• Palermo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.257 Propiedades e inmuebles con parrilla y 3 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 513.900

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cerviño al 3900

Palermo, Capital Federal

Exclusivo emprendimiento, ubicado en el corazón de Palermo Chico, a pasos de la Av. Del Libertador, Ecoparque, Jardín Japonés, el Rosedal de Palermo y rodeado de comercios, restaurantes y espacios verdes. De fácil acceso y cercano a los principales medios de transporte. Hermoso departamento de 3 ambientes ubicado al contrafrente, hall de entrada que conduce al amplio living comedor con salida al balcón, cocina semi integrada con barra desayunadora, anafe y horno eléctrico, con muebles bajo mesada y alacenas de melamina, mesadas de cocina de cuarzo y pre instalación para extractor o campana. Bacha de acero inoxidable y grifería monocomando de primera calidad con terminación cromada con pico móvil. Conexión para Lavarropas. Toilette de recepción. Pasillo de distribución a los dormitorios, el principal con vestidor en suite. Segundo dormitorio en suite con amplio placard, ambos con salida al balcón. Los baños se entregan con artefactos sanitarios marca Roca o Ferrum, grifería monocomando de primera calidad, espejo, paredes de porcelanato y pre instalación de extractor. Agua Caliente Central. Calefacción por piso radiante con regulación de temperatura individual por ambientes. Se entrega con pisos de porcelanato de primera calidad y pre instalaciones listas para equipos de aire acondicionado tipo Split frío/calor. Cerramientos Doble Vidriado Hermético con vidrios laminados. El edificio contará con Seguridad 24hs, sum, Parrilla, Gimnasio, Sala de Masajes, Piscina, Solarium, Bike Parking. Cocheras y Bauleras opcionales disponibles en el edificio. Consultar por otras unidades disponibles en el emprendimiento. Entrega aproximada: Julio de 2027. Apto Blanqueo. Comercializa Muv Propiedades. Desarrolla adn Developers. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Cerviño 3900 (Entre: Lafinur y República de la India) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 637.300

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cabello al 3800 - Piso 3

Palermo, Capital Federal

Dome palermo apartments | departamento de 3 ambientes full amenities en palermo chico- Ingreso principal por hall de distribución - Amplio living comedor con salida a balcón - Toilette de recepción - Suite - Dos dormitorios con placard - Cocina con comedor diario - Baño completo - Entrada de servicio con acceso a hall de distribución - Dependencia con baño- Cochera fija cubiertasuperficies: - Sup. Cubierta 83, 40 m2- Sup. Semicub. 4. 60 m2- Sup. Desc 13, 27 m2- Total 101, 27 m2edificio: - 9 plantas- 3 unidades por planta- 2 ascensores- Seguridad 24hsamenities: - sum con parrilla- Piscina descubierta- Solarium- Bike Parking- Seguridad 24hsubicación: Cabello al 3800 (entre Lafinur y República Árabe Siria). Situado en una zona de Palermo conectado a diferentes puntos estratégicos como Plaza Italia y La Rural; arterias de circulación importantes como Av. Del Libertador y Las Heras; y espacios verdes como el Ecoparque, Jardín Japonés y el pintoresco Boulevard Cerviño. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 610.000

$ 550.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sinclair al 3000

Palermo Nuevo, Palermo

DescripciónEspectacular 3 ambientes en torre primium, hall, toilette, living comedor a balcon, 2 suites, cocina con comedor diario, lavedero. Palier privado y acceso de servicio. Se vende con rentaEn la zona vip de Palermo, 22 pisos y subsuelos en donde se ubican exclusivas residencias y cocheras. Sum. Piscina. Parrilla. Gym. Sauna. Laundry. Y una vista incomparable del Campo de Polo, Palermo y el río. El conjunto ubicado en la calle Sinclair entre Demaria y Cerviño consta de 24 pisos y 4 subsuelos en donde se ubican exclusivas residencias y cocheras. Amenities: Pileta sectorizada Adultos/Niños, Solarium, Parrilla c/pérgola, Gym, Salón de usos múltiples, vestuario hombre/Mujer, Sauna, Office, Laundry. Planta baja cabina seguridad Control de acceso circuito cerrado de tv (cctv), servicio de recepción-conserjería y un servicio de telefonía interna directa a cada unidad. Lobby, frente vidriado piso/techo, doble puerta de acceso, piso de mármol, porcellanato primera calidad o granito natural, revestimiento de espejo, madera y acero inoxidable según proyecto. Piscina ( 22, 00 x 4, 00 mts. ). Solarium, Piso anti térmico/ deck madera en sectores según diseño. Sum, espacio apto para recepciones, reuniones, office. Gym, salón preparado para recibir equipamiento. Piso de madera entablonada. Parrilla + pergola, parrilla completa con pérgola en madera. Grupo electrogeno Espacio para grupo electrógeno. Laundry. - especificaciones tecnicas de espacios comunes 1 cabina seguridad pb. Circuito cerrado de tv. Vidrio de seguridad polarizado. Cámaras en sector pb y sectores de esparcimiento. Sauna: Sauna seco finlandés 3. 5 x 1. 5m. En madera Buck & Buck o similar. -pileta Pileta sectorizada. Adultos y Niños. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 108.000

6 un.1 a 3 amb.30 a 112 m² tot.

Scalabrini Ortiz 1650

Palermo Soho, Palermo

ParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Scalabrini Ortiz 1650 se ubica en una de las zonas más dinámicas y buscadas de Palermo, a pasos de Plaza Armenia, rodeado de propuestas gastronómicas, espacios verdes, diseño y excelente conectividad. El proyecto ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes concebidas para acompañar distintos estilos de vida, combinando funcionalidad, diseño contemporáneo y detalles de calidad en cada espacio. Sus amenities fueron pensados para complementar la experiencia diaria, con piscina, solárium y espacios de encuentro que invitan a disfrutar de la vida urbana con mayor confort. Las unidades cuentan con carpinterías dvh, pisos de porcelanato, cocinas eléctricas de acero inoxidable, griferías de primera línea y terminaciones cuidadosamente seleccionadas para lograr ambientes modernos, luminosos y versátiles. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en el corazón de Palermo, en un entorno que combina movimiento, identidad y una permanente valorización. Posesión inmediata. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 374.310

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arce 523 Piso 8 Departamento 2

Las Cañitas, Palermo

Tres ambientes premium en el corazón de las cañitas – octavo piso unidad 2 contrafrentedescubrí un departamento de diseño moderno, amplitud y confort, ubicado en Arce 523, dentro de uno de los barrios más vibrantes y conectados de Buenos Aires. La Unidad 2 del octavo piso ofrece una planta funcional, espacios bien resueltos y terminaciones de alta categoría, combinando calidad y estilo en cada detalle. Con 83, 18 m² totales (77, 70 m² cubiertos + 5, 48 m² de balcón semicubierto), esta unidad se destaca por su excelente distribución y su diseño pensado para vivir con comodidad y privacidad. Forma de pago: Financiacion25% anticipo en dolares + 2 refuerzos anuales y el saldo en 35 cuotas en pesos al caccaracterísticas principales-Amplio estar-comedor con salida a un balcón semicubierto que aporta luz natural y ventilación cruzada. -Cocina integrada con campana y mesadas de Silestone / Purastone / Granito según diseño, horno y anafes eléctricos de primera línea. -Dormitorio principal en suite con vestidor. -Segundo dormitorio en suite, ideal para mayor confort y privacidad. -Dos baños completos revestidos en porcelanato, con griferías fv y artefactos Roca. -Carpinterías de aluminio o pvc con dvh, garantizando excelente aislamiento térmico y acústico. -Climatización frío/calor Inverter incluida. -Cerraduras electrónicas, domótica y placares espejados o melamina. El edificio – arce 523Un proyecto de categoría en Las Cañitas, a metros de Av. Libertador, Solar Shopping, Distrito Arcos, el Hipódromo y una importante oferta gastronómica y comercial. Pensado para ofrecer confort, diseño y funcionalidad. amenities-Piscina con solárium y áreas verdes-sum con parrilla-Gimnasio totalmente equipado-Bauleras y cocheras opcionales-wifi en áreas comunes-Ascensor automático Hyundai o similar-Grupo electrógeno con respaldo para cada unidadPosesión estimada: Diciembre 2029Una opción ideal para quienes buscan calidad, diseño y una ubicación estratégica, tanto para vivir como para invertir. Tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 1.000.184

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Armenia 2200

Palermo, Capital Federal

Paraguay Y armenia, emprendimiento Torre de gran categoría ubicada en una de las mejores zonas de la Capital Federal. Ubicada en el emblemático barrio de Palermo, se encuentra cerca de todos los medios de transporte y zona comercial de gran concurrencia. La torre cuenta con spa, gimnasio, piletas climatizada con solárium, sum, area de ñiños, patio de juegos, salas de reuniones y amplias terrazas. Todos los amenities se encuentran distribuidos desde la pb hasta el piso 2. Cocheras ubicadas en subsuelo. Tres grandes locales comerciales en pb. La torre cuenta con 23 pisos, 2 departamentos por piso. En el piso 1 se encuentran los 22 lofts. 4 niveles de subsuelo. Contamos con departamentos de 4 ambientes con dependencia, 3 ambientes con dependecia y lofts. Los 4 ambientes con dependencia van desde los 180 m2 hasta los 195 m2. Los 3 ambientes con dependeancia van desde los 155 m2 hasta los 178 m2. Los lofts van desde los 35 m2 hasta los 51 m2. Ofrecemos 3 ambientes con dependencia desde el piso 20 hasta el piso 23. Los departamentos cuentan con dos habitaciones en suite, la principal con vestidor. Living de gran tamaño con toilette de recepción. Cocina/comedor diario separada. Lavadero y habitación de servicio con baño completo en otro sector del departamento. Balcones de gran dimensión. No deje de consultarnos! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 449.000

$ 900.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Ortega y Gasset al 1600

Las Cañitas, Palermo

En el exclusivo complejo Altos del Polo de Las Cañitas, se encuentra este impecable departamento de 3 ambientes con 95. 28m² totales, diseñado para brindar confort, funcionalidad y excelentes espacios de guardado. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón al frente cerrado con sistema Balconfort, generando un ambiente versátil y disfrutable durante todo el año, con acceso tanto desde el living como desde la cocina. La cocina es independiente, con doble mesada, equipada con horno eléctrico empotrado, anafe a gas y gran capacidad de almacenamiento. Dispone además de lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. En el sector privado se desarrollan dos dormitorios en suite: la suite principal, ubicada al frente, cuenta con vestidor y baño completo con bañera; la segunda suite, orientada al contrafrente con agradable vista al jardín, posee placard y baño con ducha. Completa la distribución un toilette de recepción y un práctico placard en el pasillo. La unidad se encuentra en excelente estado de conservación, equipada con aires acondicionados en sus ambientes y calefacción por losa radiante individual. Incluye cochera y baulera. El edificio brinda un entorno residencial de primer nivel, con seguridad 24 horas, piscina, gimnasio, sum, sector de parrillas, extensos jardines parquizados con áreas recreativas para niños y estacionamiento de cortesía para visitas. Rodeado por algunos de los espacios verdes más emblemáticos de la ciudad y a pasos del Campo Argentino de Polo, el Hipódromo de Palermo y Av. Del Libertador, ofrece una combinación excepcional de privacidad, conectividad y calidad de vida. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, disfrutando de servicios premium y una ubicación inmejorable. De acuerdo a las medidas que surgen de la escritura, posee una superficie cubierta de 88. 35 m2, semicubierta de 1. 33 m2 y un balcón de 5. 7 m2iapVer datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 146.830

24 un.1 a 4 amb.40 a 230 m² tot.

Arévalo 1480

Palermo, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Vibe arevaloarévalo 1480 -Palermo Hollywoodestado de obra: en construcciónfecha de entrega: diciembre 2026Vibrá Palermo- Tu casa se mide en mucho más que metros cuadrados. Ubicado en el corazón del nuevo polo gastronómico porteño, sobre la calle más canchera de Palermo Hollywood. Proyectounidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Unidades con terraza privada. Casas en altura. Cabanas privadas. Cocheras en subsuelos. Bauleras individuales. más de 200 M² de amenitiesgimnasio - Con vista abierta y terraza para entrenar. Seguridad - Personal las 24 horas del día. Pileta - En la terraza, ubicada para aprovechar el sol. Solarium - Junto a la pileta. Terraza Verde - En todo el piso superior. sum Abierto - Gran espacio para eventos al aire libre. Parilla - Totalmente equipada, con espacio de living. En el décimo piso se encuentra el gimnasio, que cuenta con espacio de entrenamiento tanto cubierto como descubierto y vista abierta en ambas orientaciones. En la terraza se encuentra el área de amenities, a la que se puede acceder tanto por ascensor como por escalera: pileta, solarium, terraza verde, sum abierto y parrilla. Además, cuenta con cabanas privadas, de uso exclusivo de sus propietarios. Cabanas en terraza exclusivaCocheras y Bauleras disponibles. El metraje de las unidades incluye el proporcional de Amenities. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 450.000

$ 750.000 Expensas

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cerviño 3900

Palermo, Capital Federal

3 Ambientes con Patio de 100m2 en Palermo Chico! Cuenta con cochera cubierta y dependencia! Luminoso living comedor con salida al gran patio con parrilla. Toilette de recepción. Cocina independiente con espacio para comedor diario (cuenta con una cocina a gas y otra electrica). Lavadero independiente. Dependencia con baño de servicio. Habitación principal en suite con placares y salida al patio. 2da Habitación con placard. Baño completo. Baulera y Cochera fija cubierta. Cuenta con ascensor privado. Calefacción por losa radiante. Aire Acondicionado frio/calor en todos los ambientes. Agua caliente central. Edificio de 12 pisos, 2 unidades por piso, 2 ascensores. El departamento esta en excelente estado. Pisos recién plastificados. Esta ubicado en el boulevard Cerviño, a media cuadra de Republica de la IndiaUna de las zonas mas exclusivas de Buenos aires. Con mucho verde alrededor. Rodeado de locales comerciales y gastronómicos. A dos cuadras de Av. Libertador y de Av. Las Heras. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.330

10 un.1 a 3 amb.31 a 79 m² tot.

Carranza 1425

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaSolariumBalcón

Crza 1425carranza 1425estado de obra: en construccion fecha de entrega: diciembre 2026proyectouna propuesta sin igual, donde cada rincón es un buen motivo para abrazar el nuevo estilo de vivir Palermo Hollywood. Sobre la calle Carranza 1425 en el extravagante barrio de Palermo Hollywood nace crza 1425, un proyecto inspirado en la fusión de lo clásico y lo moderno, una silueta dramática de formas elegantes, materiales nobles y el desafiante diseño arquitectónico del Estudio abs. - 8 Pisos- Cocheras en Subsuelo y pb- 1, 2 y 3 ambientes- Desde 30 a 80 m2- Amenities en terraza y pb- Local comercial en pbdetalles que lo hacen todo inconfundible. El entrelazamiento de texturas, los materiales, y acabados que marcan la diferencia. el barriobienvenido A palermo hollywoodrodeate de diseño, arte, moda, espacios verdes y la mejor gastronomía de la ciudad. Crza 1425 combina toda la sofisticación urbana con una exquisita ubicación en el barrio de Palermo Hollywood, sobre la calle Carranza 1425 entre Niceto Vega y Cabrera a pasos de Av. Córdoba y rápidas conexiones a toda la ciudad. - 10’ de la mejor oferta gastronónica (caminando). - 4’ de las avenidas: Córdoba, Dorrego y Juan B. Justo (en auto). - 5’ Sanatorio De los Arcos (en auto) y Metrobus Honduras (caminando). el barrio ideal para disfrutar desde el anochecer hasta el amanecer. Bienvenido a uno de los barrios más vanguardistas de Buenos Aires, donde podrás disfrutar de la variada gastronomía local, contemplar el arte urbano y experimentar la vida nocturna. las residencias Residencias de 1, 2, 3 y 4 ambientes diseñadas para disfrutar de la luz y vivir a todo confort. Las residencias de crza 1425 son la combinación perfecta de comodidad y bienestar adaptados a la vida moderna. Unidades de 30 a 80 m2, ambientes flexibles y luminosas con detalles que marcan la diferencia. los amenitieslos amenities de crza 1425 están cuidadosamente diseñados para que vivas una experiencia única, donde poder disfrutar de cada momento. - sum - Piscina - Solarium - Sector parrillas - Sky living - Plaza para niñosnota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 490.000

$ 619.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Paraguay 4700

Botánico, Palermo

[mel-Ver datos] Espectacular departamento de 3 ambientes con dependencia ubicado en el piso 18 de la Torre town house gw de palermo en un edificio de 28 pisos bicado en una zona privilegiada de Palermo. El departamento cuenta con 1 cochera fija en el primer subsuelo del edificio ( la cochera es grande como para una camioneta amarok) y 1 baulera ubicada en el segundo subsuelo del edificio. Posee living comedor confortable y luminoso, con salida a balcón que ofrece una hermosa vista a la calle Paraguay. El departamento tiene 2 dormitorios amplios con generoso espacio de guardado, cocina ( todo es eléctrico) y lavadero independientes, dependencia y 1 baño de servicio ubicados al lado de la cocina. Dispone en total de 2 ( dos) baños completos. ( uno suite en el dormitorio principal con vestidor) y 1 baño de servicio. El inmueble cuenta con 4 splits de aire acondicionado instalados en la unidad que forman parte integrante de esta propuesta. Seguridad: Seguridad 24 horas. Detalle de los amenities del edificio: : En planta baja al lado de los jardines que rodean la torre: 2 piscinas, sum, juegos exteriores para niños. En el piso 27: jacuzzi con hidromasaje, solárium y reposeras, coworking. En el subsuelo del edificio: sala de ensayo, laundry. En el 2 piso: Gimnasio con aparatos, sauna, sala de relax. Disponibilidad sujeta a reubicación. No es apto crédito bancario. -7345- Ambientes: Dormitorio (3. 5x2. 4) Dormitorio en suite (3. 95x3. 2) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Balcón, Baulera, Portero visor. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 582.300

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cabello al 3800

Palermo, Capital Federal

Exclusivo departamento de 3 ambientes en Venta, ubicado en el corazón de Palermo Chico, a pasos de la Av. Del Libertador, Jardín Japonés, el Rosedal de Palermo y rodeado de comercios, restaurantes y espacios verdes. De fácil acceso y cercano a los principales medios de transporte. El departamento se encuentra ubicado al frente con vista sobre la calle Cabello. Al ingresar se encuentra un recibidor que lleva al amplio living comedor con salida al balcón, toilette de recepción y espacio de guardado. Cuenta con una cocina independiente de buenas dimensiones, paredes revestidas, anafe y horno eléctrico, con muebles bajo mesada, alacenas, mesadas de cocina de granito o cuarzo. Bacha de acero inoxidable y grifería cromada de primera calidad. Espacio de comedor diario, y conexión para lavarropas. Dormitorio principal en suite con amplio placard. Dormitorio auxiliar con placard. Segundo Baño completo. Artefactos sanitarios marca Roca o Ferrum. Calefacción por losa radiante. Se entrega con pisos de porcelanato de primera calidad y pre instalaciones listas para equipos de aire acondicionado tipo split frío/calor. El edificio cuenta con Grupo electrógeno, Seguridad 24hs, sum, Rooftop con parrilla, Gimnasio, Piscina Descubierta, Solarium, Bike Parking. Cocheras con entrada por montacarga disponibles en el edificio. Consultar por otras unidades disponibles. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Cabello 3800 (Esquina: Lafinur) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 350.000

$ 450.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AREVALO 1984. Entre Nicaragua y Costa Rica

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 3 Ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. Duplex 3 ambientes 90m2 C/ cochera, 2 baños, balcón aterrizado y vista panorámica en la mejor zona de Palermo. 7mo piso, al frente, orientación este. Ubicado en Arevalo casi esquina Nicaragua - ubicacion premiun. Superficie total: 90M2. Superficie Cubierta 71, 16M2. Superficie descubierta: 18, 44M2. apto credito. Planta Baja, compuesta por un living comedor amplio todo ventanal al balcon terraza, cocina independiente y toilette de recepción. Living comedor con pisos de madera recien plastificados y aire acondicionado frio/calor, terraza con pisos de porcelanato. Cocina equipada con caldera maxi dual, mesada de cuarzo blanco con muy buen espacio de alacenas y bajo mesadas con cierre inteligente, conexión para lavarropas con carga frontal. Toilette de recepción con griferia fv y sanitarios roca monaco, mesada de marmol gris. Planta Alta, compuesta por un pasillo amplio que puede ser un escritorio con dos dormitorios que dan al frente, ambos con placares empatados de piso a techo con puertas corredizas y con sus interiores. Dormitorio principal con aire Acondicioando ferio/calor. Baño completo con bañera, pisos de porcelana, paredes de venecianas, sanitarios Linea Monaco de roca, griferia fv, bañera y mesada de mármol. Edificio de 9 pisos, con 1 solo ascensor y solo dos unidades funcionales por piso. Del 1er al 4 piso son dos unidades por piso y del 5 al 7 son duplex. No tiene encargado, portería alquilada que absorbe las expensas. Agua caliente individual Y calefacción por losa radiante individual. Cochera a nivel de Vereda - ingresas sin maniobrar. Precio us$ 350. 000 (incluye cochera) expensas $540. 000 (incluye Aysa) tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1193)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.703

40 un.1 a 4 amb.32 a 214 m² tot.

Humboldt 1458

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

Se trata de un espectacular edificio de triple frente y 10 pisos de altura en la zona de mayor desarrollo de Palermo Hollywood, barrio ideal dinámico, atractivo y de alta demanda, tanto para residentes y turistas, que combina la vida nocturna, la gastronomía, la moda y la cultura. Palermo Hollywood ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas, desde cafeterías y restaurantes hasta bares, vinerías y cervecerías. La zona se caracteriza por su arquitectura moderna, sus edificios de diseño y sus espacios comerciales. La presencia de estudios de televisión y productoras en la zona le dio el nombre de "Hollywood", ya que es frecuentada por personalidades del medio. También es un barrio residencial, con edificios imponentes y casas pintorescas. Conectado con los nuevos proyectos premium del eje J. B Justo y Palermo Green, cuenta con excelente conectividad tanto en trasnporte publico como vehicular ( Tren, Metrobus, av. Niceto Vega, Cordoba y Santa Fe). Se desarrolla sobre un terreno irregular de aproximadamente 26 mts x 70 de fondo, lo cual permite proyectar las mejores amenities y espacios verdes para que vivas como queres. Maker hollywood contará con 10 pisos, de los cuales los pisos 8, 9 y 10 se despegan en torre contando con amplios balcones aterrazados y multiples visulaes, 1 subsuelo de cocheras con acceso por rampa con parking para bicicletas. En la planta Baja contará hall de acceso de categoria en doble altura, 3 ascesores de primeras marcas y 2 locales comerciales en doble altura y con entrepiso. Las tipologias seran de 1, 2 y 3 ambientes, Pent Houses de 3 amb con grandes terrazas propias en pisos altos, con posibilidad de unificarse en semipisos de 4 ambientes ( con 3 dorm en suite) con dependencia y baño de servicio (opciones con o sin terrazas propias). amenities: subsuelo: Gimnasio de 5m x 10mPiscina Cubierta climatizada de 4m x 16 m Sector Spa y relax con sauna seco y humedoTodos ventilando a un hermoso patio ingles parquizado que conecta con la Planta Baja. planta bajaco-work de 6. 50m x 12. 5m con 3 salitas de reuniones. Piscina descubierta de 4m x 20mPiscina NiñosSolariumGran jardin parquizado3 Sectores de sum/Quincho con parrillasTodos ellos se conectan a través del patio ingles en desnivel con las amenities del subsueloTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 229.500

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Costa Rica 3900

Palermo, Capital Federal

Venta departamento de 3 ambientes con Terraza en Palermo. 3° piso al contrafrente. costa rica iii - En construcción - Entrega estimada 2do Trimestre 2027Casas urbanas en altura acompañadas con arquitectura de vanguardia y diseño flexible pensado para adaptarse a tu deseo de habitabilidad. Con especial atención en sus amplios espacios y balcones aterrazados. Disfruta de los amenities exclusivos de este emprendimiento con un concepto de bajas expensas. cocheras fijas Y bauleras disponibles - no incluidas en el precio. Cuenta con financiación: anticipo + Saldo restante con un plan de cuotas en pesos ajustado por el indice de la cac. (Las fotos publicadas corresponden a unidades similares en un edificio construido por la misma desarrolladora). El edificio va a contar con Pileta y Solarium. posibilidad de adquirir el 3 ambientes de 90 m2 - (con dos baños completos) por usd 275. 000Memoria descriptiva: - Pisos: Living-comedor y dormitorios de Porcelanato de primera calidad y zócalos rehundidos de aluminio o de madera blancos ó Porcelanato. - Balcón aterrazado con piso en Deck de madera ó Porcelanato en continuidad interior. - Cielorrasos de hormigón visto en living y dormitorio; Durlock de yeso en baños y cocinas. - Ventanas de aluminio de alta prestación (dvh). - Muros interiores de ladrillo y enlucido de yeso. - Puerta de acceso en chapa con doble estructura metálica de seguridad, barral vertical y doble cerradura- Puertas interiores con marco de chapa y hoja de madera. - Placard con frente e interior amoblado. - Pre Instalación para equipos de aire acondicionado tipo Split frío/calor en ambientes principales. - Bocas de conexión para tv, datos y teléfono en todos los ambientes / Pulsadores y tomas. - Radiadores o piso radiante sectorizado. - Anafe vitrocerámico, horno empotrable. - Mesada y alzada de granito color negro Brazil o mármol de carrara. - Equipamiento: Muebles bajo mesada y alacenas con divisores interiores de melamina negra y terminaciones exteriores en álamo americano ó blanco nature, con tiradores continuos de aluminio. - Espacio y conexión para lavarropas automático en bajo mesada. parrillas en todas las unidades! El edificio: - Diseño arquitectónico con especial cuidado por los detalles de terminación y la calidad de los materiales. - Fachada con terminaciones y estética de vanguardia. - Acceso con diseño minimalista. - Apto profesional sólo para propietarios. - Bajas expensas. - Ascensor hidráulico de última generación, cocheras, piscina y solarium. - Instalación de agua fría y caliente en Aqua System. - Instalación cloacal y pluvial en Aqwaduct. - Instalación contra incendio. Ubicación estratégica, ubicado a 200 m de Honduras, y a 300 m de Av Raul Scalabrini Ortiz. Transportes cercanos: Colectivos (15, 29, 36, 39, 57, 92, 110, 111, 128, 141, 160, 188). Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 380.000

164 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

PH ECO 12 Renta - Cañitas - 2 Ambientes

Las Cañitas, Palermo

Uf 20 ubicada en el piso 4to y 5to piso es un 3 ambientes con balcón super luminoso, estar comedor amplio, cocina completa, 1 baño completo, Toilette y una terraza propia con parrilla excelente! Ideal alquiler temporario por airbnb. dvh Doble Vidrio hermético. Aire Acondicionado F/C Inverter incluido. Portero Visor y cámaras en el edificio. Modernos y funcionales con muchas facilidades para la vida cotidiana. Departamentos pensados para que los uses a pleno, los alquiles o delegues su gestión en un pool de renta. Modernas unidades de 1, 2 y 3 ambientes en el barrio más cool de Buenos Aires. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) Financiación: (Precio de lista U$S 422. 000) 50% y 12 cuotas iguales y consecutivas en Pesos + cac. (Tipo de Cambio dólar mep del día de la adhesión). O en Dolares. transportes cercanos: Colectivos: 10, 12, 15, 29, 34, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 111, 118, 152, 160, 161, 166, 194Subtes (Metro): ministro carranza (Línea D) Trenes: Ministro Carranza (mitre) ubicacion estrategica: Las Cañitas es la denominación informal y no oficial de un sector de unas 20 manzanas dentro del barrio de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La zona costera o noreste del barrio de Palermo se denomina Las Cañitas (el Hipódromo de Palermo y el Aeroparque Jorge Newbery separan a Las Cañitas del Río de la Plata). En la última década este moderno barrio emergió para ser hoy uno de los puntos más atrayentes del turismo y de la noche porteña. Delimitado por las avenidas Dorrego, Libertador y Luis María Campos, este «triángulo» de la ciudad de Buenos Aires es uno de los más exclusivos, no sólo por su variada oferta gastronómica sino también por sus imponentes edificios de alta gama, que combinan diseño de vanguardia con las máximas amenities que se pueden ofrecer además de una exquisita vista al Campo Argentino de Polo. En el virtual rectángulo que forman las calles Ortega y Gasset, Báez, Arévalo y Arce, se reparten los más de treinta locales gastronómicos con la más variada oferta de platos que van desde la tradicional parrilla argentina hasta el sushi, pasando por la comida típica árabe, griega, alemana y holandesa, entre otros. En los últimos las Cañitas se consolida como un barrio residencial de alta gama. Sus accesos y salidas, su proximidad a los Bosques de Palermo y al Río de la Plata, su conectividad con el resto de la ciudad y el microclima urbano que se respira en sus arboladas calles son los pilares en los que los desarrolladores inmobiliarios erigen hoy sus nuevos proyectos. Recorda que podés bajarte la carpeta completa de este emprendimiento en pdf desde nuestra web donde encontraras todos los detalles y/o hacer el recorrido virtual de esta unidad. No cobramos Comisión. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 385.000

$ 335.000 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Honduras al 3800

Palermo, Capital Federal

A estrenar! 3 Ambientes con Terraza privada y cochera en Palermo Soho! Luminoso living comedor con salida al balcon con parrilla. Cocina integrada con lavadero independiente. Habitación principal en Suite con Baño completo. 2da Habitación con Placard. Baño completo. Terraza privada con sector de Jacuzzi. Cochera fija y cubierta. Detalles: *Cerramientos dvh. *Pisos de porcelanato. *Unidades con acceso a través de cerraduras inteligentes con conexión wi-fi Full Lock System. *Agua caliente central. Calefacción por piso radiante eléctrico en todos los ambientes. Preinstalación de Aire acondicionado. Edificio de 4 pisos. 22 unidades en total (varia dependiendo el piso). 2 ascensores (son 2 cuerpos, uno para cada cuerpo). Amenities: - sum. - Jardin. - Gimnasio. - Espacio Co-work. - Sector de parrillas. - Pileta en terraza con solárium. - Sector de bicicletas. (un espacio por unidad) Excelente ubicación en el barrio de Palermo! Entre las calles Bulnes y Salguero, y a pocos metros de la Universidad de Palermo. Próximo a la Av. Santa Fe y Av. Cordoba, donde circulan gran cantidad de líneas de colectivo. medidas: - Living comedor 3. 09 x 7. 45- Balcon 2. 82 x 2. 35- Habitación principal 2. 82 x 4. 78- Baño principal 2. 73 x 1. 57- 2da Habitación 2. 50 x 4. 30- 2do Baño completo 2. 25 x 1. 58- Terraza privada 3. 50 x 7. 60 y 8. 38 x 3. 76- Hall 2. 30 x 1. 60- Lavadero 2. 82 x 1. 75Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 420.000

154 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Honduras al 4700

Palermo, Capital Federal

Descubre la uf 19, una joya en 4to y 5to piso al frente muy luminoso. Este 3 ambientes en Duplex te sorprenderá con su hermoso balcon aterrazado al frente, una cocina completa y un baño de ensueño. Los dormitorios con placards completan esta comoda unidad. Arriba una terraza propia con parrilla y jardin le suman calidad de vida a este Duplex. Perfecto para alquileres temporarios en airbnb, esta unidad cuenta con características de alto nivel: dvh Doble Vidrio hermético para tranquilidad, Aire Acondicionado F/C Inverter incluido para tu comodidad, y la seguridad añadida de Portero Visor y cámaras en el edificio. Estos modernos departamentos están diseñados para hacer tu vida más fácil. Ideales para uso personal, alquiler o inclusión en un pool de renta. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) opciones de financiación: Hazte con ella con un 50% de anticipo y 18 cuotas iguales y consecutivas en Pesos + cac (Tipo de Cambio dólar mep del día de la adhesión). Consultar por la opcion de pago en Dolares. transporte al alcance: Con una ubicación privilegiada, tendrás acceso a múltiples líneas de colectivos (15, 36, 39, 55, 57, 106, 110, 140, 141, 151, 160, 168). una ubicación estratégica: Palermo, uno de los barrios más vibrantes y diversos de Buenos Aires, te ofrece una arquitectura ecléctica que combina lo histórico con lo vanguardista, avenidas imponentes y calles encantadoras. Situado en la zona norte de la Ciudad, Palermo alberga museos, embajadas y el espacio verde más grande de Buenos Aires. Este gran barrio contiene subzonas como Palermo Soho, Palermo Hollywood o Palermo Chico. Nuestro proyecto se encuentra cerca de la Plaza Serrano y de la Plaza Inmigrantes de Armenia, el Shopping Alto Palermo y a poca distancia del Jardín Botánico. Descarga la carpeta completa del proyecto en pdf desde nuestra web para obtener todos los detalles o realiza un recorrido virtual de esta maravillosa unidad. ¡Y recuerda, no hay comisión! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 180.000

140 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala al 4400

Palermo Soho, Palermo

Ph Reciclado a Nuevo con Terraza Propia y Quincho | Palermo | Sin ExpensasPresentamos este exclusivo ph en primer piso por escalera, íntegramente reciclado con materiales de calidad y un diseño que combina estética moderna con funcionalidad. La unidad destaca por su excelente luminosidad en todos sus ambientes y una distribución optimizada que garantiza privacidad y confort. Sin gastos de expensas. El diferencial: Espacio Exterior PropioLa propiedad cuenta con una destacada terraza de uso exclusivo, equipada con quincho cubierto y parrilla. Un sector social privado, ideal para reuniones y relax, difícil de encontrar en el corazón de la ciudad. Ubicación Exclusiva: Situado en el epicentro de Palermo, la zona de mayor revalorización y demanda de Buenos Aires. - Entorno: Rodeado de la mejor oferta gastronómica, cafés de especialidad y locales de diseño. - Espacios Verdes: A metros del Jardín Botánico, Eco-Parque y los Bosques de Palermo. - Conectividad: Acceso inmediato a Av. Santa Fe, Av. Las Heras, Subte Línea D y múltiples líneas de colectivos. Ideal tanto para vivienda como para inversión por su privilegiada ubicación y bajos costos de mantenimiento. ¡Listo para mudarse! importante: Por escritura son 55 m2, los m2 informados fueron relevados de los m2 cubiertos y descubiertos existentes. home staging virtual: La primera foto corresponde a la propuesta de muebles y reciclado virtuales para que el cliente pueda considerar la potencialidad del espacio. A continuación se muestran las imágenes reales actuales, con y sin muebles, con y sin home staging virtual. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 513.900

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. Cerviño al 3900

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo Departamento de 3 DormitoriosPiso 1ro, unidad 102 (contrafrente) ver plano de planta en fotosesta unidad posee toilette, 2 suites. La recepción cuenta con área de tv, comedor-living con salida al balcón con parrilla. Cocina con comedor diario y dependencia con lavadero incorporado. Donde? En uno de los mejores desarrollos de la zona dome cerviño boulevardemprendimiento de primera categoría que cuenta con un total de 33 unidadesresidenciales de 3 y 4 ambientes con dependencia y parrilla distribuidas en 12 niveles. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras resueltas a medio nivel. El ingreso al edificioes a través de Boulevard Cerviño con un hall de categoría retirado de la línea oficial. Además, contara con un local comercial sobre el frente del muro catalogado deprotección histórica. En el exclusivo barrio de Palermo Chico, nace dome cerviño sobre el boulevard Cerviño entre República de la India y Lafinur, un destacado y sofisticado desarrollo a pasos de bares, restaurantes, plazas y todos los transportes. Desarrollo en pozo, unidades de 2 y 3 dormitorios, suites con dependencia, parrilla y cocheras. Son 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras. amenitiesgimnasiosala de masajessumparrillaspiletasolariumseguridadcocherasbike parkingla unidad no viene con las cocheras ni bauleras, se venden por separadolas cocherasprimer S. S. U$S 52. 000. -segundo S. S. U$S 48. 000. -tercer S. S. U$S 46. 000. -Consulte unidades disponibles y forma de pago! Entrega fines 2027Te invitamos a conocerlo desarrolla adn developers La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 206.688

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cabildo 20

Palermo, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes en palermo - opcional cochera - full amenities - en construccion- fecha estimada de entrega octubre 2026 - financiacion -Departamento de 3 ambientes 5to Piso Contrafrente, Apto Profesional, Ubicado en el barrio de Palermo, Capital Federal. La unidad se compone de un amplio tres ambientes, al ingresar nos encontramos con living comedor con salida a balcon, Cocina semi integrada, anafe y horno eléctrico, alacenas con mucho espacio de guardado, toilette de recepción. Puerta que divide el living de las 2 habitaciones, baño completo. El baño esta en el medio de ambas habitaciones, las misma cuentan con amplios ventanales. Opcional cochera ( desde U$S 20. 000. -, no incluida en el precio publicado de la unidad). amenities: * Patio. * Gimnasio. * Lavanderia. * Piscina cubierta y deck. * Solarium. * Gimnasio. * Sauna. * Sum. * Sector Quincho y Parrilla. * Piscina Descubierta. Wifi de alta velocidad para las áreas comunes en todo el edificio. Agua caliente central. 146 unidades funcionales. Todos los medios de transportes. Una ubicación estratégica, dos avenidas y miles de formas de llegar, Linea D de subte, Lineas de tren, Metrobus. Un desarrollo de calidad, jóven y dinámico. - Ruta Gastronomica de Palermo Hollywood. * Consultar por otras tipologías y Unidades Monoambiente, 2 ambientes y 4 ambientes. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Super destacado

USD 225.000

$ 120.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Niceto Vega 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Silvia Amador. edificio A estrenar en palermo hollywood. 3 ambientes al frente con cochera fija cubierta. baulera. Living y comedor. Balcon corrido. Cocina de concepto abierto. Horno y anafe a gas. Campana Acero. lugar para conexión de Lavaropa. Dos dormitorios con placards y sus interiores. y baño completo con ducha, - amenities: solarium. parrilla. jacuzzi. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa