• Olivos

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.250 Propiedades e inmuebles con parrilla en venta en Olivos, Vicente López

Ordenar

USD 550.000

351 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Wineberg 3064

Olivos, Vicente López

Ideal casa para quien busca una propiedad en excelente estado, refaccionada en el año 2010, muy bien ubicada y con todas las comodidades. La zona es bárbara, en el sector más parejo de Olivos, en un entorno de casas de estilo y una cuadra encantadora. Tiene la particularidad de alojar hasta cinco autos, tres en el lateral y dos más en el garage. En planta baja nos recibe el hall de entrada y luego pasamos al living comedor con hogar. Toilette de recepción. La cocina es cómoda, con vista al jardín y espacio de comedor diario. Gran despensa. Luego hay un ambiente más para utilizar como family o quincho ya que se encuentra al lado de la parrilla, con salida hacia el jardín. El garage conserva el portón de ingreso, pero actualmente se adaptó como playroom. Dependencias de servicio cuyo baño se utiliza también para el jardín. Lavadero independiente. Baulera bajo escalera. El jardín es al fondo con una encantadora galería y parrilla. Hacia la planta alta vamos por una cómoda escalera y llegamos al hall distribuidor de dormitorios. En esta planta hay cuatro dormitorios y altillo accesible por escalera trampa. Se destaca el dormitorio en suite con espacio para escritorio, vestidor, baño compartimentado y balcón hacia el frente. El segundo dormitorio es enorme con doble placard y mira al frente. Luego tenemos el tercer dormitorio también con placard y balcón al contrafrente. El cuarto dormitorio es en dos niveles, sector de escritorio abajo y espacio para cama arriba (se ganó parte del altillo). Los tres dormitorios secundarios utilizan dos baños completos. La calefacción es central por radiadores con caldera marca Baxi y el aire acondicionado por splits frío calor. El agua caliente es por termotanque. Tiene cerco eléctrico, alarma y cámaras de monitoreo.

Super destacado

USD 275.000

378 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Fray Justo Sarmiento al 3500

Olivos, Vicente López

Hermosa casa en venta en Olivos con 3 habitaciones, ideal para famila joven. La propiedad está desarrollada toda en una sola planta, en un gran lote de 10 x 37, 85 mts. Cuenta con un living comedor amplio, con ventanales que dan al frente, un dormitorio secundario al frente y otro dormitorio secundario al contrafrente, el principal también al contrafrente, además tiene un baño completo compartimentado y un toilette de uso común. La cocina independiente super amplia, con comedor diario, un altillo ideal para utilizar como escritorio, sala de estudio o cuarto de juegos; también cuenta con acceso al jardín, super amplio y luminoso, posee amplia pileta de venecitas, y un quincho con parrilla, baño con ducha y un dormitorio de invitados o de servicio ( es amplio y bien ventilado) lavadero independiente. 2 cocheras, una cubierta y otra descubierta. Consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 640.000

2 un.2 a 3 amb.148 a 270 m² tot.

Av. del Libertador 2506

Olivos, Vicente López

ParrillaSolariumGimnasioPiletaBalcón

Descubre Global Porto, un proyecto inmobiliario que te ofrece excelencia y calidad en una ubicación única. Emplazado en un terreno privilegiado a pocos metros del Puerto de Olivos, este proyecto se considera uno de los más ambiciosos del corredor libertador. Global Porto desarrolla unidades piso de 140 m2 con terminaciones que superan las expectativas de sus compradores. Este edificio contará con tecnología de última generación, sistemas de sustentabilidad y el respaldo de uno de los estudios más reconocidos de Argentina, el estudio natanson - castrilli. La entrega de Global Porto está prevista para Julio 2026, lo que te brinda la oportunidad de planificar con anticipación. Además, ofrecemos la posibilidad de adquirir las unidades junto con una cochera, mediante un anticipo y cuotas en pesos + cac. ¡También aceptamos criptomonedas como medio de pago en todas las unidades! Domótica y sustentabilidad son pilares fundamentales en este proyecto. El edificio contará con uno de los sistemas de domótica más completos de la zona, demostrando que la tecnología no solo facilita nuestra vida, sino que también reduce el impacto ambiental de nuestras construcciones en el planeta. Controles biométricos de reconocimiento facial, paneles solares, iluminación led, tanques de recuperación de agua y jardines y terrazas verdes, entre otros, proporcionarán una mejor calidad de vida y un ahorro energético. Te invitamos a conocer este proyecto único, situado a metros del río y de la ciudad, con la excelencia que el mercado necesita. ¡Contáctanos ahora para obtener más información sobre Global Porto y asegura tu lugar en esta exclusiva propuesta inmobiliaria! Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas solo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. Nucifora Propiedades S. R. L. cmcpsi 6388

Super destacado

USD 470.000

194 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nicolas Avellaneda al 2000

Olivos, Vicente López

Vicente lópez, Olivos - cod: L0040 casa en ph - olivos – diseño, confort Y espacios para disfrutar - entrega junio 2026Moderno emprendimiento de solo 4 unidades funcionales, desarrollado en bloques independientes que garantizan privacidad, funcionalidad y excelente calidad de vida. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Olivos, a 1 cuadra de la estación Villate, a 4 cuadras de la Quinta Presidencial, a sólo 2 cuadras del Club 25 de Mayo, cercanía con los principales supermercados, bares y restaurantes, y combina la tranquilidad residencial con cercanía a accesos, servicios y colegios. Posibilidad de financiación. Las unidades se desarrollan en 4 niveles: Planta Baja Ingreso independiente peatonal y vehicular, hall privado de acceso y cochera propia. Espacios comunes con jardín parquizado, pileta, solarium totalmente equipado. Primer Piso Amplio living comedor con salida a balcón corrido, cocina completa, y toilette de recepción. Segundo Piso 3 dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado, baño completo para las otras habitaciones todas con placard. Azotea privada Espectacular terraza propia con parrilla, mesada, lavadero, pérgola y solárium. Un verdadero espacio pensado para disfrutar todo el año. Características destacadas: Accesos independientes (peatonal y vehicular) Hall privado en cada unidad, Cocheras individuales, Espacios verdes comunes con pileta, Unidades de 3 dormitorios, Calefacción central con caldera italiana y radiadores Aberturas dvh, Preinstalación de equipos splits en cada ambiente, materiales de alta calidad. Un concepto diferente en Olivos: diseño moderno, independencia y amenities que elevan tu calidad de vida. Aclaración importante: Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y han sido generadas mediante inteligencia artificial. Tienen como objetivo mostrar una proyección del resultado final, pudiendo existir diferencias con la obra terminada.

Super destacado

USD 199.000

$ 500.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Basavilbaso al 4200

Olivos, Vicente López

Depto en dúplex de Categoría en Olivos – Con cochera y full Amenities! ¡Oportunidad por ubicación y versatilidad! Excelente departamente en dúplex de 77m² totales en el prestigioso complejo "Paraná Home Life". Una unidad funcional, luminosa y estratégica, ubicada a 200 metros de Unicenter, con acceso directo a caba/Norte por Panamericana. Hoy funciona como oficina premium (apto profesional), pero mantiene toda la calidez y distribución para uso residencial inmediato. Hall de ingreso, cocina integrada con barra desayunadora, amplio living-comedor con grandes ventanales y salida a balcón terraza. Baño completo. En planta alta, dormitorio principal de generosas dimensiones, vestidor privado y baño compartimentado. Losa radiante y Aire Acondicionado en todos los ambientes. Excelentes placares y espacios de guardado en toda la unidad. Cochera fija cubierta en subsuelo, amplia baulera propia. El complejo ofrece un estilo de vida tipo "Resort": Seguridad privada las 24 hs, pileta climatizada, sauna y sala de relax, gimnasio equipado, gran sum con cocina y parrilla y Laundry. Grupo electrógeno en el edificio. medidas: Superficie Total: 77 m2 (Cubierta: 69 m2 + Balcón Terraza: 8 m2) Expensas (Estimadas 2026): $500. 000. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas finales surgirán de la mensura obligatoria al completarse la escritura traslativa de dominio. Marcelo Alejandro Correa - cmcpsi Matricula Nº 6875Para mas información recuerde el código de la propiedad: LVer datos

Super destacado

USD 217.000

$ 350.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Libertador al 2400

Olivos, Vicente López

Venta Departamento de 2 Ambientes con balcon aterrazado, Torre “La Palmera”, Olivos - seguridad 24 hs. -Amenities de categoria. Ubicado sobre la prestigiosa Avenida del Libertador, a 100 metros del Puerto de Olivos, rodeado de locales gastronómicos de primer nivel, Megatlón y múltiples opciones de transporte, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece una combinación excepcional de diseño, confort, calidad constructiva y ubicación estratégica. Características Generales del EdificioEl edificio “La Palmera” cuenta con amenities de primer nivel, considerados entre los mejores de la zona: * Dos piscinas con excelentes vistas: una exclusiva para adultos y otra para niños, ambas con solárium. * sum completamente equipado para reuniones, con parrilla y espacios exteriores e interiores. * Juegos para niños. * Salas de reuniones privadas con Wi-Fi. * Gimnasio completo con máquinas de última generación, sauna y vestuarios. * Laundry con máquinas de lavar y máquinas de secar. * Vigilancia las 24 horas. Situado en el 6. ° piso, el departamento se encuentra en un entorno exclusivo, con excelente conectividad, áreas verdes cercanas y acceso inmediato a servicios, comercios y propuestas gastronómicas. Características del Departamento* Living–comedor amplio y luminoso, con pisos de madera y salida a un balcón perimetral con vista abierta. * Cocina integrada, moderna y funcional, con barra divisora, equipamiento de calidad y excelente espacio de guardado. * Dormitorio principal con vestidor segmentado. * Baño completo con diseño contemporáneo. * Aberturas con doble vidrio hermético (dvh), que garantizan óptimo aislamiento térmico y acústico. Detalles Constructivos* Excelente distribución y aprovechamiento de espacios. * Ambientes muy luminosos. * Climatización individual. * Materiales y terminaciones de alta calidad. Amenities DestacadosLos espacios comunes fueron diseñados con estilo por gervasoni, e incluyen: * Dos piscinas: una en planta baja para niños y otra en terraza, exclusiva para adultos. * Solárium, sauna y gimnasio equipado. * sum totalmente equipado, kids club y bistró con servicio. * Salas de trabajo con Wi-Fi. * Seguridad 24 horas. * Laundry con máquinas de lavar y máquinas de secar. Una propiedad ideal tanto para vivir como para invertir, ubicada en una de las zonas más valoradas del corredor norte, con amenities de nivel internacional, entorno seguro y excelente calidad de vida. Superficies según escrituraSuperficie cubierta: 40, 59 m²Superficie semicubierta: 8, 74 m²Superficie total: 49, 33 m²Asesora Comercial: Beatriz A. Caligaris – +54 9 11 Ver datos © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

Casas desdeUSD 370.000

2 un.5 amb.133 m² tot.

juan de garay 3300

Olivos, Vicente López

Parrilla

Triplex a estrenar en zona residencial de Olivos a pocas cuadras de la Av. Maipú y de la Quinta de Olivos. Cercanía a medios de transporte, zona comercial y bancaria. Ubicación privilegiada, con fácil acceso a caba, San Isidro y el río. Ambos triplex son de 5 ambientes con entrada de coche y acceso a través de un porch de ingreso. Amplio living comedor con lugar de guardado en el bajo escalera y toilette. Avanzando se encuentra la cocina con muebles bajo mesada y alacenas. A continuación, un hermoso jardín de 9. 98 metros x 4, 11 metros con galería, espacio de lavadero y parrilla propia para disfrutar de un asado en familia. Consultanos por las posibilidades de hacer una hermosa piscina en el jardín! Subiendo por las escaleras se accede al primer piso el cual cuenta con 2 dormitorios en suite. Uno de ellos con vestidor y el otro con placard. Ambos con sus baños completos independientes. En el segundo piso se ubica un dormitorio, un baño completo y un amplio playroom con posibilidad de convertirlo a futuro en un cuarto dormitorio. Diseño moderno. Excelente calidad constructiva. Te invitamos a conocerloCódigo de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 858.690

183 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av del Libertador al 1300

Olivos, Vicente López

Torres resense un nuevo concepto en vicente LÓpez. Una vuelta a la esencia. venta en vicente lopez departamentos en torre premium. Libertador y Vergara tu próximo hogar en Vicente López. Unidad piso  5  "B", 5 ambientes, Balcón en L, Vista al Rio, Full Amenitiesfecha de entrega marzo 2028oportunidad de compra, escribeme para mas informaciÓN. Emprendimiento de primer nivel sobre la Avenida del Libertador con vista al Rio de la Plata. Dos torres de excelente diseño y calidad constructiva dónde tendrás vistas increíbles y espacios pensados en la funcionalidad de un edificio de primera calidad.  su ubicaciÓN: Las imponentes torres se elevan sobre la Avenida del Libertador al 1300 esquina Vergara, en la zona mas buscada de Vicente López. Una ubicación estratégica con un pulso fresco y único. Un lugar en donde se conjugan a la perfección los accesos más directos a la Ciudad de Buenos Aires y todas sus posibilidades de transporte: terrestres (cercanía a autopistas), fluviales (puertos) y aéreas (aeropuertos Jorge Newbery, San Fernando, Ezeiza) junto a lo más destacado de la gastronomía, las actividades al aire libre, el verde y la cercanía del río. La presencia cada vez mayor de edificios de oficinas, establecimientos educativos, centros de salud, bancos e instituciones financieras; junto a bares, clubes, restaurants e infinitos espacios de recreación, están cambiando para siempre la fisonomía de una zona en pleno auge, convirtiéndola en una de las alternativas más buscadas y valorizadas de los últimos 20 años. proyecto: Un diseño de vanguardia del Estudio aisenson dónde propone un concepto arquitectónico sobre la Av. Del Libertador de primer nivel. Contando amplios espacios comunes y 3 subsuelos para estacionamientoEl Proyecto ofrece una variedad de propuestas pensadas para los múltiples estilos de vida actuales. Pre-Venta: En esta etapa contamos con diferentes opciones para la compra y la posibilidad de adquirir diferentes unidades con vista al Rio o Av. Libertador adquiriendo unidades de 2 a 5 ambientes, oportunidad de adquirir tu departamento para vivienda o  inversión con diferentes valores dependiendo la unidad y con financiación. Escribanos para más información y conocer nuestras Obraslos amenities: Para un estilo de vida diferente de calidad y sofisticación  no sólo está dado por las características y comodidades que se pueden disfrutar. Piscina, Solárium, Sum, Parrilla, Laundry, GimnasioCochera no incluida en el valor de publicación Escribanos para mas info Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

Casas desdeUSD 440.000

2 un.5 amb.199 m² tot.

Hilarion de la quintana 3869

Olivos, Vicente López

ParrillaBalcón

Exclusivo triplex estrenar en zona residencial de Olivos a 4 cuadras de la Av. Maipú y con cercanía a medios de transporte, zona comercial y bancaria. Ubicación privilegiada, con fácil acceso a caba, San Isidro y el río. La propiedad tendrá entrada de coche para dos autos. Se ingresará a través de un amplio living comedor con toilette de recepción. Cocina con muebles bajo mesadas y alacenas. En caso de solicitarlo, se podrá hacer una isla para ser usada como desayunador diario sin costo adicional. Salida a un hermoso jardín de 10 m x 4. 33 m a través de una galería con parrilla. Ideal para disfrutar de un asados con familia y amigos. Se accederá por una escalera de madera natural al primer piso en el cual se encontrarán dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y el segundo también en suite con un gran placard. Ambos con amplios ventanales y una excelente orientación lo que les generará muy buena luz natural en el interior de los mismos. En el segundo piso habrá un tercer dormitorio con placard, un playroom ( con posibilidad de convertirse en un cuarto dormitorio) , baño completo y lavadero con salida a un patio. Emprendimiento construido por un arquitecto con 40 años de trayectoria en la zona de Olivos y caba. Se pueden visitar obras de él para que el interesado garantice la calidad constructiva. El diseño de los triplex será de un estilo racionalista con materiales de primera calidad. Contará con pisos de porcelanato de grandes formatos en tonos cementicios y aberturas con doble vidrio hermético (dvh). Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 845.000

$ 1.000.000 Expensas

179 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Corrientes al 300

Olivos, Vicente López

Exclusivo departamento en 5° piso al frente sobre la calle Corrientes, con vista al río, a metros del puerto de Olivos, dentro de un edificio en torre de categoría (Excelente estado, pintado a nuevo) y con excelentes amenities. Con una superficie total de 179, 66 m² (139, 87 m² cubiertos + 39, 79 m² semicubiertos), esta unidad ofrece amplitud, luminosidad y vistas abiertas, combinando confort y funcionalidad en cada ambiente. Ingreso principal y de servicio. Puerta de ingreso blindada con cerradura electrónica. Características principales: Living–comedorAmplio y luminoso, con salida directa al balcón aterrazado, con cerramiento para disfrutarlo todo el año. Espacio de guardado, minibar y espacio para cava. Toilette reciclado a nuevo. DormitoriosMaster suite con vestidor y baño en suite con salida directa al balcón aterrazado. 2 dormitorios con placards, salida al balcón y cada uno con baño completo enfrente. Cocina independiente + lavadero + dependenciaTotalmente equipada, con espacio de guardado y conexión a dependencia de servicio. Lavadero independienteDependencia de servicio con baño propio. Cocheras cubiertas y baulera. 2 espaciosas cocheras con acceso por rampa con muy radio de giro. Espacio para guardado de bicicletas para los propietarios en subsuelo. Doble Baulera cómoda y segura. Edificio y servicios: -Torre de excelente categoría excelente y amenities: -Amplia pileta climatizada para nadar. -Solarium con reposeras y sombrillas. -Juegos exteriores para niños. -Gimnasio equipado de 2 pisos (1er y 2do subsuelo) -2 vestuarios independientes (caballeros y damas) con duchas, sauna y ducha escocesa. -Salón de juegos con ping pong, metegol y pool. -Sala de microcine. -sum para eventos de hasta 100 personas, totalmente equipado (incluye vajilla), con baños, cocina, sector dj, -pantallas y horno para pizzas. -Seguridad 24 horas-Laundry-Elevador camillero, ideal para mudanzas. Ubicación y entorno: Ubicado en calle Corrientes, a metros del puerto de Olivos y a pasos de Av. Del Libertador y con rápido acceso a caba. Zona residencial premium de Vicente López, rodeada de comercios, colegios de prestigio, espacios verdes, clubes náuticos y opciones gastronómicas. Beneficios para el comprador: -Te podes mudar sin hacerle nada. -Niños o adolescentes tienen mucho para disfrutar en el edificio. Expensas Agosto: $890. 000Coordiná tu visita hoy mismo y descubrí tu próximo lugar en Olivos. ¡Contactanos para más información o agendar una visita personalizada! Matriculado Montes AnibalColegio cmcpsimatricula 5911

Super destacado

Departamentos desdeUSD 113.000

1 un.1 amb.35 m² tot.

Av. Maipu 3220

Olivos, Vicente López

ParrillaBalcón

Fenix iv - Av. Maipú 3220, Olivos. Torre exclusiva de perímetro libre ubicada sobre la Avenida Maipú 3220 en Olivos con excelentes vistas panorámicas hacia el río en sus niveles superiores y a la ciudad. Dispone de una accesibilidad inmediata a diversos medios de transporte, locales comerciales, bancos y centros culturales. Se desarrolla en 2 Subsuelos para Cocheras, Planta Baja libre con el Hall de acceso y cocheras, 11 niveles de unidades de 1, 2 y 3 ambientes, siendo un total de 30 unidades funcionales y 31cocheras. Cuenta con un sector de Amenities en el piso 12 donde cada propietario podrá hacer uso del sum con expansión directa a la terraza, disfrutando de las vistas al Río de la Plata, con un sector de parrilla y sector de laundry. “Los datos y medidas son estimativos y suministrados por el dueño”Código de propiedad: dbu9358Con más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 250.000

282 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jose Ingenieros al 2800

Olivos, Vicente López

Ph en Venta en Olivos – José Ingenieros al 2200ph de 3 ambientes en Planta Baja, ubicado en la zona residencial de Olivos. Cuenta con una superficie total de 282 m². Es una propiedad con entrada independiente y distribución en una sola planta. La vivienda se caracteriza por su ventilación e iluminación natural a través de un pasillo lateral propio que comunica con los ambientes principales. Distribución y ambientes: Al frente, posee un retiro con cochera privada y portón automático. En el interior, se dispone un living-comedor y una cocina independiente con mobiliario de guardado. El sector privado consta de dos dormitorios, incluyendo una suite con vista al jardín. Posee dos baños completos y un toilette. En el contrafrente se desarrolla un jardín de 135 m². El área exterior cuenta con una piscina de material y un quincho semicubierto de 27 m² con parrilla. Incluye además un lavadero independiente. Para finalizar, es importante destacar que la propiedad forma parte de un complejo de solo dos unidades funcionales. Al contar ambas unidades con entradas totalmente independientes, se garantiza una tranquilidad absoluta. No paga expensas. Es una oportunidad única para quienes buscan ambientes comodos con un espacio exterior de dimensiones excepcionales. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 2.680.000

1519 m² tot.13 amb.5 dorm.5 baños8 coch.

Guillermo Rawson al 2900

Olivos, Vicente López

Magnífica residencia de estilo racionalista americano, construida en 1959 y diseñada por el prestigioso estudio Valentini. Desarrollada en tres niveles, la propiedad ha sido cuidadosamente actualizada, manteniendo su identidad original y presentando un estado impecable. Sobre un lote de 1. 519, 58 m², se implantan sus 740 m² construidos, organizados en torno a jardines y patios en todas sus plantas, logrando que tanto los ambientes sociales y de diario, como los dormitorios principales y de huéspedes, se integren perfectamente al exterior. Planta Baja: Elegante living de 100 m² con chimenea de gran porte revestida en mármol, comedor formal de muy buenas dimensiones, toilette de visitas, master suite principal con ducha y jacuzzi, y salida al jardín, dos dormitorios con un baño completo compartido, estar íntimo o amplio escritorio y cocina bien equipada con mobiliario completo, espacio para lavavajillas y comedor diario integrado. Planta Alta: Tres dormitorios para huéspedes más un baño completo. Subsuelo: Gran playroom con capacidad para 20 personas, conectado también desde la planta baja y las cocheras. Área de servicio con dos dormitorios y un baño, lavadero con espacio para 3 máquinas de lavado, sala de planchado y área de estacionamiento compuesta por: + Garage cubierto para 4 vehículos. + Taller mecánico con paredes revestidas en azulejos. + Espacio exterior para 4 vehículos adicionales. Exterior: Al frente, frondosa vegetación tropical con grandes strelitzias y palmeras, desde donde se accede al gran jardín posterior a través de un estanque ornamental de 0, 70 m de profundidad, revestido en venecita con stepping stones en hormigón que se encuentra al lateral de la propiedad. En el jardín posterior se mantiene la misma temática tropical con especies de gran porte que le dan privacidad a la pileta de tipo riñón de 2, 4 m de profundidad revestida con venecitas azules, ducha externa. Gran quincho comunicado con el exterior por sus grandes ventanales con cocina propia, barra y parrilla y dos vestuarios con baño completo con dos duchas. Aparte, posee un área de descanso para disfrutar de las lindas vistas diseñadas por la paisajista cristina lemeheaute. Detalles técnicos: + Sala de máquinas. + Calefacción central por radiadores con caldera independiente. + Tres termotanques de alta recuperación de 160 litros. + Aberturas de pvc y de madera de cedro. + Riego por goteo y aspersión automatizado hunter. + Climatizador para piscina conectado a la caldera de la casa. + Aire acondicionado frío/calor lg inverter en todos los ambientes. + Sistema de cámaras de seguridad dahua con 10 cámaras con posibilidad de monitoreo y entorno cuidado. *ingresando en nuestra web, podés acceder A más imágenes de la propiedad. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 430.000

299 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Nicolás Avellaneda 2300

Olivos, Vicente López

Venta | casa | olivos | 4 dormitorios + playroom/escritorio. Excelente casa desarrollada en 3 plantas, con muy buena calidad constructiva y ubicación estratégica en Olivos. La propiedad cuenta con pisos de madera, techos de tejas francesas y previsión para instalación de ascensor. Amplio jardín de proximadamente 184 m² con parrilla y pequeña construcción al fondo. Garage cubierto para dos autos chicos/medianos. Planta baja. Hall de recepción con placard de cortesía, living-comedor con salida al jardín, toilette, cocina independiente, lavadero y garage. Primer piso. Sector principal de dormitorios: • Suite principal al frente con vestidor y baño completo. • Segundo dormitorio al frente con placard, balcón terraza y espacio ideal para escritorio. • Dos dormitorios al contrafrente, ambos con placard; uno de ellos con balcón. • Baño completo compartido. Segundo piso. Cómodo ambiente ideal como playroom, escritorio, quinto dormitorio o espacio multifunción, más altillo. Una propiedad con gran potencial, excelente distribución y ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas de Olivos. Precisa mantenimiento en algunos sectores. Orientacion: Frente: Noreste. Contrafrente: Sudoeste. ubicación. • A 1 cuadra y media de Ugarte. • A 4 cuadras de Av. Maipú • A 15 cuadras de Av. Del Libertador. • A 17 cuadras del Puerto de Olivos. transporte. Excelente conectividad: • Cercanía a estaciones del Tren Mitre y Tren de la Costa. • Varias líneas de colectivos con acceso a Capital. Entorno. Zona residencial con cercanía a colegios, clubes, centros de salud, supermercados, gastronomía y comercios de todo tipo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Luciana Maria Angelelli. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 335.000

341 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

España al 3200

Olivos, Vicente López

¡Bienvenidos a tu futuro hogar en Olivos, un rincón encantador de G. B. A. Zona Norte! Esta impresionante casa de 341 m2, situada en España 3253, ofrece la mezcla perfecta de comodidad, estilo y funcionalidad, ideal para una vida familiar activa y moderna. Con una orientación noreste que asegura luz natural a raudales, esta propiedad de dos pisos es el refugio perfecto para quienes buscan amplitud y calidez. Con 20 años de antigüedad, la casa ha sido diseñada para maximizar el espacio y la confortabilidad. Al entrar, te recibe un espacioso living comedor, perfecto para recibir a amigos y familiares. La cocina americana moderna, acompañada de un comedor diario, invita a disfrutar de deliciosas comidas caseras. Para esos días de relax o entretenimiento, la sala de juegos es el lugar ideal, y no podemos olvidar el escritorio, perfecto para trabajar desde casa. Las 4 habitaciones, incluyendo una suite principal, ofrecen privacidad y tranquilidad. Con 3 baños completos y un toilette, las mañanas serán siempre fluidas y sin contratiempos. El exterior no se queda atrás: un jardín encantador y un patio con parrilla te esperan para disfrutar de asados y momentos inolvidables al aire libre. ¿Mascotas? ¡Bienvenidas sean! En cuanto a servicios, la casa está equipada con todo lo necesario: agua corriente, cloacas, electricidad, internet, cable, y más. Además, cuenta con un estacionamiento cubierto para tu comodidad. Y por si fuera poco, no hay gastos comunes ni impuestos municipales que te preocupen. Con escritura inmediata, este hogar está listo para recibirte. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en una de las zonas más deseadas de Vicente López! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 268.000

$ 250.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

JUAN CARLOS CRUZ 2300

Olivos, Vicente López

Lindísimo Semipiso tipo duplex, moderno y luminoso al frente. Se ingresa a un living comedor apaisado con ventanales al frente. Cocina separada con espacio para lavavajilla. Baño completo con box de ducha. Espacio amplio debajo de la escalera para guardado de cosas, y maquina de lavar y secar la ropa. Balcón. Planta alta: Dormitorio amplio con vestidor, otro dormitorio con placard. Espacio amplio para escritorio y un baño completo. Cochera cubierta fija. Calefacción por Aire acondicionado frio calor. Expensas Agosto 2025: 250. 000 ars. El edificio cuenta con una terraza con parrilla, y pileta. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 215.000

$ 250.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta en Olivos, Vicente López, GBA Norte - 2 Ambientes

Olivos, Vicente López

Venta de Departamento amoblado en Olivos, edificio de excelente categoriaApto movilidad reducidacochera cubierta2 ambientes con balconOlivos ecocaracteristicasÚnico en la zona con Características eco Sustentables: •? ? Ecobicis disponibles para uso de propietarios•? ? Tanque recolector de agua de lluvia•? ? Paneles solares para energía de áreas comunes y posibles cortes de luz•? ? Balcones parquizadosEl diseño de las residencias Olivos Eco nace del pensamiento que los espacios verdes traen felicidad y bienestar. Vivir en contacto con la naturaleza genera paz y alegría. Cuidar y proteger nuestros recursos naturales fomentan estos principios. Olivos Eco es un proyecto pensado y diseñado desde un concepto de sustentabilidad, recuperando agua de lluvia para riego, con jardines verdes que mejoran la aislación térmica aumentando la eficiencia energética de los sistemas de calefacción y refrigeración. Olivos Eco cuenta con un acceso principal con sector de vigilancia. El hall de acceso (tanto interior como exterior) esta detalladamente diseñado y cuenta con un sector para Eco bicis. En planta baja se desarrollan espacios de recreación de uso común, sector con juegos para niños, pileta exterior con sector de solarium y sector de gimnasio, privilegiando la vida en contacto con la naturaleza. El edificio cuenta con un subsuelo completo con cocheras cubiertas y otras cocheras en planta baja. Y 7 pisos de amplios departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con jardines verdes individuales con riego automatizado, haciendo honor a su slogan “el verde de una casa, con la seguridad de un edificio”. En el 8º piso se encuentra el sum con parrilla y amplia terraza con vista panorámica, con una huerta y espacios verdes. Está excelentemente ubicado a 1 cuadra de Av Maipú, a 1 cuadra del tren ramal Mitre (Mitre-Retiro) lo cual le permite estar inmerso en un hermoso barrio de casas bajas con muchísimo verde para todos sus lados, pero al alcance de entidades y comercios necesarios y útiles (supermercados, bancos, locales de indumentaria, restaurantes, colegios de alto nivel académico, etc.), y a pocas cuadras de uno de los lugares más lindos de Olivos, la plaza y la Parroquia del Huerto de los Olivos. características proyectadas de terminaciones: GeneralLa fachada será tratada con un criterio moderno y ecológico, envuelto en naturaleza y vegetación. Las terminaciones se realizarán con revestimiento plástico tipo tarquini en dos gamas de grises diferentes generando contraste y movimiento. Hall AccesoEl hall de acceso será vidriado, y se encuentra retirado de la línea municipal brindando más amplitud a las veredas. Los pisos serán de porcellanato rectificado de primera marca o similar, y tendrá artefactos de iluminación modernos, las paredes tendrán una terminación de tarquini con detalles de diseño. También tendrá un espacio para concierge o seguridad. ExterioresEl edificio olivos eco cuenta con una pileta, un sector de solarium con solado de deck o similar y juegos para chicos, todo rodeado de verde ideal para el descanso y la recreación de sus habitantes. Carpintería de maderaLas puertas interiores serán de mdf enchapadas en cedro o similar con marco de chapa nº 18. Carpintería de aluminioTodas las ventanas serán de aluminio anodizado marca aluar o similar, modelo “Modena”. PlacaresLas unidades cuentan con Placares integrados sin interiores, con puertas de melamina de piso a techo y 1 puerta espejada en dormitorios principales. HerrajesSerán de primera calidad, de diseño moderno. PisosSe utilizara en los interiores Porcellanato rectificado de primera marca y calidad con zócalos de madera maciza, y porcellanato en balcones. Instalaciones sanitariasLa instalación de agua fría y caliente será en materiales aprobados de primera marca. Los desagües horizontales y verticales serán de polipropileno con accesorios del mismo tipo y pvc reforzado. El agua caliente será centralizada provista por una batería de Termotanques de Alta Recuperación marca Rheem o similar ubicados en sala de máquinas. Artefactos sanitarios en bañosSe colocarán artefactos enlozados de primera marca y calidad. Inodoros con descarga tipo mochila, bidet con lluvia y llave de combinación, todos Marca Ferrum o similar color blanco. La grifería cromada marca fv o similar. CocinaLas cocinas llevarán muebles con fondo, bajo mesada y alacenas de melamina blanca con canto de aluminio y detalles en vidrio esmerilado. Las piletas de cocina serán de acero inoxidable con grifería monocomando, las mesadas de mármol granítico con zócalo del mismo material. Los artefactos serán de marcas certificadas, la cocina marca orbis o Similar. Aire acondicionadoSe preveerá preinstalación completa de desagues, cañerias y tomas de electricidad para equipos frio-calor (no provistos), para no comprometer la fachada del edificio. CalefacciónLa calefacción será a través de losa radiante eléctrica en todas las unidades, pudiendo regularse independientemente por cada ambiente. Instalación eléctricaSerá totalmente embutida. Todos los ambientes llevarán por lo menos un centro y un toma, aumentándose el número de bocas donde lo requiera la dimensión o el funcionamiento de los mismos. Los materiales a emplear serán de primera calidad y la instalación se realizará de acuerdo a las normas del enre. Instalaciones eléctricas accesoriasSe proveerá boca para tv, te y portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la instalación reglamentaria para teléfonos. PinturaLos ambientes principales llevarán en muros y cielorrasos dos manos de pintura de obra latex blanco. Las carpinterías metálicas llevarán protección antióxido con terminación de pintura sintética. servicios• Agua Corriente Cloaca Gas Natural Electricidad Pavimentoadicionales• Calefacción Gimnasio Parrilla Quincho Sala de juegos Solarium sum Apto mascotas Pileta Riego automatico Preinstalación de A/A Cochera subterránea En construcción Luminoso Lavadero Calefacción individual DeckCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

Super destacado

USD 880.000

$ 1.300.000 Expensas

276 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Palmera - Avenida del Libertador al 2400

Olivos, Vicente López

Te mostramos este exclusivo departamento tipo dúplex de 276 m² totales ubicado en los pisos 19 y 20 del prestigioso edificio La Palmera, sobre Av. Libertador al 2400, Olivos. Una propiedad única por su amplitud, categoría y su imponente vista abierta que ofrece una distribución moderna, cómoda y luminosa. Se distribuye en 2 pisos: En el piso 19 encontramos el área privada con ambientes amplios y luminosos con vista abierta: - 3 dormitorios en total, de los cuales uno es en suite con vestidor- Además hay otro baño completo adicional. En el piso 20 encontramos el área social compuesto por: - Cocina- Gran living comedor- Toilette de recepción- Galería de invierno- Gran terraza con vista abierta, ideal para reuniones y disfrute al aire libre con parrilla y jacuzzi. La unidad incluye 2 cocheras fijas, ubicadas en los pisos 1 y 3 del edificio. “La Palmera” cuenta con lujosas amenities: En el piso 17 encontramos: - Una piscina con solarium y vista panorámica- Sauna- VestuariosEn el 3er piso hay: - Un sum totalmente equipado- Parrilla- Amplio espacio de coworking- Plaza para niños- Gimnasio- Piscina familiar- Baños adaptados para personas con discapacidad. En planta baja del edificio se encuentran: - Jumbo express- Le Pain Quotidien. Una gran comodidad para compras rápidas, cafetería y gastronomía sin necesidad de salir del complejo. El edificio ofrece: - Seguridad 24 horas- Diseño moderno- Una ubicación privilegiada, a metros del Río de la Plata, del Puerto de Olivos y de una excelente oferta gastronómica y comercial. El valor de las expensas corresponde al mes de Noviembre 2025. ¿Te lo vas a perder? Llamame y coordinamos visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Super destacado

USD 210.000

$ 370.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av Libertador al 2300

Olivos, Vicente López

Edificio de categoría ubicado estratégicamente sobre Av del Libertador, en la localidad de Olivos. Piso alto con vista al rioimpecable departamento de dos ambientes que combina lujo y comodidad, con impresionantes vistas al río. Esta es una oportunidad única para aquellos que buscan una residencia excepcional en una de las zonas más deseadas sobre el corredor libertador. Mirá el video! Al ingresar, nos encontramos con una moderna cocina equipada con anafe eléctrico, horno y extractor, la cual se encuentra integrada de manera armoniosa con el espacioso living comedor, diseñado para aquellos que disfrutan de la cocina y la compañía de familiares y amigos. Desde aquí, ingresamos a un balcón, en el cual se disfruta de vistas panorámicas al río. Presenta un toilette de recepción. El dormitorio principal es en suite, presentando su propio baño completo y un vestidor espacioso, junto a un gran ventanal para apreciar las amplias vistas que iluminan toda la unidad. Cochera fija cubierta + Baulera: usd 40. 000Aires acondicionados en ambos ambientes. Medidas: Cubierta: 47 m2Balcon: 6. 5 m2Total: 54, 48 m2El edificio cuenta con variedad de amenities: - Cancha de tenis - Gimnasio completamente equipado - Salón de usos múltiples (sum) - Dos piscinas, siendo una de ellas climatizadaLas imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Ver mapa