio se desarrolla sobre un terreno de más de 10 metros de frente y contará con 10 pisos de arquitectura contemporánea, combinando diseño, confort y calidad constructiva. Un proyecto pensado tanto para quienes buscan vivir con amenities premium como para quienes priorizan una inversión sólida en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Las unidades se destacarán por sus ventanales de piso a techo, que aportan gran luminosidad natural, carpinterías de pvc con doble vidriado hermético (dvh), barandas de vidrio y terminaciones de alta calidad. Podrán entregarse completamente equipadas y amobladas, listas para habitar o generar renta desde el primer día. Ubicado en una de las áreas gastronómicas más reconocidas de Buenos Aires, el entorno ofrece una gran variedad de cafés, restaurantes internacionales, parrillas, bares de autor, cervecerías artesanales y propuestas gastronómicas para todos los gustos. -Amenities del edificio: -Piscina y solárium-Jardín y espacios verdes-sum con parrilla-spa con jacuzzi, sauna y ducha escocesa-Sala de masajes-Gimnasio equipado y sala de pilates-Microcine-Laundry-Bauleras opcionales-Seguridad 24 hs y control de accesosThames 2164 propone una experiencia de vida moderna, con espacios pensados para el bienestar, el confort y la vida urbana en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. Consulta por unidades disponibles y forma de pago. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

USD 139.148

$ 185.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Departamento a Estrenar en Venta

Palermo Soho, Palermo

Departamento de un ambiente, living, cocina, comedor y dormitorio integrados. Un baño y balcón. Ambientepisos de porcelanato simil madera tipo lapacho o similar. Frentes e interiores de placard con herrajes tipo touch. Carpinterías de aluminio anodizado con dvh (Doble Vidriado Hermético). Aires Acondicionados split frío calor con provisión de equipos. Conectividad usb con toma americano. Instalación eléctrica y datos para Flying tv por paredPuertas y herrajes de alta calidadcocinamesadas de granito negro equipadas con muebles y alacenas de línea moderna. Anafes vitroceramicosbañorevestimientos de porcelanato de excelenciaArtefactos sanitarios Ferrum o similarGrifería con cierre cerámico fv o similar© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 143.510

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Departamento a Estrenar en Venta

Palermo Soho, Palermo

Departamento de un ambiente, living, cocina, comedor y dormitorio integrados. Un baño y balcón. Ambientepisos de porcelanato simil madera tipo lapacho o similar. Frentes e interiores de placard con herrajes tipo touch. Carpinterías de aluminio anodizado con dvh (Doble Vidriado Hermético). Aires Acondicionados split frío calor con provisión de equipos. Conectividad usb con toma americano. Instalación eléctrica y datos para Flying tv por paredPuertas y herrajes de alta calidadcocinamesadas de granito negro equipadas con muebles y alacenas de línea moderna. Anafes vitroceramicosbañorevestimientos de porcelanato de excelenciaArtefactos sanitarios Ferrum o similarGrifería con cierre cerámico fv o similar© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 126.512

$ 185.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta, a Estrenar. Apto Profesional

Palermo Soho, Palermo

Departamento de un ambiente (divisible), living, cocina, comedor y dormitorio integrados. Un baño y balcón. Piso 7, con excelente vista al contrafrente. ambientepisos de porcelanato simil madera tipo lapacho o similar. Frentes e interiores de placard con herrajes tipo touch. Carpinterías de aluminio anodizado con dvh (Doble Vidriado Hermético). Aires Acondicionados split frío calor con provisión de equipos. Conectividad usb con toma americano. Instalación eléctrica y datos para Flying tv por paredPuertas y herrajes de alta calidadcocinamesadas de granito negro equipadas con muebles y alacenas de línea moderna. Anafes vitroceramicosbañorevestimientos de porcelanato de excelenciaArtefactos sanitarios Ferrum o similarGrifería con cierre cerámico fv o similar © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 130.000

$ 85.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

AV. CORDOBA 3815

Palermo Soho, Palermo

Excepcional unidad de 1 ambiente en 8° Piso (uf 803) con 39, 18m2 cubiertos y 4, 42m2 de balcón al contrafrente, con la tranquilidad de Palermo Soho y con todo el circuito comercial de Av. Córdoba. Descripción del Emprendimiento. ¡totalmente comunicado! La posibilidad de vivir el relax y la recreación en medio de la vida cotidiana. Un emprendimiento de excelente diseño ubicado estratégicamente en una de las avenidas más importantes de la ciudad: Av. Córdoba y Medrano. Suitch se encuentra totalmente comunicado con subtes, universidades, shoppings. Es apto profesionales! Este edificio cuenta con piscina climatizada de 15 x 3. 5 mts. También posee salón para organización de fiestas y encuentros más un espacio infantil ubicado en forma independiente, además de un área de entrenamiento personal muy bien equipada. ¡Una inversión con alto potencial de rentabilidad! Amenities! 2 niveles de amenities/ importante piscina / S. U. M. Solarium / gimnasio / laundry / parrilla. Cocheras optativas usd 21. 000. esta propiedad se vende con renta. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 87.000

8%

$ 170.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Cabrera al 4100

Palermo Soho, Palermo

Excelente oportunidad en Palermo Soho. Monoambiente con balcón, totalmente equipado. Unidad de 31 m² totales y 6 m² de balcón, ubicado en un 2do. Piso. Ideal para inversión, por su tipología, excelente distribución y gran luminosidad. Se destaca por su amplio balcón, que aporta mayor amplitud, aire y luz natural. Se entrega totalmente amueblada y equipada, lista para habitar o generar renta inmediata. Actualmente con Renta de $ 630. 000 hasta Mayo 2026. -El edificio cuenta con amenities: * Piscina* Terraza* Coworking* Gimnasio en construcción. * LundryUbicado en el corazón de Palermo Soho, con amplia oferta gastronómica, comercial y excelente conectividad. Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Consultanos para más información y coordinar una visita. Situar tu lugar! Juana Manso 1626 - Puerto Madero situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 115.000

$ 60.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Soler al 4600

Palermo Soho, Palermo

– Monoambiente moderno con balcón en excelente ubicaciónModerno y luminoso monoambiente ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo. La unidad se destaca por su diseño funcional, sus excelentes terminaciones y una cómoda distribución que permite aprovechar al máximo cada espacio. El ambiente principal integra living, dormitorio y cocina en un concepto abierto, generando amplitud y confort. Cuenta con pisos simil madera, aire acondicionado frío/calor y un amplio ventanal con salida a balcón privado, que aporta gran luminosidad natural y una agradable vista verde con muy buena privacidad. La cocina se encuentra integrada mediante una práctica barra desayunadora, ideal para el uso diario y para recibir invitados. El sector de estar ofrece espacio cómodo para living y dormitorio, manteniendo una circulación fluida y armónica. El baño completo presenta un diseño contemporáneo con revestimientos simil mármol, artefactos modernos y bañera. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, ubicada en un entorno residencial con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, polos gastronómicos, comercios y espacios verdes. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 179.000

$ 200.000 Expensas

54 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Gorriti al 6000

Palermo Soho, Palermo

Ubicada en el corazón vibrante de Palermo Soho, esta oficina ofrece una oportunidad excepcional para aquellos que buscan un espacio profesional en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal. Situada en Gorriti 6046, Piso 3, Departamento 304, esta propiedad de orientación norte se presenta con un potencial alto para alquilar, ideal para inversores o profesionales que buscan un lugar estratégico y moderno. Con una superficie cubierta de 50 m2, la oficina cuenta con un diseño funcional que incluye un balcón, cocina y un espacio de oficina divisible. Su disposición al frente garantiza una iluminación natural abundante, haciendo del ambiente un espacio luminoso y acogedor. La propiedad está equipada con aire acondicionado individual y calefacción por aire, asegurando confort durante todo el año. La oficina cuenta con un baño completo, amplia cocina y una cochera fija cubierta, ofreciendo comodidad y seguridad. Además, el edificio proporciona servicios de internet, electricidad, agua potable, wifi, y tv cable. La seguridad es una prioridad con vigilancia 24hs, seguridad diurna y nocturna, además de un encargado y servicio de mantenimiento. La ubicación es ideal para quienes buscan accesibilidad y tranquilidad. Esta zona residencial es apta para turismo, lo que añade un valor adicional a la propiedad. La infraestructura del edificio incluye cerramientos de pvc, agua caliente central e individual, y accesibilidad para movilidad reducida, asegurando así un entorno moderno y seguro. Con escritura inmediata y planos conforme a obra, este inmueble de 5 años de antigüedad es apto para profesionales y ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan establecerse en un entorno dinámico y bien conectado. Los gastos mensuales son de aproximadamente 200. 000, lo que refleja la calidad y los servicios de la propiedad. No pierda la oportunidad de establecer su oficina en Palermo Soho, una zona que combina lo mejor de la vida urbana con una atmósfera tranquila y segura. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 195.261

51 m² tot.1 amb.1 baño

Live Soho Charcas 4653 MZ

Palermo Soho, Palermo

Viví en un Hotel Boutique diseñado por el prestigioso arquitecto Uruguayo Carlos ottcaracterísticas• 1 ambiente (divisible) • 2 ambientes con baño y toilette• 3 amientes en dúplex con terraza propia y piscina• Cocheras cubiertas (opcional) Todas las unidades cuentan con la máxima tecnología y detalles de calidadAmenities gym, Piscina, Rooftop, . LaundryUnidades pensadas al detalle. • Pisos de porcelanato sbg. • Cerradura Digital. • Frente de placard espejado y/o interiores según diseño. • Pre-Instalación equipos de Aire Acondicionado• Piso radiante calefaccionada por agua en instalación central. • Balcones con barandas de aluminio, chapa plegada y vidrio de seguridad. • Todos los vidrios exteriores dvh (Doble vidrio) • Mesadas de cocinas y de baños en silestone. • Grifería fv. Doble vidrio (dvh) • Griferías mono comando fv o similar. • Baños con artefactos Roca, Ferrum o similar. • Mesadas de mármol y bachas de loza marca Ferrum o equivalente. • Cocina con pileta en acero inoxidable marca Johnson o equivalente. • Anafe eléctrico• Horno eléctrico en unidades de dos ambientes. • Grifería monocomando fv o equivalente. Desarrolla: Grupo MassanaProyecto y Dirección: Cortiñas ArquitectosComercializa: Sosa Vivanco Negocios InmobiliariosSaber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir.

USD 123.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Bulnes al 1700 - Departamentos en Venta de 1 y 2 Amb en Bulnes y Paraguay Palermo!

Palermo Soho, Palermo

Proyecto bulnes Y paraguay - edificio de 8 pisos de departamentos. Piso 9 amenities Unidades de 1 y 2 amb a estrenar!! Entrega 2027la publicación corresponde A monomabiente divisible tipología A 1er piso frente: 41 m2 totales - cubiertos 35. 5 m2 más 5. 5 m2 de balcón. monoambientes: Espacio único con una distribución inteligente, que combina el área de dormitorio, sala de estar y cocina. Baño completo y balcón. Tipología B: Frente 34 m2 totales - cubierto 30. 6 más 3. 4 m2 de balcón. dos ambientes: Área de estar/comedor que se conecta con la cocina. Dormitorio, baño completo y balcón. Tipología C: Contrafrente 43. 6 m2 totales -cubierto 39. 6 m2 más 3 m2 de balcónConstrucción dinámica, original, moderna y elegante. amenities: Salón de usos múltiples (sum) ParrillaGymTerrazael barrio: Se caracteriza por su ambiente residencial tranquilo, pero con un toque vibrante gracias a la cercanía con áreas comerciales y de ocio. Es una zona que combina la vida urbana con espacios verdes. La zona alrededor de Plaza Güemes y Boulevard Charcas combina un ambiente residencial tranquilo con la vibrante vida urbana. La plaza y sus alrededores tienen un carácter moderno y cosmopolita, con un toque bohemio gracias a la presencia de cafeterías, bares y boutiques. Estilo de Vida: Ideal para quienes buscan un balance entre la tranquilidad residencial y la cercanía a actividades culturales, gastronómicas y de entretenimiento. Plaza Güemes y boulevard Charcas son puntos principales de encuentro para residentes y visitantes. Ofrece áreas para sentarse, caminar y disfrutar del aire libre en un entorno urbano. Comercios: La zona cuenta con una amplia variedad de comercios, incluyendo boutiques, tiendas de diseño y galerías de arte. Las calles cercanas, como la Avenida Scalabrini Ortiz y la calle Gorriti, están llenas de tiendas de moda y lugares interesantes. Servicios: Hay numerosos servicios disponibles en las cercanías, incluyendo supermercados, farmacias, gimnasios y servicios médicos. La proximidad a la Avenida Santa Fe también proporciona acceso a una gama más amplia de servicios. Gastronomía: La oferta gastronómica en la zona es diversa, con una gran cantidad de restaurantes, bares y cafeterías. Desde cocina internacional hasta opciones locales y trendy, hay algo para todos los gustos. Cultura y Entretenimiento: Palermo Soho es conocido por su vida cultural activa, y la cercanía a Plaza Güemes te sitúa cerca de teatros, galerías y espacios culturales. La vida nocturna es vibrante, con muchos bares y locales para disfrutar de la noche porteña. Cómoda accesibilidad desde avenidas, líneas de subterráneos y transportes públicos. Ubicación estratégica en pleno Palermo. puntos de interés: Alto Palermo ShoppingJardín Botánico Plaza ItaliaEstación de Subtes Universidad de PalermoFacultad de MedicinaFacultad de OdontologíaHospital AlemánHospital de Niños Ricardo GutiérrezParque Las HerasPlaza Armeniay más. En resumen, la zona de Plaza Güemes en Palermo ofrece una mezcla equilibrada de tranquilidad y vitalidad urbana, con un entorno agradable para vivir y disfrutar de la vida en la ciudad. Entrega: 20 meses de obra A partir de contrucción de la planta baja. Amenities Gym, Sum, Terraza y posiblemente LaundryEl valor de la publicación corresponde a la tipología B de Monoambiente 1er pisoanticipo 35% Y cuotas A convenirno dudes en consultarnos! en cumplimiento A la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida O discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. "aviso legal: Las imágenes, descripciones, medidas, precios, expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega son aproximados y no constituyen oferta ni compromiso contractual de zipcode S. A. La información fue provista por los propietarios o desarrolladores y puede no estar actualizada, por lo que puede diferir de la documentación legal (títulos, planos, especificaciones técnicas, etc). Recomendamos verificar todos los datos con la documentación correspondiente y/o con profesionales antes de realizar cualquier operación. Zipcode S. A. Está a disposición para brindar la información adicional que se requiera". Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 102.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Bulnes 1700

Palermo Soho, Palermo

Desarrollo bulnes Y paraguay - Unidades de 1 y 2 amb a estrenar!! Entrega abril 2027 financiación personalizada. La obra se encuentra comenzando el hormigonado del piso 9edificio de 9 pisos de departamentos. Piso 10 amenitiesla publicación corresponde A monomabiente tipología B 1er piso frente: Tipología B: 34 m2 totales - cubiertos 30. 6 m2 más 3. 4 m2 de balcón. Tipología A: Frente 41 m2 totales - cubierto 35. 5 más 5. 5 m2 de balcón. Esta opción es perfectamente divisible Ambas tipologías ofrecen un espacio único con una distribución inteligente, que combina el área de dormitorio, sala de estar y cocina. Baño completo y balcón. Dos ambientes: Área de estar/comedor que se conecta con la cocina. Dormitorio, baño completo y balcón. Tipología C: Contrafrente 43. 6 m2 totales -cubierto 39. 6 m2 más 3 m2 de balcónConstrucción dinámica, original, moderna y elegante. amenities: Salón de usos múltiples (sum) ParrillaGymTerrazael barrio: Se caracteriza por su ambiente residencial tranquilo, pero con un toque vibrante gracias a la cercanía con áreas comerciales y de ocio. Es una zona que combina la vida urbana con espacios verdes. La zona alrededor de Plaza Güemes y Boulevard Charcas combina un ambiente residencial tranquilo con la vibrante vida urbana. La plaza y sus alrededores tienen un carácter moderno y cosmopolita, con un toque bohemio gracias a la presencia de cafeterías, bares y boutiques. Estilo de Vida: Ideal para quienes buscan un balance entre la tranquilidad residencial y la cercanía a actividades culturales, gastronómicas y de entretenimiento. Plaza Güemes y boulevard Charcas son puntos principales de encuentro para residentes y visitantes. Ofrece áreas para sentarse, caminar y disfrutar del aire libre en un entorno urbano. Comercios: La zona cuenta con una amplia variedad de comercios, incluyendo boutiques, tiendas de diseño y galerías de arte. Las calles cercanas, como la Avenida Scalabrini Ortiz y la calle Gorriti, están llenas de tiendas de moda y lugares interesantes. Servicios: Hay numerosos servicios disponibles en las cercanías, incluyendo supermercados, farmacias, gimnasios y servicios médicos. La proximidad a la Avenida Santa Fe también proporciona acceso a una gama más amplia de servicios. Gastronomía: La oferta gastronómica en la zona es diversa, con una gran cantidad de restaurantes, bares y cafeterías. Desde cocina internacional hasta opciones locales y trendy, hay algo para todos los gustos. Cultura y Entretenimiento: Palermo Soho es conocido por su vida cultural activa, y la cercanía a Plaza Güemes te sitúa cerca de teatros, galerías y espacios culturales. La vida nocturna es vibrante, con muchos bares y locales para disfrutar de la noche porteña. Cómoda accesibilidad desde avenidas, líneas de subterráneos y transportes públicos. Ubicación estratégica en pleno Palermo. puntos de interés: Alto Palermo ShoppingJardín Botánico Plaza ItaliaEstación de Subtes Universidad de PalermoFacultad de MedicinaFacultad de OdontologíaHospital AlemánHospital de Niños Ricardo GutiérrezParque Las HerasPlaza Armeniay más. En resumen, la zona de Plaza Güemes en Palermo ofrece una mezcla equilibrada de tranquilidad y vitalidad urbana, con un entorno agradable para vivir y disfrutar de la vida en la ciudad. Entrega: abril 2027Amenities Gym, Sum, Terraza y posiblemente Laundryanticipo 35% Y cuotas A convenirno dudes en consultarnos! en cumplimiento A la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida O discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. "aviso legal: Las imágenes, descripciones, medidas, precios, expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega son aproximados y no constituyen oferta ni compromiso contractual de zipcode S. A. La información fue provista por los propietarios o desarrolladores y puede no estar actualizada, por lo que puede diferir de la documentación legal (títulos, planos, especificaciones técnicas, etc). Recomendamos verificar todos los datos con la documentación correspondiente y/o con profesionales antes de realizar cualquier operación. Zipcode S. A. Está a disposición para brindar la información adicional que se requiera". Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 149.000

59 m² tot.1 amb.1 baño

Via Soho - Jose A Cabrera al 4100

Palermo Soho, Palermo

Departamento a estrenar en via soho - cabrera al 4100. Cuenta con hall de entrada. Cocina abierta moderna, amplio ambiente, baño, conbalcon terraza de 2, 40m de profundidad, equipadas con kamados y piletas parariego y lavado. via soho viubicado en el Barrio porteño de Palermo soho este proyecto de carácter vanguardista está compuesto por 14 unidades Studio (loft-studio) . Son unidades de 2 ambientes con vestidor y baño en suite, loft en plata baja con patio y dúplex de dos dormitorios. En el acceso se desarrollara un local comercial de 100m2 que se conecta con la vereda a través de un patio ingles. Las unidades se destacan por la altura de sus techos y significativas aberturas complementadas por amplios balcones y combinadas con colores neutros con cemento, vidrio y madera aportándole estilo, amplitud y confort, expandiendo la habitalidad de los espacios. Contactanos. Situar, tu lugar en el mundo. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 140.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy Cruz al 2600

Palermo Soho, Palermo

Venta de departamento monoambiente con amenities en palermo frente distrito arcos Por su diseño y calidad constructiva Gody Cruz 2633 va a cumplir con tidos los estándares para que tengas la mejor opción en Palermo, sera un edificio único que combina diseño moderno pero manteniendo el edtolo. Su ubicado frente a Los Arcos Outlet, donde tenes todo lo que necesitas cruzando la calle, y tambien en sus alrededores diferentes estilos de gastronomía como siempre caracterizó al barrio. Este desarrollo cuenta con múltiples servicios dándote esa comodidad que estas buscando y una gran inversión por su ubicación. Características del edificio: Unidades residenciales y profesionales: Estudio, 2 y 3 ambientes, adaptadas a diversas necesidades, todas con excelente luminosidad gracias a su diseño. Amenities de calidad: Piscina en el último piso con vistas panorámicas. Solárium rodeado de un jardín vertical. sum interior ideal para reuniones o coworking. Áreas de parrillas con pérgola para disfrutar con amigos o familia. Estilo y confort: Pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) y grifería de primera marca. Cocinas equipadas con mesadas de cuarzo tipo Silestone y artefactos de calidad. Climatización con equipos frío/calor tipo Split instalados. Ubicación estratégica: Situado en el corazón de Palermo, el edificio está rodeado de los mejores atractivos del barrio: A pasos de la Avenida Santa Fe, con sus cafés, tiendas boutique y fácil acceso al transporte público (Subte línea D, Tren San Martín y Metrobús). Cercano a espacios icónicos como el Rosedal de Palermo y la Plaza Armenia, ideales para paseos al aire libre. Próximo a centros gastronómicos, vida nocturna y servicios esenciales como el Sanatorio Los Arcos. financiaciónfecha de entrega diciembre 2027Esta Propiedad Cumple con la Ley 5115 de Discapacidad Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 110.000

$ 240.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Guatemala 4500 Piso 8 Frente con Balcon

Palermo Soho, Palermo

Monoambiente moderno en Palermo Soho, ubicado sobre Guatemala al 4500. Unidad en piso exclusivo, sin vecinos en el mismo nivel, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Ideal para vivienda o inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Unidad piso 8 al Frente: • Cocina integrada• Barra desayunador de granito• Muebles bajo y sobre mesada• Cocina a gas (4 hornallas) + horno eléctrico• Aire acondicionado frío/calor• Calefacción por losa radiante• Balcón al frente• Excelente luminosidad• Placard de piso a techo con Cajonera, estantes y barralAmenities: • Laundry• Parrilla• Toilette en terraza• Deck de madera• Piscina• BicicleteroContactame y coordinamos la muestra! Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 130.000

$ 140.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Mario Bravo 1100

Palermo Soho, Palermo

Oportunidad Única: Studio Premium en Palermo con Cochera y Baulera incluidas. Descubrí este exclusivo monoambiente dividido tipo studio, estratégicamente ubicado en una de las zonas más demandadas y de mayor crecimiento de Palermo, a pasos de la Universidad de Palermo. Este edificio combina un estilo de vida contemporáneo con todas las comodidades. Con 38 m² cubiertos y un balcón de 2 m², este departamento es súper luminoso por las tardes, con una envidiable orientación noreste que garantiza sol. Ubicado en un tranquilo 3er piso contrafrente, está en impecable estado de conservación y es completamente eléctrico. Detalles que Enamoran: Espacio Optimizado: La habitación está inteligentemente separada del ambiente principal, ofreciendo privacidad y un amplio placard para todo tu guardado. Confort Moderno: Cuenta con equipo de aire acondicionado frío/calor, una cocina integrada con horno eléctrico empotrado y un hermoso baño completo con jacuzzi, ideal para relajarse. Comodidades Exclusivas: Incluye una cochera cubierta en el 1° subsuelo, de fácil acceso por montacargas, y una baulera, incluidas. Expensas Bajas. Amenities del Edificio: Este moderno edificio ofrece una gama completa de servicios para tu bienestar: Piscina descubierta. sum. Parrilla. Gimnasio. Terraza. Laundry. Encargado sin vivienda. Ideal para Vivir e Invertir: Esta propiedad es una excelente opción tanto para vivienda como para una importante renta asegurada gracias a su ubicación privilegiada. Además, es apto crédito, permite mascotas, tiene uso comercial y es apto profesional. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ”/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 122.000

$ 155.000 Expensas

52 m² tot.1 amb.1 baño

Salguero al 1600

Palermo Soho, Palermo

En venta: Departamento de 1 ambiente con balcón en Palermo Soho. Apto crédito bancario. Este excelente monoambiente, ubicado en un segundo piso al contrafrente, se destaca por su luminosidad y amplitud. El espacio principal se integra armoniosamente con una cocina completa, equipada con gas natural y conexión para lavarropas, proporcionando funcionalidad y practicidad en cada rincón. Además, cuenta con un baño completo con bañera, asegurando confort en cada detalle. El edificio, apto profesional, ofrece privacidad y tranquilidad con solo 4 departamentos por piso a lo largo de sus 12 niveles. Sus características incluyen pisos de cerámica y calefacción por losa radiante, reflejando una construcción de categoría. Entre sus amenities se encuentran una piscina, salón de usos múltiples (sum) y un solarium, ideal para disfrutar del tiempo libre. Estratégicamente ubicado a solo 3 cuadras de la Av. Santa Fe y de la estación del Subte línea D, este departamento ofrece acceso a todos los medios de transporte, asegurando comodidad y conveniencia. Situado en una de las áreas más buscadas de la ciudad, no dejes pasar la oportunidad de vivir en este encantador espacio en el corazón de Palermo. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarlo y hacer de este magnífico departamento tu hogar! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 138.000

$ 75.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz 2500

Palermo Soho, Palermo

Presentamos en venta una hermosa unidad monoambiente con Balcon, de 37 Metros totales en el flamante "hauston palermo green". Godoy Cruz casi esquina Guemes. Posesion julio 2024. Producto ideal para renta temporaria. Inmejorable ubicacion frente A distrito arcos. Departamento de 1 ambiente con balcon al frente ubicada en Piso 7** detalles de hauston palermo green: Construcción tradicional. Muros interiores de ladrillo hueco, muros divisores de departamentos, palieres y medianeras de ladrillo. Carpinterías de aluminio anodizado natural de piso a techo. Equipos de aire acondicionado frío/calor en estar y dormitorios. Mesadas de cocina y baños en silestone o similar de misma calidad. Baños y cocinas revestidos con porcelanatos. Artefactos de baño Ferrum o similar de misma calidad. Grifería de cocina fv o similar de misma calidad. Frente de placard con guía de aluminio anodizado. Muebles de cocina de diseño contemporáneo. Agua caliente central por termotanque de alta recuperación. Anafe vitrocerámico. Hornos para unidades de 2 ambientes o más. ** avance de obra: Se prevé durante el mes de marzo amurar los marcos de las puertas de los ascensores en todos los palieres y realizar el revoque del lado del pasadizo y el yeso del lado del palier. Comenzar con el cableado de los departamentos y con la colocación de mesadas y bachas en los baños. También se prevé comenzar a instalar los muebles de cocinas y con los pasamanos y vidrios de las barandas de los balcones. Se seguirá con la fase 1 de pintura en pisos 7, 8 y 9 y se avanzará con los trabajos en planta baja sacando los obradores existentes en el contrafrente. O1ne brokers - Negocios Inmobiliariosweb: Matricula: 4118 y 7225O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 139.000

49 m² tot.1 amb.1 baño

Via Soho - Jose A Cabrera al 4100

Palermo Soho, Palermo

Departamento a estrenar en via soho - cabrera al 4100. Cuenta con hall de entrada. Cocina abierta moderna, amplio ambiente, baño y balcon. via soho viubicado en el Barrio porteño de Palermo soho este proyecto de carácter vanguardista está compuesto por 14 unidades Studio (loft-studio) . Son unidades de 2 ambientes con vestidor y baño en suite, loft en plata baja con patio y dúplex de dos dormitorios. En el acceso se desarrollara un local comercial de 100m2 que se conecta con la vereda a través de un patio ingles. Las unidades se destacan por la altura de sus techos y significativas aberturas complementadas por amplios balcones y combinadas con colores neutros con cemento, vidrio y madera aportándole estilo, amplitud y confort, expandiendo la habitalidad de los espacios. Contactanos. Situar, tu lugar en el mundo. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa