• Palermo Chico

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

354 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y 4 ambientes en venta en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

USD 750.000

$ 500.000 Expensas

255 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cabello 3961. Entre Lafinur y Republica de la India

Palermo Chico, Palermo

Venta de Departamento 4 Ambientes en Botánico, Capital Federal Ubicado en pleno Palermo Chico y a pasos del Jardín Botánico Carlos Thays, este elegante piso de categoría combina amplitud, privacidad y una calidad de vida excepcional en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Categoría con materialidad premium. Amplio living comedor con excelente entrada de luz natural Patio propio totalmente parquízado con diseño a medida muy diferencial. 3 Dormitorios amplios con placard y uno en suite con vestidor. Cocina independiente con isla, doble bacha, gran capacidad de guardado. Dependencia de servicio y cochera cubierta. contactanos para visitarla. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304). xintel(msb-msb-Ver datos)

Super destacado

USD 950.000

$ 1 Expensas

198 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Salguero al 2585

Palermo Chico, Palermo

Nuevo depto 4 ambientes A estrenar - Genzo Salguero - Unidad de 4 ambientes, 3 suites con vista a la plaza y dependencia de servicio, toilete de recepcion. Unidades muy luminosas con la mejor orientacion. Se entrea con piso de Induparquet, aires vrv, frente de placard y cocinas totalmente completa. Incluye cochera y baulera. Posesion inmediata! Edificio estrategicamente ubicado a tan solo minutos de Ecoparque del Parque Las Heras, los bosques de Palermo. Te invitamos a que disfrutes de la armonía de la vida urbana y la naturaleza para que puedas vivir con un estilo de vida equilibrado y revitalizante! Departamentos diseñados para adaptarse a las necesidades de cada miembro de la familia. Acogedores espacios para quienes valoran la amplitud, la libertad de movimiento, la privacidad y la funcionalidad. En planta baja un hall principal y de servicio diferenciados, estacionamiento de cortesía y acceso de vehículos con controles biométricos inteligentes y circuito cerrado de cámaras para cuidad de nuestra seguridad 24 horas. Los amenities se encuentran ubicados en los pisos 15 y 16 los cuales incluyen un área de recreación, descanso y trabajo, un gimnasio completo, sauna, pileta, solarium, parrilla, cocina de respaldo y baños. Agenda tu visita y empieza a disfrutar y palpitar el hogar de tus sueños! O1ne brokers - negocios inmobiliariosmatricula 4118 y 7225O1ne brokers Sociedad Ley Ver datos Capulo I Seccion ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 321.763

16 un.2 a 4 amb.63 a 175 m² tot.

Cavia 3094

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Solar Cavia está ubicado en la esquina de Cavia y Gelly, en pleno Palermo Chico, uno de los barrios más elegantes y prestigiosos de la ciudad. Se trata de un desarrollo residencial de máxima categoría, sobre tres lotes que conforman más de 40 metros lineales de frente. El proyecto consta de 13 pisos que distribuyen amplios y exclusivos semipisos de 1, 2 y 3 dormitorios con y sin dependencias. En los pisos 11, 12 y 13 habrá exclusivos Pent Houses de 2 y 3 dormitorios con dependencias y terrazas propias, parrillas y piscinas privadas de 8, 40 x 2, 50 mts. Todas las unidades - con superficies que van desde los 100 a 320 m2 - cuentan con ambientes luminosos, extensos balcones y excelentes vistas abiertas. Se desarrollarán 3 subsuelos de cocheras, espacio de guardado de bicicletas y bauleras. A pasos de Av. Figueroa Alcorta, Plaza Alemania, el Malba, y Alcorta Shopping, su excelente conectividad, garantiza fácil comunicación desde y hacia cualquier punto de la ciudad. amenities: - Salón de Usos Múltiples - Gimnasio- Parrillas- Spa- Piscina- SolariumTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive

USD 1.000.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Cerviño al 3500

Palermo Chico, Palermo

Contacto carolina longo Ver datosexcelente unidad de 4 amb con 2 cocheras (segunda cochera no incluida en el valor de publicacon U$50. 000) el inmueble cuenta con 3 suites, vestidor, cocina con comedor diario, dependencia de servicio, toilette de recepcion, balcon corrido que abarca todos los ambientes. Se entrega con interiores de placard Y pisos. las unidades cuentan con detalles Y materiales nobles, de calidad Y bajo mantenimiento: Pisos de madera tipo Prefinish en ambientes principales. Pisos y Revestimientos de Porcelanato en baños y cocinas. Muebles de cocina y alacenas de diseño, terminaciones laqueadas. Mesadas y alzadas de granito negro o similar. Horno y anafe eléctricos. Griferías monocomando marca Genevre, cromo línea klip en baños y cocinas. Sanitarios línea Marina marca Ferrum o similar. Sistema de Agua caliente central. Sistema Centralizado vrv de Aire acondicionado Frío Calor Heat pump Multi V de lg, permitiendo que cada unidad interior funcione en el régimen de calefacción o refrigeración. En el interior de las uf se instalarán equipos evaporadores de baja silueta ocultos en los cielorrasos armados, con distribución por conductos y rejillas o cassettes dependiendo del ambiente. Las unidades condensadoras de cada uf se ubicarán en la azotea del edificio. Carpinterías de aluminio anodizado. Puertas de acceso a las unidades en doble cub 147 m2sup semi-cub 23 m2sup total 170 m2Amenities: piscina, solárium, parrillas y sum. Las medidas y superficies son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 850.000

