171 Propiedades e inmuebles con patio y vestidor en venta en Olivos, Vicente López
Ordenar

USD 349.000
300 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Juan B. Alberdi al 2300
Olivos, Vicente López
Olivos golflote 10x30 / Jardín/ 3 dorm. Y dependencia-Chalet desarrollado en una planta -Ideal para actualizar! -Garage para un auto-Cocina con comedor diario-Living comedor-Hermoso Jardin con pileta, parrilla y cuarto de herramientas-Dependencia de servicio con toilette en planta altaSe acepta departamento ó ph de menor valorlas medidas expresadas en la publicación son con fin orientativo, las definitivas sugirán de la documentación correspondiente

Destacado

USD 320.000
380 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
Casa Siete Ambientes Con Local Comercial Independiente
Olivos, Vicente López
Descripción Muy buen estado, lista para mudarse, zona comercial tranquila. En planta baja, tiene Living comedor cocina, toilette y guardarropa de visitas, parrilla, quincho pileta, habitación de servicio con su propio baño. Local comercial con sala de espera y toilette. En la planta alta: hay dos dormitorios, cada uno con su walk in closet y baño, el tercero en suite, también con vestidor. En el último piso tiene un Play Room y además una cuarta habitación. local comercial con toilette, entrada y portero independiente con sala de espera y patio interno. Los gastos comunes que incluí son de arba. 85 mil anual. Mvl municipal bimestral 50 mil. llamame! Tel: +Ver datos-2293Nahuel Fapitalle

Destacado

USD 309.000
169 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
bermudez 3069
Olivos, Vicente López
Venta de Casa 4 ambientes en Olivos, Vicente López. Excelente duplex recientemente construido en un complejo que cuenta con tres unidades. Se desarrolla en pta baja living comedor cocina con un toillete Y un hermoso jardin con parrilla. En pta alta podemos encontrar tres dormitorios en el cual el dormitorio principal es en suite. Posee playroom con balcon aterrazado al contrafrente. Martillero responsable: Marcelo Moscardo cmcpsi4007. Martin Monarca Pereyra cucicba 8550. --Las medidas, superficies, antigüedad y demás datos descriptivos del inmueble son aproximados y a modo orientativo. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente. --xintel(mai-mai-307)

Destacado

USD 350.000
168 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Juan B Alberdi al 1900
Olivos, Vicente López
Excelente duplex en venta en Olivos con pileta! Proximo a Avenida Maipú y de Ugarte. Con ágiles accesos a diferentes líneas de colectivo y cercanía al Ferrocarril Mitre y Tren de la Costa. La unidad cuenta en la Planta Baja con un acceso independiente a las otras unidades, cochera cubierta y patio con jardín, pileta y bano de servicio. En el Primer piso encontramos un estar comedor, la cocina con comedor diario, toil. En el Segundo Piso tenemos dos dormitorios en suite con vestidor, otro lavadero y balcón. Y la Terraza tiene un quincho con parrilla y dos terrazas. - Pisos de porcelanato- Grandes carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) - Calefacción por piso radiante con calderas individuales duales a gas natural marca Baxi-Pileta.












































