• Núñez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño y 2 ambientes en venta dueño directo en Núñez, CABA

Ordenar

USD 150.000

$ 270.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cuba 4544

Lomas de Núñez, Núñez

Se vende o alquila departamento. 2 ambientes amplios. dueño directo núñez. Excelente ubicación. -( Disponible ingreso inmediato agenda tu visita) - (Se acepta mascota tenes a media cuadra la plaza Félix Lima) ubicación. Lomas de Núñez calle Cuba 2 ambientes amplios. Superficie 55 m²Ventilación cruzada Súper luminoso. 2 Piso 8 Pisos Edificio de Categoría Ubicado en una de las mejores zonas de Núñez, con excelente acceso, cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Características. Edificio con Amenities en una excelente zona tranquila de Capital Federal Palier semiprivado. Puerta de entrada con doble traba blindada. Calefacción Frío, Calor Balcón aterrazado. Cocina con lavadero incorporado - separado. Circuito Cerrado de seguridad Solarium con deck, piscina y parrilla en terraza Lundry con lavarropas y secarropas 2 Ascensores. Transporte. Colectivos: 15, 28, 29, 57, 59, 60, 68, 130, 133, 152, 161, 168, 184, 194. Trenes: Núñez (mitre). A 7 cuadras de Av. Del Libertador y líneas de colectivos: 15, 28, 29, 117, 130. A 15 cuadras del Subte D, Estación Congreso de Tucumán. Requisitos para ingresar. -Contrato por 2 años renovable - $1. 200. 000 con ajuste trimestral ipc actualización cada 3 meses. -Garantía propietaria en caba o Seguro de Caución. -Expensas actuales $270. 000 incluyen aysa agua. -impuestos Expensas, luz, abl, gas. Un mes de depósito y mes adelantado. Cercanías #Belgrano #Vicentelopez #Martinez #Saavedra #Barrioriver #BarrioChino

USD 130.000

$ 185.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cabildo 3300

Núñez, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes en el corazón de Núñez- Imperdible!! ¡Vive en el corazón de Núñez! Departamento 2 ambientes ¡listo para mudarte! Este departamento de 48 m² + 17 mts de balcon. Te ofrece lo mejor de dos mundos: la tranquilidad de un semi-piso en un entorno moderno, con la ventaja de estar a pasos del Subte D y de las principales vías de acceso de la ciudad. ¡La combinación perfecta entre confort y ubicación privilegiada! El precio es final - el comprador se hara cargo de los gastos totales de la operacion Y escribania. Expensas: $185. 000. Dueño directo, sin comision! Características destacadas: Habitación: Amplia y cómoda, de 3x3. 50 mts, con excelente iluminación natural. El lugar ideal para descansar y recargar energías. Cocina independiente: Con una ventana que permite la entrada de luz natural, y un tamaño de 3. 50 x 1. 40 mts, esta cocina está equipada con bajo mesada, espacio para lavavajillas o lavarropas,. El ambiente perfecto para los amantes de la cocina, con todo lo necesario para preparar tus platos favoritos. Living: Un espacio luminoso de 7 x 4 x 3 mts, dividido en tres sectores ideales para diferentes actividades. Puedes disfrutar de un comedor, una zona de descanso y hasta un pequeño rincón de trabajo/ office de 1 x 1.. 50 mts, perfecto para tus tareas diarias o como un pequeño estudio. Baño completo: De 2. 30 x 1. 60 mts, este baño es funcional y cómodo, con mampara, extractor de aire y luz natural. Un diseño moderno con detalles de calidad, incluyendo un espejo con marco de madera que le da un toque elegante. Balcón aterrazado: Disfruta de un gran balcón corrido de 8. 5 x 2 mts, ideal para relajarte al aire libre, tomar un café o simplemente disfrutar de las vistas. ¡Un espacio único que pocas propiedades ofrecen! Ubicación inmejorable: A tan solo metros del Subte D, con acceso directo a todo lo que necesitas. A 1 km del Puente Saavedra, lo que te conecta rápidamente con otras zonas de la ciudad. ¡Este departamento tiene todo lo que buscas! Con luminosidad, una ubicación excelente, espacios amplios y detalles de calidad, este lugar es ideal tanto para quienes buscan comodidad como para aquellos que valoran la cercanía a todos los servicios y medios de transporte. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Este departamento te está esperando para que lo hagas tuyo. Contáctanos ahora mismo y agenda tu visita. ¡Ven a descubrir tu futuro hogar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, gastos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 849.000

502 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Vedia 1745

Lomas de Núñez, Núñez

Para quienes valoran la amplitud de una casa y la seguridad de un edificio, así como también algo menos evidente: esa rara sensación de que, al cruzar una puerta, el mundo queda un poco más lejos. Su esencia reúne lo mejor de dos mundos: la privacidad y la organización de una casa, con la luz, la apertura y la levedad de un penthouse. Desarrollada en 4 niveles, con 277 m² cubiertos y 502 m² totales, esta residencia ofrece una escala poco común en la ciudad: en lo más alto, una terraza propia de uso exclusivo que ocupa la totalidad de la azotea del edificio, con jacuzzi y vistas panorámicas de 360°, convierte al conjunto en un verdadero mirador privado sobre el Río de la Plata. El acceso es por palier privado. El nivel social reúne living, comedor, estar y cocina en una secuencia amplia y luminosa, acompañada por toilette y rodeada de grandes superficies vidriadas que incorporan el cielo, el verde y la profundidad de las vistas. La luz entra, se desliza, permanece. El sector privado se desarrolla con la lógica de una casa bien concebida: dos amplias suites, dos dormitorios adicionales y un baño completo, distribuidos en una planta resguardada, armónica y funcional, donde cada ambiente encuentra su lugar con equilibrio y proporción. La doble circulación vertical interna articula dos niveles superiores, cada uno con identidad propia. En uno de ellos, una planta más íntima y versátil ofrece un gran estar, lavadero, baño y balcón con vista abierta al río: un ámbito de retiro, de pausa, de vida más silenciosa dentro del conjunto. En el otro, el quincho con parrilla, baño y balcón terraza crea el escenario ideal para encuentros, celebraciones y momentos de expansión. Hay propiedades que se revelan. Esta, en cambio, se descubre como se descubren los lugares memorables: no solo por lo que muestran, sino por lo que hacen sentir.

Ver mapa