805 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Palermo, CABA
Ordenar

En Pozo · Entrega diciembre 2027
Consultar precio
4 un.3 a 4 amb.105 a 261 m² tot.
Costa Rica 5860
Palermo Hollywood, Palermo
Parrilla
Emprendimiento en construcción de cuatro unidades a la venta, con balcón, terraza o jardín, pileta y cochera. Ubicado en Costa Rica 5860, Palermo Hollywood, Buenos Aires, el proyecto cuenta con cuatro viviendas unifamiliares diseñadas con ambientes luminosos, balcones y terrazas verdes. Actualmente sólo disponibles casa dos Y casa tres!! Las demás reservadas. ¡preguntar por nuevo emprendimiento!


Super destacado

USD 250.000
$ 250.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Tte. Benjamín Matienzo 1625. Entre Migueletes y Soldado de la independencia
Las Cañitas, Palermo
Departamento 3 ambientes en cañitas con cochera. Departamento de 3 ambientes en excelente ubicación, al frente sobre 8vo piso en la calle Matienzo entre Migueletes y Soldado de la Independencia. Se encuentra situado a unos 150 metros de Av. Libertador y a 200 metros del Hipódromo de Palermo, rodeado de un importante polo gastronómico, en un radio de 1 kilómetro se encuentran también sitios de interés como por ejemplo, Ecoparque, El Planetario, El Rosedal, El Lago de Regatas entre otros. El departamento esta compuesto por amplio living-comedor, pisos de porcelanato y salida al balcón sobre Migueletes con vista hacia Av libertador. Se caracteriza por tener gran luminosidad gracias a sus amplios ventanales. Esta equipado con Aire Acondicionado frio/calor, toilette de recepción, cocina integrada al living con anafe eléctrico bajo mesada y alacena completa. Se trata de un departamento de 2 dormitorios con un baño completo que es muy confortable y espacioso. Tambien posee un toilette de recepción. Precio de venta: u$d 250. 000. - incluye una cochera en planta baja. abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-136)

Super destacado


Super destacado

USD 279.000
$ 430.000 Expensas
143 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av Cordoba al 3431
Palermo, Capital Federal
¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a este increíble propiedad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Consultar precio
12 un.3 a 4 amb.144 a 181 m² tot.
Paraguay al 4302
Palermo, Capital Federal
ParrillaSolarium
Xintel(emprendimiento-fei-fei-6) Life Palermo es un edificio de residencias premium. con todas las comodides que necesita la vida de hoy. Terminaciones de altísima calidad, interiorismo. pensado hasta el último detalle y un amplio abanico. de amenities de la máxima categoria potencian de. una forma única tu vida.
Super destacado


Super destacado

USD 310.000
$ 450.000 Expensas
78 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Ugarteche al 3100
Palermo, Capital Federal
Venta Departamento de 3 ambientes en 79 m2 totales en Palermo sobre calle Ugarteche. Palier privado. Living comedor con salida a balcón aterrazado. Dormitorio principal en suite con amplios placards, con balcón aterrazado privado. 2do Dormitorio amplio al frente con gran placard. 2do Baño completo. Pasillo de distribución con enorme placard. Pisos de porcelanato en todo el departamento. Cocina semi integrada hecha a nuevo, barra desayunadora, todo eléctrico, con alacenas, bajo mesadas y espacio para lavavajillas. Lavadero. Dependencia de servicio. Baño de servicio. Cochera fija descubierta. Equipos Split de Aire Acondicionado. Edificio moderno con piscina, quincho con parrilla, gimnasio, laundry. sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 290.000
$ 380.000 Expensas
83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Scalabrini Ortiz al 2900
Palermo, Capital Federal
Departamento en venta en Palermo con cochera cubierta. Departamento luminoso, dos dormitorios, toilette, cocina separada, dependencia de servicio con baño y lavadero. Living comedor con espacio para escritorio. El dormitorio principal es en suite, el segundo dormitorio no tiene baño completo. El segundo baño es el de servicio, contiguo al toilette. - Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 748.000
155 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Fray Justo Santamaria de oro al 2800
Palermo Nuevo, Palermo
Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 1255

Super destacado

USD 420.000
$ 701.000 Expensas
76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Ortega y Gasset 1929
Las Cañitas, Palermo
Venta con rentaquartier del Polo, Las Cañitas. 3 ambientes con cochera. 2 dormitorios en suite2 Baños completos. Living comedor con salida al balcón vista a la piletaCocina semi integrada con lavaderoCochera fija y baulera. Aire Acondicionado frío-calor. Carpintería de aluminio dvh. Hornallas europeas. Cortinas rollerVista hacia la pileta y hacia BáezAmenities: Piscina, sum, laundry, gym, quincho con parrilla, sauna, microcine, hidromasajes y solarium. Seguridad 24 horas. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominioEvoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer qdp_5G1vta

Super destacado







































