• Palermo Nuevo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con hasta 1 dormitorio hasta 5 años en venta en Palermo Nuevo, Palermo

Ordenar

USD 290.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Francisco Seguí 4635

Palermo Nuevo, Palermo

2 Ambientes en Torre Decó | Palermo | Cochera | Apto Crédito | Amenities Premium. Viví Palermo en su máxima expresión. Ubicado en Torre Decó, sobre Juan Francisco Seguí, este exclusivo departamento combina diseño, confort y una ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de la ciudad. A solo una cuadra de Av. Del Libertador y a pasos de Av. Cerviño, el Rosedal, el Ecoparque y el Hipódromo de Palermo, en un entorno verde, residencial y perfectamente conectado. La unidad. 2 ambientes en piso 10 (lateral), con excelente luminosidad. Cochera incluida en subsuelo. Living comedor con cocina integrada. Cocina equipada con horno eléctrico y terminaciones de alta gama. Balcón con muy buena luz natural. Dormitorio con placard. Baño completo con hidromasaje. Aire acondicionado en ambos ambientes. Unidad 100% eléctrica. Edificio con interiorismo de la reconocida marca Armani, que aporta un estilo único y sofisticado en todos sus espacios comunes. Amenities de primer nivel: - sum con espacio cowork (piso 14, vistas abiertas) - Piscina con solárium. - Gimnasio. - Parrillas. - Laundry. - Seguridad 24 hs. - Wi-Fi en áreas comunes. - Grupo electrógeno. Cumple con Ley 5115 (accesible para personas con movilidad reducida). Una opción ideal para quienes buscan categoría, ubicación y calidad de vida, tanto para vivir como para inversión. Agenda tu visita!! +54 9 11 Ver datos. +54 9 11 Ver datos. top bait real estate – cucicba 8891. Todas las imágenes, planos, descripciones y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas y las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Los precios podrán modificarse sin previo aviso.

Super destacado

USD 260.000

$ 541.359 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Demaría Entre Sinclair y Godoy Cruz

Palermo Nuevo, Palermo

Ubicado en el prestigioso barrio de Palermo Nuevo, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, este departamento semipiso ofrece una propuesta de vida sofisticada y moderna. Con una superficie total de 54 m², esta propiedad es apta profesional, lo que la convierte en una excelente opción tanto para residencia como para oficina. Al ingresar, usted se encontrará con un amplio y luminoso living comedor que se extiende hacia un balcón al frente, ideal para disfrutar de la vista urbana. La cocina de concepto abierto se integra al espacio con un diseño moderno y funcional, perfecta para quienes disfrutan de un estilo de vida contemporáneo. El dormitorio principal es una suite que cuenta con un gran ventanal hacia el contrafrente, garantizando luz natural durante todo el día. El confort se extiende con un baño en suite y un toilette de recepción. Este departamento también ofrece la ventaja de contar con dos cocheras en planta baja, un recurso valioso en esta codiciada área. El edificio proporciona servicios centrales, como calefacción y agua caliente, así como un práctico laundry para la comodidad de los residentes. Las medidas y superficies son aproximadas y están sujetas a verificación. La ubicación del inmueble es inmejorable, con acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad y pavimento. Con una antigüedad de 13 años, el departamento asegura instalaciones modernas y una construcción reciente, ideal para quienes buscan una propiedad versátil en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Esta es una oportunidad única para adquirir una vivienda que combina elegancia, funcionalidad y una ubicación privilegiada. 432.

Destacado

USD 480.000

$ 500.000 Expensas

93 m² tot.1 amb.

Juncal y Fray Justo Santa María de Oro

Palermo Nuevo, Palermo

_ Oficina en venta ubicada en calle Juncal y Fray Justo Santa María de Oro (Palermo Nuevo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, un amplio espacio principal con posibilidad de ser subdividido y dos baños. Luminoso, cuenta con hermosa vista panoramica. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 93mts2, de los cuales 87mts2 son cubiertos. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo y baulera. _ Las expensas al día 26/05/2025 son de aproximadamente $500. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 370.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Francisco Seguí 4635

Palermo Nuevo, Palermo

2 Ambientes en Torre Decó | Palermo | Balcón, Cochera y Amenities Premium | Apto Crédito. Ubicada sobre J. F. Seguí 4635. Un edificio de alto nivel con interiorismo de la prestigiosa marca Armani, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. A pasos de Av. Del Libertador, Av. Cerviño, el Rosedal, Ecoparque y el Hipódromo, rodeado de espacios verdes y con excelente conectividad. La unidad. Moderno 2 ambientes con excelente distribución y luminosidad. Amplio living comedor con cocina integrada, equipada con electrodomésticos de alta gama. Balcón con vistas abiertas. Dormitorio principal en suite. Toilette de recepción. Cochera en subsuelo. Departamento 100% eléctrico, con aire acondicionado instalado. Amenities de primer nivel: - sum en piso 14 con vistas panorámicas. - Piscina climatizada con solárium. - Gimnasio totalmente equipado. - Vestuarios y sauna. - Parrillas. - Laundry. - Sector de juegos para niños. - Espacios verdes exteriores. - Seguridad 24 hs. - Wi-Fi en áreas comunes. - Grupo electrógeno. Cumple con Ley 5115 (accesible para personas con movilidad reducida). Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, ubicación y calidad de vida, tanto para vivir como para inversión en una de las zonas más demandadas de la ciudad. +54 9 11 Ver datos. +54 9 11 Ver datos. top bait real estate – cucicba 8891. Todas las imágenes, planos, descripciones y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas y las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Los precios podrán modificarse sin previo aviso.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 108.000

$ 143.800 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Julián Alvarez 2360 3º A

Palermo Soho, Palermo

Julián Alvarez 2360, entre Güemes y Charcas, palermover videoposesión inmediataexcelente ambiente 3º piso al frenteLiving comedor con salida a balcón, muy luminoso. Cocina a gas y conexión para lavarropas. Preinstalación para colocar Aire acondicionado. Baño completo con ducha. Placard con frente corredizo e interiores. Pileta en piso 10 y solarium, amplio y luminoso sum en ss con espacio de cocina y bañoEspacio para Laudry. Bicicleteroubicaciona solo 1 cuadra de Av Santa Fe, muy cerca del subte y todas las líneas de colectivos, con excelente movilidad para estar cerca de todos los medios de transporte y moverse de manera rapida y segura. A solo 1 cuadra de la plaza Güemes y del Boulevard Charcas y a 3 cuadras del jardín Botánico, para poder salir a tomar aire y caminar por espacios verdes, paseando tu mascota o leyendo un libro. A solo 3 cuadras del Alto Palermo Shopping, para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigosA solo 5 minutos de Palermo Soho, con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida únicaproyecto9 pisos de arquitectura de líneas puras y contemporáneas, degrandes aperturas y volúmenes luminosos se destaca en el conjuntourbano brindando experiencias sensoriales dentro y fuera del edificio. Unidades de 1 y 2 ambientes, para vivienda o uso profesional, pensadas para disfrutar momentos cotidianos en ambientesmodernos*Local Comercial en pb*1 Ambiente*1 Ambiente Divisible*2 Ambientes*2 Ambientes en pb con patio Verde*2 Ambientes en Duplex con terrazaAmenities diseñados y pensados para que sigas disfrutando dentro y fuera de tu casa. - Sum en subsuelo. - Piso 10 rooftop con jardín y espacio de relax. - Piscina con solárium. - Espacio para laundry. - Bicicleterosforma de pago100% en dólares a la cesión y posesiónespecificaciones tecnicas-Construcción tradicional: Estructura de Hormigón Armado, Tabiques de ladrillo común o hueco. Revoquesexteriores hidrófugos y bajo colocación. Revoques interiores a la cal. Interiores de yeso, cielo raso aplicado o armado según corresponda. -Carpintería Exterior: Marcos y Hojas: Aluminio doble contacto con rodamientos de pvc o metálicas según corresponda. Vidrio de seguridad 3+3 y 4+4 según corresponda. -Carpintería interior: Marcos: Chapa acero Nº 18. Puertas de entrada unidades F30. Escaleras F60, según normativa de incendios vigente. -Hojas: Unidades Terminación Madera o pintadas al tono. Escaleras: Chapa con cierre hidráulico-Placares: Puertas: Corredizas terminación a tono. Interiores: Tabiques y cajones de madera con terminación en aluminio. -Instalación Sanitaria: Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Distribución Agua Fría y Caliente, sistemas “Acqua System” o similar y Awaduct para desagües. -Climatización: Preinstalación para equipos de aire frío/calor. Cañería de cobre cableado y Aislaciones. -Instalación Eléctrica: Protección Termo-Magnética en cada circuito y disyuntor diferencial en cada unidad. Cables normalizados según reglamentación. Montantes por cañería plástica/metálica o “sintenac”. Puntos y tomas “Cambre sxxi” o similar. -Portero eléctrico: Con cámara opcional de portero visor. -tv: Cañería para conexión a video cable. -Telefonía: Instalación en cada ambiente. -Ascensores: Marca “Hoser” o similar con selector automático de parada, botonera digital. Cabina en acero inoxidable, piso y espejo. Cabina según reglamentación vigente 6 personas o 450kg. -Pisos: Porcellanato en todos los ambientes interiores. Zócalos de madera o porcelanato según corresponda. Caja de escaleras de cemento alisado y rodillado. -Revestimientos en paredes: Cerámico en baños y cocinas. -Terminaciones interiores: Pintura blanca latex Casablanca 3 manos paredes y cieloraso. Esmalte en marcos y hojas de puerta. -Mesadas de cocina: Granito Gris Mara o similar con pileta de acero inoxidable-Muebles de cocina: Estructura de madera y puertas melamínicas. -Cocina: Marca “Orbis” o similar con cuatro hornallas y horno visor-Grifería: Marca “fv”, “Roca” o similar-Artefactos Sanitarios: Marca “Ferrum” Bari, “Roca” o similar-Entrada y Palier: Piso de porcelanato, granito y/o revestimiento de porcelanato con espejo. Blindex de entrada con puerta pivotante. Herrajes en acero. Hernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

USD 185.000

$ 150.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte al 2200

Palermo Soho, Palermo

Luz, Vista y Diseño: 2 Amb. A Estrenar en lo mejor de Palermo Soho¡estrena hoy el departamento que buscabas! Ubicado en el epicentro de Palermo Soho, este 2 ambientes combina ubicación estratégica, luminosidad excepcional y el confort de un edificio de categoría. Situado en un piso alto, la unidad ofrece una vista abierta panorámica y orientación Norte, garantizando sol directo durante todo el día en todos sus ambientes. Características de la Unidad: Superficie: Distribución inteligente y funcional. Confort Térmico: Calefacción por losa radiante y 2 equipos de aire acondicionado ya instalados. Calidad de Vida: Agua caliente central y amplios placares con interiores ya terminados de excelente calidad. Estado: A estrenar. ¡Listo para entrar a vivir o poner en alquiler! Amenities Premium: El edificio está diseñado para disfrutar sin salir de casa: Relax: Solárium y Parrillas en el último piso con vistas increíbles. Salud y Social: Gimnasio totalmente equipado y sum para eventos. Funcionalidad: Laundry de uso común. Ubicación Estratégica: Conectividad absoluta en una de las zonas más demandadas de Buenos Aires: A pasos de Av. Santa Fe y Av. Scalabrini Ortiz. Acceso inmediato a Subte Línea D y cercanía a Línea B. Rodeado del polo gastronómico, comercial y cultural más vibrante de la ciudad. Resumen técnicoAmbientes: 2Disposición: FrenteOrientación: Norte (¡Dato clave!) Estado: A estrenarLuminosidad: Muy luminosoCalefacción: Losa radiante individual¿Querés conocer tu próximo hogar? Coordiná una visita hoy mismo. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 175.000

$ 1 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala 4800

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Jose Smarke. Excelente departamento de dos ambientes a estrenar, ubicado en el segundo piso sobre la calle Guatemala al 4800, en pleno corazón del barrio de Palermo, una de las zonas más buscadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La unidad cuenta con 59 m², muy bien distribuidos, y se destaca por su diseño moderno y funcional. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor, luminoso y confortable, con cocina integrada, ideal tanto para el uso diario como para recibir visitas. Dispone además de un toilette de recepción, un detalle muy valorado para mayor comodidad. El dormitorio es en suite, con placard, brindando privacidad y confort. El departamento se completa con un balcón, que aporta aire y luz natural al ambiente, ideal para disfrutar al aire libre. El living posee aire acondicionado, los pisos son de porcelanato y las aberturas tienen dvh. El edificio tiene seguridad virtual, 2 ascensores y ofrece excelentes amenities: * Salón de Usos Múltiples (sum) * Gimnasio. * Pileta. * Quincho con parrillas. Todo pensado para disfrutar de una excelente calidad de vida sin salir de casa. Ubicado en una zona privilegiada de Palermo, rodeado de propuestas gastronómicas, comercios, espacios verdes y con excelente conectividad, este departamento es ideal tanto para vivienda como para inversión. Una propiedad moderna, funcional y lista para estrenar, en uno de los barrios más vibrantes de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.736

21 un.1 a 3 amb.29 a 70 m² tot.

Güemes 4727

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

En way confluyen diseño y ubicación logrando un proyecto único en la zona, lleno de vida y estilo. Amplios balcones y modernos detalles en cada unidad convergen dentro de un proyecto estratégicamente situado, cercade todo, en una de las zonas de mayor movimiento de la ciudad. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes que impregnaran de luz y color todas tus mañanas! Amplios balcones, detalles de diseño y terminaciones de primera calidad en cada unidad harán de tu hogar un lugar de confort y relax. Cocina de moderno diseño con materiales de primer nivel, Frentes e interiores de placard completos, Preinstalación de cañeria de cobre y desague prevista para aire acondicionado, Artefactos de baño y cocina de primera calidad, Tomas usb en todas las unidades para conectividad directa, Piso radiante eléctrico individual y sectorizado por ambiente, para mayor ahorro. Gimnasio y cowork en pb, Piscina con solarium y parrilla en ultimo piso, Local comercial al frente ideal café de especialidad. especificaciones generales del edificioliving comedor Y pasillos• Pisos: Porcelanato y/o cerámico. Tipo y Color a definir• Pared: Yeso. Pintura Látex interior. Primera Calidad• Techo: Hormigon a la vista. Primera Calidaddormitorios• Piso: Piso vinílico y/o Porcelanato• Pared: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad• Techo: Hormigon a la vista. Primera Calidad• Interior de placard: Melamina. Diseño a definir• Frente de placard: Puertas corrediza con frente melaminico. baños• Piso: Cerámico• Pared: Cerámico• Techo: a definir. Primera Calidad• Mesada: Granito, cuarzo o similar• Bacha: De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad• Grifería bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad• Sanitarios de primera calidad• Extractor de aire: Primera calidadcocina• Piso: Porcelanato o cerámico• Techo: Hormigon a la vista. Primera Calidad• Mesada: Mesada granito, cuarzo o similar• Bacha: Acero inoxidable. Primera Calidad• Grifería bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad• Cocina con horno: Anafe y horno eléctricos• Alacena y bajo mesada: Muebles en melamina de 1o calidad con herrajesaluminio anodizado. Cierres neumáticos en cajones y puertasbalcón• Piso: Porcelanato o cerámico• Pared: Hormigón visto y detalles a definir• Techo: Hormigón visto• Barandas: A definirgenerales• Ascensores: Cabina Acero inoxidable. Puertas automáticas• Sistema de instalación eléctrica: Tomas 220V, teléfono y tv enc/ambiente. Circuito aa. Con tue. Termomagnéticas y disyuntor diferencial 1ramarca• Agua caliente: Caldera, servicio general• Sistema de calefacción: Piso radiante eléctrico sectorizado por ambiente• Sistema de aire acondicionado: Cañería de preinstalación y desagote. Dormitorios y living• Carpintería exterior: Primera calidad, anodizado color negro• Carpintería interior: Puerta placa doble contacto pintada. Cerradura común• Herrajes: Acero inoxidable o Bronce cromado. Primera calidad• Portero eléctrico: Portero con audio visor preinstalado

Super destacado

USD 255.000

$ 499.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica al 4500

Palermo Soho, Palermo

Duplex Industrial con Patio Privado | Doble Altura 85Mts | Frente a Plaza Armenia – Palermo Soho apto profesional | apto airbnb con nuevo valor de relanzamientoA metros de Plaza Armenia, dentro de una antigua usina eléctrica reciclada por rbk Arquitectura, se encuentra esta propiedad única de estilo industrial: doble altura, patio privado propio y una arquitectura difícil de encontrar hoy en Palermo Soho. Recién pintado y en condiciones para habitar. No es un ph convencional. No es un departamento tradicional. Es un espacio con identidad propia, para quienes valoran diseño, arquitectura y versatilidad de uso. Ya desde el ingreso común queda claro que esto es otra categoría: pasillo con piso damero, paredes de ladrillo expuesto y una puerta azul de hierro que marca el tono de todo lo que viene. Superficies Cubierta: 75 m²Patio privado: 10 m²Total: 85 m²Baulera exclusiva incluida: aprox. 2, 5 × 3 mDistribuciónPlanta baja Gran ambiente principal de doble altura con ventanales industriales originales de piso a techo. Cocina integrada con barra y espacio de guardado. Toilette de recepción. Salida directa al patio privado — cerrado, verde, exclusivo. Entrepiso Dormitorio amplio o estudio abierto con vista al ambiente principal y baño completo. Sensación de casa, no de departamento. Destacados• Estética industrial auténtica: hormigón visto, hierro y ventanales originales• Doble altura con excelente ingreso de luz natural• Patio propio en planta baja — diferencial escaso en la zona• Edificio de solo 10 unidades• Baulera de gran tamaño incluida• Aire acondicionado y calefacción• Acceso por huella digital y cámaras de seguridadPotencial de transformación El volumen del ambiente principal — con su doble altura y planta libre — permite generar fácilmente una zona de trabajo, estudio o tercer espacio diferenciado sin necesidad de obra mayor. Quien tenga visión de diseño tiene acá una oportunidad real de crear un producto de alto valor dentro de Palermo. Ideal para vivienda, estudio creativo, showroom, oficina boutique o renta temporaria premium con alta demanda en la zona. El edificio Usina eléctrica de principios del siglo xx, reciclada por rbk Arquitectura conservando su estructura e identidad original. Solo 10 unidades funcionales. Privacidad y exclusividad reales. Ubicación Costa Rica al 4500 — Palermo Soho A metros de Plaza Armenia, rodeado de cafés de especialidad, restaurantes, galerías de arte, tiendas de diseño y vida cultural. Una propiedad con carácter y una arquitectura difícil de replicar. Coordiná tu visita. _Las superficies son aproximadas y deben confirmarse con documentación. Iansavra Housing SolutionsMat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115) iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

USD 79.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Córdoba 4800

Palermo Soho, Palermo

Amplio y luminoso monoambiente al frente ubicado sobre Av. Córdoba en Palermo Soho, con aproximadamente 35? m² totales, ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad se sitúa en un 6º piso con vista abierta, garantizando excelente entrada de luz natural. Cuenta con ambiente único de generosas dimensiones, cocina integrada y baño completo, configurando un espacio funcional y confortable para aprovechar al máximo cada metro. El edificio ofrece dos ascensores, seguridad 24? hs y laundry en planta baja, sumando comodidad a la vida cotidiana. La orientación y la posición al frente refuerzan la luminosidad y la ventilación. La propiedad está apta para crédito hipotecario y es adecuada para diversos usos, incluyendo uso profesional. Su ubicación en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad aporta accesibilidad a servicios, transporte y una variada oferta gastronómica y cultural propia de Palermo Soho. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 224.000

$ 80.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Thames al 1600

Palermo Soho, Palermo

Oportunidad de inversión!! Loft, con terraza propia de 50M2 con vista abiertafinanciación pocas veces vista: 40% adelanto + 24 cuotas fijas en dólares, sin indexación, garantizando estabilidad Y previsibilidad en los pagos. El edificio es apto para renta diaria estilo Airbnb, una gran ventaja en esta zona, donde hay gran demanda turística. Palermo es uno de los barrios más elegidos por visitantes nacionales e internacionales, lo que hace que este tipo de alquileres tengan una ocupación constante y una excelente rentabilidad. ubicación: El edificio está ubicado en Thames 1616, en el corazón de Palermo, uno de los barrios más buscados de la ciudad. Su entorno combina a la perfección la tranquilidad de sus calles arboladas con una oferta gastronómica, comercial y cultural inigualable. A pocas cuadras se encuentran bares, restaurantes de autor, tiendas de diseño y galerías de arte. Uno de sus mayores atractivos es su proximidad a Plaza Serrano y Plaza Armenia, epicentros de la vida nocturna y social de Palermo, donde se concentran bares, cervecerías, locales de moda y ferias de diseño. A nivel transporte, la zona cuenta con una excelente conectividad. A pocas cuadras está la Av. Juan B. Justo, con acceso al Metrobús, que permite moverse rápidamente por la ciudad. También hay múltiples líneas de colectivo en las avenidas cercanas y la estación de subte más próxima de la línea D está a unos 10 minutos a pie. Además, su ubicación estratégica permite un acceso rápido a Av. Santa Fe y Av. Córdoba. el edificio: • Planta baja en doble altura y de diseño moderno. • Cámaras de seguridad en espacios comunes. • Laundry con Lavasecarropas. • Terraza con vista panorámica, con parrilla y mediasombra. • 5 plantas con 14 unidades funcionales. Unidades de 1 ambiente divisible. • Ascensor hidráulico con espejo y cabina de acero inoxidable. • excelente calidad de construcción y detalles de categoría. especificaciones técnicas generales del edificio: •Ascensor de última generación, marca Company. Cabina de acero inoxidable con espejos. •Baldosas cerámicas en palieres y balcones. •Cemento alisado pintado en escalera de incendio reglamentaria, con narices en ángulos de acero, barandas, zócalo anti-derrame y pintura especial para pisos•Porcelanatos de alta calidad, vidrios blindex y herrajes en acero inoxidable para el hall de acceso al edificio Instalación normalizada contra incendio, en cañería seca con bocas y matafuegos en todos los palieres •Puertas normalizadas contra incendio en acceso a caja de escaleras•Distribución de agua fría y caliente en termofusión Saladillo o similar. •Desagües en pvc, marca Awaduct o similar. Dos termos de alta recuperación marca Rheem para agua caliente central. •Instalación eléctrica normalizada completa, con las condiciones reglamentarias para el pedido de los medidores individuales de las unidades•Preinstalación termomecánica completa (cañerías, cobre y cables) para equipos de aire acondicionado frío-calor, sin provisión de equiposespecificaciones técnicas de las unidades: •Pisos en porcelanato simil madera 20x60 cm marca ilva o similar. Revestimiento blanco satinado en baños, marca ilva o similar. •Baños en porcelanatos ilva gris plano 35x35cm, combinado con blanco plano o simil madera Artefactos Roca Línea Mónaco•Griferías Hidromet Línea Jet, Cylinder o Mini•Módulo para vanitory•Puertas placa marca Gromanti Línea 2006 Americana•Aventanamientos en aluminio anodizado natural Aluar A30 vidrio simple•Mesadas en granito gris mara•Muebles en placa melamínica Faplac Línea texturados o hilados color a definir•Látex sobre muros, previo enduído y acondicionado de superficies•Cielorrasos en hormigón visto laqueado, o yeso enduído y pintado de blanco Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: Ver datos apVer datos

Super destacado

USD 103.000

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte al 2200

Palermo Soho, Palermo

¡Bienvenidos a tu próximo hogar en el corazón de Palermo Soho! Este moderno departamento de 2 ambientes, ubicado en Uriarte 2217, ofrece una experiencia de vida vibrante y dinámica en una de las zonas más deseadas de la Ciudad de Buenos Aires. Con 40 m2 cubiertos, este espacio está diseñado para maximizar cada rincón. La orientación noreste asegura que el departamento esté bañado por luz natural durante todo el día. El balcón privado es el lugar perfecto para disfrutar de un café matutino mientras observas la energía del barrio. La cocina americana y el living comedor se integran en un espacio abierto y acogedor, ideal para recibir amigos o disfrutar de una noche de relax. El dormitorio se complementa con un baño completo, ofreciendo comodidad y funcionalidad. Palermo Soho es conocido por su vibrante escena cultural, gastronómica y de moda. Aquí, estarás a pasos de las mejores tiendas, restaurantes y bares de la ciudad. Además, el acceso a múltiples servicios como agua corriente, electricidad, internet de alta velocidad, y tv cable en el edificio, asegura que tengas todo lo que necesitas al alcance de la mano. Este departamento es perfecto tanto para vivir como para invertir, gracias a su alto potencial de alquiler. Además, cuenta con amenidades como aire acondicionado individual, calefacción, y seguridad con puerta blindada. El edificio ofrece ascensor y accesibilidad para personas con movilidad reducida, haciendo que la vida diaria sea aún más cómoda. No pierdas la oportunidad de ser parte de este vibrante vecindario. ¡Tu nuevo hogar en Palermo Soho te está esperando! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 123.400

60 un.1 a 5 amb.34 a 289 m² tot.

Godoy Cruz 2541

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPileta

LeLis residence reinterpreta la arquitectura clásica francesa con funcionalidad moderna. Es sinónimo de estilo y elegancia arquitectónica, una propuesta que se destaca en un entorno residencial y comercial como Palermo Soho. Este desarrollo no solo prioriza la estética, sino también la sostenibilidad, respetando el medio ambiente y ofreciendo la más alta calidad en cada detalle. Ideal tanto para vivir como para invertir, LeLis residence ofrece una excelente oportunidad, en una de las zonas más vibrantes y solicitadas de la Ciudad de Buenos Aires. ___________________________________________________________________________________________________________________________ubicación: • Situado en Godoy Cruz 2541, Palermo Soho, Buenos Aires. • Zona vibrante con vida residencial, comercial y turística. • Acceso cercano a puntos clave como Plaza Italia, Distrito Arcos, Ecoparque, Bosques de Palermo y centros gastronómicos. ___________________________________________________________________________________________________________________________el edificio: • 9 pisos con: o 74 monoambienteso 11 departamentos de 2 ambienteso 1 unidad exclusiva de 5 ambienteso 2 locales comercialeso 30 cocheras (subsuelo y planta baja) • Espacios diseñados para aprovechar la luz natural y fomentar el confort. ___________________________________________________________________________________________________________________________amenities: • sum (Salón de Usos Múltiples) • Gimnasio• Piscina• Parrilla• Terraza verde común y privada_____________________________________________________________________________________________________________________principales especificaciones técnicas: • Hall de acceso con mármol Carrara y granito Negro Brasil. • Ascensores automáticos de última generación. • Cocinas con mesadas de granito, horno y anafe eléctrico o multigas según unidad. • Dormitorios con placares completos y preinstalación de aire acondicionado. • Baños con porcelanato rectificado y grifería de alta gama. • Carpinterías de aluminio negro con doble vidriado hermético. • Puertas blindadas con cerradura digital. • Instalaciones para aire acondicionado, calefacción por piso radiante (en unidad de 5 ambientes), y servicios de datos e internet. aviso legal: Las imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos del gcba. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 134.400

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera al 5100

Palermo Soho, Palermo

Moderno 2 ambientes A estrenar en pleno palermo soho. Luminoso, con balcon Y excelente calidad constructiva. Ubicacion ideal para vivir O invertir. Ubicado en un edificio moderno, combina diseño, confort y una luminosidad excepcional en cada uno de sus espacios. Ambientes amplios y llenos de luzEl living comedor se integra de manera fluida con la cocina y se proyecta hacia un balcón cómodo y funcional, ideal para disfrutar del aire libre, sumar plantas o armar un pequeño rincón de relax. La luz natural acompaña todo el día gracias a sus ventanales de piso a techo. Dormitorio confortableEl dormitorio ofrece un ambiente tranquilo, con excelente ventilación y espacio para placard completo. Ubicación privilegiadaA metros de cafés, restaurantes, boutiques de diseño y espacios verdes. Un punto estratégico para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor demanda. Puntos destacados• 2 ambientes a estrenar• Balcón con vista abierta• Excelente luminosidad• Edificio moderno• Ubicación premium en Palermo SohoUbicado en una de las zonas más conectadas de Palermo, a metros de múltiples líneas de colectivo y cercano a la estación Scalabrini Ortiz de la Línea D. Rodeado de colegios reconocidos como Lange Ley, Aletheia y Bayard, y a pocos minutos de espacios verdes emblemáticos como Plaza Italia, Plaza Intendente Casares y el Jardín Botánico. Un entorno ideal para familias, estudiantes y quienes buscan practicidad y vida urbana con todo al alcance. La zona tiene excelente conectividad, ideal para destacar en una publicación. Colectivos frecuentes en la zona (Palermo / Scalabrini Ortiz / Córdoba): Líneas típicas del corredor (no aparecen en la búsqueda pero son las reales del área): 29, 39, 41, 57, 60, 67, 93, 95, 110, 111, 118, 140, 141, 152. Subte: Línea D – Estación Scalabrini Ortiz, a pocas cuadrasAgendamos tu visita!! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 199.000

$ 201.400 Expensas

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 1300

Palermo Soho, Palermo

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Palermo! Hermoso departamento de 2 ambientes a estrenar en una de las mejores zonas de Palermo, a 200 metros de la Plaza Serrano, a 150 metros de la Avenida Córdoba y a 500 metros de la Avenida Juan B. Justo. Este moderno departamento, ubicado en Serrano al 1300, es ideal para jóvenes profesionales o parejas que buscan una vida urbana llena de comodidades y estilo. Con un potencial alto para alquilar, es también una excelente inversión. Con una superficie cubierta de 50 m² y una enorme terraza propia de 46 m², este espacio ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y diseño. La orientación noroeste garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. El living comedor es el corazón del departamento, ideal para relajarse o recibir amigos, mientras que la cocina integrada y el comedor diario hacen que cocinar y disfrutar de las comidas sea un verdadero placer. Cuenta con un luminoso dormitorio con placard de piso a techo y de pared a pared. Entre las amenidades del edificio se destacan el solarium y la parrilla, perfectos para disfrutar de los fines de semana al aire libre. Además, cuenta con un cómodo sistema aire acondicionado individual frio /calor en cada ambiente para asegurar el confort en cualquier estación del año. La ubicación es inmejorable: Palermo es conocido por su vibrante vida nocturna, restaurantes de primer nivel, tiendas de moda y espacios verdes. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, no te faltará nada. Además, el edificio cuenta con un ascensor, un espacio para bicicletas y laundry, y es apto para mascotas y profesionales. Cada unidad cuenta con una baulera individual de 2 metros cuadrados aproximadamente en el subsuelo incluida. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Este departamento es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Excelentes terminaciones, de estilo moderno y muy luminoso. Sistema de ingreso al edificio con portero visor inteligente y cerradura electronica en cada unidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 182.000

2 un.2 amb.66 a 134 m² tot.

Thames 2200

Palermo Soho, Palermo

SolariumParrillaPileta

Thames 2225 ofrece unidades de 1 y 2 ambientes en una de las zonas mejor cotizadas de Buenos Aires. Se ubica a solo 3 cuadras de los jardines Botánicos, el Ecoparque, La Rural, Distrito Arcos y de una de las mejores zonas gastronómicas de la Capital, con fácil acceso a la estación Plaza Italia del Subte D y la estación Palermo de la línea San Martín del ferrocarril. Las unidades de 2 ambientes poseen un amplio living a balcones aterrazados con parrilla propia lo que permite disfrutar del espacio abierto de una forma diferente, toilette de recepción, cocina moderna integrada y dormitorio en suite con espacio vestidor. Las unidades de 1 ambiente al frente cuentas con balcón aterrazado y parrilla propia!! Un amplio baño, cocina completa integrada y lugar para guardado. Existen unidades únicas en el 9no y 10mo piso de 2 ambientes con balcones terrazas y terrazas propias que incluyen parrilla. El edificio contara con amenities de categoría como son piscina, solárium, laundry, sum y bicicletero. Posesión Inmediata. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 89.000

$ 140.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Scalabrini Ortiz al 1800

Palermo Soho, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Soho, este moderno departamento ofrece una oportunidad única para disfrutar de la vida urbana en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Situado en Scalabrini Ortiz 1800, Piso 3, esta propiedad se distingue por su orientación sur y su disposición al frente, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Con una superficie cubierta de 26 m2 y un balcón de 3 m2, el departamento está diseñado para aprovechar cada metro cuadrado al máximo. La unidad cuenta con un dormitorio y un baño, ideal primera vivienda o inversion. La cocina americana y el lavadero son parte de un diseño que combina estilo y practicidad. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, internet, cable, pavimento y alumbrado público. La propiedad también ofrece comodidades como aire acondicionado individual, carpintería de aluminio, ventanas de aluminio, cerramientos de pvc y calefacción por aire. Puntos destacados: Ubicación Premium en Palermo Soho, Muy luminoso, Cocina integrada con barra, Excelente distribución, Baño moderno con box de ducha, Impecable estado, listo para habitar. Entorno y cercanía: A pasos de Plaza Serrano, Plaza Armenia, Zona de Bares, diseño y gastronomía de primer nivelEl edificio cuenta con dos ascensores y un encargado, y ofrece amenities como pileta, sum, parrilla y laundry, asegurando un estilo de vida cómodo y sin preocupaciones. Además, es apto para mascotas y uso profesional, lo que aumenta su versatilidad y atractivo. La zona es conocida por su tranquilidad y su ambiente moderno, con acceso fácil a transporte público, tiendas, restaurantes y espacios culturales. Con escrituras inmediatas y la posibilidad de permuta, esta propiedad ofrece flexibilidad para aquellos interesados en realizar una inversión inteligente o encontrar su nuevo hogar en la ciudad. Las expensas mensuales son de 140. 000 ars, lo que refleja el nivel de servicios y mantenimiento ofrecido. No desaproveche la oportunidad de vivir en una de las áreas más deseadas de Capital Federal. Gran posibilidad de inversion para alquiler temporal o airbnb con un muy buen retorno del capital, posibilidad de comprarlo amueblado listo para habitar. -Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 399.000

133 m² tot.1 baño

Thames al 2200

Palermo Soho, Palermo

Excelente Local Comercial - Actualmente se encuentra alquilado a ChungoProyecto terminado y entregado. Sync Soho: Innovación, Estilo y Rentabilidad en el Corazón de Buenos AiresUbicado en una de las zonas más demandadas de la Ciudad de Buenos Aires, Sync Soho redefine la experiencia de vivir, trabajar e invertir. Este desarrollo residencial de diseño contemporáneo, creado por el prestigioso estudio bma Arquitectos & Asociados, combina elegancia, funcionalidad y las últimas tendencias del mercado. Diseño y Confort a Otro NivelSync Soho se distingue por su atención a los detalles y terminaciones de calidad superior: Exclusivas unidades de 1 y 2 ambientes con opciones con y sin parrilla. Monoambientes desde 35 m² y 2 ambientes desde 50 m². Amplios balcones aterrazados que extienden tus espacios hacia el exterior. Aberturas de piso a techo que maximizan la luz natural y la conexión con el entorno. Pisos de porcelanato simil madera para una estética moderna y cálida. Amenities Premium que InspiranEl proyecto ofrece espacios cuidadosamente diseñados para tu comodidad y estilo de vida: Jardín y solárium en planta baja para desconectar del día a día. sum con parrilla ideal para eventos sociales. Piscina para disfrutar de momentos de relax. Espacios bike-friendly con guardado de bicicletas. Ascensores de última generación para un acceso eficiente y seguro. Una Oportunidad de Inversión InteligenteCon el auge de la renta temporaria a través de plataformas como Airbnb y Booking, Sync Soho representa una inversión estratégica. Su ubicación privilegiada, altamente valorada por turistas internacionales, y sus características excepcionales permiten generar una renta anual muy superior al promedio de los alquileres tradicionales. Dolarización de tus ingresos: Protección contra la devaluación gracias a ingresos en moneda extranjera. Demanda creciente: Ideal para quienes buscan rentabilidad y cobertura frente a las fluctuaciones del mercado. Ubicación Estratégica, Potencial ExtraordinarioSync Soho no es solo un lugar para vivir, es una experiencia que conecta con lo mejor de Buenos Aires. Perfecto para quienes valoran el diseño de vanguardia, los amenities exclusivos y el potencial de un inmueble de alta categoría. ¡Descubre por qué Sync Soho es la combinación perfecta de estilo, rentabilidad y calidad de vida! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado
Ver mapa