• Palermo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.957 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 360.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Honduras al 3800

Palermo, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes en venta A estrenar ubicado estratégicamente en Palermo, con terraza propia! La unidad cuenta con cocina integrada con anafe y horno eléctrico, alacenas y bajo mesada, living comedor, super luminoso con salida a balcon con parrilla propia. Dos dormitorios uno en suite con placard con interiores, segundo dormitorio con placard. Dos baños de porcelanato simil madera, calefacción por piso radiante eléctrico regulable, agua central, Terraza propia de 45 m2, lavadero. Pre instalación para aires acondicionados en todos los ambientes. Cerradura inteligente full lock system. Carpinterias con dvhterminaciones de primera calidad! El edificio cuenta con sum equipado y salida a jardìn central, Espacio co-work. Gimnasio. Piscina y solarium. Control de acceso en la entrada. Ascensores de última generación tipo Shindler**Cocheras opcionales (consulte) **excelente ubicacion A metros de Palermo Soho, rodeado de cafés, restaurantes, bares y locales de diseñoExcelente conectividad: cercanía a Av. Córdoba, Av. Scalabrini Ortiz y Av. Juan B. JustoLa unidad cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

Departamentos desdeUSD 531.000

11 un.3 a 4 amb.118 a 220 m² tot.

Maure 1567

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Casa mauremaure 1567estado de obra: en construcciónfecha de entrega: diciembre 2027ubicación – la imprentacasa Maure es un proyecto residencial ubicado en el barrio de La Imprenta que integra arquitectura, diseño interior y excelencia constructiva, llevando el lujo y el confort a su máxima expresión. amenities – más allá de tu casaen planta baja se ubicará un Open Kitchen con terraza, pensado para recibir invitados. Contará con mobiliario y materiales de primer nivel, una imponente parrilla interior y una barra equipada para sushiman. En el último piso se encontrarán la piscina, un Lounge in-out y un gimnasio con 4, 5 m de altura, vista al pulmón de manzana y equipado con máquinas de última generación, además de un sector especialmente diseñado para ejercicios aeróbicos. Las unidades fueron cuidadosamente diseñadas para ofrecer funcionalidad, amplitud y terminaciones de alta calidad, combinando diseño contemporáneo con el máximo confort. desarrolla: Grupo mzlarquitectura: bma Arquitectos y Asociadosdiseño interior: pacen baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 148.000

$ 160.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juncal 2304 al 2300

Palermo, Capital Federal

Descubrí este encantador departamento en el corazón de Palermo, ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación inmejorable. Situado en un edificio de 9 pisos, este acogedor espacio de 64 m2 totales (62 cubiertos + 2 descubiertos) . Al ingresar, te recibe un luminoso living comedor que te invita a relajarte. La cocina en L, completamente funcional, se integra con un lavadero independiente (antiguo toilette), optimizando el uso del espacio para tu comodidad. El departamento cuenta con dos dormitorios que ofrecen un refugio perfecto para el descanso y un baño completo que complementa la distribución. Su orientación noreste asegura luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. La ubicación es simplemente insuperable: a pasos de prestigiosos colegios como el Colegio Alemán y el Maternal Suizo Argentino, con fácil acceso a Hiper coto y rodeado de bares y cafeterías tranquilas, perfectas para disfrutar de una pausa en tu rutina diaria. Aunque la terraza no es accesible, las vistas desde el primer piso aseguran un entorno agradable. Con una antigüedad de 60 años, este departamento se encuentra en excelente estado y listo para ser habitado. No pierdas la oportunidad de hacer de este departamento tu nuevo hogar. Viví Palermo, viví la ciudad. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 295.000

$ 30.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Luis María Campos 1100

Las Cañitas, Palermo

Ubicado en el emblemático complejo de Los Chalets, una de las joyas arquitectónicas más singulares de la ciudad, este ph combina historia, diseño y calidad de vida, en una ubicación verdaderamente excepcional. Desarrollado en un edificio declarado Patrimonio Histórico, construido por el arquitecto italiano Maximino Gasparutti y con jardines diseñados por Carlos Thays, esta propiedad ofrece el encanto de una casa europea, en pleno corazón de Las Cañitas. Ubicado a solo dos cuadras de Av. Del Libertador y el Solar de la Abadía, combina cercanía a espacios verdes, conectividad y una de las mejores propuestas gastronómicas y urbanas de la ciudad. Se trata de la única unidad de menor escala dentro del complejo, cuenta aprox. Con 75 m² cubiertos y 30 m² de terraza privada con parrilla, lavadero y vista a los jardines. Distribución: La Planta Principal cuenta con la cocina americana integrada, Living comedor y Toilette de recepción. En la planta baja tenemos el dormitorio principal en suite y vestidor (35mts) Y en el planta alta el escritorio o 2do dormitorio con salida a la terraza (posee parrilla y lavadero). Equipamiento y confort: La unidad fue reciclada hace 2 años. Calefacción individual por caldera con radiadores en todos los ambientes. Servicios individuales. Además, el hecho de formar parte de un conjunto protegido como Patrimonio Histórico representa un beneficio concreto de bajos costos de mantenimiento y expensas considerablemente más accesibles, evitando aumentos desproporcionados. Expensas de junio 2026: $ 35. 000. - (incluyen aysa). Un refugio único con sol, privacidad y el sonido de los pájaros, en una de las zonas más lindas y vibrantes de Buenos Aires. Una propiedad singular dentro del mercado: lista para mudarte a una verdadera casa soñada! Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar una operación simultánea. Concreto real estate Tel Ver datos "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 -- cmcpsi 6510 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 370.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Honduras al 3800

Palermo, Capital Federal

En espacio urbano, excelente calidad de construcción, tenemos un atípico departamento en el cuarto piso, con balcón y parrilla, terraza privada, con un lugar preparado para colocar un jacuzzi. Amplio living comedor luminoso, con cocina integrada con cómodos muebles de guardado, una suite y otro dormitorio con su baño completo y lavadero a parte. Las medidas, superficies y datos consignados en esta ficha son aproximados y al solo efecto orientativo. Los valores de expensas y tasas están sujetos a verificación y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o documentación respaldatoria correspondiente. Ante cualquier duda o consulta, comunicarse con Adriana Sosa Guilhamelou 11 Ver datos edificio de categoría, de excelente calidad constructiva ubicado en la Avenida Honduras 3840 entre Jerónimo Salguero y Bulnes pleno barrio de Palermo. Pisos radiante eléctrico regulable por ambienteCerraduras inteligentes Full Lock System con huella digital, código, tarjeta de aproximación, desbloqueo desde celular y control de acceso al hall. amenitiespiletasumgym. Parrillas en Azotea. Importante jardín central verde. Solarium. Espacio Co-Work. Espacio para bicis una por unidad. en las unidades- Piso radiante eléctrico regulable por ambiente (se regula en dormitorios y comedor). - Porcelanato de 1ra calidad en pisos, cocina y baños. - Cerraduras inteligentes Full Lock System (huella digital+código+tarjeta de aproximación+desbloqueo desde celular, etc, más control de accesos en hall. Todo esto facilita el alquiler temporario de las unidades. - Parrilla privada en casi todas las unidades. - Carpinterías dvh de aluminio, de piso a techo en casi todas las unidades y amenities, que garantizan una óptima iluminación, y aislación térmica y acústica. - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Agua caliente central. - WiFi por fibra óptica en espacios comunes, y preparado para fibra óptica en unidades. espacios comunes- Bauleras y Cocheras opcionales. - Espacio para bicis una por unidad. - Amplio sector común de parrillas en azotea. - Importante jardín central verde, al cual balconean las unidades interiores; sirve de expansión al sum, gimnasio y el acceso es libre para todo el edificio. - Amplio sum con vistas a jardín verde, con amplias ventanas dvh para aislar sonido. - Gimnasio con vistas a jardín verde. - Espacio co-work. - Pileta y amplio solarium en azotea. - Ascensores desde subsuelo, en caso de cortes de luz van a una parada cercana y abren sus puertas. - Cámaras de seguridad en pallieres, planta baja, y azotea de amenities. - Preparado para futuro grupo electrógeno en azotea, del cual se alimenta un toma corrientes por departamento para heladeras, en caso de cortes de luz. - Cocheras preparadas para futura carga eléctrica vehicular en subsuelo. A 1 cuadra y media de Av. Coronel Díaz. A 6 cuadras de Av. Santa Fé. A 6 cuadras del Subte A estación Bulnes. A 6 cuadras del Alto Palermo Shopping. A 4 cuadras de Avenida CórdobaZona muy Segura con múltiples medios de TransporteMaría Alicia De Elizaldecucicba Matrícula N° 4331 Para mas información recuerde el código de la propiedad: ZVer datos

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 156.397

12 un.1 a 3 amb.44 a 179 m² tot.

Salguero 1262

Palermo, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcónTerraza

Oportunidad de inversion en edificio puro diseño en palermoespectacular Edificio boutique de doble frente, puro diseño en pleno Palermo. Se ubica a pasos de Cnel. Diaz y Honduras, próximo a Universidad de Palermo, Alto Palermo Shopping y excelente accesibilidad por Av. Córdoba y equidistante de subtes línea D y B. El edificio consta de 5 niveles con unidades de 1, 2 y 3 amb, con balcones aterrazados y terrazas propias. En pisos 4 y 5 se desarrollan 4 dúplex de 3 ambientes con terraza propia parquizada, gran quincho con parrilla y baño completo. Las superficies de todos los ambientes son muy amplias y luminosas. Su excelente distribución genera espacios super confortables. Cuenta con 1 ss de cochera, un local gastronómico en Planta Baja, un gran acceso peatonal y vehicular por rampa gimnasio, sum y piscina in/ out, todos con salida y vistas a espacios verdes. Su diseño contemporáneo con materiales nobles como hormigón, madera, vidrio, junto con sus amplios espacios y amenities super vivibles hace de Flik un edificio único. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 573.700

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cerviño al 3900

Palermo Chico, Palermo

Obra | dome Cerviño Boulevard ¿Buscás categoría, diseño y la mejor ubicación de Buenos Aires? Te presentamos, un departamento de 3 ambientes en un 10mo piso, premium en pleno corazón de Palermo Chico. Ubicación: Boulevard Cerviño 3941. Concepto All Suites & Altas Prestaciones: Distribución: 2 Dormitorios amplios, ambos con baño en suite y un toilette de recepción para visitas. Superficie: 82. 56 m² totales de puro diseño y luz natural (Contrafrente con vista abierta). Carpinterías de Alta Gama: Ventanas y puertas ventanas de aluminio Línea A40 con dvh (Doble Vidriado Hermético) de vidrios laminados y templados de seguridad, garantizando un aislamiento térmico y acústico total. Cocina Premium: Mesadas de cuarzo con alzadas y amoblamientos de diseño combinados en Rauvisio (laminado acrílico). Incluye bacha de acero inoxidable marca Johnson y grifería monocomando cromada de primera calidad (fv o similar). Baños de Categoría: Revestimientos en porcelanato rectificado, artefactos sanitarios Roca o Ferrum, espejos de 6mm y griferías monocomando fv o similar. Los baños principales cuentan con desagüe lineal integrado. Climatización Inteligente: Calefacción por Piso Radiante con control de temperatura por termostato individual en cada ambiente. Preinstalación completa para sistemas de Aire Acondicionado Frío/Calor (marcas y tendidos preparados para unidades evaporadoras hi-wall o baja silueta). Detalles Eléctricos y Confort: Cerradura electrónica digital de acceso a la unidad y canalizaciones listas para la alimentación de cortinas eléctricas. Línea completa de tomas y puntos marca Cambre o similar. Amenities de Categoría Mundial: Piscina descubierta & Solárium en el Nivel 13º al frente con vistas increíbles. Área de parrillas premium con servicios en el Nivel 13º al contrafrente. Gimnasio de última generación + Sala exclusiva de masajes en el 1º piso. sum con servicios y área de expansión descubierta en pb. El edificio cuenta con un Hall de categoría retirado, dos ascensores de alta prestación en batería (tipo Mitsubishi/Hyundai o similar), seguridad 24 hs. Bike parking y Grupo Electrógeno para servicios generales esenciales. fecha de entrega estimada 2do trimestre 2028 "Desarrolla adn developers"Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 275.000

$ 390.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bulnes al 1900

Palermo, Capital Federal

Semipiso de 3 ambientes con balcón al frente | 98 m² totales | PalermoExcelente semipiso ubicado en un séptimo piso al frente, con orientación norte y una luminosidad excepcional durante todo el día. La propiedad ofrece un amplio living-comedor con salida al balcón, espacio independiente para escritorio o biblioteca, dos cómodos dormitorios, baño completo y segundo baño con ducha. Cuenta con doble ingreso al departamento (principal y de servicio), lo que aporta mayor funcionalidad. La cocina, amplia y totalmente equipada, se destaca por sus artefactos de categoría, el gran espacio de guardado y un atractivo pasaplatos que aporta diseño e integración. Lavadero independiente con cerramientos dvh y detalles de excelente calidad. Pisos de parquet, techos altos, carpinterías y terminaciones en madera, impecable estado de conservación y ambientes amplios hacen de esta propiedad una excelente opción para mudarse sin realizar mejoras. Edificio de sólida construcción, muy bien mantenido, con solo dos departamentos por piso y encargado con vivienda. Posibilidad de alquilar o comprar cochera frente al edificio. Una propiedad que combina luminosidad, calidad constructiva, diseño y una ubicación privilegiada, a metros de Av. Santa Fe, Alto Palermo, Subte D y múltiples medios de transporte. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.703

40 un.1 a 4 amb.32 a 214 m² tot.

Humboldt 1458

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

Se trata de un espectacular edificio de triple frente y 10 pisos de altura en la zona de mayor desarrollo de Palermo Hollywood, barrio ideal dinámico, atractivo y de alta demanda, tanto para residentes y turistas, que combina la vida nocturna, la gastronomía, la moda y la cultura. Palermo Hollywood ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas, desde cafeterías y restaurantes hasta bares, vinerías y cervecerías. La zona se caracteriza por su arquitectura moderna, sus edificios de diseño y sus espacios comerciales. La presencia de estudios de televisión y productoras en la zona le dio el nombre de "Hollywood", ya que es frecuentada por personalidades del medio. También es un barrio residencial, con edificios imponentes y casas pintorescas. Conectado con los nuevos proyectos premium del eje J. B Justo y Palermo Green, cuenta con excelente conectividad tanto en trasnporte publico como vehicular ( Tren, Metrobus, av. Niceto Vega, Cordoba y Santa Fe). Se desarrolla sobre un terreno irregular de aproximadamente 26 mts x 70 de fondo, lo cual permite proyectar las mejores amenities y espacios verdes para que vivas como queres. Maker hollywood contará con 10 pisos, de los cuales los pisos 8, 9 y 10 se despegan en torre contando con amplios balcones aterrazados y multiples visulaes, 1 subsuelo de cocheras con acceso por rampa con parking para bicicletas. En la planta Baja contará hall de acceso de categoria en doble altura, 3 ascesores de primeras marcas y 2 locales comerciales en doble altura y con entrepiso. Las tipologias seran de 1, 2 y 3 ambientes, Pent Houses de 3 amb con grandes terrazas propias en pisos altos, con posibilidad de unificarse en semipisos de 4 ambientes ( con 3 dorm en suite) con dependencia y baño de servicio (opciones con o sin terrazas propias). amenities: subsuelo: Gimnasio de 5m x 10mPiscina Cubierta climatizada de 4m x 16 m Sector Spa y relax con sauna seco y humedoTodos ventilando a un hermoso patio ingles parquizado que conecta con la Planta Baja. planta bajaco-work de 6. 50m x 12. 5m con 3 salitas de reuniones. Piscina descubierta de 4m x 20mPiscina NiñosSolariumGran jardin parquizado3 Sectores de sum/Quincho con parrillasTodos ellos se conectan a través del patio ingles en desnivel con las amenities del subsueloTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 144.000

$ 310.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Cordoba 3902

Palermo Viejo, Palermo

Ubicado sobre la Avda. Córdoba al 3900, en Almagro Norte límite con Palermo Viejo. Este departamento de 3 ambientes de 79 m2 se destaca por su excelente luminosidad y estratégica ubicación, cuenta con generosas dimensiones, sólida construcción y funcional distribución. La propiedad cuenta con living comedor y dos dormitorios. El segundo dormitorio también puede integrarse fácilmente al living mediante una puerta doble hoja. Un baño completo, cocina y lavadero, dependencia de servicio o escritorio y un toilette. Su doble circulación aporta practicidad. Medidas de ambientes: Cocina y lavadero: 4. 00x1. 40. Espacio de guardado: 2. 85 x 1. 70. Living: 3. 70 x 2. 40. Comedor: 5. 50 x 3. 40. Dormitorios: 3. 40 x 3. 20 y 3. 50 x 3. 55. Baño: 1. 70 x 1. 80. Toilette: 1. 00x 0. 90. descripcion: De estilo clásico y con detalles de época, ideal para personalizar según las necesidades de sus futuros propietarios. Su ubicación en esquina le aporta un diferencial difícil de encontrar: excelente ventilación cruzada, abundante luz natural en todos los ambientes y vista abierta, sin edificios linderos que obstruyan la visual. La propiedad combina una ubicación estratégica con una excelente conectividad hacia toda la ciudad. Se encuentra sobre la Avda. Córdoba, a 1 cuadra de Avda. Medrano, a 5 cuadras de Avda. Scalabrini Ortiz (Palermo Soho), a 4 cuadras de Avda. Corrientes, a 5 de la estación Subte B (Medrano) y a 10 cuadras de Avda. Santa Fe y a 10 cudras de la Avda. Pueyrredón. A sólo 3 cuadras de la estación Córdoba del Metrobús Juan B. Justo. Con numerosas líneas de colectivos (19, 24, 26, 36, 39, 92, 99, 106, 127, 128, 140, 151, 160 y 168) y líneas de subtes B y D. Además está próximo a la Universidad de Palermo, utn Regional de Bs. As, y diversas instituciones educativas. Se encuentra cerca del Sanatorio Güemes y del Hospital Italiano. La zona cuenta con una amplia oferta comercial y gastronómica a pocos minutos del Abasto Shopping y del Alto Palermo Shopping. Esta propiedad es apto credito y además acepta financiación exclusiva para Century 21 de Innova Hipotecaria: hasta el 50% del valor, plazos de 12 a 60 meses y a tasas desde 9. 5% nominal anual. Una alternativa simple para concretar tu compra. Armamos un plan a tu medida. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 468.000

$ 750.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Beruti al 4600

Palermo Nuevo, Palermo

Torre Beruti de Categoría y Full Amenities, diseñada por el estudio de arquitectos aisenson. Ubicación privilegiada: Palermo Nuevo a pocas cuadras de los bosques de Palermo y el Rosedal, Av. Del Libertador. 3 Ambientes con Cochera y Baulera! Listo para mudarse! *2 dormitorios en suite *Toilette de recepción*Cocina con lavadero*Balcón terraza*Aire Acondicionado split en cada ambiente*Aberturas dvh Comodidades en la Torre: *24 hs seguridad y Cocheras de cortesía*2 Piscinas y piscina para niños - Solarium- Jacuzzi*Sauna - Sala de masajes- Duchas con vestuario*Cancha de tenis*Plaza y jardín para niños*Gym*Sum*Laundry*Co-working - Sala de reuniones* 4 ascensores y ascensor camillero"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "inlaza real estate realseguinos en nuestras redes! Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 220.000

$ 150.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dorrego al 1600

Palermo, Capital Federal

Descubra este encantador departamento ubicado en el corazón de Palermo, una de las zonas más dinámicas y atractivas de Capital Federal. Situado en Dorrego al 1600 en primero y segundo piso, este inmueble ofrece una excelente oportunidad tanto para quienes buscan un lugar para vivir como para inversionistas interesados en propiedades con alto potencial de alquiler y escritura inmediata. Este departamento en duplex, con disposición al frente, cuenta con dos suites equipadas con armarios empotrados, proporcionando un confort moderno y funcional. Con un total de tres ambientes, el diseño del espacio incluye un balcón, baulera y un amplio living comedor, ideal para disfrutar de momentos de relax y socialización. Aparte de un baño completo, el inmueble dispone de un toilette adicional, aumentando su funcionalidad. El edificio está equipado con un ascensor, facilitando el acceso a la vivienda. Además, entre sus amenities se destacan una piscina, un salón de usos múltiples (sum), y una zona de parrillas, ofreciendo espacios ideales para el esparcimiento y la recreación. La propiedad es apta para mascotas, lo que la convierte en una opción ideal para familias con animales de compañía. En cuanto a los servicios, el departamento está completamente conectado con agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, y pavimento. También cuenta con iluminación pública y red de desagües pluviales, garantizando comodidad y seguridad. La televisión por cable está disponible en el edificio, asegurando entretenimiento de calidad. Vivir en Palermo significa disfrutar de una vida urbana vibrante, con acceso a una amplia gama de restaurantes, boutiques, y parques. Este departamento es una oportunidad única para aquellos que buscan una vida cómoda en un entorno privilegiado. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad que combina ubicación, comodidad y estilo. apto creditocontactamos y coordinamos una visita. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 425.998

7 un.3 amb.83 a 155 m² tot.

Lafinur 3177/3183

Palermo Chico, Palermo

ParrillaSolariumBalcónTerraza

En el corazón de Palermo Chico sobre la calle Lafinur y a metros del Boulevard Cerviño se emplaza este exclusivo edificio de semipisos con 17 departamentos de 3 ambientes. Invierte y Desarrolla: Alvarez De Martini. Proyecto y dirección de obra a cargo del Estudio Pantoff y Fracchia Construye: Constructora del Tejar safecha de entrega: Diciembre En Lafinur y Cerviño nace el proyecto de mayor diseño, calidad y tecnología, se trata de un edificio de 10 pisos entre medianeras con semipisos de residencias de 3 ambientes con palier privado, planta baja y amenities en la terraza. En planta baja se encuentra el amplio hall de entrada, el ingreso al estacionamiento y a los espacios designados para bicicletas. En el primer piso se encuentran dos departamentos que cuentan con patio interno Entre los pisos 2º a 8º se encuentran 2 departamentos de 3 ambientes. En el 9º piso se encuentra un departamento tipo Penthouse de 3 ambientes con amplias terrazas. En la terraza se encuentran los amenities que incluyen: parrilla, mobiliario para 12 personas, solárium, ducha y toilette. En relación a las unidades, las mismas incluyen 3 equipos de aa instalados, uno por cada ambiente, heladera Electrolux de 150 litros, lavarropas Whirlpool, termotanque eléctrico Rheem, cocina eléctrica Aristón, calefacción mediante piso radiante alimentada por circuito eléctrico con comando individual y grandes placares con su espacio para colgar y cajonerasLas cocinas se ejecutarán con mesadas de granito y pileta de acero inoxidable. Los artefactos caldera y cocina serán eléctricos. Los muebles serán de laminado color blanco y herrajes de aluminio galvanizado. Se colocarán pisos de cerámica Alberdi Sequoia o similar y los revestimientos serán de cerámica Axella Alberdi Blanca o similar. En estar y comedores se colocará porcelanato Alberdi Sequoia o similar. En balcones y terrazas se colocará porcelanato Alberdi Encino o similar. Las unidades contarán con dos baños completos con mesadas de porcelanato tipo mármol, sanitarios con broncería de última generación con ducha/bañera y porcelanatos Vité de Alberdi o similar.

Super destacado

USD 216.000

$ 140.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Scalabrini Ortiz al 1600

Palermo, Capital Federal

¡Descubra este espectacular departamento a estrenar en el corazón de Palermo Soho! Ideal para quienes buscan un espacio moderno y funcional, esta propiedad ofrece un potencial alto para alquilar. Con una orientación sur, el departamento se encuentra en el frente del edificio, asegurando luminosidad y vistas despejadas. La unidad cuenta con un amplio living comedor, perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos, que se extiende hacia un balcón con vistas encantadoras. La cocina americana está equipada con anafes y horno eléctrico, muebles bajo y sobre mesada, y dispone de conexión para lavarropas, optimizando el espacio y la funcionalidad. El departamento dispone de dos dormitorios con placares empotrados, ofreciendo un cómodo espacio de guardado. El baño está equipado con ducha, completando este acogedor espacio. Entre los amenities, se destacan una pileta, un sector al aire libre y una terraza con parrilla, ideales para disfrutar de momentos de esparcimiento sin salir de casa. Opcionalmente, se ofrece la venta de cocheras. El edificio cuenta con ascensor y seguridad, brindando tranquilidad y confort a sus residentes. Ubicado en una zona privilegiada de Palermo, el departamento está próximo a servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, y pavimento, además de contar con alumbrado público y encargado. Es apto para crédito, mascotas y uso profesional, lo que amplía sus posibilidades de uso. No deje de visitar esta oportunidad única. Para consultas y visitas, contáctenos en Ver datos o al 4787. 3489. Tenga en cuenta que los valores de expensas y abl son informativos y pueden variar sin previo aviso. disponible yaveni A visitarloventa de cocheras opcionales. *Los valores de expensas y abl son a modo informativos y los mismos pueden no estar actualizados y variar sin previo aviso**Los m2 son a modo informativos y los mismos pueden no estar actualizados y surgirán de la escritura y/o reglamento de coopropiedad*

Super destacado

USD 159.900

$ 230.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Las Heras al 3100

Palermo, Capital Federal

¡Descubre tu próximo hogar en el corazón de Palermo! Este encantador departamento está ubicado en la codiciada Av. Las Heras 3115, ofreciendo no solo una ubicación privilegiada, sino también un potencial alto para alquilar. Con una superficie cubierta de 50. 55 m2, este acogedor espacio cuenta con 3 ambientes, 2 dormitorios con amplios placares y un baño completo. Su orientación oeste garantiza luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y luminoso. La cocina, equipada y funcional, es ideal para crear tus platos favoritos mientras disfrutas de vistas internas que brindan privacidad y tranquilidad. El edificio, con 50 años de antigüedad, está bien mantenido y cuenta con dos ascensores para tu comodidad. Los servicios son completos: agua corriente, electricidad, y una eficiente red de desagües pluviales. Además, el encargado del edificio está siempre disponible para resolver cualquier necesidad. Este departamento no solo es apto para crédito, sino que también ofrece escritura inmediata, facilitando una compra rápida y segura. La calefacción por gas y el aire acondicionado individual garantizan tu confort en cualquier estación. Los pisos de parquet y las persianas añaden un toque clásico y elegante. Vivir aquí te conecta con todo lo que Palermo tiene para ofrecer: cultura, gastronomía, y una vibrante vida nocturna. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 155.000

$ 250.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Honduras 6038, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Palermo Hollywood, Palermo

Venta Departamento 3 Ambientes en Palermo Hollywood apto credito. 2º Piso, Departamento C. Expensas: $250. 000. -Living comedor muy luminoso con acceso al balcón y vista abierta. -Habitación principal con placard empotrado, persiana, piso de madera y Aire Acondicionado. -Habitación Nº2 con placard empotrado, persiana y piso de madera. -Calefacción a Gas (estufas tiro balanceado) -Baño completo con bañera. -Cocina separada a gas con lavadero. -Agua caliente central. -Excelente Orientación: Noreste. Superficie por escritura: Superficie total: 56, 68m2. Superficie cubierta: 55, 33m2. Superficie semicubierta: 2, 74m2. Descripción del edificio: . La propiedad esta situada en un complejo de 5 torres de 10 pisos. 4 departamentos por piso. -Pileta. -28 años de antigüedad. - 2 Ascensores por torre. - Seguridad 24 hs. - Encargado. Entrega: -Rápida entrega. -La documentación de la propiedad está en condiciones para la compraventa. Accesibilidad: Colectivos: 39, 93, 108, 111, 140, 151, 168. - Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5. 115 de la C. A. B. A. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un departamento de calidad con todos los detalles renovados. Contáctanos para más información y agendar tu visita. - Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 130.000

$ 308.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz 200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Natalia Pereyra. venta departamento de 3 ambientes en palermo, ubicado sobre ciudad de la paz A pocos metros de la interseccion con la calle matienzo Y A dos cuadras de la avda cabildo. Esta ubicado en una zona de importante crecimiento comercial Y gastronomico. Estrategico por medios de transporte Y accesos A distintas partes de la ciudad. La unidad esta ubicada en el primer piso contrafrente(pulmon de manzana). Edificio de epoca, dos departamentos por piso, 16 unidades en total. Al ingresar al departamento, cuenta con un gran living comedor, con placar de recepcion. Ventana al contrafrente, orientacion este. El dormitorio principal Y segundo dormitorio con placares. Toda la unidad cuenta con pisos de madera en excelente estado. Cocina de epoca Y lavadero independiente. Baño totalmente reciclado A nuevo (cañeria, revestimientos Y sanitarios) el edificio cuenta con encargado. Transportes Cercanos. Colectivos: 39, 41, 57, 60, 67, 68, 152, 161, 168, 194. Subte: linea D (Estacion Carranza) Trenes: Linea Mitre Ramales: Retiro- Suarez y Retiro-Mitre - Estacion Ministro Carranza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 115.000

$ 131.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Godoy Cruz 2800

Palermo, Capital Federal

Venta de departamento de 3 ambientes en P. B. Al contrafrente en palermo C. A. B. A. La propiedad está ubicada en planta baja al contrafrente en la calle Godoy Cruz al 2800 entre Juncal y Berutti en el barrio porteño de Palermo, C. A. B. A. Ideal para uso profesional. Su distribución y fácil acceso lo convierten en una excelente opción para consultorios odontológicos, psicológicos u otras actividades afines o para quienes buscan un espacio de trabajo tipo oficina en una zona estratégica de la ciudad. Un lugar funcional, cómodo y con una ubicación inmejorable. Consta de: Living comedor: Ambiente amplio que nos da la bienvenida a la propiedad. Pisos cerámicos. Cocina: Independiente. Ventana al distribuidor. Mesada en L con bacha y amplio bajo mesada. Alacena. Pisos de cerámica. Revestimiento en paredes. Termotanque. Portero eléctrico. Lugar para la instalación de cocina. Baño: Moderno, completo y funcional. Con bañera, espejo y revestimientos en paredes y piso. Distribuidor: Ventana hacia el jardín interior. Pisos cerámicos. Dormitorio principal: Ventana hacia el jardín interior. Pisos cerámicos. Dormitorio secundario: Ventana hacia el distribuidor. Pisos cerámicos. Mueble de guardado. Jardín interior: Sector vidriado que provee luminosidad a los distintos ambientes. Plantas ornamentales. La superficie consignada por escritura es: cubierta 40. 95m2 y descubierta 11. 55m2, total 52. 50m2. Edificio: Tiene 7 pisos, 3 unidades funcionales por nivel, haciendo un total de 21 departamentos. Expensas de $131. 000 aprox. (agosto ‘25). Tiene encargado. Barrio: Una de las mejores zonas de la Ciudad de Buenos Aires. Muy cerca de La Rural, del Regimiento de Patricios, la Plaza Martín de Álzaga, el Rosedal, el Planetario, Shoppings, centros culturales, consultorios médicos, museos, restaurantes y diversos negocios de cercanía. Además con muy buena conectividad y rodeado de espacios verdes. Líneas de Colectivos: 57, 194, 166, 152, 39, 12, 95, 111, 160, 194, entre otras. Subterráneos: Línea D (estación Palermo). Ferrocarril: Línea Mitre ( estación Ministro Carranza). Línea San Martín (estación Palermo). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = Esta propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 169.900

$ 170.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay al 5300

Palermo, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades ofrece en venta departamento tipo ph de 3 ambientes en Palermo. Esta propiedad, ofrece la comodidad de una casa en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La unidad se encuentra en un primer piso al frente, por escalera, y se destaca por su excelente luminosidad, ventilación natural y distribución funcional, que permite aprovechar al máximo cada espacio. Distribución y características: Living comedor: amplio y luminoso, orientado al frente, con salida a balcón corrido. Recibe sol de la tarde (orientación oeste) y conserva pisos originales en excelente estado. Cuenta con calefacción por estufa tiro balanceado y aire acondicionado. Balcón corrido: con vista abierta a copa de árboles, con acceso desde el living y el dormitorio principal. Cocina con comedor diario: de generosas dimensiones, con mobiliario recientemente renovado (mesada y bajo mesada), doble circulación y excelente entrada de luz natural. Posee lavadero semi integrado y conexión para lavarropas bajo mesada. Dormitorio principal: al frente, con salida al balcón, placard empotrado de piso a techo, persiana automatizada y ventilador de techo. Segundo dormitorio: al contrafrente, cómodo y silencioso, con doble placard empotrado de piso a techo y persiana automatizada. Baño completo: refaccionado, con bañera, ventilación natural y cañerías renovadas. Incluye placard empotrado para optimizar el guardado. Toilette de recepción. Hall de distribución: con amplio placard de guardado de piso a techo. La Instalación eléctrica totalmente actualizada. Servicios individuales (calefacción por estufa tiro balanceado y agua caliente por calefón) La unidad cuenta con Baulera individual en segundo piso (tipo jaula) Edificio estilo ph de pocas unidades, con dos terrazas de uso común. Tiene personal de limpieza dos veces a la semana. Las expensas incluyen servicio de Aysa. La propiedad se encuentra en excelente estado general, con mejoras realizadas que permiten mudarse sin necesidad de refacciones. A solo dos cuadras de Av. Santa Fe, con acceso inmediato a Subte Línea D, trenes San Martín y Mitre, y múltiples líneas de colectivo, garantizando excelente conectividad. Rodeado de comercios, cafés, supermercados, espacios verdes, Shopping Distrito Arcos, polos gastronómicos, colegios y centros de salud. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en una zona de alta demanda. Agende su visita! Actualiza el valor de tu propiedad. Solicite tasación. cucicba 3638 cmcpsi Ver datos

Super destacado

USD 290.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Huergo al 200 - Cañitas - PH ECO 12 Renta

Las Cañitas, Palermo

Uf 11 ubicada en el 2do. Piso es un 3 ambientes con balcón super luminoso, estar comedor amplio, cocina completa, dormitorios cada uno con su placard y el dormitorio ppal con balcon. Baño completo. 1 Toilette, Terraza con parrilla propia. Oferta Contado U$S 290. 000Ideal alquiler temporario por airbnb. dvh Doble Vidrio hermético. Aire Acondicionado F/C Inverter incluido. Portero Visor y cámaras en el edificio. Modernos y funcionales con muchas facilidades para la vida cotidiana. Departamentos pensados para que los uses a pleno, los alquiles o delegues su gestión en un pool de renta. Modernas unidades de 1, 2 y 3 ambientes en el barrio más cool de Buenos Aires. Financiación: (Precio de Lista U$S 319. 000) 50% y 12 cuotas iguales y consecutivas en Pesos + cac. (Tipo de Cambio dólar mep del día de la adhesión). O en Dolares. transportes cercanos: Colectivos: 10, 12, 15, 29, 34, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 111, 118, 152, 160, 161, 166, 194Subtes (Metro): ministro carranza (Línea D) Trenes: Ministro Carranza (mitre) ubicacion estrategica: Las Cañitas es la denominación informal y no oficial de un sector de unas 20 manzanas dentro del barrio de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La zona costera o noreste del barrio de Palermo se denomina Las Cañitas (el Hipódromo de Palermo y el Aeroparque Jorge Newbery separan a Las Cañitas del Río de la Plata). En la última década este moderno barrio emergió para ser hoy uno de los puntos más atrayentes del turismo y de la noche porteña. Delimitado por las avenidas Dorrego, Libertador y Luis María Campos, este «triángulo» de la ciudad de Buenos Aires es uno de los más exclusivos, no sólo por su variada oferta gastronómica sino también por sus imponentes edificios de alta gama, que combinan diseño de vanguardia con las máximas amenities que se pueden ofrecer además de una exquisita vista al Campo Argentino de Polo. En el virtual rectángulo que forman las calles Ortega y Gasset, Báez, Arévalo y Arce, se reparten los más de treinta locales gastronómicos con la más variada oferta de platos que van desde la tradicional parrilla argentina hasta el sushi, pasando por la comida típica árabe, griega, alemana y holandesa, entre otros. En los últimos las Cañitas se consolida como un barrio residencial de alta gama. Sus accesos y salidas, su proximidad a los Bosques de Palermo y al Río de la Plata, su conectividad con el resto de la ciudad y el microclima urbano que se respira en sus arboladas calles son los pilares en los que los desarrolladores inmobiliarios erigen hoy sus nuevos proyectos. Recorda que podés bajarte la carpeta completa de este emprendimiento en pdf desde nuestra web donde encontraras todos los detalles y/o hacer el recorrido virtual de esta unidad. No cobramos Comisión. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 284.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Araoz al 1500

Palermo, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con balcón y patio en Palermo! La propiedad cuenta con: - Living comedor con salida al balcón- Cocina integrada con barra desayunadora- 2 dormitorios con placard, uno con salida al balcón y otro al patio- Baño completo- Toilette- Balcón- Patio- Horno y anafe a gas- Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes- Calefacción por losa radiante eléctrica- Luminoso- Baulera en pb- El edificio cuenta con empresa de limpieza- Posibilidad de comprar cochera fija descubierta en pb por 24. 000usdUbicación. Ubicación cómoda para el día a díaA tan solo metros de Av. Scalabrini OrtizA 300mts de Av. HondurasA 500mts de Av. CórdobaA 950mts de Av. Coronel DíazA 1000mts de Av. Santa FéA 1100mts de Av. Juan B. JustoA 1400mts de Av. Las HerasTransporte cercano: Colectivos: 15, 36, 39, 57, 106, 110, 140, 141, 151, 160, 168¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado
Ver mapa