• Palermo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.951 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 3 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 370.000

$ 470.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chenaut al 1800

Las Cañitas, Palermo

Venta Departamento Dúplex, Las Cañitas 2 dormitorios balcón apto credito Excelente ubicación a metros de la Av. Del Libertador, sobre la avenida mejor arbolada de Las Cañitas. En pisos 7mo y 8vo con vista amplia y panorámica. Acabados y diseño interior por Arquitectos con sede en París. Planta baja: Amplio Living comedor con cocina integrada con ventilación natural, equipada con alacenas y bajo mesada, horno y anafes a gas. Balcón corrido con vista panorámica. Planta alta: 2 dormitorios con amplios placares. Baño completo. grandes ventanales y muy luminoso! Sol y ventilación natural en todos los ambientes. El departamento cuenta con calefacción por radiadores, tiene una caldera dual individual a gas, de donde se regula la temperatura del agua y de los radiadores. Pisos de madera en living comedor y dormitorios. Equipos de Aire acondicionado frio/calor en dormitorio principal y living comedor. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 321.763

16 un.2 a 4 amb.63 a 175 m² tot.

Cavia 3094

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Solar Cavia está ubicado en la esquina de Cavia y Gelly, en pleno Palermo Chico, uno de los barrios más elegantes y prestigiosos de la ciudad. Se trata de un desarrollo residencial de máxima categoría, sobre tres lotes que conforman más de 40 metros lineales de frente. El proyecto consta de 13 pisos que distribuyen amplios y exclusivos semipisos de 1, 2 y 3 dormitorios con y sin dependencias. En los pisos 11, 12 y 13 habrá exclusivos Pent Houses de 2 y 3 dormitorios con dependencias y terrazas propias, parrillas y piscinas privadas de 8, 40 x 2, 50 mts. Todas las unidades - con superficies que van desde los 100 a 320 m2 - cuentan con ambientes luminosos, extensos balcones y excelentes vistas abiertas. Se desarrollarán 3 subsuelos de cocheras, espacio de guardado de bicicletas y bauleras. A pasos de Av. Figueroa Alcorta, Plaza Alemania, el Malba, y Alcorta Shopping, su excelente conectividad, garantiza fácil comunicación desde y hacia cualquier punto de la ciudad. amenities: - Salón de Usos Múltiples - Gimnasio- Parrillas- Spa- Piscina- SolariumTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive

USD 265.000

$ 350.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paraguay al 3500

Palermo, Capital Federal

(FlGa/RoNo) Dúplex 3 ambientes en Palermo, con espacio guarda coche y una ubicación privilegiada. Este departamento cuenta con un palier privado, al ingresar nos encontramos con un living comedor con salida al balcón, toilette de recepción, cocina, lavadero y entrada de servicio. En la planta alta encontramos un hall de recepción y dos dormitorios en suite, cada uno con placard, con vista abierta al pulmón. Son 4 departamentos por piso (del 1ro al 8vo) El piso 9no es dúplex y en el 10mo esta la portería. El departamento cuenta con losa radiante central del edificio. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y la habitación principal tiene ventilador. Terraza, con un espacio cerrado que puede ser una dependencia o lugar de guardado. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 115.000

$ 50.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bonpland 2300. Entre Paraguay y Charcas

Palermo, Capital Federal

Venta ph, 3 ambientes en palermo, Capital Federal. - Sobre la calle bonpland se ofrece este amplio ph de 3 ambientes con patio propio, ubicado en planta baja, una de las zonas más buscadas de palermo. - Entrada común y pasillo compartido. - Habitación con amplio ropero empotrado en la pared y salida al patio. - Habitación secundaria con amplio ropero empotrado en la pared con puertas espejas y corredizas. - Cocina completa con gran espacio de guardado. - Cuenta con patio propio de 3. 90 mts(aire y luz). - Posee luz natural y aire en todos sus ambientes. - Split frio/calor y agua caliente individual por calefón. - La propiedad se encuentra reciclada A nuevo en su totalidad (cañerías de gas, agua y electricidad), nada para hacerle. - Baño completo. - Además, tiene expensas bajas, lo que lo convierte en una opción práctica y económica para vivir con comodidad. - es apto credito. - Excelente ubicación, el entorno se caracteriza por su fuerte impronta comercial, con el nodo de Pacífico como epicentro: gran variedad de locales, propuestas gastronómicas, servicios y movimiento constante durante todo el día. Es un punto estratégico que combina actividad urbana con vida de barrio. La conectividades uno de sus mayores atributos, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, la estación Palermo del tren San Martín, la línea D de subte y el Metrobús sobre Av. Juan B. Justo, facilitando el traslado rápido a distintos puntos de la ciudad. A su vez, se encuentra a pocas cuadras de Av. Santa Fe, Distrito Arcos, La Rural y los Bosques de Palermo, ofreciendo cercanía a espacios verdes, áreas de recreación y polos comerciales. Una ubicación consolidada, de alta demanda y en constante crecimiento, ideal tanto para vivir como para invertir. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1962)

Super destacado

USD 2.900.000

600 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Juez Tedin al 2700

Barrio Parque, Palermo

Casa con gran jardín en Barrio Parqueventa Con un terreno de 8, 66 m² de frente y 45 m² de profundidad, la casa ubicada en la Calle Juez Tedín al 2700 ofrece un jardín sin igual de 240m² con pileta (3 x 6 m²) parrilla y galería. En la planta baja se encuentra la recepción. A la derecha, la cocina y el comedor, a la izquierda un toilette y al fondo, un gran living apaisado con salida al jardín. La planta baja tiene pequeños patios internos en los laterales del pasillo permitiendo la entrada de la luz a estos ambientes. El ascensor se encuentra en buen estado y funcionamiento y permite acceder hasta el último piso. En el entrepiso esta el playroom/atelier al cual se accede por una escalera independiente.  Este lugar tiene vistas al jardín y acceso a la terraza por donde entra el sol de mañana convirtiéndolo en un espacio único de la casa. En la 1er Planta hay 2 dormitorios completos. Uno al contra frente y otro al Frente + un escritorio o sala de estar. En la 2da Planta encontramos la master suite de grandes dimensiones con dos baños completos, vestidor y salida a un balcón aterrazado + 1 dormitorio adicional en suite. Tiene un Lavadero muy amplio + sector de servicioPor último, en la 3er y última planta esta el acceso a la terraza que tiene un gran potencial. Recién Pintada y Lista para Entrar! Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominioEvoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer jt_2700vta

Super destacado

Consultar precio

25 un.3 a 6 amb.127 a 524 m² tot.

Godoy Cruz 2199

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Sens Luxury Homes es un desarrollo residencial de alta gama en Palermo Hollywood, ubicado sobre Soler y Godoy Cruz, dentro del nuevo distrito Palermo Green, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. El proyecto se inserta en un entorno en transformación que vincula Palermo Hollywood con Palermo Soho, incorporando un nuevo parque público y amplios espacios verdes, a pocos minutos de polos gastronómicos, culturales y comerciales como Plaza Serrano, Distrito Arcos y La Rural. Sens Luxury Homes propone una nueva forma de habitar la ciudad, integrando arquitectura, bienestar y naturaleza. Ofrece unidades de 120 a 580 m², con amplias expansiones, terrazas y tipologías con piscinas privadas, donde la luz natural y la continuidad entre interior y exterior son protagonistas. La arquitectura se expresa a través de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y carpinterías de alta prestación, configurando espacios de alta calidad espacial y materialidad contemporánea. El proyecto incorpora certificaciones leed y fitwell, orientadas a la eficiencia energética y el bienestar, y una propuesta de amenities de alto nivel: • Piscina exterior climatizada • Piscina cubierta • Spa con sauna e hidromasaje • Gimnasio • sum • Espacios de coworking • Áreas recreativasAdemás, cuenta con cocheras en subsuelo, carga para vehículos eléctricos y locales comerciales en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con amplias superficies, diseño, bienestar y conexión con el entorno.

Exclusive

USD 3.000.000

$ 2.900.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños3 coch.

Demaría 4500

Palermo, Capital Federal

Le parc palermo. Superficie: 400 m2. Palier privado con doble ascensor y hall de recepción. Living doble de gran tamaño (20×6), comedor con acceso a la cocina. Balcón. Toilette de visitas y placard de recepción. Pasillo de distribución con placares. 4 dormitorios en suite. El principal con doble baño y vestidor. Gran cocina con ante cocina y comedor diario. 2 dependencias de servicio. Entrada de servicio. Lavadero y cuarto de plancha. 3 Cocheras fijas y baulera. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central. Precio: U$S 3. 000. 000. Exclusivos Amenities de Categoría. Totalmente Renovados: Piscina exterior Climatizada y 2 Solariums. Piscina semiolímpica Cubierta Climatizada. Gym y 2 salas de gimnasia artística y alternativa. Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. Spa con Sala de Masajes y Relax. Sauna húmedo y seco. Sala de reuniones. Plaza blanda y sala de juegos infantiles. Canchas Cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. Cocheras de Cortesía. Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Kinach, Gustavo Luis. Agente Inmobiliario cucicba. Matricula 1516. propiedad supeditada A la tramitación del coti. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 215.000

$ 375.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pje. San Benito de Palermo al 1600

Las Cañitas, Palermo

Semipiso de 4 ambientes ubicado en Las Cañitas, Palermo. Una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada en uno de los entornos más buscados de la ciudad. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con salida al balcón corrido al frente, que aporta una excelente luminosidad natural. Los pisos de mármol en este ambiente principal realzan la categoría del espacio. Además ofrece la posibilidad de integrarse con el tercer dormitorio mediante puertas de madera, permitiendo generar un ambiente más amplio o bien mantenerlos independientes, puede adaptarse perfectamente como escritorio o para usos múltiples. A través de un pasillo distribuidor se accede a los dos dormitorios principales, los baños y la cocina. La cocina es independiente y de generosas dimensiones, con espacio para comedor diario, y conexión a un lavadero separado. Desde la misma cocina, un segundo pasillo conecta nuevamente con el living, logrando una práctica doble circulación dentro del departamento. Dispone de un baño completo y dos toilettes, aportando comodidad para la vida cotidiana y para recibir visitas. Su ubicación en Las Cañitas ofrece tranquilidad y encanto residencial, con la cercanía a una de las zonas más dinámicas de la ciudad. A pocos metros se encuentran reconocidos polos gastronómicos, cafés, espacios verdes como los Bosques de Palermo y una amplia oferta comercial. Además, cuenta con excelente conectividad a través de medios de transporte como; tren mitre-ramal tigre (Estación Lisandro de la Torre, a pocas cuadras), Subte línea D (Estación Ministro Carranza, a pocas cuadras), múltiples líneas de colectivos y accesos rápidos a Av. Del Libertador, Av. Luis María Campos y Av. Cabildo. Consultanos para más información o coordinar una visita! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 134.900

$ 185.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

República Dominicana al 3400

Palermo, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Palermo, este departamento ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar cómodo y funcional en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Situado en República Dominicana, frente al Boulevard Charcas, este inmueble de se caracteriza por su orientación noroeste, brindando una excelente iluminación natural a lo largo del día. El departamento cuenta con 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y un baño completo. La disposición contrafrente garantiza tranquilidad y privacidad, ideal para quienes valoran un entorno sereno en medio de la ciudad. Entre las comodidades internas se destacan el balcón, cocina, lavadero, y un amplio living comedor, espacios pensados para disfrutar momentos de calidad en familia o con amigos. El edificio cuenta con 2 ascensores, facilitando el acceso a los pisos superiores. Además, ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, agua potable, y encargado en el edificio para mayor comodidad. Con una ubicación privilegiada en Palermo, este departamento se encuentra cerca de una amplia variedad de tiendas, restaurantes, y espacios verdes, además de contar con excelentes conexiones de transporte. Este departamento representa una excelente oportunidad para adquirir una propiedad en una de las áreas más vibrantes de la Capital Federal, ideal tanto para vivir como para inversión. Foto ilustrativa creada con ia. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Luisina Giampietro cucicba Mat. 7870En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el marrullero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que posee rampa para discapacitados. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

USD 430.000

387 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

Malabia al 1600

Palermo Soho, Palermo

¡venta ph tipo casa con terraza propia en palermo soho! Sin expensasph primer piso por escalera con entrada independiente desarrollado en dos plantas. Una propiedad única por sus dimensiones, distribución y potencial tanto para vivienda como para inversión. Actualmente funciona como coliving para extranjeros, generando renta mediante alquiler temporario de habitaciones. más infoplanta baja: - Amplio living comedor con salida hacia balcón al frente. Estufa tiro balanceado y A/A frío-calor- Cocina independiente refaccionada con amplio espacio de guardado en muebles de bajo mesada y alacenas- Cuatro dormitorios- Dos baños completosPlanta Alta- Dos dormitorios - Baño completo- Toilette con ducha- Gran terraza propia con parrilla y espacio para desarrollar quincho, sector de estar o comedor exterior- Lavadero independiente ubicado en la terrazadetalles: Cocina refaccionada y cañerías de gas renovadas. Entrada independiente. Sin expensas. Excelente distribución para uso residencial, profesional o renta temporaria. adicionales: Propiedad ideal para familias numerosas, coliving, renta temporaria o proyectos de inversión. La distribución permite múltiples configuraciones de uso. ubicación: Sobre la calle Malabia, en pleno Palermo Soho, una de las zonas con mayor demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Rodeada de propuestas gastronómicas, cafés, tiendas de diseño, espacios verdes y una amplia oferta cultural. A pocas cuadras de Plaza Serrano y Plaza Armenia, con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a avenidas principales como Córdoba, Scalabrini Ortiz y Juan B. Justo. Una ubicación estratégica tanto para vivir como para invertir, especialmente valorada por turistas y extranjeros que eligen Palermo como lugar de residencia. ¡Coordiná tu visita y encontrá tu lugar! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

Departamentos desdeUSD 264.180

19 un.2 a 4 amb.58 a 145 m² tot.

Godoy Cruz 2936

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Oportunidad unica de inversion en palermo nuevotorre de lujo de 17 pisos, en un lote de 26mts de frente, en el barrio más exclusivo, demandado y cool de Buenos Aires. Un proyecto único en la zona, con un diseño de categoría y full amenities que elevan la experiencia de vivir. Ubicación estratégica: En pleno Palermo Nuevo, rodeado de opciones gastronómicas, comerciales y culturales de primer nivel. - Próximo a los mejores espacios verdes de la ciudad: el Rosedal, Jardín Botánico, Bosques de Palermo, Plaza Italia y más. - A pasos de Av. Del Libertador, Metrobus Juan B. Justo, Subte Línea D- Rápida conectividad al centro porteño, la autopista Panamericana y el Aeroparque Jorge Newbery ¿por que invertir aqui? - Alta demanda: Palermo Nuevo es una de las zonas con mayor revalorización inmobiliaria. - Rentabilidad asegurada: Ideal para vivir, renta premium o para capitalizar a futuro en uno de los barrios más buscados- Unidades exclusivas 2, 3 y 4 ambientes de 58 a 145m². Posibilidad de unificaciones hasta 339 m2. Amenities premium para atraer al mercado más exigente: - Seguridad privada 24hs- Piscina con solarium- Roof top con parrillas, quincho semicubierto y espacios verdes parquizados- Gimnasio cubierto- Amplio salón de usos múltiples (sum) - Parque privado- Cocheras, bauleras y espacios de guardado para bicicletas- LaundryTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive

USD 175.000

$ 220.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fray Justo Santa Maria de Oro al 2900

Palermo Nuevo, Palermo

Fray Justo Santa María de Oro 2900 | 3 Ambientes | Ubicado en Palermo Nuevo, a pocas cuadras de la Avenida del Libertador y los Bosques de Palermo, este departamento de 3 ambientes combina la solidez y los detalles de categoría de la arquitectura clásica con luminosidad en todos sus espacios. Al ingresar, una recepción con detalles de vitraux nos introduce a un amplio living-comedor. Los pisos de parquet de madera natural con diseño damero, se encuentran en impecable estado de conservación y aportan una calidez única. Son 69 m² muy bien distribuidos lo que asegura ambientes cómodos. Distribución: Living-Comedor: Espacioso, con techos altos, molduras originales y una distribución ideal para armar un sector de estar y otro de comedor principal. Dormitorio Principal: Muy luminoso, al frente y espacio para cama King Size. Equipado con 1 equipo de aire acondicionado split. Segundo Dormitorio / Escritorio: Ideal para un segundo cuarto, habitación de huéspedes o un espacio de Home Office, también con excelente entrada de luz y placares integrados. Cocina Independiente: De generosas dimensiones y formato alargado. Cuenta con mesadas, alacenas y bajo mesadas en color blanco que optimizan el guardado, cocina eléctrica y espacio para lavadero incorporado y una excelente ventilación natural. Baño Completo: Con bañera, sanitarios clásicos y un revestimiento de azulejos en tono bordo que le aporta personalidad y un carácter retro único. Al estar orientado hacia el frente y contar con ventilación cruzada, el departamento se mantiene fresco y luminoso durante todo el día. Edificio: Fachada clásica de estilo racionalista, muy bien mantenida, con ascensor y el característico encanto de las construcciones de época en la zona. Ubicación Inmejorable: Situado en Palermo Nuevo, una de las zonas más exclusivas y seguras de la Ciudad. A pasos de los mejores restaurantes de la zona, cafés de especialidad y con conectividad inmediata hacia el corredor Norte (Av. Del Libertador, Av. Santa Fe, subte Línea D y múltiples líneas de colectivos). Ideal tanto para vivienda como para inversión de renta debido a su alta demanda y ubicación premium. ¿Querés conocerlo? Ponete en contacto ahora para coordinar una visita privada y venir a recorrerlo. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 980.000

$ 775.000 Expensas

266 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida del Libertador 2600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ana Belén Alvarez Gardiol. Espectacular piso al frente sobre la bella Av. Del Libertador, sobre la copa de los árboles, con una vista única y abierta. Piso con palier privado, doble entrada y doble circulación. Un amplio y luminoso living con detalles de categoría, todo al frente con salida al balcón corrido. Sala de estar o de tv. Tres grandes dormitorios. Habitación principal con amplio ingreso, placares y un sector íntimo y acogedor, baño en suite con ante baño. Segundo dormitorio muy amplio con placares y luminosidad con salida a otro balcón al contafrente y el tercer dormitorio con venta a ese mismo balcón también con amplios placares, estos dos cuartos comparten un baño completo. Gran cocina y antecocina con comedor diario. Gran cantidad de alacenas y muebles bajo mesada. Dependencia de servicio y cuarto de planchado. Baño de Servicio y toilette de recepción. Lavadero independiente cubierto. El departamento se encuentra en buen estado original, listo para remodelarlo a tu gusto. Cuenta con espacio guarda coche cubierto, en ss por rampa y baulera individual cómoda y amplia. Vigilancia y seguridad 24hs. Expensas junio 2026: $775. 000. - Cochera fija. Mudate a la vida que queres! No dudes en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 340.000

203 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Julián Álvarez e/ Córdoba y Cabrera

Palermo, Capital Federal

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Julián Álvarez entre Córdoba y Cabrera (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, escritorio, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con lavadero, terraza y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 203. 32mts2, de los cuales 155. 35mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 17/07/2025 son de aproximadamente $92. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 240.000

$ 380.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Humboldt 2400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Marina Gabriela Montaño. Luminoso departamento de 3 amb con dependencia (o 4 ambientes) en Palermo zona Av Santa Fe y Humboldt, con balcón, al frente. Edificio de 6 pisos, 3 dptos por piso, con ascensor y encargado de medio tiempo sin vivienda. Para actualizar a gusto! Características principales: - Superficie total: 100 mts totales. - Gran living con hall de acceso, con puerta ventana que da al balcón, al frente, 4º piso y vista abierta ya que enfrente hay construcciones más bajas. - 3 dormitorios (o 2 dormitorios mas escritorio/ dependencia que conecta con la cocina: doble circulación). - Cocina independiente con lavadero. - Baño completo. - Baño de servicio / toilette con ducha (posibilidad de cambiar su acceso actual por uno desde el hall del living - ver plano-). * Baulera en el edif. * Tiene estufas de tiro balanceado. Agua caliente por termotanque individual. Pisos de madera. Ventilación en todos los ambientes. Desocupado (no nec reubicación). Muy buen estado gral y condiciones, listo para habitar si se desea. * Construcción sólida. + Ubicación privilegiada: En el corazón de Palermo, sobre Humboldt. Excelente conectividad y transporte público (Avenidas, Subte Línea D estación Palermo, Metrobus, y tren Pacífico). A pasos del Jardín Botánico y Distrito Arcos. Fácil acceso por Av. Santa Fe y Av. Juan B. Justo. Zona con gran oferta gastronómica, comercial, de colegios, jardines y universidades. :: Ideal para familias o como inversión, en una de las zonas más conectadas y prácticas en Buenos Aires y zona norte de caba. :: Esperamos tu llamado para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 280.000

240 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Costa Rica al 5900 Venta PH 3 Ambientes en Palermo a Terminar

Palermo, Capital Federal

Ph: La propiedad se entrega en el estado actual. Las terminaciones estarán a cargo del comprador. Excelente ubicación en Palermo Hollywood, Costa Rica entre Ravignani y Arevalo. ph compuesto por 5 unidades sin expensas, el plano de esta unidad está registrado y es apto crédito. Construcción nueva, a terminar. La unidad que se vende es la última y da al pulmón de manzana- Superficie total cubierta: 132 m2- Superficie total descubierta: 100 m2 (68m2 terraza 2piso - 8. 54m2 terraza 1piso + 24m2 patio pb) - Superficie total semi-cubierta: 8 m2 (lavadero y parrilla pb) - Superficie total: 240m2 Planta Baja: Amplia recepción con chimenea con gran ventanal a patio/jardín interior espacio para escritorio, toilette, cocina integrada lavadero independiente. El pati/ jardín tiene una excelente parrilla. Instalación para futuros radiadores. Primer piso: cuenta con 2 amplios dormitorios; uno de ellos en suite con vestidor, 2 baños completos. Segundo piso amplia azotea con vista abierta. A terminar: - cielo razo- aberturas- pisos- artefactos baños- escalera (estructura en concreta terminada). - barandas terrazas- piso terraza (preparado para porcelanatto) - desagotes aire acondicionado- puertas- mueble cocina- artefactos de iluminacion- radiadores x6 (conexion realizada falta el radiador). - vegetacion patio- parrillaLas fotos del render son ilustrativas de final de obra.

Super destacado

USD 890.000

$ 854.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sinclair al 3100

Palermo Nuevo, Palermo

Lindisimo Dúplex reciclado por completo de 3 dormitorios y escritorio y playroom en edificio de categoría. La unidad cuenta con dos balcones: uno al frente y otro con parrilla con vista al contrafrente. Planta baja: Living con doble altura y salida a balcón al frente. Comedor con vista a la mezquita. Escritorio o 4to dormitorio. Toilette de recepción. Balcon Terraza de 4. 00 x 4. 00 con parrilla. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente. Planta alta: Dormitorio en suite de 3. 00 x 5. 00 con vestidor y baño con hidro, 2do dormitorio con placard de 3 puertas y piso de madera, 3er dormitorio con vestidor. 2do Baño completo. Playroom. Agua caliente por termotanque y calefacción por Split frío-calor. 5 Equipos de aire acondicionado. Portero visor. * Cochera fija en 1er subsuelo y baulera. Amenities: Piscina, seguridad, gimnasio y sauna. Living de 4. 50 x 7. 00balcón de 2. 00 x 10. 00Comedor de 8. 00 x 4. 00Escritorio o 4to dormitorio de 3. 00 x 4. 00Terraza de 4. 00 x 4. 00Cocina de 5. 00 x 1. 00 con office de 4. 00 x 3. 00Dormitorio en suite de 3. 00 x 5. 00 con vestidor2do dormitorio de 4. 00 x 3. 003er dormitorio de 4. 00 x 4. 00Playroom de 5. 00x 4. 00. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 450.000

$ 929.000 Expensas

154 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santos Dumont al 2300

Palermo, Capital Federal

Retasado!! Excelente semipiso de categoría, ubicado en Palermo (Zona Las Cañitas). 4 ambientes con dependencia y cochera cubierta fija. El departamento tiene 3 dormitorios, principal en suite y un segundo baño completo. Amplios placares en todos los dormitorios y en pasillo. Se ingresa por el palier privado al living comedor con toilette de recepción y salida a balcón con cerramiento balconfort que da a la calle. Cocina completa con comedor diario de buenas dimensiones y dependencia con su baño. Al contrafrente hay un patio muy lindo donde está el lavadero. Aire Splits frío/calor, Agua caliente central, calefacción por losa radiante individual eléctrica. El edificio cuenta con seguridad las 24hs. Terraza con parrilla y piscina. Laundry y gimnasio. nota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). inlaza real estate realmat 5179Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 540.000

266 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Costa Rica al 4300

Palermo, Capital Federal

Ph en venta – apto uso comercial (excepto rubro gastronómico) - Posibilidad de financiación directa con el propietario y tomar propiedades como parte de pago. Ubicado en una encantadora zona de Palermo Soho, a solo media cuadra de Av. Scalabrini Ortiz y a pasos de Plaza Armenia, este inmueble ofrece una excelente conectividad y cercanía a todo tipo de comercios, bares y propuestas culturales, en un entorno tranquilo y arbolado. Sin expensas, esta propiedad se encuentra en impecables condiciones y ha sido reciclada integralmente hace 12 años, conservando elementos originales de gran valor estético y categoría. El ph se desarrolla en dos plantas y cuenta con doble acceso, uno de ellos completamente independiente. En planta baja encontramos un cómodo garage, patio cubierto, toilette, cocina independiente, y un luminoso living con ventanal de generosas dimensiones, conectado a un comedor ideal para encuentros sociales o familiares. Además, en esta planta, al frente, se ubica un ambiente amplio y versátil, apto para funcionar como estudio profesional, oficina, escritorio o dormitorio, acompañado de un baño completo exclusivo. La planta alta alberga tres dormitorios, un baño principal, balcón corrido y un lavadero separado. Las aberturas y placares son de madera de cedro, con terminaciones de calidad. La propiedad dispone de dos terrazas amplias con potencial de ampliación. Cuenta con planos municipales aprobados. Ideal para quienes buscan un espacio funcional, elegante y adaptable, tanto para vivir como para trabajar. actualice el valor de su propiedad. solicite tasacionlas imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. salaya romera propiedadescsi Ver datos - cucicba 3638

Super destacado

USD 1.650.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Libertador al 3800

Palermo Chico, Palermo

Contacto: cl -Ver datosL'avenue un edificio emblemático de nuestra ciudad. Esta unidad que ofrecemos en venta se compone de: - Palier privado- Living-comedor con hermosisima vista al polo- Cocina independiente con barra desayunadora- Toilette de recepción- Balcón corrido- Master bedroom con vestidor y baño compartimentado- 2 dormitorios secundarios en suite. - Dependencia de servicio con baño completo + lavadero1 cochera doble para 2 autosDetalles a considerar y amenities: -Lobby imponente y luminoso de triple altura-Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. -Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha-Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentes. -Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología-Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha-Pileta calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. -underground level - Parking - Dry Cleaner - Car Wash-first level - Wellness Area - Sauna - Nail Spa-ground floor - Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area-second level - Fitness Area residences - 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences-rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic LoungeCorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado
Ver mapa