2.748 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 ambiente en venta en Núñez, CABA
Ordenar

USD 285.000
$ 131.000 Expensas
93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Moldes 3141
Núñez, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes con balcon Y cochera, A estrenar -descripción: -excelente duplex A estrenar. -2 dormitorios. -baño completo Y toilette. -aire acondicionado en todos los ambientes. -balcon con hermosa vista Y parrilla. -espacio guardacoche. -A 300M de estacion de subte D.

Super destacado

USD 585.000
$ 1.200.000 Expensas
131 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Congreso al 1500
Núñez, Capital Federal
Venta exclusivo 5 ambientes con cochera y amenities premium – Núñez / BelgranoUbicado estratégicamente sobre Av. Congreso, a metros de Av. Del Libertador, en el límite de Núñez y Belgrano, este distinguido departamento combina categoría, amplitud y excelente conectividad. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y la vista abierta. Dispone de 3 dormitorios, dos de ellos en suite, brindando máximo confort y privacidad. Además, posee dependencia de servicio con baño propio. Cocina totalmente equipada con desayunadorIncluye cochera cubierta y bauleraEl edificio es de categoría y ofrece amenities de primer nivel: Terraza con pileta y vista abiertasum amplio con parrillaGimnasioSauna. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y servicios premium en una de las zonas más valoradas del corredor norte de la ciudad.

Super destacado

En Pozo · Entrega octubre 2029
Departamentos desdeUSD 141.809
21 un.1 a 4 amb.33 a 186 m² tot.
Ciudad de la Paz y Vilela
Núñez, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Pre lanzamientoemprendimiento de pozo en una esquina irrepetible en Nuñez /Saavedra, abierta sobre el el Boulevard San Isidro Labrador y CabildoCon 45 metros de frente sobre Ciudad de la Paz y 65 metros sobre Vilela, Paz Boulevard estara a metros de Av Cabildo y Boluevard San Isidro Labrador, a pocas cuadras de la General Paz y a 5 minutos del Acceso Norte. El emprendimiento de solo 7 pisos se desarrollara en un lote de 3. 000 m2 pb con locales comerciales hacia ambas calles7 pisos de departamentos de 1 a 4 ambientes con amplios balcones y muy buenas terminaciones. Espectaculares duplex en 7 piso con terraza con opción a espacios verdes y/o jacuzzi. Parrilla individual eléctrica instalada en los balcones 3 subsuelos de cocheras y bauleras 1000 metros amenities: * Coworking* Gimnasio equipado* Salón de Usos Múltiples. * Parrillas* Pileta descubierta de 21 m x 4 m con solarium * Pileta semiolímpica cubierta* Pileta para niños* Juegos para niños* Sector spa con sala de masajes, salones de relax, sauna y vestuarios* Laundry* Estacionamiento de bicicletasFinanciacion: Anticipo + cuotas

Super destacado

En Pozo · Entrega febrero 2027
Near Nuñez

Super destacado

USD 230.000
$ 145.000 Expensas
69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av Cabildo al 4600
Núñez, Capital Federal
Edificio Altos de Nuñez. Unidad de 3 ambientes con un baño completo y toilette. Balcón aterrazado al frente. Calefacción por radiadores y aire acondicionado. Edificio con amenities en el último piso: sum, parrillas, solárium y pileta. Cochera no incluida en el precio, disponibles desde us$39. 000. Las medidas son aproximadas y orientativas. - Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Contamos con más unidades en el edificio, dos y tres ambientes con distintas orientaciones, metraje, con y sin cocheras.

Super destacado

USD 159.000
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ruiz Huidobro al 2300
Núñez, Capital Federal
Exclusivo departamento dos ambientes con balcón al frente. Cocina integrada. Toilette de recepción. Baño completo en suite y vestidor. Aire acondicionado frío-calor incluido en el departamento. Compresores del aire no a la vista. Calefacción por losa radiante eléctirca regulable en cada departamento por tablero eléctrico. Agua caliente por termotanque eléctrico instalado en el departamento. El departamento cuenta con pisos de porcellanato italiano, aberturas dvh e interiores de placard y muebles de cocina incluídos. Muy buen espacio de guardado. Todo el departamento es con servicios eléctricos. Corredor responsable Carlos D´Odorico cucicba Mat 421

Super destacado

USD 155.000
$ 355.000 Expensas
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Manuel Ugarte al 2100
Núñez, Capital Federal
Departamento 2 Ambientes| Belgrano | Balcón Aterrazado con ParrillaDepartamento luminoso y bien distribuido en una de las mejores zonas de Belgrano. 54 m² cubiertos más 8 m² de balcón aterrazado con parrilla — un diferencial que pocos departamentos de dos ambientes pueden ofrecer. Living-comedor amplio con cocina independiente y placard de apoyo. Dormitorio con vestidor y baño completo. Muy buen ingreso de luz natural. Edificio con pileta. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula Ver datos-Ver datos

Super destacado














































