• Palermo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

119 Propiedades e inmuebles con patio y vestidor y 3 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 474.000

129 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Costa Rica al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Sens Costa Rica - Duplex de 3 ambientes -Sens Costa Rica propone un balance cotidiano entre el dinamismo de Palermo Hollywood y la tranquilidad de un hogar de espacios amplios y calma visual. El diseño del edificio favorece la espacialidad la luz y la textura en todos sus ambientes. La sensibilidad atraviesa cada rincón. Sens Costa Rica plantea que el espacio es sinónimo de calma. Y que en la calma se encuentra el verdadero disfrute. El proyecto se desarrolla en un lote de triple frente ubicado en una de las mejores cuadras del barrio. Sens Costa Rica cuenta con 18 exclusivas unidades de tres y cuatro ambientes, con amplias terrazas, patios, dobles alturas, los mejores servicios propios y amenities: Sum, gimnasio, Spa, solarium y piscina. Diseño Integral y terminaciones de calidad: Cocinas: Muebles de cocina (bajo mesada y alacena) completos con frentes de madera y termoformado. Grifería fv línea Temple o similar. Pileta de cocina Mi Pileta 715 o similar. Mesadas de Granito Negro Brasil. Anafe vitrocerámico y horno eléctrico línea Premium de Longvie o similar. Pisos de Porcelanato rectificado. Revestimientos en alzada de mesada en negro brasil y yeso con terminación en latex (según proyecto). Cielorraso en hormigón visto o roca de yeso (según proyecto). Estar, comedor y dormitorios: Pisos Pre-Finished de madera natural. Paredes en hormigón visto o yeso con terminación en latex (según proyecto). Cielorraso de hormigón visto. Muebles de placard en dormitorios con frentes de abrir e interiores completos en melamina blanca. Cañería vacía para automatización de cortinas en triplex. Balcones y terrazas: Pisos de balcón en Deck de madera de Guayubira de 2”x 1” con sistema clipPisos de terrazas con Deck Calcáreo atérmico. O Placas de grandes proporciones en porcelanato. Mesadas en parrillas en hormigón visto. Parrilla en triplex y duplex. Paisajismo en terrazas**El valor publicado no incluye cocheras y baulera*Las medidas incluyen muros interiores y perimetrales y fueron tomadas según cálculo de fot. Las medidas definitivas surgirán del plano de mensura y subdivisión. Los alcances de las especificaciones del inmueble publicado están sujetas a modificación por razones técnico/administrativas y de proyecto; sin que ello pueda afectar la categoría ni estándares de calidad del producto. Las imágenes son ilustrativas. -

Super destacado

USD 795.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Republica Arabe Siria al 3000

Palermo Chico, Palermo

Palacio bellini penthouse 2 dormitorios (ppal en suite con vestidor) 2do dormitorio con placard, posibilidad de unirlos Y generar una mega suite doble. ¡Exclusivo Dúplex en Piso 10 y 11 de 3 Ambientes en Palacio Bellini! Superficie total: 125 m² Apto Pago en eeuu, usdt, consultar! El precio de la cochera Fija No esta Incluido en el precio U$S 50. 000 (opcionales 2 cocheras fijas) "precio con cochera u$s 845. 000"Piso 10: Toilette de recepción Gran living comedor apaisado con acceso a una terraza privada de 25 m², ideal para colocar parrilla (de obra o móvil) Cocina tipo americana posibilidad de realizar cerramiento con puertas corredizas que permiten cerrarla y sectorizarlaComedor diario y lavadero independiente Espacio actualmente utilizado como bar, adaptable como oficina o escritorio Amplio espacio de guardado debajo de la escalera (baulera) Instalaciones listas para reinstalar el hidromasaje original en la terraza. Piso 11Dos amplios dormitorios y un baño completo en el piso 11. Ubicado en una de las zonas más sofisticadas y vibrantes de Buenos Aires, este espectacular dúplex combina diseño, confort y una distribución funcional en dos plantas. Ideal Inversor renta mensual estimada: U$S 3. 500 (Tenemos Clientes interesados en Alquilarlo). -Unidad muy luminosa, silenciosa, con doble circulación (entrada principal y de servicio) y vista abierta. Amenities de categoría estilo hotel 5 estrellas: Todos renovados en 2026. Piscina climatizada - Solarium Gimnasio totalmente equipado nuevo sum (Salón de Usos Múltiples) nuevo spa con sala de masajes, ducha escocesa y sauna Microcine Laundry Seguridad y vigilancia 24 hs Business center, etcUbicado sobre una cuadra con gran oferta gastronómica y propuestas de brunch, en pleno corazón del New Point gourmet. Excelente conectividad y cercanía a espacios verdes. Una unidad amplia, cómoda y segura, ideal para vivir o invertir. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y fueron proporcionadas por el propietario. La empresa no se responsabiliza por su exactitud. Consultanos para coordinar una visita. Visitas únicamente con personal de quicksale propiedades. ¡No te lo pierdas!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 155.000

9 un.2 a 3 amb.46 a 79 m² tot.

