• Olivos

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

821 Propiedades e inmuebles con apto crédito en venta en Olivos, Vicente López

Ordenar

USD 260.000

7%

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juan Carlos Cruz al 2200

Olivos, Vicente López

Salaya Romera vende pb de 4 ambientes con jardín tipo casa en la zona de Quinta Presidencial, la más linda y segura de Olivos, sin expensas!! La propiedad se desarrolla en una sola planta al frente, fue totalmente actualizada y se distribuye de la siguiente manera: - Amplio living comedor con ventanal al frente. - Cocina separada a gas con bajomesada y alacenas y espacio para comedor diario. - 3 dormitorios con placares empotrados. - 1 baño completo y 1 toilette con ventilación al exterior. - Placares auxiliares en el pasillo de distribución. - Jardín de generosas dimensiones con acceso desde la cocina y desde el pasillo de entrada de la calle, tiene sector de lavadero con conexión para lavarropas, espacio de guardado, barra y parrilla. - Dependencia o quincho con instalaciones para un baño con ducha, que puede destinarse a estudio, taller, gimnasio, etc. El agua caliente es por calefón a gas y la calefacción por estufas tiro balanceado en cada ambiente. Ubicada en una zona de gran crecimiento y alta revalorización, por su cercanía con el Puerto de Olivos, el Paseo de la Costa (con más de 2 km junto al río) y el Paseo del Viento, ideales para disfrutar al aire libre todos los días. A pasos de la distinguida y variada propuesta gastronómica de Av.. Del Libertador y alrededores, de los outlets de Estación Central con primeras marcas y del Tren de la Costa, que conecta a lo largo del río con Anchorena, el centro histórico de San Isidro en pocos minutos y Tigre. Excelente conectividad: a 100 metros de múltiples medios de transporte (líneas de colectivos, tren y lancha diaria hacia Puerto Madero). Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en un entorno privilegiado junto al río!!

Super destacado

USD 248.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pueyrredon al 4200

Olivos, Vicente López

Apto crédito! Dúplex ubicado en Olivos, de 4 ambientes, con 5 metros de ancho!! Excelente ubicación: a 200 metros del centro comercial Unicenter, y rodeado de excelentes accesosSe trata de un lote de 10, 5 m2 de frente y 20 m2 de fondo, en el cual se hicieron 2 duplex. Mira el video! Distribución: - Amplio living comedor integrado- Cocina de grandes dimensiones con comedor diario con salida al jardin. - Toilette- Lavadero- Jardín con parrilla y galeriaSegundo Piso: - 1 habitación principal en suite- 2 habitaciones que comparten un baño completoTercer Piso: - Playroom o posibilidad de otro dormitorios masCaracterísticas: - Cochera para 2 autos- Aire Acondicionado- Calefaccion tiro balanceadosuperficie: - Totales: 178, 86 m2- Cubiertos: 126, 75 m2- Semi cubiertos: 11, 75 m2- Descubiertos: 40, 36 m2 Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 99.900

$ 250.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. del Libertador 2800

Olivos, Vicente López

2 ambientes contrafrente con balcón y excelente luminosidad en Olivos – Ubicación estratégica - apto credito! Ubicado a solo una cuadra de la Estación Tren de la Costa, este departamento combina conectividad, entorno y calidad de vida en una de las zonas más buscadas de Olivos. La unidad se destaca por su luminosidad natural y una distribución funcional. El living-comedor cuenta con salida a balcón al contrafrente, brindando un espacio tranquilo y buena ventilación. Cocina independiente, cómoda y bien resuelta, con espacio para lavarropas y bacha para lavado a mano. Baño actualizado, de líneas modernas. Cuenta con aire acondicionado, aportando confort en todas las estaciones. El entorno es uno de sus grandes diferenciales: cercanía a comercios, propuestas gastronómicas, Puerto de Olivos y espacios verdes. A pocos minutos del vial costero, ideal para disfrutar al aire libre. Una opción equilibrada entre ubicación, funcionalidad y calidad de vida. Una excelente opción para quienes buscan vivir en una zona con todo cerca, o invertir donde siempre hay demandacucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 205.604

21 un.2 a 4 amb.66 a 171 m² tot.

Guillermo Rawson 2729

Olivos, Vicente López

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Aura Olivos se presenta como una oportunidad de inversión sólida en una de las zonas más valoradas de Olivos, a metros del Puerto y dentro de un entorno residencial premium. El proyecto combina una ubicación estratégica, una arquitectura contemporánea de hormigón y vidrio, y una propuesta pensada para responder a una demanda exigente que prioriza diseño, calidad de vida y cercanía con espacios verdes, el río y servicios de alto nivelEl desarrollo se destaca por sus vistas abiertas, su fuerte entrada de luz natural y una concepción espacial que incorpora galerías, terrazas y expansiones, generando unidades más atractivas y competitivas. Esto le aporta especialmente valor dentro de un segmento premium que busca diferenciales reales y no productos estándar. Su propuesta se completa con amenities de categoría que elevan claramente el posicionamiento del desarrollo: una terraza con piscina outdoor y vistas abiertas al río, hall de acceso de doble altura, business center, sum, gimnasio y un exclusivo sector wellness con piscina indoor, spa, sauna y sala de relax, además de un patio inglés con áreas verdes que aporta privacidad y conexión con el entorno. En conjunto, Aura Olivos combina ubicación, diseño y servicios diferenciales, consolidándose como una inversión con gran atractivo y sólido potencial de valorización. Aura Olivos reúne los atributos que hoy definen a un desarrollo verdaderamente valioso: ubicación premium, diseño contemporáneo, amenities de alto nivel y una propuesta alineada con las nuevas formas de vivir. Un proyecto con identidad, categoría y gran proyección, ideal tanto para quienes buscan invertir con visión de futuro como para quienes priorizan calidad, respaldo y potencial de crecimiento en una de las zonas más deseadas de Olivos. Con una entrega prevista para el primer semestre de 2029¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 365.000

272 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Doctor Mariano Moreno 3900

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cristian Hugo Cancelo. A dos cuadras del unicenter shopping nos encontramos con esta hermosa casa de 4 ambientes compuesta de: un living comedor con aire acondicionado, cocina comedor completa, un baño, lavadero, jardin pileta, quincho completo y garage para dos autos. En el primer piso, tenemos tres habitaciones, dos al frente una con balcon y una al contrafrente que da al jardin, todas con aire acondicionado, tambien tenemos un baño completo. Luego en el jardin encontramos la pileta y una escalera que nos lleva a la terraza. El quincho es exelente digno de disfrutarlo. Pactar visita. La misma es apto credito y se escuchan ofertas!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 149.900

$ 350.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.2 baños

San Lorenzo 1497

Olivos, Vicente López

En venta: Primer piso por escalera, ideal para vivienda, oficinas profesionales o consultorios médicos. Lleno de luz natural. Ubicado en una esquina privilegiada, este espacio cuenta con excelente entrada de luz natural durante todo el día, gracias a sus amplios ventanales y orientación estratégica.. Características principales: Ambientes luminosos versátiles: Perfectos para adaptarse a las necesidades de profesionales de la salud, oficinas o vivienda. Distribución funcional: Espacios amplios que permiten dividir áreas para uso profesional o personal. Ubicación estratégica: Cercano a transporte público, centros comerciales y con facil acceso para pacientes o clientes. Esquina con gran visibilidad: Ideal para consultorios médicos o actividades que requieran alta exposición. Estado: requiere reformas, perfecto para personalizarlo según tu proyecto o estilo profesional! Esta propiedad combina versatilidad y potencial en una ubicación excepcional. No dejes pasar esta oportunidad. - Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 559.000

490 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Jonas Salk 3100

Olivos, Vicente López

Se vende excelente casa con jardín, piscina y departamento/quincho en el fondo, ubicada en Olivos, sobre la calle Jonas Salk al 3100, entre Pelliza y Borges, se ofrece esta sólida casa desarrollada en dos plantas, mas playrrom, implantada sobre lote de 8, 66 m x 43 m, y 335 m² cubiertos. La propiedad se destaca por sus amplios ambientes, excelente distribución y materiales de calidad, ideal para una familia que busque comodidad y espacios generosos. Planta baja: Garaje cubierto para dos autos. Puertas de ingreso blindadas, amplio living comedor de grandes dimensiones (aprox. 11 x 4, 50 m) con muy buena luminosidad. Cocina amplia y funcional de 6, 60 x 2, 40 m, con espacio para comedor diario. Cuenta además con toilette de recepción, lavadero independiente de 3, 20 x 2, 40 m y múltiples espacios de guardado. Planta alta: En el primer piso se encuentra un hall de distribución amplio, que conduce a los dormitorios, todos con aire acondicionado. 1-Dormitorio principal en suite, de generosas dimensiones, 8, 50 x 3, 25 con doble placard, bañera con hidromasaje, vista al jardín. 2-Segundo dormitorio amplio, 6, 50 x 3, 50 y vista al jardín. 3-Tercer dormitorio de buenas dimensiones, 4, 30 x 4, 10 al frente. 4-Cuarto dormitorio de 3, 80 x 3, 80, al frente. Además cuenta con baño completo de 3, 10 x 1, 90 con bañera e hidromasaje y placares de gran capacidad. Los ambientes presentan pisos de madera entarugada y carpintería de excelente calidad, con placares de puertas de madera maciza. Segundo piso: Cuenta con un amplio Playroom de 8 x 7 m con gran espacio adicional de guardado. Exterior: Gran jardín de aproximadamente 18 x 8, 66 m, con excelente orientación y espacio verde. Cuenta con piscina de aproximadamente 7 x 3 m y sector de recreación. En el fondo del lote se encuentra un departamento independiente, además del quincho, ideal para huéspedes, estudio o espacio de trabajo, con baño completo y vestuario. Características adicionales. Calefacción por radiadores. Agua caliente por calefón y termotanque. Bomba presurizadora. Muy buen estado general de mantenimiento. Lote de gran profundidad. Una propiedad muy completa, con gran jardín, piscina y espacios independientes, ideal para familias que valoren amplitud y comodidad en una excelente zona de Olivos, entre el Acceso Norte y Av. Maipú, y múltiples medios de transporte. La propiedad es apta crédito bancario y no necesita reubicación de sus propietarios. Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. En Belgrano: Virrey del Pino 2686 2 F. En Vicente López: Av. San Martin 1973 pb 4

Super destacado

USD 198.000

$ 230.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cordoba al 2400

Olivos, Vicente López

Tu próximo hogar te espera en una ubicación estratégica, combinando la tranquilidad residencial con la mejor conectividad de Zona Norte. Este departamento de 4 ambientes destaca por su luminosidad natural y una distribución pensada para la vida familiar moderna. Al ingresar por su palier privado, te recibe un amplio living-comedor en "L" con pisos de parquet, que se integra perfectamente a un balcón corrido con vista abierta. Lo que hace especial a esta unidad: Luz y Vistas: Al ser un 4º piso con orientación Noreste, el sol es protagonista en sus ambientes principales. Privacidad y Funcionalidad: Cuenta con doble ingreso (principal y de servicio), lavadero independiente y ambientes de generosas dimensiones. Comodidad Total: Incluye cochera fija y cubierta en planta baja (de fácil acceso) y una baulera en subsuelo. Superficie: 81. 42m2 cubiertos, 2, 66m2 semicubiertos, 8, 64m2 de balcón. Total 92, 72m2living-comedor con grandes ventanales y acceso al balcón. cocina-comedor diario equipado con alacenas y bajo mesada con calefón nuevo y cocina a gas. dormitorio principal, al frente, con placard empotrado, cuenta con aire acondicionado y salida directa al balcón. 2º dormitorio, con placard empotrado. 3º dormitorio aún siendo el mas pequeño, cuenta con buenas dimensiones (2, 90x2, 65) . 2 baños: Un baño principal completo con bañera y un segundo baño con ducha, ideales para la dinámica familiar. balcón corridolavadero independientecochera fija Y cubiertabauleraedificio: - 7 pisos con 3 unidades por piso- Servicio de limpieza- 2 Ascensores- Cámaras de SeguridadPropiedad no accesible para personas con movilidad reducidaapto créditoubicación y accesibilidad: -Sobre calle Córdoba entre Entre Ríos y Corrientes. Ubicación privilegiada que combina la tranquilidad de un barrio residencial con una conectividad estratégica y cercanía a importantes centros comerciales y de esparcimiento, excelentes Colegios y los accesos principales a caba.. Esta ubicación se encuentra en una zona de transición ideal, con acceso a lo mejor de Olivos: Paseo de la Costa: A pocos minutos se puede disfrutar de amplios espacios verdes junto al río, senderos para caminatas y el Paseo del Viento. Puerto de Olivos: Un polo gastronómico y recreativo con food trucks y restaurantes elegantes. Vida Cultural: A pocas cuadras se sitúa el icónico Cine Teatro York y la Plaza Vicente López y Planes, el corazón histórico del barrio. Comercio: La zona está a metros de los centros comerciales de la Av. Maipú y a 10 minutos del exclusivo Centro Comercial del Bajo. La accesibilidad es uno de los puntos más fuertes de esta dirección: Trenes: Se encuentra a pasos de la Estación Olivos (Línea Mitre, ramal Tigre) y la Estación Bartolomé Mitre (ramal Mitre). También está muy cerca de la estación Libertador del Tren de la Costa. Colectivos: Al estar a solo una cuadra de la Avenida Maipú, cuenta con acceso a numerosas líneas (como la 21, 60, 203, 343, 365) y al Metrobús Norte, que conecta rápidamente con la Capital Federal. Vías rápidas: Fácil acceso a la Av. Del Libertador y a la Av. General Paz para traslados en vehículo particular. ¿Querés conocerlo? Te invitamos a recorrerlo ahora mismo con nuestro Video hdr, el Tour Virtual 360º y el Plano de referencia. ¡Consultanos para coordinar una visita presencial! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 315.000

239 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Hilarión de la Quintana al 2300

Olivos, Vicente López

Venta duplex de los mejores barrios!! Al ingresar: espacio de estacionamiento al frente, con portón con control remoto. En planta baja: se desarrolla un amplio living-comedor, con toilette de recepción. A continuación, se encuentra una cocina de generosas dimensiones, funcional y con buen espacio de guardado. Desde la cocina se accede al sector exterior, que cuenta con jardín, parrilla y lavadero independiente, conformando un espacio ideal tanto para el uso diario como para reuniones. En la planta alta: se ubica el dormitorio principal en suite, con placard, vestidor y baño completo. Además, la propiedad dispone de dos dormitorios adicionales, que comparten un baño completo. En el último nivel, la casa ofrece un altillo totalmente funcional, con baño completo, adaptable como escritorio, playroom o cuarto dormitorio, aportando gran versatilidad. En la cuadra hay una Garita de seguridad. Ubicación: Ubicada en una zona estratégica de Olivos, la propiedad se encuentra: A pocos metros de Av. MaipúA 2 cuadras de la estación de tren MitreCercana a múltiples líneas de transporte públicoPróxima a una amplia variedad de centros comercialesEntornoSi bien se trata de una zona con excelente conectividad y servicios, mantiene un perfil residencial, tranquilo y muy arbolado, con abundante presencia de espacios verdes. Cuenta con plazas cercanas, ideal para la vida familiar, y se encuentra próxima a la Quinta Presidencial de Olivos, lo que refuerza el atractivo y valor de la ubicación. - apto crédito- con inquilino por dos (2) meses. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 185.000

$ 428.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 2800

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Candelaria Ferrofino. Espectacular departamento en Olivos - Apto Crédito. Hermosa unidad de 88 m² cubiertos, ubicada en una de las mejores zonas de Olivos. Situado sobre Av. Del Libertador, a solo cuatro cuadras de la estación Olivos del tren Mitre (ramal Tigre–Retiro), con cercanía a colegios, bancos, supermercados y al polo gastronómico de la zona. El complejo está compuesto por dos edificios; el departamento se encuentra en el primero, en el 2° piso al frente, con balcón hacia la avenida. Distribución. Cocina independiente, amplia, luminosa y equipada, con acceso al lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño privado, ambos con ventana. Living comedor de generosas dimensiones, con distrubición en \"L\", con ventana lateral. Sala de estar con salida al balcón corrido, que aporta luz natural durante todo el día. Toilette de recepción, Tres dormitorios, todos con placard y ventana. Baño completo con bañera y ventilación natural. Cochera cubierta. Destacados. Excelente luminosidad en todos los ambientes. Muy buena ubicación y accesibilidad. El edificio cuenta con portón eléctrico para las cocheras, cámaras de seguridad y solárium. Contáctanos para mas información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 169.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Borges al 1600

Olivos, Vicente López

Ph 3 ambientes reciclado con 2 patios, parrilla y sin expensas en Olivos – Apto CréditoExcelente ph de 3 ambientes en una de las zonas más buscadas de Olivos, a tan solo 2 cuadras de Av. Maipú, con rápido acceso a múltiples líneas de colectivo, comercios, supermercados, colegios y centros de salud. Ubicado a solo 10 minutos de caba, combina la tranquilidad residencial de Olivos con una excelente conectividad. La propiedad se desarrolla en planta baja y cuenta con doble acceso independiente, tanto por el living como por la cocina. Al ingresar encontramos un amplio living con excelente ingreso de luz natural, equipado con aire acondicionado frío/calor y aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh), que aportan aislamiento térmico y acústico. La cocina fue reciclada y ofrece muy buenas dimensiones, con horno eléctrico, anafe y calefón a gas. Dispone de dos dormitorios: Dormitorio principal de generosas medidas, con vestidor y estufa a gas. Segundo dormitorio con placard, persiana eléctrica y salida directa al patio secundario con sector de lavadero. Baño completo totalmente reciclado a nuevo. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad son sus dos patios: Amplio patio principal con parrilla, ideal para reuniones, espacio de juego o disfrutar al aire libre. Segundo patio con lavadero, que aporta ventilación y funcionalidad. Además cuenta con: Aberturas pvc con dvh. Ventilación cruzada. Excelente luminosidad natural. Portero eléctrico. Bomba de presión. Instalación eléctrica actualizada con térmica. Sin expensas. Apto crédito. Una propiedad ideal para quienes buscan un ph con espacios exteriores, buena distribución, ambientes luminosos y una ubicación estratégica en Olivos, cerca de Av. Maipú, transporte público, colegios y con rápido acceso a la Ciudad de Buenos Aires. Las características más buscadas del mercado reunidas en una sola propiedad: sin expensas, apto crédito, patio, parrilla y ubicación estratégica.

Super destacado

USD 635.000

426 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Mariano Pelliza , Olivos al 600

Olivos, Vicente López

Venta Casa 6 Ambientes dos plantas luminosa con Pileta, Jardin, parrilla en el corazón del Bajo de Olivos. "Apto crédito"Hermosa casa 6 ambientes luminosa de construccion tradicional, lote de 8, 66 x 49, 26 m (426 m² totales) esta imponente casa esta diseñada para quienes valoran amplitud, luz, estilo y calidad constructiva. Con 264 m² cubiertos distribuidos en dos plantas más altillo, ofrece espacios funcionales y ambientes cálidos con una excelente distribución. Planta baja: el ingreso conduce a un amplio hall que conecta un elegante estar y living comedor con pisos de parquet, toilette de cortesía y una cocina comedor diario totalmente renovada, práctica y luminosa. El verde se vuelve protagonista: jardín de invierno, dependencia con baño/lavadero, parque libre con pileta cercada, sector de parrilla y mucho espacio para disfrutar encuentros sociales o días de relax. La planta alta: sorprende con cinco dormitorios, dos de ellos en suite, todos con excelentes placares y luminosidad natural, incluyendo una master suite con vestidor y baño compartimentado. En el tercer nivel, un gran altillo transitable funciona hoy como guardado, pero ofrece potencial ideal para playroom, estudio o taller. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante, calderas duales, bomba presurizadora automática y cochera cubierta más entradas para otro vehículo. Distribución de la Propiedad* Planta BajaRetiro frontal con espacio verde y acceso peatonal. Entrada para auto descubierta y cochera cubierta para un vehículo. Hall de recepción. Amplio estar con placard de guardado (5, 45 x 7, 40). Living–comedor con pisos de parquet y salida al jardín (5, 45 x 3, 15). Toilette de cortesía. Jardín de invierno luminoso (3, 00 x 2, 40). Lavadero o dependencia con baño (2, 40 x 3, 50). Patio íntimo (5, 96 x 3, 00). Jardín libre de aprox. 200 m² con parrilla y piscina cercada, ideal para disfrutar en familia. Pileta de 6, 90 x 3, 60 m. * Planta AltaPrimer dormitorio en suite con vista al contrafrente. Segundo dormitorio con baño completo y salida a balcón terraza (balcón 1, 50 x 5, 00). Master suite al frente con placard, vestidor y baño compartimentado (4, 50 x 5, 00). Hall distribuidor. Cuarto dormitorio con placard (3, 40 x 3, 00). Baño completo compartido. Quinto dormitorio con vista al frente (3, 70 x 3, 00). Asi como también unaltillo de 8, 66 x 10, 00, ideal para playroom, estudio, gimnasio o ampliación futura. Una residencia sólida, funcional y lista para disfrutar, ubicada en una de las zonas más buscadas y residenciales del Bajo de Olivos: cerca de servicios, accesos, colegios, espacios verdes y a pocas cuadras del río. Agenda tu visita? © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado
Ver mapa