• Palermo Chico

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

352 Propiedades e inmuebles con comedor y living comedor y 4 ambientes en venta en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

USD 1.650.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Libertador al 3800

Palermo Chico, Palermo

Contacto: cl -Ver datosL'avenue un edificio emblemático de nuestra ciudad. Esta unidad que ofrecemos en venta se compone de: - Palier privado- Living-comedor con hermosisima vista al polo- Cocina independiente con barra desayunadora- Toilette de recepción- Balcón corrido- Master bedroom con vestidor y baño compartimentado- 2 dormitorios secundarios en suite. - Dependencia de servicio con baño completo + lavadero1 cochera doble para 2 autosDetalles a considerar y amenities: -Lobby imponente y luminoso de triple altura-Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. -Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha-Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentes. -Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología-Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha-Pileta calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. -underground level - Parking - Dry Cleaner - Car Wash-first level - Wellness Area - Sauna - Nail Spa-ground floor - Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area-second level - Fitness Area residences - 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences-rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic LoungeCorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 836.100

141 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Cerviño al 3900

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo Departamento de 3 DormitoriosPiso 4to, unidad 402 (pasante Izquierdo c/parrilla) ver plano de planta en fotosesta unidad posee toilette, 1 suite y 2 dormitorios que comparten un baño compartimentado. La recepción cuenta con área de tv, comedor-living con salida al balcón con parrilla. Cocina con comedor diario y dependencia con lavadero incorporado. Donde? En uno de los mejores desarrollos de la zona dome cerviño boulevardemprendimiento de primera categoría que cuenta con un total de 33 unidadesresidenciales de 3 y 4 ambientes con dependencia y parrilla distribuidas en 12 niveles. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras resueltas a medio nivel. El ingreso al edificioes a través de Boulevard Cerviño con un hall de categoría retirado de la línea oficial. Además, contara con un local comercial sobre el frente del muro catalogado deprotección histórica. En el exclusivo barrio de Palermo Chico, nace dome cerviño sobre el boulevard Cerviño entre República de la India y Lafinur, un destacado y sofisticado desarrollo a pasos de bares, restaurantes, plazas y todos los transportes. Desarrollo en pozo, unidades de 2 y 3 dormitorios, suites con dependencia, parrilla y cocheras. Son 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras. amenitiesgimnasiosala de masajessumparrillaspiletasolariumseguridadcocherasbike parkingla unidad no viene con las cocheras ni bauleras, se venden por separadolas cocherasprimer S. S. U$S 52. 000. -segundo S. S. U$S 48. 000. -tercer S. S. U$S 46. 000. -Consulte unidades disponibles y forma de pago! Entrega fines 2027Te invitamos a conocerlo desarrolla adn developers La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 350.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

República Árabe Siria 3200

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Laura Bonnet. palermo chico | piso de 4 amb con palier privado | balcón al frente | 152 m² Ubicado sobre República Árabe Siria, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, a metros de Av. Del Libertador, Parque Las Heras y Jardín Botánico. Piso único con palier privado y doble entrada, que combina amplitud, funcionalidad y gran potencial de actualización. Living comedor al frente, amplio y luminoso, con doble circulación y salida a balcón con vista abierta al boulevard de Cerviño. Dormitorio principal en suite con baño completo. Dos dormitorios adicionales que comparten un segundo baño completo. Toilette de recepción. Cocina independiente con triple circulación y comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño, ideal como escritorio o espacio de trabajo. Edificio de categoría, una unidad por piso, que garantiza privacidad. Espacio guardacoches en planta baja (no fijo). Calefacción central con manejo individual. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 605.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Santa Fe 3601

Palermo Chico, Palermo

Ubicado frente al Jardín Botánico, en una de las zonas más exclusivas de Palermo, este departamento se situa en una torre moderna con amenities de alta gama y seguridad las 24 horas, ideal para quienes priorizan confort, diseño y tranquilidad. El entorno combina naturaleza, conectividad, propuestas gastronómicas, culturales y comerciales, con acceso inmediato a medios de transporte y principales avenidas. Características de la unidad: Cocina independiente con anafe vitrocerámico Samsung, horno eléctrico Samsung, bacha de acero inoxidable y espacio para comedor diario Amplio estar-comedor con ventanales de piso a techo y salida al balcón Master suite con vestidor y baño privado, más dos dormitorios adicionales Segundo baño completo para los dormitorios secundarios. Toilette de recepción junto al hall de entrada. Ventanales con dvh (doble vidrio hermético) para aislamiento térmico y acústico Preinstalación para equipos de aire acondicionado Se entrega sin pisos, permitiendo personalizar la terminación a gusto Amenities del edificio: Piscina en el piso 13 con vista panorámica sum totalmente equipado( cocinas, cava doble, livings y pantalla) Espacio de coworking con WiFi de alta velocidad Gimnasio con equipamiento de última generación Sala de relax/yoga ambientada para el bienestar Laundry de uso común Cocheras distribuidas en tres subsuelos (consultar por disponibilidad) Seguridad 24 horas con control de accesos Una propuesta ideal para vivir, trabajar o invertir en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 990.000

207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Libertador al 3100

Palermo Chico, Palermo

Ubicado en un distinguido edificio de estilo francés, con seguridad 24 hs y espacio guardacoches con garagista permanente. Sobre Av. Del Libertador, entre República de la India y Lafinur, en el exclusivo barrio de Palermo Chico. Excelente semipiso recientemente refaccionado, al frente, con palier privado, balcón corrido y una espectacular vista abierta a jardines. Súper luminoso. La propiedad cuenta con una excelente planta y una gran calidad constructiva. Importante hall de entrada que conduce a una amplia recepción al frente compuesta por doble living con salida al balcón corrido y comedor en L. Toilette. Dispone de 3 dormitorios. La master suite se encuentra al frente, con vista a jardines y salida al balcón, gran vestidor y amplio baño con sauna. Los otros dos dormitorios dan a un contrafrente abierto y luminoso, y comparten un baño completo. Amplia cocina, muy bien equipada y luminosa. Gran family o comedor diario. Lavadero independiente, dependencias de servicio y baño. Servicios centralesEquipos de aire acondicionado tipo SplitPersianas eléctricasPisos de madera maciza en la recepción, techos altos y excelentes detalles de construcción. Aberturas con doble vidrio y mosquiteros. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 5.400.000

$ 7.000.000 Expensas

390 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Martin Coronado 3300

Palermo Chico, Palermo

Contacto: cl - Ver datosDisponible a partir de octubre 2025excelente propiedad de primera categoría en martin coronado entre salguero Y smdt. Se compone de palier privado, living comedor amplio con vista abierta y salida a balcón terraza, con piscina y parrilla propia. Baños completos con artefactos sanitarios, espejos, mamparas y muebles bajo mesada, pisos, herrajes, topes de puertas, instalaciones y accesorios nuevos, sanos y en perfecto funcionamiento y de primera calidad. Muebles de cocina importados de Italia marca Poliform. Freezer panelable marca Sub-Zero, heladera panelable marca Sub-Zero, cava de vinos marca Sub-Zero, horno doble de convección contemporánea marca Wolf, todos traídos de eeuu. Parrilla exterior completa en la terraza. Cortinas roller eléctricas en todos los dormitorios, en el living y la cocina, además barrales eléctrico para cortina de tela/paño. Traba de puertas y cerraduras magnéticas en todas las puertas; cerradura electrónicas puerta principal. Pisos de mármol y de madera en el interior de la casa y de mármol en la terraza. Vestidor doble completo en suite principal e interiores de placard en suites secundaria. Mueble en lavadero. Aire acondicionado mediante V. rv. Del tipo frio calor simultaneo con recuperación de calor. Calefacción central. Apliques de luz y luces tipo dicroicas en todo el departamento. Cinco cocheras fijas y cinco bauleras. Cocheras y bauleras muy cómodas. Total 390m²Cubierto 270m²Terraza 118m²Pileta 12m² de largoExpensas Diciembre 24 $7. 000. 000excelente construcción Y los mejores amenities (gimnasio, piscina in-out Y otra descubierta en pb, ambas climatizadas, sum, salon de juegos, peluqueria, lavadero de autos) Y vigilancia 24hs. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 390.000

$ 638.000 Expensas

192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lafinur al 3000

Palermo Chico, Palermo

Lafinur 3000 – Palermo ChicoAmplio piso de 4 ambientes con patios | Para refaccionar | 192 m² totalesEn una de las zonas más exclusivas de la ciudad, a pasos del Ecoparque, Av. Las Heras y el Rosedal, se ofrece este piso único de 4 ambientes con gran potencial de renovación, ideal para quienes buscan amplitud, luz natural y una ubicación inmejorable. Ubicación privilegiadaSituado en pleno Palermo Chico, a una cuadra del Ecoparque, dos de Av. Las Heras y tres de Av. Del Libertador y el Rosedal. Entorno residencial, verde y tranquilo, con excelente conectividad y cercanía a múltiples opciones gastronómicas y recreativas. Superficie total: 192 m²151 m² cubiertos12 m² semicubiertos28 m² de patios propios DistribuciónEntrada principal con palier privadoAmplio living-comedor al frenteToilette de recepciónDormitorio principal en suite con vestidor, al frenteDos dormitorios adicionales + baño completoCocina independiente con comedor diarioDependencia de servicio con lavadero y bañoDos patios propios (uno interno con gran ingreso de luz y otro al contrafrente, ambos aptos para sucá) EstadoPropiedad para refaccionar. Gran potencial para modernizar y personalizar a gusto. CocheraNo posee cochera, pero existe posibilidad de alquiler en el mismo edificio. Ideal para familias o inversores que buscan vivir en una ubicación privilegiada, con excelente metraje, buena distribución y espacios al aire libre. ¡Consultanos para coordinar una visita! Algunas imágenes pueden haber sido retocadas digitalmente con inteligencia artificial. zeitune propiedades | riobamba 429 | matrícula cucicba N°7350

Super destacado

USD 249.000

$ 205.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe al 4200

Palermo Chico, Palermo

Estudio Campana Vende: Departamento de 4 ambientes en Plaza Italia, Frente a La RuralUbicado sobre Avenida Santa Fe, en el corazón de Palermo, este departamento ofrece una combinación excepcional de ubicación estratégica, conectividad total y entorno verde, a metros del emblemático predio de La Rural y a pocas cuadras de los Bosques de Palermo, el Rosedal y el Planetario. La propiedad se emplaza en uno de los nodos urbanos más importantes de la ciudad, con acceso inmediato al Metrobus Norte, Metrobus Juan B. Justo, Subte Línea D (Estación Plaza Italia) y Tren San Martín (Estación Palermo – Puente Pacífico), permitiendo una conexión ágil con el centro porteño, zona norte y el Gran Buenos Aires. El área se destaca por su perfil cosmopolita y dinámico, con una amplia oferta de comercios, cafés y gastronomía de primeras marcas. La cercanía a los principales pulmones verdes de la ciudad convierte a esta ubicación en una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión de alta demanda, combinando vida urbana con naturaleza. Conectividad destacada• Metrobus Norte (Av. Santa Fe / Cabildo) con múltiples líneas urbanas e interurbanas. • Línea 57 con conexión directa a Pilar, Luján y Mercedes. • Metrobus Juan B. Justo a 200 metros. • Subte Línea D – Estación Plaza Italia, a pasos. • Tren San Martín – Estación Palermo, con acceso directo a Retiro y zona oeste. Una propiedad única en un punto icónico de la ciudad, ideal para quienes buscan jerarquía, conectividad y calidad de vida, o una inversión sólida en una de las áreas más demandadas de Buenos Airesdetalles de la unidadubicado en un segundo piso sobre Avenida Santa Fe, entre Thames y Uriarte, se encuentra este amplio y luminoso departamento de cuatro ambientes, ubicado en uno de los tramos más buscados de Palermo, frente al predio de La Rural, con una vista abierta y verde que se mantiene en el tiempo. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad en todos los ambientes, gracias a su orientación y a la amplitud de sus vistas. Al frente, el departamento goza de una visual directa y permanente a La Rural, sin posibilidad de futuras construcciones que obstruyan la vista, un valor diferencial poco frecuente sobre avenida. Cuenta con palier privado, doble circulación, entrada principal y entrada de servicio, lo que aporta comodidad y funcionalidad, especialmente para uso familiar. Distribución y características• Amplio living-comedor con pisos de madera y equipo de aire acondicionado frío/calor. • Tres dormitorios, todos con ventiladores de techo y muy buen ingreso de luz natural especialmente el principal. • Toilette en muy buen estado. • Cocina independiente con lavadero cubierto de generosas dimensiones, equipado con muebles de guardado. • Abundante espacio en todo el departamento. apto profesionalpotencial de refacción: La propiedad ofrece una excelente oportunidad de modernización. Existe la posibilidad de realizar una refacción significativa integrando la cocina, el lavadero y uno de los dormitorios para crear una gran área social contemporánea, sin resignar funcionalidad. Alternativamente, en su estado actual, el departamento mantiene una distribución muy equilibrada, ideal para quienes valoran la presencia de tres dormitorios bien definidos. Algunos sectores conservan detalles de época, con gran encanto y carácter, ideales para fusionar con intervenciones modernas y lograr un resultado único. Situado en una de las mejores zonas de Palermo, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, subte, metrobus y tren, y a pasos de los principales espacios verdes de la ciudad, como los Bosques de Palermo, el Rosedal y el Jardín Botánico. Una propiedad amplia, luminosa y con vistas abiertas, ideal para familias que buscan metros, calidad constructiva y una ubicación privilegiada, o para quienes desean proyectar una refacción que combine estilo clásico y diseño contemporáneo. No dudes en coordinar una visita! Estudio Campana te saluda! Laura Campana - Matrícula Cucicba 8052Estudio Campanapropiedades & arte"Encontremos juntos el lugar ideal para vos en este momento de tu vida" Tasaciones, ventas, alquileres, diseño de interiores, home staging, estudios de factibilidad, venta de arte, calidad y calidez humana. Av. Cerviño 3814 2do B. Palermo

Super destacado

USD 820.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cerviño al 3700

Palermo Chico, Palermo

Venta 4 ambientes con dependecia y cochera en Palermo Chico. Obra en construcción avanzada. Entrega Octubre 2027Emprendimiento Brukman & Mansilla. Edificio de maxima categoria, con entrada en doble altura, acceso a cocheras por rampa. Con frente sobre Blvd Cerviño y Ugarteche, Precio incluye Cochera. Piso alto al frente sobre Cerviño. Orientacion ne. Entrada de servicio y palier privado. Cocina con comedor diario, espacio de lavadero y dependencia. Living comedor con salida al balcón corrido. Tres dormitorios. Uno de ellos en suite con vestidor. Toilette de recepción. Visitas a la obra disponible. Amenities: Seguridad 24 hs. Gimnasiosumpiscina climatizadaSolariumForma de pago: 70% firma boleto - 30 % restante a convenir. Precio Cerrado. ley 5115El inmuebles es accesible para personas con movilidad reducida. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Mat. Cucicba 8430

Super destacado

USD 520.000

$ 1.000.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cerviño al 3900

Palermo Chico, Palermo

Ubicado en el prestigioso barrio de Palermo Chico, este departamento sobre el Bouelvard Cerviño ofrece una experiencia de vida incomparable con vistas al boulevard y al ecoparque. Con una superficie total de 140 m2, este amplio departamento de 40 años se encuentra en excelente estado, totalemente remodelado y en una zona codiciada. La propiedad cuenta con un total de cuatro ambientes bien distribuidos, se accede por un palier privado a un amplio living comedor en L con salida a balcón y vista incomparable al Boulevard y al Ecoparque. Cuenta con un toilette de recepción, pisos elegantes de madera y aire acondicionado. Los 3 dormitorios cuentan con placard y el principal tiene un baño en suite. El segundo baño es completo. Amplios espacios de guardado en los pasillos. La cocina está acompañada de un comedor diario, y se complementa con una dependencia de servicio con lavadero incorporado, brindando comodidad en las tareas diarias. El edificio ofrece seguridad presencial las 24 horas. Cuenta con una cochera móvil y una baulera. Este departamento es una oportunidad única para aquellos que buscan una combinación de confort, seguridad y una ubicación privilegiada en el corazón de la Capital Federal. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -La propiedad no es accesible (ley 5115). aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ignacio Juejati mat cucicba 3616

Super destacado

USD 389.999

$ 500.000 Expensas

192 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Lafinur al 3000

Palermo Chico, Palermo

Lafinur 3000 – Palermo ChicoAmplio piso de 4 ambientes con patios 192 m² totalesEn una de las zonas más exclusivas de la ciudad, a pasos del Ecoparque, Av. Las Heras y el Rosedal, se ofrece este piso único de 4 ambientes con gran potencial de renovación, ideal para quienes buscan amplitud, luz natural y una ubicación inmejorable. Ubicación privilegiadaSituado en pleno Palermo Chico, a una cuadra del Ecoparque, dos de Av. Las Heras y tres de Av. Del Libertador y el Rosedal. Entorno residencial, verde y tranquilo, con excelente conectividad y cercanía a múltiples opciones gastronómicas y recreativas. Superficie total: 192 m²151 m² cubiertos12 m² semicubiertos28 m² de patios propiosDistribuciónEntrada principal con palier privadoAmplio living-comedor al frenteToilette de recepciónDormitorio principal en suite con vestidor, al frenteDos dormitorios adicionales + baño completoCocina independiente con comedor diarioDependencia de servicio con lavadero y bañoDos patios propios (uno interno con gran ingreso de luz y otro al contrafrente, ambos aptos para sucá) EstadoPropiedad para refaccionar. Gran potencial para modernizar y personalizar a gusto. CocheraNo posee cochera, pero existe posibilidad de alquiler en el mismo edificio. Ideal para familias o inversores que buscan vivir en una ubicación privilegiada, con excelente metraje, buena distribución y espacios al aire libre. ¡Consultanos para coordinar una visita! khabbaz propiedadescucicba matricula 5090

Super destacado

USD 815.000

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Salguero al 3000

Palermo Chico, Palermo

Excelente piso en torre! Super luminoso y soleado. reciclado A full. Antiguedad: 36 años. Orientación: este. Superficie cubierta: 157 m2. Superficie total: 172 m2. living / comedor, balcóN, toilette, 3 dorm (1 suite), escritorio O 4 dorm, cocina, 1 dependencia con bañO, lavadero, 1 cochera fija, baulera, amenities. Palier Privado (puerta blindada) Living / comedor, con Aire Acond Split f/c, a balcón. Balcón 7 x 1, 2. Toilette. 1er. Dormitorio 3, 85 x 4, 30 (suite: baño, ducha con hidro - vestidor), el balcón lo cerro para hacer parte del vestidor; con Aire Acond Split f/c. 2do. Dormitorio 3 x 3 con Aire Acond Split f/c. 3er. Dormitorio 3 x 3 con Aire Acond Split f/c. Escritorio 3 x 3 (o 4 dormitorio) con Aire Acond Split f/c. 2 baños completos. Cocina con comedor de diario, con Aire Acond Split f/c. Lavadero independiente. 1 Dependencia con buen baño. Doble circulación. Puerta de servicio blindada a 1 ascensor. 1 cochera fija grande. 1 Baulera habitacion. Nro de pisos: 14. Deptos por piso: 1. Tipo de piso: marmol italiano y egipcio de tonalidades claras. Grupo Electrógeno. 2 Ascensores para la planta. Servicios centrales: Calefacción: losa radiante central. Agua caliente: central. Aire Acond central Daikin de la planta sectorizable. Expensa: $ 19. 000 mensual aprox. abl: $ 7. 300. amenities: sum completo, terraza y parrilla con baño. Sensores de luz en puerta ppal y de servicio. Camaras de seguridad en todo el piso se controlan por celular. La instalación eléctrica, sanitaria y de gas se hizo hace 5 años. Todas las persianas son eléctricas y nuevas como también los cerramientos. Aire acondic frio y calor en todos los ambientes. Pintura laqueada. Dimer en l/c y dormitorios. Se reemplazaron las calderas del edificio por calderas más eficientes y de menor consumo.

Super destacado
Ver mapa