$ 1.850.000 Expensas

205 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Segui al 3600

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo piso en venta en pleno Palermo Chico. Ubicado en una de las mejores zonas de la Capital Federal, a mts. De Av. Del Libertador, rodeado de espacios verdes en edificio de construcción solida en esquina totalmente luminoso y con distribución ideal. Seguridad 24 hs. Y cochera fija. La planta está a mitad de obra y proceso de reciclado, con posibilidad de armar a gusto del comprador. Se vende en este estado incluyendo pisos, equipamiento y materiales de obra, junto con todos los electrodomésticos a estrenar de primera marca. Amplio y largo Living y living comedor ubicado sobre esquina con balcón corrido sobre Scalabrini Ortiz. 3 dormitorios, el principal en suite, todos con balcón corrido sobre Segui. 2do baño completo y toilette de recepción. Cocina de gran tamaño, lavadero independiente y dependencia de servicio. Palier privado. Aire acondicionado y calefacción central. Cochera fija y cubierta y baulera. Seguridad 24 hs. Entrega con: Pisos de categoría, baños completos, horno, lavavajillas, microondas, lavarropas, secarropas, heladera, campana. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. “Algunas imágenes son ilustrativas y han sido ambientadas digitalmente; el mobiliario no forma parte del inmueble y la presente no constituye oferta vinculante ni descripción contractual. ”Dirección: Seguí 3600 (Esquina: Scalabrini Ortiz) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 841.900

145 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Dome Cabello Apartments | Cabello 3881 | 5° 03

Palermo Chico, Palermo

Departamento de 4 ambientes con dependencia y balcón terraza– Ubicada en el 5° piso al frente sobre Lafinur. - Doble circulación; entrada principal y de servicio- Toilette de recepción para visitas- Living comedor con salida a balcón- Cocina independiente con espacio comedor diario y lavadero incorporado- Dependencia de servicio con baño- Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo- Dos dormitorios con placard- Baño completo- Ambientes con salida a balcón aterrazado sobre Lafinur¡opcional cochera - consultar valor! dome Cabello ApartmentsCabello 3881estado de obra: en contrucciónfecha de entrega: julio 2026Localizado en una esquina única de la inigualable zona de Palermo. Cercano al exclusivo Boulevard Cerviño y Av. Del Libertador. Situado a la altura de Plaza Alemania, Ecoparque y Jardín Japonés. El Edificio cuenta con 10 niveles, Unidades de 1 a 3 dormitorios (60 a 195 m2) y 3 subsuelos de cocheras. Entre sus amenities se destacan: - sum- Rooftop con parrilla- Gimnasio- Piscina descubierta- Solarium- Bike parking- Seguridad 24hsEn el metraje y valor está incluido el proporcional de Amenities. Comercializa: Baigun RealtyDesarrolla y Construye: adn DevelopersEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 355.153

8 un.3 a 5 amb.67 a 207 m² tot.

Av. Cerviño y Jerónimo Salguero

Palermo Chico, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Av. Cerviño Y jeronimo salguero - palermoemprendimiento con unidades de 3, 4 Y 5 ambientes - entrega diciembre 2028. Ubicado en el barrio de Palermo, en la esquina de Av. Cerviño y Jerónimo Salguero. A 200 metros del Parque Las Heras, a 200 metros de la Av. Del Libertador, y a 200 metros de la Av. Gral. Las Heras. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Este emprendimiento es el resultado de un impecable diseño y una ubicación privilegiada, que ofrece a sus residentes una experiencia de vida excepcional. Elegantes líneas modernas, un espíritu contemporáneo y un entusiasmo por la vida en familia. Nice Plaza es la verdadera alma de Palermo. El emprendimiento contará con: Carpinterías de aluminio anodizado (negro o natural). Los vidrios serán con doble vidriado hermético (dvh). Los balcones tendrán barandas de acero inoxidable o aluminio y vidrio de seguridad. Se incluirán tomas usb en ambientes principales. Portero visor en acceso y teléfono de audio en cada unidad. El sistema de agua caliente será central para todas las unidades del edificio. Se incluye instalación de gas para servicios generales. Sistema de detección de humo y avisadores manuales. Pre-instalación de cañería y desagüe para equipos tipo multi Split. Sistema de calefacción de piso eléctrico o similar. Dos equipos montacoches hidráulicos. La Cocina vendrá con bajo mesada y alacenas con moderno diseño de última generación. Mesada en silestone color blanco norte o similar. Anafe de cuatro hornallas de placa eléctrico. Horno eléctrico. Pileta de cocina de acero inoxidable. Grifería monocomando fv, Hidromet o similar. El baño tendrá mesada será de mármol tipo carrara o similar. Los artefactos serán marca Roca/Ferrum, o similar. Amenities: Terraza parquizada, Sector de Parrillas, Piscina, Solarium, sum, Gimnasio con Vestuarios, Bicipuerto. valores: unidades desde: usd 355. 153. -financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades de 3, 4 y 5 ambientes disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 980.000

$ 1.042.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Figueroa Alcorta al 3000

Palermo Chico, Palermo

4 ambientes | 3 dormitorios (uno actualmente como escritorio) | 170 m2 | Con opción a compra amoblado. En una de las direcciones más valoradas de Palermo Chico, sobre Figueroa Alcorta al 3000, se presenta este piso de 170 m2, completamente refaccionado, en edificio de categoría. Una propiedad pensada para quien prioriza calidad, diseño y ubicación. La venta se realiza con renta vigente hasta diciembre de 2027, lo que lo convierte en una opción atractiva tanto para uso futuro como para inversión inmediata. El acceso es por ascensor directo a la sala de estar. La recepción ofrece un living comedor amplio y luminoso, al frente, con salida a balcón. Materiales nobles, pisos de madera y cemento alisado, iluminación regulable y climatización integral definen un estilo contemporáneo, sobrio y bien resuelto. La planta se organiza en cuatro ambientes: • Dormitorio principal en suite, con vestidor y balcón francés. • Segundo dormitorio con baño completo. • Tercer dormitorio, actualmente configurado como escritorio, fácilmente reversible. La cocina, con isla central, está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y cuenta con lavadero independiente. Completa la propiedad una cochera fija con garajista. Departamento 100% eléctrico. Disponible a la venta, manteniendo el alquiler vigente. Un pied-à-terre único y con valor sostenido en el tiempo.

Super destacado

Consultar precio

14 un.4 amb.199 a 226 m² tot.

República de la India 3017

Palermo Chico, Palermo

GimnasioPiletaBalcónBalcónTerraza

Creado para llevar una vida de lujo en el corazón de Palermo Chico, nace Levié Un edificio High-end. En un lugar inigualable, ubicado en la esquina de Boulevard Cerviño y República de la India es el último terreno disponible en la mejor ubicación de Palermo, el barrio de mayor equipamiento, conectividad y seguridad de la ciudad con vista ininterrumpida a 450 hectáreas de bosques hasta el Río. Edificio de viviendas desarrollado en 16 pisos con 28 exclusivas unidades. Departamentos de 3 y 4 dormitorios en suite. Estar íntimo, cocina, lavadero, cuarto para staff, palieres privados para ascensores principales y compartido para ascensor de servicio. Los espacios de los departamentos son de amplias dimensiones, con iluminación natural y generosas terrazas. Los amenities serán de primer nivel e incluirán un lounge con barra y cocina, gimnasio totalmente equipado, piscina y solárium. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 415.000

$ 400.000 Expensas

132 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ugarteche al 2900

Palermo Chico, Palermo

Piso al frente, luminoso, con balcón y vista abierta al emblemático Palacio Los Patos y Los Gansos, justo frente a la calle José María Gutierrez. Palier privado. Amplio living comedor. Tres dormitorios: uno al frente con salida al balcón y dos con vista al patio de aire y luz del edificio. Toillete de recepción. Baño completo y doble circulación, lo que brinda mayor comodidad y funcionalidad. Cocina espaciosa, con entrada de servicio. Lavadero independiente. Dependencia ycon baño de servicio. Cocina y baños necesitan actualización. Baulera. Espacio guardacoches incluído en el precio (puede ser opcional). Expensas: 400. 000 $ (septiembre 2025) Servicios centrales. El living posee pisos Patagonia Flooring y los dormitorios tienen parquet. La instalación eléctrica y de cañerías han sido renovadas. El edificio se encuentra muy bien mantenido y administrado. Portero con vivienda. Ideal para vivir en una de las zonas más bonitas y seguras de la ciudad o como inversión. Ubicado en Palermo Chico, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, rodeado de espacios verdes, (Jardín Botánico, Palermo), comercios, restaurantes, museos y propiedades históricas que combinan el encanto clásico con detalles modernos, como La Colorada y el Palacio Bellini. Excelente conectividad con acceso a avenidas (Las Heras, Libertador, Coronel Díaz, Sarmiento) y numerosas líneas de colectivos. Barrio tranquilo y seguro que garantiza privacidad, confort y seguridad. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Federico Ayerza cucicba 2748 Esta vivienda se encuentra apta para personas con movilidad reducida: . .