Arevalo 2381

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Tenca - Proyecto en construcción en palermo hollywood. unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Seguridad 24 hs por Totem y Amenities (Pileta, Terraza, sum, Laundry, Bicicletero). Mirá el Video con los avances de Obra. •La Obra se inició en Octubre de 2024. Entrega estimada abril de 2027. - 30% de anticipo al Boleto en U$S. - 70 % saldo restante: 18 o 24 cuotas en pesos ajustadas por cac. •tenca - palermo: - Tenca es un Edifcio de 13 pisos, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Diseñado por Ricardo Pereyra Iraola, con espacios amplios y abiertos, techos altos, que priorizan la integración y comodidad. Balcones con Parrilla y Amenities de alta categoria. - Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Arevalo, entre Paraguay y Av. Santa Fe. - Se encuentra excelentemente ubicado, con muy buen acceso y todo lo necesario a distancia caminable. - Amenities: Terraza con Pileta, Sala de Cowork, Laundry, Bicicletero, Patio verde en pb. •otras características: - Balcones con Parrilla. - Calefacción individual por Losa Radiante (mediante caldera central). Cada Departamento contará con un termostato y uncaudalímetro individual. - Carpinterías de Aluminio micropintado negro, con dvh, laminado 3+3 o 4+4 según tamaño. - Techos altos (2, 70 mts) - Preinstalación para aire acondicionado. - Pisos de porcelanato simil madera. - Anafe y Horno eléctricos. - El edificio cuenta con Terraza, Pileta, Solarium, sum, Laundry. - Seguridad 24 hs por Totem y accesos inteligentes con Hipcam. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 460.000

$ 560.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Santa Fe al 3700

Palermo Chico, Palermo

Nuevo ingreso torre vistatorre de 35 pisos de unidades residenciales de 3, 4 y 4 amb con dep de 80 a 200 m2. Studios profesionales de 40 a 70 m2 sobre Av. Santa Fe con acceso independiente. Más de 2300 m2 de parquización, amenities y confort: cochera U$SVer datos. Sky Terrace / Mirador piso 35. Microcine. Fitness Center. Spa (sauna / jacuzzi / sala relax). Piscina climatziada de 25 mts. Solarium / Deck. Juegos para niños. Salón de Fiestas (sum). Jaulas de Golf. Lavadero de autos. Business Center. Wifi. Parrillas. Seguridad 24hs. Control de Acceso. Bicicletero. Laundry. Cocheras Fijas. Bauleras. Hall Doble Altura. Grupo electrógenosustentabilidad medio ambiente Y eficiencia energetica (sistemas en estudio). Paneles Solares para la Climatización de Piscinas. Paneles Solares para la iluminación de espacios comunes. Recolección de aguas de lluvia para riego y otros usos. Diseño de cubiertas-terrazas verdes. Sanitarios de bajo consumo. Acondicionamiento acústico. Separación de residuos reciclables. Espacio para el guardado de bicicletascaracteristicas generales- Pisos en sectores comunes de unidades y dormitorios con piso y zócalo flotante de alta gama- Estructura de hormigón armado. Muros de ladrillos comunes o huecos (según corresponda). - Ascensores de última generación, alta velocidad, frecuencia variable y puertas automáticas con cabinas de acero inoxidable- Grupo Electrógeno para servicios de emergencia- Carpintería metálica exterior de marcos y hojas aluminio de alta calidad o pvc- Vidrios laminados en sectores correspondientes a antepechos susceptibles de impacto humano. - Instalación eléctrica según normas de Edenor y del enre con artefactos de iluminación y luz de emergencia instalados en todos los sectores comunes. - Sistema de detección y protección contra incendios compuesto por matafuegos y mangueras en paliers y espacios comunes. - Puertas de la escalera de chapa de acuerdo a norma de incendio vigentes. - Muebles de cocina bajo mesada y alacenas construidos en mdf terminado en melamina colores a definir segun diseño. Bachas de acero inoxidable con grifería monocomando. Herrajes en aluminio. - Pisos y revestimientos de ceramica o porcelantode primera calidad en locales sanitarios y cocinas. Artefactos sanitarios y griferias de primera marca. - Frentes de placard corredizos- Interiores de placard (no de vestidores) - Pintura completa con latex en muros, cielorrasos, zocalos. - Instalacion de cañerias de alimentaciin y desague para colocacion equipos de aire acondicionado (equipos no incluidos) - Marcos de puertas interior en chapa doblada con hojas de madera para pintar o marcos de madera con terminacion de pinturaomelaminicasy herrajes de primera calidad. - Canalizacion en todas las unidades desde una montante general para Television/ DatosSector Pisos 2 a 13- Equipamiento cocina con anafe electrico de 2 hornallas, mesadas de cocina y alzada de granito, pileta simple de acero inoxidable. - Sistema de agua caliente central. - Alfombrasector pisos 14 A 34- Sistema de agua caliente individual por caldera dual- Anafe a gas y Horno Electrico o Gas- Calefaccion individual con caldera por losa radiante. Servicios Agua Corriente Cloaca Gas Natural Internet Electricidad Pavimento Telefono Adicionales Gimnasio Hidromasaje Parrilla Solarium sum Seguridad Apto profesional Piscina **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 1.000.184

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Armenia 2200

Palermo, Capital Federal

Paraguay Y armenia, emprendimiento Torre de gran categoría ubicada en una de las mejores zonas de la Capital Federal. Ubicada en el emblemático barrio de Palermo, se encuentra cerca de todos los medios de transporte y zona comercial de gran concurrencia. La torre cuenta con spa, gimnasio, piletas climatizada con solárium, sum, area de ñiños, patio de juegos, salas de reuniones y amplias terrazas. Todos los amenities se encuentran distribuidos desde la pb hasta el piso 2. Cocheras ubicadas en subsuelo. Tres grandes locales comerciales en pb. La torre cuenta con 23 pisos, 2 departamentos por piso. En el piso 1 se encuentran los 22 lofts. 4 niveles de subsuelo. Contamos con departamentos de 4 ambientes con dependencia, 3 ambientes con dependecia y lofts. Los 4 ambientes con dependencia van desde los 180 m2 hasta los 195 m2. Los 3 ambientes con dependeancia van desde los 155 m2 hasta los 178 m2. Los lofts van desde los 35 m2 hasta los 51 m2. Ofrecemos 3 ambientes con dependencia desde el piso 20 hasta el piso 23. Los departamentos cuentan con dos habitaciones en suite, la principal con vestidor. Living de gran tamaño con toilette de recepción. Cocina/comedor diario separada. Lavadero y habitación de servicio con baño completo en otro sector del departamento. Balcones de gran dimensión. No deje de consultarnos! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 420.000

$ 780.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paraguay al 4700

Palermo Soho, Palermo

Excelente ubicación a cuadras de Plaza Italia, a una cuadra del Distrito Arcos. Ubicado en un piso Alto con grandes vistas, super luminoso, cuenta con cocina con dependencia de servicio y sector lavadero dos dormitorios uno en suite mas el toilette de recepción. Servicios: • Calefacción central por losa radiante con control individual. • Agua caliente central. • Wifi. • Cable. • Instalación de aire acondicionado. La Torre Town House cuenta con todos los Amenities de un edificio de lujo, desde sauna, piscina, jacuzzi hasta gym, bicicletas de cortesía, cochera fija y de cortesía, sum, "sky view" en piso 27 con vista panorámica a toda la ciudad y seguridad las 24hs, entre otros servicios como patio de juegos para niños. El departamento es muy cómodo, dos habitaciones, dos baños. one brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo. Las medidas finales serán las que surjan de la medición en la obra y estarán de acuerdo de los planos aprobados por la autoridad competente. Las unidades presentadas son genéricas y representativas de una unidad tipológica, pudiendo variar tanto en diseño como en medidas. aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo. Las medidas finales serán las que surjan de la medición en la obra y estarán de acuerdo de los planos aprobados por la autoridad competente. Las unidades presentadas son genéricas y representativas de una unidad tipológica, pudiendo variar tanto en diseño como en medidas.

Super destacado

USD 445.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cabello al 3700

Palermo, Capital Federal

Departamento al contrafrente de 3 ambientes con balcón aterrazado- Ubicado Piso 6 - Unidad B- Palier privado- Toilette de recepción- Amplio living-comedor con salida al balcón- Cocina incorporada- Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo y salida al balcón- Segundo dormitorio con placard y salida a patio aire-luzSe entrega en Diciembre 2026The C Residences – Cabello 3721Donde la Modernidad y la Tradición se Unen para Crear tu Nuevo HogarDescubrí un lugar único en Palermo que combina historia, diseño y confort de vanguardia. The C Residences nace del respeto y puesta en valor de una majestuosa casona, transformándola en un desarrollo exclusivo donde la tradición y la modernidad convergen para ofrecerte un estilo de vida sin igual. Viviendas Amplias y Pensadas para tu FamiliaPorque tu familia merece espacio, comodidad y lo último en tendencias, cada unidad fue diseñada para elevar tu calidad de vida. - Unidades de 3 y 4 ambientes con dependencia: ideales para que cada integrante tenga su lugar. - Interiorismo exclusivo en cada departamento, pensado para combinar funcionalidad y elegancia, con materiales y detalles que marcan la diferencia. Detalles que Marcan la DiferenciaEn The C Residences, no dejamos nada al azar. Cada detalle fue seleccionado para que disfrutes el máximo confort y calidad: - Losa eléctrica en baños y habitación principal para tu confort diario. - Cocina equipada con horno y anafe eléctricos, mobiliario premium y griferías fv (o equivalentes), que garantizan durabilidad y estilo. - Cerramientos de alta performance que aseguran tranquilidad y aislamiento. - Parrilla eléctrica y muebles de apoyo en todas las terrazas: el espacio perfecto para tus encuentros sociales. Vivir en Comunidad con Espacios Pensados para CompartirNo solo comprás una casa, comprás un estilo de vida. The C Residences te invita a compartir momentos únicos con tu familia y vecinos en espacios diseñados para potenciar la conexión y el bienestar: - Sucá exclusiva: un espacio de encuentro con diseño y confort superiores. - Comedor privado en el último piso: para reuniones íntimas o celebraciones memorables, con capacidad para 16 personas y sector de tv. - Ascensor de Shabat: respeto y comodidad para todos. Amenities que Transforman tu Día a DíaOlvidate de salir para desconectar. Todo lo que necesitas está dentro de tu edificio: - sum con cocina equipada y baños: para eventos, reuniones o actividades sociales. - Lobby diseñado con mobiliario de alta gama: la bienvenida que merecés, todos los días. - Terraza con living exterior y parrilla: disfruta del aire libre con estilo y confort. - Pileta en Piso 10 con solárium de madera: un oasis para relajarte con vistas únicas. Una Oportunidad Limitada en PalermoEl valor histórico y arquitectónico, junto con el diseño contemporáneo, hacen de The C Residences una inversión única en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Las unidades son limitadas y la demanda es alta. No dejes pasar la chance de vivir o invertir en un proyecto que combina tradición, exclusividad y modernidad. Martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 474.000

4 un.3 a 4 amb.129 a 185 m² tot.

Costa Rica 6087

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcón

Departamentos 3 y 4 ambientes en Palermo Hollywood – Entrega inmediata – Sens Costa RicaSens Costa Rica es un desarrollo residencial en Palermo Hollywood, ubicado en la intersección de Costa Rica y Dorrego, dentro del Distrito Audiovisual, en un entorno que combina el dinamismo del barrio con una escala más residencial. El proyecto se desarrolla sobre un lote de triple frente y cuenta con 18 unidades de 3 y 4 ambientes, con terrazas, patios y dobles alturas que amplían la espacialidad y potencian la relación entre interior y exterior. La arquitectura propone una mirada contemporánea sobre la vivienda, donde la luz natural, la materialidad y la continuidad de los espacios construyen una experiencia de habitar más abierta y equilibrada. Proyecto terminado, con unidades disponibles para habitar de manera inmediata. Ubicado en Palermo Hollywood, con cercanía a propuestas gastronómicas, espacios verdes y una excelente conectividad que facilita el vínculo con distintos puntos de la ciudad. Amenities: • sum • Gimnasio • Spa • Solárium • PiscinaTerminaciones: • Pisos de madera natural prefinished • Cocinas completas con mesadas de granito Negro Brasil • Anafe vitrocerámico y horno eléctrico • Carpinterías de alta prestación • Detalles en hormigón visto • Balcones y terrazas con deck y parrillaUna propuesta ideal para quienes buscan departamentos de 3 y 4 ambientes en Palermo Hollywood, con entrega inmediata y disponibilidad limitada.

Super destacado

USD 522.000

129 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Costa Rica al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Sens Costa Rica | Edificio con amenities premiumEl proyecto se emplaza sobre un lote con triple frente, en una de las cuadras más destacadas del barrio. Sens Costa Rica propone 18 exclusivas unidades de tres y cuatro ambientes, diseñadas con gran amplitud y calidad espacial. Se destacan sus terrazas generosas, patios, dobles alturas y una completa propuesta de servicios y amenities, que incluyen sum, gimnasio, spa, solárium y piscina. Cochera y baulera disponibles de manera opcional. Se trata de un elegante y moderno departamento tipo dúplex de 130 m². En la planta baja se desarrolla un amplio y luminoso living, junto a una cocina integrada, delimitada por una barra. Desde este espacio se accede a un balcón aterrazado. La planta se completa con un toilette y un sector de lavadero con conexión para lavarropas. En la planta superior se ubican dos dormitorios en suite, ambos con vestidor y orientación al frente. Además, cuenta con un pasillo que puede aprovecharse como área de escritorio, ideal para biblioteca, home office o espacio de estudio. Cochera y baulera incluidas en el precioUnidad Piso 2aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 582.300

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cabello 3800

Palermo, Capital Federal

Excelente departamento 3 ambientes a Estrenar en Palermo. La unidad se encuentra en un tercer piso, cuenta con una superficie total de 101m² distribuidos en living comedor, con salida a balcón, toilette de recepción. Cocina separada con espacio comedor diario. Dos dormitorios con placares integrados, el principal en suite con salida a patio. Segundo baño completo. El edificio ofrece amenties: sum, parrillas, piscina, solárium, seguridad 24hs y bike parking. dome Cabello Apartments es el moderno proyecto de adn developers. Situado en una zona de Palermo conecta diferentes puntos estratégicos como Plaza Italia y La Rural; arterias de circulación importantes como Av. Del Libertador y Las Heras; y espacios verdes como el Ecoparque, Jardín Japonés y el pintoresco Boulevard Cerviño. El proyecto cuenta con exclusivas unidades funcionales de categoría que varían de 1, 2 a 3 dormitorios, con y sin dependencia, y amplios balcones. En su planta baja posee un local comercial que consolida la esquina y sobre el lado de Cabello se encuentra el Hall de acceso con seguridad 24 hs, y el ingreso vehicular que conecta los 3 subsuelos de cocheras cubiertas. Cuenta con grandes amenities como la piscina descubierta, descubierta, área de solárium, terrazas verdes, sum con área de parrilla. Emprendimiento de viviendas de primera categoría, cuenta con 26 unidades funcionales en 10 niveles y 3 subsuelos de cocheras. Amenities: • Elegante hall de acceso. • 3 niveles de cocheras en subsuelos. • Salón de usos múltiples en el 10o nivel con sus servicios con parrilla. • Pileta con solárium en el nivel 10o nivel. • Seguridad 24 Hs. • Bike Parking. Especificaciones generalesSistema constructivo general• Estructura de hormigón armado, según cálculo. • Muros divisorios de unidades y medianeros según indique el proyecto: mampostería tradicional con pintura de obra color blanco, y/o según caso, tabiquería de construcción en seco. • Muros interiores de las unidades funcionales según indique el proyecto: mampostería tradicional y/o casos en construcción en seco. UnidadesEstar comedor – Dormitorios• Solados: Porcelanato de primera calidad, color y medidas a definir. • Techo: Cielorraso según indique el proyecto, aplicado de yeso. • Paredes: Pintura de obra color blanco. Cocina• Solados: Porcelanato y/o cerámica de primera calidad, color y medidas a definir. • Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso. • Paredes: Revestimiento a definir entre mesada y alacena. • Artefacto de cocina: Horno eléctrico y anafe (a confirmar alimentación) • Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada y alacenas en melamina, color a definir. • Mesadas de granito o cuarzo, a definir según indique el proyecto. • Bacha de acero inoxidable marca Johnson, Mi Pileta, o similar. • Grifería: Monocomando de 1a calidad (fv, Roca o similar) terminación cromada. Baños• Solados: Porcelanato y/o cerámica de primera calidad, color y medidas a definir. • Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso. • Paredes: Porcelanato y/o cerámica color y medida a definir. • Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro, lavatorio (Roca o Ferrum). • Baños principales con bañeras y baños en suite c/duchas de piso revestido, con desagüe lineal. • Grifería: Monocomando 1a calidad (fv o Roca o similar). Climatización• Refrigeración: Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado f/c. Sin equipo. • Calefacción: Piso radiante, alimentación a definir. Instalación eléctrica• Tablero, rotulado y con sus protecciones y disyuntor diferencial. Puesta a tierra según normas del Ente Regulador (enre) con sus protecciones. • Línea de tomas y puntos: marca a definir. • Timbre y Portero eléctrico: aparato en cada unidad. • Provisión y colocación de artefactos de iluminación en planta baja, palieres y en espacios comunes. Instalación Sanitaria• El agua caliente será por sistema central. • La instalación de agua fría será central. • Los desagües cloacales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. • Los desagües pluviales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. CarpinteríasVentanas / Puertas Ventanas: • Línea A30N o A40 (aluminio) color a definir; y/o en pvc según indique el proyecto. • dvh: Doble Vidriado Hermético según calculo y especificación. Puertas De Acceso Unidades: • Puertas de chapa o madera, según indique el proyecto. • Herrajes a definir. Puertas Interiores: • De hoja de placa con marcos de chapa o madera según indique proyecto. • Herrajes a definir. Puertas Escaleras de incendio: • Resistentes al fuego certificada en el inti bajo normas iram y según normativa. • Frentes de placares: Melamina color a definir. Ascensores• Núcleo de 2 ascensores de primera línea y prestaciones. • Puertas Automáticas. • Cabina de acero inoxidable. • Pasamano en acero inoxidable. • Zócalo acero inoxidable. • Espejo 50% de la superficie, según normativa vigente. comercializa ideacinco. Desarrolla adn developers. Ver datos apVer datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 424.000

6 un.2 a 3 amb.93 a 160 m² tot.

CORONEL DÍAZ 2445

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Coronel díaz 2445estado de obra: en construcciónfecha de entrega: febrero 2027 te invitamos A vivir premium class2445 es un espacio único para vivir la ciudad, ubicado frente al Parque las Heras, el lugar ideal para conectar con la naturaleza en medio del ritmo urbano. estética, naturaleza Y conforten una privilegiada zona, armoniosa y cosmopolita, sobre la calle Av. Coronel Díaz 2445, situado en el último terreno disponible de la cuadra, nace un proyecto concebido para fusionar estética y funcionalidad, un edificio premium donde el diseño, el confort y la naturaleza conviven para vos. - 12 pisos de exclusivos pisos y semipisos- Amplio Hall de acceso en planta baja- Amenities en terraza con vista al parque- Cocherasel privilegio de vivir en el mejor lugar de la ciudadvistas únicas al Parque las Heras, que cuenta con 12 hectáreas totalmente arboladas, un pulmón verde con historia, punto de esparcimiento y deporte, declarado como sitio histórico de la ciudad de Buenos Aires. - A una cuadra del Shopping Alto Palermo- Zona de jerarquía, de muy fácil acceso- Alta demanda de inversores extranjerospisos Y semipisos: un hogar superlativopisos completos y semipisos de 2, 3 y 4 ambientes, dotados de calidad y detalles que permiten desconectar del bullicio de la ciudad desde una ubicación de privilegio. Cada residencia cuenta con inspiradores interiores / exteriores, y el cuidado en cada detalle con la elección de materiales de excelencia de primera calidad. class amenities: Donde las sensaciones se multiplican- Piscina en terraza con vistas al parque- Solárium- Sector parrilla en terrazanota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 160.000

$ 70.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Bulnes 1825

Palermo, Capital Federal

Venta ph 3 ambientes Reciclado con Patio en PalermoEste encantador ph dúplex tipo casa combina luz, diseño y calidez en una ubicación privilegiada, a pasos de Boulevard Charcas, entre Palermo y Almagro Norte. Con un estilo moderno y funcional, ofrece espacios amplios, muy bien distribuidos y con detalles que lo hacen único. La distribucion de la planta baja, cuenta con un amplio hall de entrada da paso al living con cocina integrada, con ventanales que conectan con un patio interior lleno de luz natural, creando un ambiente ideal para disfrutar del aire libre con privacidad. La planta se completa con toilette de recepción y baño completo. En el primer piso, encontramos el dormitorio con vestidor que balconea al patio interior y el lavadero. El techo vidriado aporta una luminosidad excepcional y genera una sensación de amplitud y conexión con el exterior. Sobre Bulnes casi Boulevard Charcas, en un entorno residencial y arbolado, a pocas cuadras de Av. Santa Fe, Scalabrini Ortiz y el Jardín Botánico. Excelente conectividad con línea D de subte, colectivos y bicisendas, además de una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural. Un ph con alma propia, pensado para quienes valoran el confort y la vida de barrio en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 492.800

6 un.2 a 3 amb.93 a 160 m² tot.

Coronel Díaz 2445

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Coronel díaz 2445estado de obra: en construcciónfecha de entrega: marzo 2027te invitamos A vivir premium class 2445 es un espacio único para vivir la ciudad, ubicado frente al Parque las Heras, el lugar ideal para conectar con la naturaleza en medio del ritmo urbano. estética, naturaleza Y conforten una privilegiada zona, armoniosa y cosmopolita, sobre la calle Av. Coronel Díaz 2445, situado en el último terreno disponible de la cuadra, nace un proyecto concebido para fusionar estética y funcionalidad, un edificio premium donde el diseño, el confort y la naturaleza conviven para vos. - 12 pisos de exclusivos pisos y semipisos- Amplio Hall de acceso en planta baja- Amenities en terraza con vista al parque- Cocherasel privilegio de vivir en el mejor lugar de la ciudadvistas únicas al Parque las Heras, que cuenta con 12 hectáreas totalmente arboladas, un pulmón verde con historia, punto de esparcimiento y deporte, declarado como sitio histórico de la ciudad de Buenos Aires. - A una cuadra del Shopping Alto Palermo- Zona de jerarquía, de muy fácil acceso- Alta demanda de inversores extranjerospisos Y semipisos: un hogar superlativo Pisos completos y semipisos de 2, 3 y 4 ambientes, dotados de calidad y detalles que permiten desconectar del bullicio de la ciudad desde una ubicación de privilegio. Cada residencia cuenta con inspiradores interiores / exteriores, y el cuidado en cada detalle con la elección de materiales de excelencia de primera calidad. class amenities: Donde las sensaciones se multiplican- Piscina en terraza con vistas al parque- Solárium- Sector parrilla en terrazaEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 90.000

$ 93.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro al 2500

Palermo, Capital Federal

Cómodo departamento de 3 ambientes con patio a contrafrente, luminoso y muy silencioso. Ideal reciclado y alquiler temporario. Ubicado en Fray Justo Santa María de Oro al 2500, Palermo, rodeado de espacios verdes como Plaza Italia y el Jardín Botánico. La zona ofrece una amplia propuesta gastronómica con bares y cafés, comercios y servicios de todo tipo, además de excelente conectividad: Subte Línea D, múltiples colectivos y accesos rápidos por Av. Santa Fe y Av. Juan B. Justo. La unidad dispone de living comedor con salida al patio, baño completo, dos dormitorios con placard (uno de ellos con espacio adicional para escritorio o vestidor), cocina independiente y lavadero separado. Pisos de madera en buen estado, agua caliente por calefón y calefacción mediante estufa tb. Datos útiles- Barrio: Palermo- Comuna: 14. - Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández- Tren: Línea San Martín. - Subte: Línea D- Colectivos: Línea 10, 12, 15, 29, 34, 36, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 161, 166, 188 y 194Asesoramiento: - Línea comercial (WhatsApp): Ver datos. - Líneas generales: Ver datos o Ver datos. - Horario de atención: de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 18hs. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Veglienzone Gestión Inmobiliaria, al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble. M. Cucicba 4184.

Super destacado

USD 730.000

$ 1.900.000 Expensas

212 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

John Fitzgerald Kennedy 2800

Palermo Nuevo, Palermo

Living/comedor, toilette, 2 suites, 2 baños completos, cocina, comedor diario, lavadero, patio, dependencia con baño, baulera, 1 cochera fija, seg. 24 hs. Piso con regias vistas a parques y con un gran patio excelente lleno de sol. Edificio de gran categoría construido con estilo francés no recargado. Super luminoso y soleado. reciclado. Antigüedad: 28 años. Orientación: este, sureste. Superficie cubierta: 170 m2. Superficie total: 212 m2. Palier privado. Hall 2, 50 x 2. Living/comedor 11, 50 x 4, 80 con placard vajillero, a balcón 4, 80 x 0, 70 con Aire Acond. Split f/c. Toilette y placard de recepción. Patio 9 x 4 - posibilidad de parrilla. 1er. Dormitorio 7, 40 x 4, 50 (suite con hidro y gran vestidor) a balcón 4, 50 x 0, 70 con Aire Acond. Split f/c. 2do. Dormitorio 4, 30 x 3, 20 (suite con hidro y gran vestidor) con Aire Acond. Split f/c, a patio del cfte. Cocina 8, 70 x 2, 80 con zona de comedor diario, Aire Acond Split y salida al patio. Lavadero independiente. Dependencia con baño. Doble circulación. Puerta de Servicio. 1 cochera fija (pueden estacionarse 2 autos: consultar) 1 Baulera habitación. Nro de pisos: 15. Deptos por piso: 1 (son duplex: 8 familias) Tipo de piso: entarugado en recepción, cemento alisado en las 2 suites. Grupo electrógeno. 2 Ascensores. Servicios individuales. Calefacción: losa radiante por caldera individual, sectorizable. Agua caliente: termotanque. Seguridad 24 hs. Expensas: $ 1. 900. 000. abl: $ Excelente planta reciclada. Baño principal con hidro y bacha doble. Gran cantidad de placards en los vestidores. Muy buen patio soleado. Persianas eléctricas en toda la planta. Cerradura electrónica con huelle, código y tarjeta. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 360.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Guemes 4200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Natan Aprosoff. departamento de 3 ambientes en venta en palermo. edificio art guemes con amenities. A estrenar, se entrega en agosto. Ubicado en una de las mejores zonas de Palermo, sobre Armenia y Güemes, a tan solo una cuadra del Jardín Botánico, este exclusivo departamento de 3 ambientes al frente combina amplitud, diseño y excelente calidad constructiva con palier privado, brindando mayor privacidad y categoría desde el ingreso. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living comedor con salida a un espectacular balcón aterrazado con parrilla, ideal para disfrutar momentos al aire libre. Desde el ingreso, se destaca un práctico placard recibidor y de guardado que aporta funcionalidad y espacio de guardado. La cocina es independiente, moderna y de excelentes dimensiones, equipada con mobiliario de calidad, amplios espacios de guardado y sector de lavadero. Además, posee salida directa al balcón, brindando mayor ventilación y conexión con el exterior. El departamento dispone de dos dormitorios en suite. La suite principal cuenta con vestidor y salida al balcón aterrazado, logrando un espacio cómodo, luminoso y con excelente ventilación. El segundo dormitorio posee placard con interiores completos y salida a un patio propio, ideal para sumar luz y privacidad. Además cuenta con toilette de recepción. La propiedad incluye preinstalación para aire acondicionado split, calefacción por losa radiante, garantizando confort durante todo el año y aberturas con doble vidriado dvh. Ubicacion: Se encuentra ubicado sobre la calle Guemes y Armenia a tan solo una cuadra del Jardín Botánico y rodeado de espacios verdes, cafés, restaurantes y propuestas gastronómicas de primer nivel. Con excelente conectividad y cercanía a Plaza Italia, Avenida Santa Fe, línea D de subte y múltiples medios de transporte. No dudes en contactarnos Y coordinamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 340.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Savio al 400

Las Cañitas, Palermo

Invertí hoy para vivir mejor mañana. Una propuesta elegante, inteligente y contemporánea en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Savio 444, entre Concepción Arenal y Santos Dumont. Ubicación estratégica a pasos de Av. Cabildo, Av. Dorrego y Av. Luis María Campos. Departamento de 3 ambientes con balcón. Living comedor con salida a balcón de 13 M2, dos dormitorios en suite (principal con vestidor), ambos con salida a balcón, cocina, toilette. Superficie cubierta 83 M2, balcón 13 M2, superficie total 97 M2Estado de la Obra: en excavaciónFecha estimada de entrega: fines de 2027Forma de pago: anticipo en dólares y el saldo en aproximadamente 30 cuotas en pesos, con ajuste cac o pagando de contado precio cerrado en dólares. Constructores de primera línea. Cocheras opcionales. Amenities: circuito cerrado cctv, sum con parrilla, solárium, piscina, laundry. Las unidades: puerta de acceso con cerradura electrónica inteligente. Aberturas exteriores en aluminio anodizado. Pisos de porcelanato de primera calidad. Sistema de calefacción por piso radiante eléctrico. Preinstalación para aire acondicionado Split frío/calor. Muebles de cocina en melamina, horno y anafe eléctricos separados. Mesadas en silestone o similar. Baños con grifería fv, sanitarios Ferrum y revestimientos en porcelanato. Agua caliente centralContactame para mayor informaciónToda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 159.000

$ 133.200 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Julián Álvarez 2700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Sandra Villegas. departamento 3 ambientes en venta palermo, apto crÈdito. Departamento de 63 m² ubicado en planta baja sobre calle Julián Álvarez, zona premium de Palermo. Propiedad con excelente distribución interior que combina funcionalidad y confort. Construcción sólida del año 1957 con mantenimiento impecable y estado general muy bueno. La unidad desarrolla 56 m² cubiertos más 7 m² semicubiertos, con distribución estratégica en 3 ambientes. Cuenta con dos habitaciones (cada una con su vestidor), un baño completo y un patio interno. Orientación favorable y potencial de revalorización. Oportunidad de inversión en zona de alto crecimiento inmobiliario. Expensas ordinarias marzo 2026: $133. 200. - Expensas extraordinarias: $88. 800. - Ubicación estratégica con alta plusvalía, próximo a principales servicios urbanos, transporte público, comercios, al Alto Palermo Shopping, Parque Las Heras y zonas gastronómicas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 295.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Armenia al 1700

Palermo Soho, Palermo

Venta de Departamento 3 ambientes en Palermo Soho, Capital FederalHermoso y amplio ph, tipo casa de 100 m2, dos dormitorios y patio privado. Ubicado en el corazón de Palermo Soho, a solo 50 metros de la Plaza Armenia. Actualmente se alquila por airbnb con excelente ocupacion y buena rentabilidad. Ph reciclado a nuevo conservando la estructura original. Todas los ambientes son muy luminosos y silenciosos. 2 dormitorios con pisos de pinotea y cada uno de ellos cuenta con balcón y aire acondicionado. Vestidor o 3er cuarto. El ph se encuentra dividido en 3 plantas, que son como entrepisos: pb: *Patio privado. *Living comedor con cocina integrada (horno a gas) * ToiletteEn el primer entrepiso: *se encuentra un amplio vestidor. 2do entrepiso: * dormitorio* Baño completo con bañeraEn el ultimo piso piso: * Dormitorio principal. Es un lugar muy tranquilo con pisos de madera creando un ambiente muy acojedor y logrando la sensación de estar en un hogar. digno de ver! Publicacion con videotour Y planos de todas las plantas en las ultimas fotosorwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Destacado

USD 198.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

PH Reciclado a Nuevo en Thames al 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Ph Reciclado a Nuevo con Patio en el Corazón de Palermo -. arViví la esencia de Palermo en este encantador ph reciclado íntegramente a nuevo sobre Thames 1825, donde el diseño, la funcionalidad y la comodidad se combinan en una distribución realmente privilegiada. La propiedad ofrece 2 dormitorios y una propuesta práctica y versátil, ideal para quienes buscan un hogar con personalidad, espacios bien aprovechados y la experiencia única de vivir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Con 70 m² cubiertos y un patio descubierto de 15 m², cada ambiente fue pensado para brindar amplitud, luz natural y circulación fluida. El área exterior suma un espacio perfecto para disfrutar momentos al aire libre, armar un rincón verde o simplemente relajarse en plena ciudad. Características destacadas: ph reciclado a nuevo2 dormitoriosPatio privadoExcelente distribuciónAmbientes cómodos y funcionalesMuy buena luminosidadEstilo moderno y prácticoUbicación estratégica en PalermoUbicado sobre Thames, a pasos de cafés, restaurantes, espacios verdes y toda la energía de Palermo Soho, este ph representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Superficies: Cubierta: 70 m²Descubierta: 15 m²Total: 85 m²Las medidas, superficies, descripciones, proporciones, características constructivas, estado de conservación, funcionamiento de instalaciones, antigüedad, expensas, servicios, impuestos y demás datos consignados en la presente publicación son aproximados y han sido informados por la parte propietaria o terceros, pudiendo no ser exactos ni coincidir con los que surjan de la documentación registral, planos, mensuras o verificaciones técnicas correspondientes. La presente publicación se realiza únicamente a título informativo y orientativo, no constituyendo oferta en los términos del artículo 7 y concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación, ni obligación contractual alguna para la parte intermediaria. El interesado deberá verificar por sus propios medios y con la debida antelación toda la información relativa al inmueble, incluyendo pero no limitado a medidas, estado, titularidad dominial, condiciones de habitabilidad, expensas, servicios, impuestos, reglamentos y cualquier otro dato relevante para la operación. Las imágenes, planos, renders, descripciones y cualquier material gráfico tienen carácter meramente ilustrativo, pudiendo diferir del estado actual del inmueble y no generan obligación alguna de veracidad o correspondencia. La disponibilidad del inmueble y las condiciones de comercialización pueden ser modificadas, suspendidas o retiradas sin previo aviso. La intermediación inmobiliaria es ejercida por el martillero y corredor público inmobiliario Alex Fabian Jen, Matrícula cucicba 1114, conforme a la normativa vigente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, actuando únicamente como intermediario entre las partes, sin asumir responsabilidad por la información provista por terceros.

Destacado
Ver mapa