119 Propiedades e inmuebles con living comedor y 4 ambientes sin cocheras en venta en Palermo Chico, Palermo
Ordenar


Super destacado

USD 385.000
$ 900.000 Expensas
127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Lafinur al 3300
Palermo Chico, Palermo
Luminoso Piso en Palermo Chico con balcón corrido y vistas a verde. * Living Comedor* Balcón* 3 dormitorios* Dormitorio principal en suite* 2 Baños* Cocina Independiente* Dependencias de Servicio* Lavadero* Entrada de Servicio* Buen estado, baños 100% reciclados. Las medidas y superficies son aproximadas y las definitivas surguirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matricula cucicba 4250.

Super destacado


Super destacado

USD 650.000
$ 1.100.000 Expensas
174 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños
Oportunidad: Piso de 150 m2 en Venta Sobre Av. Libertador al 2681, Palermo
Palermo Chico, Palermo
Ubicado en el prestigioso barrio de Palermo Chico, este departamento de 174 m² cubiertos ofrece una oportunidad excepcional con escritura inmediata y alto potencial de renta. El inmueble dispone de 2 suites con closets, 3 baños, y un total de 4 ambientes, incluyendo balcón y cocina con comedor diario. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, y alumbrado público. Además, cuenta con hidromasaje, doble acristalamiento, y preinstalación de aire acondicionado. El edificio ofrece seguridad, encargado, y 2 ascensores. Un espacio ideal para quienes buscan comodidad y lujo en una de las zonas más exclusivas de Capital Federal.

Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2028

USD 265.000
$ 420.000 Expensas
97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
JUAN FRANCISCO SEGUI 3700
Palermo Chico, Palermo
Departamento de 4 ambientes en venta ubicado en el exclusivo barrio de Palermo Chico. El inmueble cuenta con 97 m² de superficie construida distribuidos en living comedor, cocina equipada con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio. Presenta 3 dormitorios, un baño completo, un toilette de recepción y hall de ingreso. La unidad cuenta con calefacción y agua caliente central, aire acondicionado y baulera propia. El edificio tiene 8 pisos con 2 departamentos por planta, ascensor, encargado y acceso para personas con movilidad reducida. Se ubica en una zona residencial de alta categoría, a metros de avenidas principales, rodeado de embajadas, museos, colegios prestigiosos y amplios parques públicos.

Super destacado


Super destacado

USD 385.000
$ 880.000 Expensas
127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Lafinur al 3300
Palermo Chico, Palermo
Piso en venta de 4 ambientes luminoso con balcón al frente y vista al verde con excelente ubicación en Lafinur y Libertador, Palermo Chico. El departamento cuenta con living comedor, 3 dormitorios, el principal en suite, 2 baños completos reciclados a nuevo, cocina independiente con espacio de lavadero, dependencia de servicio con baño y entrada de servicio. Muy buen estado general. *Las medidas y superficies son aproximadas y las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Martín Andrés GamarciMatricula cucicba 7612

Super destacado


Super destacado

USD 245.000
$ 320.000 Expensas
80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Cabello 3200
Palermo Chico, Palermo
Dueño. 4 ambientes A la calle en una de las mejores zonas mas prestigiosas de palermo,. - intensa demanda debido A su alta rentabilidad. - ventilacion cruzada. - totalmente reciclado A nuevo. - piso 4 todo. luz Y sol. - encargado con vivienda. - living, cuarto Y baño dan al balcon. - dos baños. - tres cuartos. - cocina abierta. - 80 metros. 70 cubiertos Y 10 metros de balcon.
Super destacado





