Super destacado

USD 1.250.000

$ 1.200.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Scalabrini Ortiz 3200

Palermo Chico, Palermo

Venta Departamento de 4 Ambientes con Dependencia y 2 cocheras en Palermo Chico Ubicado en un piso alto, este exclusivo semipiso al frente ofrece impresionantes vistas panorámicas al río y una orientación noreste, asegurando excelente luminosidad durante todo el día. Se accede a la unidad a través de un palier privado. Al ingresar, un elegante toilette de recepción da paso a un amplio living-comedor y un espacio de estar, todos con salida a un balcón aterrazado con cerramientos. Los grandes ventanales con aberturas dvh garantizan aislación térmica y acústica, mientras que los pisos de roble americano aportan calidez y distinción. La cocina, totalmente equipada, dispone de comedor diario y se complementa con un lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. El sector privado cuenta con tres dormitorios de generosas dimensiones, dos de ellos en suite, además de un segundo baño completo. Incluye dos cómodas cocheras fijas y cubiertas en planta baja. Baulera. El edificio cuenta con seguridad 24 hs. Situado sobre Scalabrini Ortiz, entre Cerviño y Seguí, en el exclusivo barrio de Palermo Chico, una de las zonas más elegantes y residenciales de Buenos Aires. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 695.000

184 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Figueroa Alcorta 3000

Palermo Chico, Palermo

Departamentos en venta hay muchos… pisos altos con vista abierta en uno de los barrios mas chic de Buenos Aires. pocos! En Figueroa Alcorta al 3000, en el corazón de Palermo Chico, este piso combina categoría, amplitud y una luminosidad que acompaña cada espacio del día. El edificio, desarrollado en 12 pisos, te recibe con una coqueta recepción y servicio de portería. El acceso al departamento es a través de ascensor a palier privado, anticipando la privacidad y el carácter de la propiedad. Al ingresar, un enorme living comedor con salida a balcón corrido invita a imaginar encuentros, luz natural y vistas abiertas. Los pisos de roble de Eslavonia, recién pulidos e hidrolaqueados, el hogar, la altura de techos. todo es elegancia y bienestar. La planta se completa con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, dos baños completos y toilette de recepción, además de dependencia de servicio con baño (o sector para homeoffice), cocina y comedor diario. La excelente profusión de placares, la luminosidad y los equipos split de aire acondicionado aportan confort y calidez en cada ambiente. La propiedad incluye espacio guardacoches en pb con acceso directo desde la calle y baulera, mientras que el edificio cuenta con grupo electrógeno para servicios comunes. Todo acompañado por una excelente luminosidad, difícil de encontrar incluso en esta zona privilegiada de la ciudad. Te invito a descubrirlo en detalle. Mirá las fotos y el video, y conectá con este piso que puede ser tu próximo hogar en Palermo Chico. Mariana stange cuciba 7520- csi 6663. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 850.000

162 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan Francisco Segui al 3500

Palermo Chico, Palermo

Descubra este elegante departamento ubicado en el exclusivo barrio de Palermo Chico, Capital Federal, una de las zonas más sofisticadas de Buenos Aires. Situado en el frente del edificio, en la dirección Juan Francisco Seguí 3500, este inmueble ofrece un espacio de vida refinado y cómodo. Con una superficie cubierta de 130 m2, el departamento cuenta con 4 ambientes distribuidos en un diseño inteligente que maximiza confort y funcionalidad. Dispone de 3 dormitorios, todos ellos con placares, proporcionando amplio espacio de almacenamiento. Además, cuenta con 2 baños completos y un toilette, ideal para familias o visitas. La propiedad se distingue por su amplia terraza con balcón, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre, así como por el solárium y la pileta descubierta que forman parte de los amenities del edificio. Otros espacios comunes incluyen un deck y un palier privado, acentuando la exclusividad del lugar. El edificio ofrece 2 ascensores para su conveniencia y un semipiso que asegura privacidad y tranquilidad. Además, hay una plaza de estacionamiento cubierta, proporcionando seguridad adicional para su vehículo. Esta propiedad no solo ofrece un hogar, sino un estilo de vida en una de las áreas más valoradas y demandadas de la ciudad. La calidad constructiva de la propiedad, junto con su ubicación privilegiada, la convierten en una opción inmejorable para aquellos que buscan lo mejor en vivienda urbana. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 649.000

$ 880.000 Expensas

154 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Figueroa Alcorta 3033

Palermo Chico, Palermo

Departamento 4 ambientes + Dependencia en venta sobre Figueora AlcortaDepartamento de 4 ambientes de 155 m² en Avenida Alcorta 3300, Palermo, con acceso por palier privado y la impronta de un piso entero que brinda privacidad y confort. La propiedad se abre a un amplio living-comedor con salida a un balcón corrido al frente sobre la emblemática Avenida Alcorta, ideal para apreciar la vista urbana y flujos de luz natural. Completa la planta una cocina con espacio para comedor diario, una dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. Un pasillo de distribución con un placard de gran capacidad conduce a los tres dormitorios, todos orientados al contrafrente con vistas al río y balcones propios. El dormitorio principal se presenta en suite, mientras que el segundo y tercer dormitorio comparten un baño completo. Ubicado en uno de los sectores más tradicionales y residenciales de Palermo, próximo a Alcorta Shopping, un centro comercial de alto nivel con oferta de marcas nacionales e internacionales y gastronomía exclusiva, así como a los Bosques de Palermo, el Jardín Botánico y espacios verdes de gran magnitud, este inmueble combina calidad de vida, conectividad y atractivo urbano. Características del departamento: - Piso alto, con vista al frente y al contrafrente. - Tres dormitorios, el principal en suite. Amplios, luminosos y con balcón propio. - Placares muy amplios, con - Balcones al contrafrente con vistas al río. - Living comedor espacioso, con salida al balcón principal y una vista al frente. - Cocina independiente, con espacio comedor diario. - Dependencia con baño de servicio. - Lavadero. - Espacio guardacoche. IapVer datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.250.000

$ 800.000 Expensas

173 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Gelly 3400

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Daniel Persini. Gelly 3456 - palermo chico. Entrega diciembre 2026. Se trata de un semipiso al frente con la mejor orientacion, balcon apaisado y aterrazado en el Piso 8 piso uf2 con 2 cocheras fijas emplazado en el primer subsuelo. La tipologia se desarrolla con un hall de recepcion, toillet y amplio Living y comedor, suite principal a balcon apaisado y aterrazado. Dos suite al contrafrente con placar. Cocina con comedor diario y dependencia. Entrada de servicio. Detalle en pisos, sanitarios, griferia y mesadas. Placares interiores terminador. La ubicacion se encuentra en uno de los mejores puntos de Ciudad Autonoma, a metros de plaza Alemania, Paseo Alcorta, Malba, jardin Japones, Figueroa Alcorta y Av Libertador a minutos de Aeroparque Jorge Newvery. Detalle de amenities y servicios: Seguridad 24hs. Pileta climatizada. Solarium. Gimnasio. Salon de uso multiples. Kids Club. Sector parrillas. Grupo electrogeno. Bicicletero. wifi en areas comunes. Bauleras. Cocheras fijas. Se pueden visitar edificios terminados de la empresa desarrolladora. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 751.000

159 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Bulnes y Cerviño

Palermo Chico, Palermo

Byc - Bulnes y Cerviño - Precio Fijo en U$storre CerviñoDepartamento 4 ambientesAmplio living comedorBalcón terrazaToiletteCocina con lavadero3 dormitorios en suite1 cochera1 baulera2 espacios guarda biciFecha estimada de entrega: Febrero 2028el proyectoel proyecto se implanta en la Ciudad de Buenos Aires, en la esquina de Bulnes y Cerviño en la manzana comprendida entre las calles: Bulnes, Cerviño, Av. Coronel Díaz y Av. Del Libertador. La propuesta se desarrolla en un terreno de aproximadamente 59 metros sobre Av. Cerviño y 29 metros sobre calle Bulnes con una superficie aproximada de 1. 700m². Éste se compone de dos volúmenes de vivienda, un basamento desarrollado en Planta Baja y 4 subsuelos. Los dos edificios albergan unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, todas ellas con expansiones. La planta baja cuenta con un cerco perimetral de aluminio y vidrio, y portones automáticos de acceso, junto con un control de ingreso tanto peatonal como vehicular. En dicho nivel se encuentra el desarrollo de espacios comunes, que contempla un gimnasio, un área de coworking, un sum anexable al quincho y sector de juegos de niños. Además, en el primer subsuelo se ubica una pileta cubierta junto con un sector de spa/relax. En subsuelos se desarrolla el área de estacionamientos, y cuenta con una capacidad de 157 autos, 120 bauleras y 193 espacios guarda bicicletas. memoria técnica1. unidades - Baños completos: revestimientos, griferías, artefactos. Se define que solo un baño por unidad cuente con bañera, el resto de los locales contarán con plato de ducha o piso ídem baño en sector ducha. En ningún caso se provee mampara. Espejos en baños 4/6 mm. No se incluye iluminación ni vanitorys. - Cocina completa: horno y anafe eléctrico, sin banquina con bajo mesada y alacena colocadas. No se incluyen artefactos de iluminación. - Frentes de placard corredizos, no se entregan interiores de placard. - Cielorrasos interiores completos, sin artefactos de iluminación. - Terrazas terminadas, con definición de límites para futuros cerramientos. - Terrazas privadas de último nivel con piscinas (aprox 4 x 2, 5m), parrilla y solárium propio. - Piletas terminadas. - Cielorrasos exteriores terminados e iluminación exterior incluida según diseño de especialista. - En balcones y terrazas instalación sanitaria con canilla de agua fría. - Áreas verdes en terrazas y jardines según diseño de paisajismo (sin instalación de riego en terrazas propias). 2. especificaciones técnicas de instalaciones unidades albañileria: Divisor de unidades con ladrillo común + enchape de roca de yeso. Divisiones interiores en tabiquería de roca, placa de yeso o equivalente y aislación con pulpa de celulosa o lana mineral. Aislación acústica en cierre de plenos y en locales húmedos con instalaciones que dan a ambientes de primera o segunda clase. Buñas en tabiques con encuentro con cielorraso suspendido y en cielorrasos cuando son aplicados. • pisos - Estar comedor, dormitorios, den y circulaciones: no se provee pisos. Carpeta preparada para colocación de pisos de madera, piedra o equivalente de hasta 1, 5cm de espesor. - Baños, toilette y Áreas de servicio: Porcelanato de primera calidad. - Terrazas/balcones: Porcelanato exteriores de primera calidad o deck de pvc o madera. • revestimientos: - Baño master y secundarios, y Áreas de Servicio: Porcelanato de primera calidad. - Toilette: yeso. - Palier Privado: listones mdf pintados. - Piscinas unidades con terraza: revestimiento de venecita o in situ tipo cuarzo o mármol sintetizado. Mesadas: - Toilette y Baño master: granito, gres porcelánico, cuarzo, mármol o equivalente. - Baños secundarios y toilette terraza: granito, gres porcelánico, cuarzo, mármol o equivalente. - Cocina: granito, gres porcelánico, cuarzo o equivalente. - Lavadero: granito, gres porcelánico, cuarzo o equivalente. • artefactos: - En todos los baños los inodoros son con mochila de embutir o exterior. - Toilette: inodoro Roca o equivalente. Lavatorio Roca o equivalente. - Baño master: inodoro y bidet Roca o equivalente. Lavatorio Roca o equivalente. - Baños secundarios: inodoro y bidet Roca o equivalente. Lavatorio Roca o equivalente. - Baño de servicio: inodoro, lavatorio Roca o equivalente. - Toilette terraza: inodoro Roca o equivalente. Lavatorio Roca o equivalente. - Cocina: bacha de acero inoxidable, Horno y anafe eléctricos y extractor. - Lavadero: bacha de acero inoxidable. Grifería Y accesorios: - Baño master, secundarios, de servicio y toilette: griferías fv/Roca o equivalente. - Toilette terrazas: griferías fv/Roca o equivalente. - En todos los baños y toilettes: accesorios fv/Roca o equivalente. - Cocina: grifería fv/Roca o equivalente. - Lavadero: griferías fv/Roca o equivalente. • carpinterías: - Ventanas: construidas con perfilería Aluar, línea A30 o equivalente con dvh (doble vidriado hermético con vidrio tonalizado). - Puerta de acceso: puertas de madera con marco y contramarco de madera maciza, terminación laqueado blanco. Cerradura digital a batería. - Puertas interiores 2. 20 altura: puertas placa con marco y contramarco de madera maciza, terminación laqueado blanco. - Mobiliario de cocina: terminación melamina o laqueado blanco y combinación con símil madera. - No se provee ni interiores de placard ni vestidores. - Barandas de vidrio y zócalo metálico en todas las terrazas y vacíos. • termomecánicas: - Preinstalación para equipos de Aire acondicionado mediante V. R. V. Del tipo frio calor simultáneo con recuperación de calor (sin provisión de equipos) ; la ubicación de las unidades exteriores esta previstas en lavaderos y balcones según layout. - Piso radiante central por agua caliente regulable en cada unidad con termostato programable. Eléctricas: - Tablero seccional, con interruptores termo magnéticos individual por circuito, e interruptores diferenciales agrupados. - En los tableros se preverá espacio o gabinete independiente para que cada unidad pueda tener un controlador futuro para poder tener instalación de domótica en el futuro. - Grupo electrógeno central para generación de energía eléctrica de emergencia para el funcionamiento de la iluminación de las áreas comunes, bombas, ascensores, sistema se seguridad, control de acceso y tomas en unidades para Wifi y heladera. Corrientes débiles: - Bocas y canalizaciones para telefonía interna y externa (sin cableado). - Bocas y canalizaciones para conexión a internet y tv por cable y/o satelital (sin cableado). Sanitarias: -Provisión agua caliente por caldera central. Iluminación: -Provisión de artefactos de iluminación en halls de acceso, áreas comunes, jardines, balcones de unidades, terrazas y piscinas. 3. Areas comunes - Diseño de todas las áreas comunes según proyecto de especialista. - Seguridad y vigilancia 24hs. - Gran hall de entrada. - Áreas para personal, comedor/estar, vestuarios y lockers. - Lavadero. - Pañol e intendencia. - Depósito para recepción de paquetes y correspondencia de los propietarios. 4. Especificaciones técnicas de instalaciones en areas comunes termomecánicas: - Aire acondicionado frio/calor central sistema vrv, con comando centralizado. eléctricas: - bms Control Centralizado. corrientes débiles: - Control de Accesos. - Cámaras de cctv. - Música funcional. - Detectores de incendio. extinción de incendio: - Rociadores. - Hidrantes y matafuegos ascensores: - Ascensores con piso de mármol, revestimiento interior espejo + madera. Puertas de cabina y pb, en acero en principales y en chapa prepintada en coches de servicio; puertas de cada piso en chapa prepintada. Evoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer byc_3suitesvta

Super destacado

USD 1.000.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Segui al 3500

Palermo Chico, Palermo

Ubicado en la prestigiosa esquina de Seguí y Jerónimo Salguero, este distinguido departamento de 4 ambientes en el Edificio Boschetto ofrece confort, categoría y una experiencia de vida única en el corazón de Palermo Chico. La unidad cuenta con un amplio living comedor con toilette de recepción, tres dormitorios en suite –todos con salida a balcón–, cocina independiente con salida al exterior y lavadero. Dispone además de calefacción individual, agua caliente central, ascensor de servicio, ascensor para Shabat, cochera fija cubierta y baulera cerrada, asegurando practicidad y comodidad en cada detalle. El edificio se destaca por su nivel superior de servicios y amenities: seguridad 24 horas con cámaras, portería, piscina descubierta con solárium, gimnasio completísimo con vestuarios. Además, un sum con cocina y servicio de mesa que conecta con un encantador patio inglés, quincho, zona de barbacoa comunitaria, juegos al aire libre y espacios pensados para la accesibilidad de personas con movilidad reducida. Un entorno ideal también para los amantes de las mascotas, que encuentran aquí un hogar apto pet friendly. Edificio de excelencia con servicios centrales y puerta de garaje automática, diseñado para quienes buscan un estilo de vida premium con todas las comodidades. Vendedora encargada Beatriz Gotlib +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducida. Ezequiel Rubinowiczmatrícula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 820.000

$ 917.390 Expensas

254 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Cavia 3000

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Carolina Distefano. Gran Departamento 4/5 Ambientes con Dependencia, 2 Cocheras y 2 Balcones - Excelente Ubicación en Palermo Chico. Exclusivo departamento de cuatro ambientes con dependencia y escritorio, fácilmente adaptable a cinco ambientes según la necesidad. Cuenta con tres dormitorios en suite, más un escritorio que puede utilizarse como un cuarto dormitorio. Además, dispone de una cómoda dependencia de servicio con su propio baño y lavadero independiente. La propiedad ofrece una amplia cocina con comedor diario, y un espacioso living-comedor que se conecta a un balcón al frente, brindando gran luminosidad y ventilación natural. También cuenta con un segundo balcón, ubicado al contrafrente, ofreciendo mayor ventilación cruzada y vistas despejadas. El dormitorio principal posee vestidor y un baño completo equipado con ducha y bañera de hidromasaje. Incluye dos cocheras fijas ubicadas en el subsuelo y dos bauleras. El edificio cuenta con seguridad mediante sistema de tótem, asegurando tranquilidad y protección las 24 horas. Ubicado en una de las zonas más seguras de Buenos Aires, a metros de la Avenida Presidente Figueroa Alcorta y del Shopping Alcorta, y a sólo dos cuadras de la Avenida del Libertador. Rodeado de espacios verdes, cercano a los mejores colegios de la ciudad y al Jardín Japonés. Expensas Mayo 2026 $1. 000. 000. Consultanos para más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 850.000

$ 1.000.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Scalabrini Ortiz al 3200

Palermo Chico, Palermo

Venta – Exclusivo piso entero en Palermo | Seguí y Scalabrini OrtizUbicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este espectacular departamento de 190 m² ocupa la totalidad del piso 7, brindando privacidad, amplitud y excelente luminosidad. La propiedad se encuentra en proceso de refacción, lo que representa una excelente oportunidad para terminarla y personalizarla a gusto, aprovechando una base ya avanzada en una propiedad de gran categoría. Cuenta con: • 3 dormitorios• Dependencia de servicio• Lavadero independiente• 2 balcones• Cochera fija• Seguridad 24 hsAl ser un departamento por piso, ofrece una distribución cómoda y funcional, ideal para quienes buscan categoría, privacidad y una ubicación privilegiada. Además, el valor incluye importante equipamiento y materiales ya adquiridos para la obra: • Pisos nuevos• 2 hornos• Lavarropas• Secarropas• Lavavajillas• HeladeraExpensas: $1. 000. 000Una oportunidad única para finalizar una refacción con gran potencial y diseñar un piso exclusivo en una ubicación premium de Palermo. Consultanos para coordinar visita. David Spaniercucicba N1878David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 524.000

$ 700.000 Expensas

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bulnes al 2551

Palermo Chico, Palermo

4 ambientes, 2 cocheras cubiertas, Baulera, Pileta y sum(Venta directa, actualmente no vive nadie en el departamento) - Amplio living comedor en L con salida a amplio balcón- Balcón en L, con parte corrida al frente y parte interna amplia- Toilette de recepción- Entrada principal con palier privado- Habitación principal con baño en suite y vestidor (persiana eléctrica) - 2 dormitorios con placard y persiana, que comparten baño completo- Amplia cocina con espacio de comedor diario (Cocina a gas) - Lavadero- Dependencia y baño de servicio- 2 cocheras fijas y cubiertas- Baulera- Pileta descubierta- Solarium super amplio- sum para 50 personas- Totem de seguridad- Encargado permanenteExcelente ubicación en Palermo, a media cuadra de Parque Las Heras, 1 cuadra de Av Cnel Diaz y 2 cuadras de Av Del Libertador¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a esta increíble propiedad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221

Super destacado

USD 888.600

142 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Lafinur 3100

Palermo Chico, Palermo

Departamento a estrenar 4 ambientes con dependencia en dome Palermo Chico | A estrenar Exclusiva unidad a estrenar emplazada en dome Palermo Apartments, en la tradicional esquina de Cabello y Lafinur. El proyecto destaca por su concepción arquitectónica contemporánea y su inmejorable ubicación, rodeada del entorno arbolado de Palermo Chico. El espacio social está compuesta por un amplio living comedor en esquina. Sus ventanales de piso a techo (con aberturas de aluminio línea A30 y tecnología dvh) garantizan excelente luminosidad y vistas abiertas. La cocina es independiente, de líneas minimalistas, y se entrega equipada con mesadas de cuarzo, horno eléctrico, anafe a gas y mobiliario de categoría. El sector de servicio cuenta con lavadero y dependencia con baño propio. El área íntima mantiene el nivel de excelencia del proyecto, con dormitorios confortables, pisos de porcelanato de gran formato y cuartos de baño equipados con griferías y sanitarios de primera línea. · Preinstalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. · Amenities: · Piscina descubierta y solárium. · Gimnasio. · sum y sector de parrilla en rooftop. · Bicicletero (Bike parking). · Seguridad y control de acceso 24 horas. · 3 subsuelos de cocherasConsultar por unidades disponibles. aclaración imagen de portada: La primera imágen fue recreada digitalmente para poder dar una idea aproximada del espaciodesarrolla adn develoersimportante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 883.900

143 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cabello al 3800 - Piso 2

Palermo Chico, Palermo

Dome palermo apartments | departamento 4 ambientes + dependencia en palermo chico- Amplio living comedor con acceso a balcón- Balcón - Cocina con comedor diario- Toilette de recepción - Suite con vestidor - Dos dormitorios con placard - Dependencia - Baño completo - Lavadero separado - Entrada de servicio- Cochera fija cubierta superficies: - Cubierta 120 m2- Semicub. 22, 90 m2- Total 142, 90 m2edificio: - Pisos totales: 10- Departamentos por piso: 3- 2 ascensores- 3 Niveles de subsueloamenities: - sum- Área de parrilla- Piscina descubierta- Solarium- Rooftop- gym- Bike Parking- Seguridad 24hsubicación: Cabello al 3800 (Entre Lafinur y República Árabe Siria) Situado en una zona de Palermo conectado a diferentes puntos estratégicos como Plaza Italia y La Rural; arterias de circulación importantes como Av. Del Libertador y Las Heras; y espacios verdes como el Ecoparque, Jardín Japonés y el pintoresco Boulevard Cerviño. Visitar sólo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa