• Núñez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.787 Propiedades e inmuebles con comedor y living comedor y mas de 1 ambiente en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 114.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

CORREA 2300. Entre Vuelta De Obligado y Av. Cabildo

Núñez, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente en Nuñez. entrega diciembre 2027! Ingreso por living comedor de 6. 50 x 3m con acceso a un balcón de 1. 40 x 2. 75. Cocina semi integrada. Baño completo. Unidades. Pisos de porcellanato símil madera en los ambientes, y porcellanato en baños, cocinas, y balcones. Terminación interior de paredes con pintura al látex; marcos y hojas de puertas conesmalte sintético. Puertas de ingreso con marco y hoja de chapa doblada y relleno cortafuego. Vidrios de doble vidriado hermético (dvh), y puertas-ventanas con vidrio de seguridad. Barandas de balcones de aluminio anodizado color natural. Placard con frente integral de melamina color, e interior completo con cajoneras, estantes y barrales. Cocinas Y griferias. Bajo mesada y alacena con puertas en melamina color o símil madera. Mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone) y bacha simple de acero inoxidable. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. Anafe de 4 hornallas a gas y horno en la parte inferior y campanas de extracción deacero inoxidable. Artefactos blancos marca ferrumroca o similar, espacio para ducha con mampara de 1 hoja fija, y Vanitorys con mesada de Cuarzo Natural y bacha de apoyar. Griferías monocomando en baños y cocinas. Incluye jabonera, toallero, portarrollos yperchas. Salón de usos múltiples, parrilla para deleitar los mejorespaladares, piscina que ofreceatardeceres únicos, un soláriumcomo espacio de relax, cocheras y espacios para bicicletas. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 79.000

$ 15.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuela Pedraza al 2900

Núñez, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta – Núñez – Sin expensas – Gran potencialUbicado sobre Manuel Pedraza al 2900, en el corazón de Núñez, este departamento de 3 ambientes representa una excelente oportunidad tanto para inversores como para quienes buscan refaccionar y capitalizar valor en una de las zonas más consolidadas y demandadas de la ciudad. La unidad se encuentra en un primer piso por escalera, dentro de un edificio de construcción sólida y estilo clásico, lo que se traduce en una estructura en muy buen estado general, sin problemas de humedad ni cuestiones estructurales. Distribución y características: Living comedor amplio, con muy buena entrada de luz naturalCocina independiente, con ventilaciónLavadero separado al pulmón, luminoso y funcionalDos dormitorios al frente, ambos con ventana a la callePisos de parquet en habitaciones, originales y recuperablesUno de los grandes diferenciales es su luminosidad en todos los ambientes y su potencial de redistribución, permitiendo adaptar los espacios a necesidades actuales, como la incorporación de un escritorio o tercer ambiente. -Sin expensas -Construcción de excelente calidad -Muy buena ventilación y luz natural -Ideal para reciclar y revalorizarUbicación y entornoUbicado en una de las zonas más buscadas de Núñez, este departamento ofrece una combinación ideal de tranquilidad residencial y excelente conectividad: A pocas cuadras de Av. Cabildo, con acceso a múltiples líneas de colectivo y cercanía al Subte D (Congreso de Tucumán) Próximo a Av. General Paz, facilitando conexión rápida con zona norte y acceso vehicularCercano a estación Núñez (Línea Mitre) Rodeado de una amplia oferta comercial: supermercados, cafés, restaurantes y serviciosCercanía a espacios verdes y zonas recreativas, como el corredor de Av. Del LibertadorEntorno ideal tanto para vivienda permanente como para alquiler, con alta demanda sostenidaHasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 86.566

46 un.1 a 3 amb.30 a 101 m² tot.

Cabildo 3201

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Situado en el corazón de Núñez, este emprendimiento se destaca por su imponente diseño en esquina sobre la Av. Cabildo y Guayra, lo que le garantiza vistas abiertas y una luminosidad excepcional en todas sus unidades. El edificio contará con 13 pisos, ofreciendo tipologías de 1, 2 y 3 ambientes diseñadas bajo un concepto moderno que equilibra estética y funcionalidad. Ofrece una conectividad urbana inigualable y un entorno dinámico con espacios verdes próximos y equipamiento urbano para todas tus necesidades: • A solo 4 cuadras de la estación Congreso de Tucumán (Subte D), a una cuadra del Metrobus Norte y con acceso rápido a la Av. Gral. Paz (10 min) • Cercano al Parque Saavedra, plazas, Club Ciudad de Buenos Aires y otros del corredor Libertador, ideales para el esparcimiento al aire libre • Ubicado sobre el eje comercial de Av. Cabildo, rodeado de bancos, farmacias, el Polo Gastronómico de Núñez y a minutos del dot Baires Shopping. Su ubicación también facilita el acceso a importantes colegios y universidades de la zona norte de la ciudad. El proyecto ofrece una amplia variedad de unidades adaptadas a diferentes necesidades: Unidades: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con terminaciones de alta calidad: 1 Ambiente de 32 m² a 42 m², 2 Ambientes de 45 m² a 58 m² y 3 Ambientes de 65 m² a 85 m² • Terminaciones: Pisos vinílicos spc, ventanales de pvc o aluminio con doble vidriado hermético (dvh) para aislamiento térmico y acústico, y cocinas equipadas con mesadas de cuarzo y mobiliario minimalista. • Tecnología: Cerraduras inteligentes y tecnología hipcam para control de acceso digital. Amenities de Categoría: • Seguridad: Garita de seguridad con control de acceso las 24 horas • Rooftop y sum: Espacio de encuentro en altura con parrilla y vistas abiertas • Relax: Solárium con jacuzzi, sauna y sala de relax • Salud y Servicios: Gimnasio totalmente equipado en planta baja, laundry en subsuelo y 38 bicicleteros para fomentar la movilidad sustentable. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 370.000

$ 558.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Ugarte al 1500

Núñez, Capital Federal

Departamento en venta en Garda Núñez – Categoría y confort con terraza propiaExcelente departamento en venta ubicado en el reconocido emprendimiento Garda Núñez, una propuesta de categoría que combina diseño, confort y amenities de primer nivel. La unidad se encuentra en un piso 8 al frente, lo que le otorga una gran luminosidad y vistas abiertas. Cuenta con 73 m² cubiertos, con ambientes amplios y funcionales, y se destaca por su espectacular terraza privada de 25 m², ideal para disfrutar del aire libre, reuniones o momentos de relax. El departamento dispone de dos dormitorios en suite, brindando comodidad y privacidad, además de toilette de recepción. La cocina es independiente, con muy buena distribución y ventilación. La unidad tambien tiene cochera usd 35. 000El edificio ofrece amenities de calidad, entre los que se destacan: pileta, parrilla, laundry, gimnasio totalmente equipado, sala de cine y espacio de coworking, pensados para un estilo de vida moderno y cómodo. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de Núñez, con fácil acceso y cercanía a múltiples servicios. Calefaccion y agua caliente central. Preinstalacion hecha para aa *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 1.200.000

136 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av. del Libertador 7400 - Quantum Bellini

Núñez, Capital Federal

Quantum bellini – Un espectáculo único en alturaEl mejor departamento de todo el edificio, ubicado en un piso altísimo con vistas abiertas inigualables. El complejo está conformado por dos torres de categoría premium, emplazadas sobre el corredor de Av. Del Libertador, destacándose por su diseño moderno y calidad constructiva de primer nivel. Uno de sus mayores diferenciales es la propuesta de amenities, desarrollada en tres niveles y pensada para vivir con el confort y los servicios de un hotel, sin salir de tu casa. En planta baja se encuentran los accesos peatonales y vehiculares, seguridad 24 horas, juegos para niños y estacionamiento de cortesía para visitas. En el primer nivel, un completo espacio social con Kids Club, lounge y sum, ideal para encuentros y actividades. El segundo nivel cuenta con bauleras y vestuarios, con la gran ventaja de que la unidad dispone de baulera ubicada junto a la cochera fija, aportando máxima comodidad y practicidad en el día a día. En el tercer nivel se desarrolla el sector más exclusivo: dos piletas descubiertas (para adultos y niños), bar, salones gourmet y de reunión, gimnasio totalmente equipado, peluquería, sala de spinning y spa. Cada espacio fue diseñado con terminaciones de altísima calidad, logrando una experiencia residencial que combina confort, diseño y servicios de excelencia. El departamento es un semipiso de gran categoría, con palier privado, ubicado en altura. Cuenta con un impresionante living comedor con ventanales en esquina, lo que permite disfrutar de vistas abiertas y gran luminosidad. Toilette de recepción, cocina amplia, muy cómoda y completamente equipada, con dependencia de servicio y baño completo. Dos dormitorios en suite, destacándose la suite principal con vestidor. Incluye cochera cubierta fija y baulera contigua, lo que aporta un plus diferencial en comodidad. La superficie publicada no incluye amenities. La superficie definitiva surgirá del plano de propiedad horizontal. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

15 un.1 a 3 amb.35 a 86 m² tot.

Vuelta de Obligado 3830

Núñez, Capital Federal

BalcónTerraza

Vuelta de obligado 3830 – núñeznace Vuelta de Obligado 3830, una nueva propuesta pensada para vivir la ciudad con confort, diseño y calidad constructiva. Ubicado en el corazón residencial de Núñez, este proyecto combina arquitectura contemporánea, funcionalidad y una ubicación estratégica, rodeado de espacios verdes, servicios y una amplia oferta gastronómica y comercial. A pocos minutos de Parque Saavedra y Costanera Norte, el edificio se encuentra en una zona que equilibra tranquilidad barrial con excelente conectividad hacia los principales puntos de la ciudad. Su cercanía a Av. Del Libertador, Av. Cabildo y Av. General Paz, junto con el acceso a Subte Línea D, Ferrocarril Mitre y múltiples líneas de colectivo, permite disfrutar de una vida urbana cómoda y bien conectada. Una propuesta pensada para quienes buscan calidad de vida, diseño moderno y una excelente oportunidad de inversión en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. ____________________________________________________________________________________________________________________________________el proyecto• Unidades modernas de 1, 2 y 3 ambientes, amplias, luminosas y funcionales. • Diseño contemporáneo que prioriza la distribución eficiente y el confort cotidiano. • Ambientes bien resueltos que aprovechan al máximo la luz natural. • Balcones que integran interior y exterior generando mayor amplitud. • Terminaciones de calidad y detalles constructivos cuidadosamente pensados. ____________________________________________________________________________________________________________________________________detalles destacados• Unidades versátiles pensadas para distintos estilos de vida. • Arquitectura contemporánea y estética moderna. • Ambientes luminosos con distribución funcional. • Excelente relación entre diseño, ubicación y valor de inversión. • Proyecto ideal tanto para vivienda como para inversión inmobiliaria. ____________________________________________________________________________________________________________________________________información comercial• Emprendimiento en desarrollo• Forma de pago: 30% de anticipo en dólares + saldo financiado en cuotas mensuales en pesos ajustadas por índice cacun esquema de financiación que acompaña la evolución del costo de construcción y permite acceder a una propiedad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. ____________________________________________________________________________________________________________________________________contactocoordiná una reunión con nuestro equipo comercial para conocer en detalle el proyecto, las unidades disponibles y las alternativas de financiación. -Comercializa esta propiedad Ver datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

USD 275.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Terrazas de Núñez \u002d Deheza 2350 1C

Núñez, Capital Federal

Emprendimiento en Pozo - Terrazas de Núñez – deheza 2350 - Nùñez cabaentrega: Marzo 2025Los usos definidos son de vivienda multifamiliar, apto profesional, local comercial y cocheras. Además de las áreas comunes y de servicios. El proyecto es de 12 pisos y 3 subsuelos de cocheras y servicios, en la planta baja 1 local a la calle, la portería, y espacio verde en el pulmón de la manzana. En la planta baja encontramos un sum/cowork, con jardín parquizado y zona de parrillas. Por otro lado, en el último piso tenemos un deck solarium y piscina con duchas, además de vistas panorámicas. Servicios y amenities- Sum/co work – Parrillas - Jardín parquizado – gym - Deck solárium - Piscina con duchas- Vistas panorámicas - Bike parking – Cocheras - Grupo electrógeno - Cámaras de seguridad- Ascensores inteligentesUbicación- A 3 cuadras del acceso a Av. General Paz – Acceso Norte – Panamericana. - Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte). - A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños. - Cerca de múltiples instituciones educativas y clubes. Memoria TécnicaEl proyecto se encuentra ubicado sobre la calle Deheza a media cuadra de la Av. Cabildo hacia el río y la calle Vuelta de Obligado. El tejido actual prevaleciente en la manzana es de tipologías edilicias varias con alturas entre 2 a 4 pisos. La tipología elegida para el proyecto es de edificio entre medianeras desde la línea municipal hasta los 20, 72 m. (dictaminado por el Código de Edificación). En los pisos altos hay 78 viviendas de entre 52 y 123 m2, que están distribuidos en plantas del 1º al 10º piso, un primer retiro en el 11º piso, y un segundo retiro en el 12º piso. Las superficie cubierta total es de 9. 150 m2. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 135.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Vedia 1500

Núñez, Capital Federal

Duplex en Venta 3 Ambientes en NuñezDepartamento 3 ambientes con Bauleraen Nuñez- VentaHermoso departamento dúplex en venta de 3 ambientes en Núñez, Capital Federal. Una propiedad única, reciclada a nuevo con estilo moderno, que combina confort, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Con una superficie de 55 m², se encuentra en el piso 11 de un edificio de 15 plantas El dúplex se distribuye en dos niveles: en la planta baja se ubica un luminoso living-comedor con balcón francés, toilette de recepción, cocina equipada y lavadero independiente. En la planta alta se encuentran dos cómodos dormitorios y un baño completo con bañera. La orientación lateral le brinda gran luminosidad en todos los ambientes. Entre sus detalles de calidad se destacan los pisos de porcelanato, ventanales con doble vidrio, equipos de aire acondicionado individuales (tres en total, dos de ellos frío/calor) y una amplia baulera privada. El edificio ofrece portón automático, tres ascensores modernos, salón de usos múltiples y todos los servicios de electricidad, agua y gas. Además, es apto profesional, apto crédito y apto mascotas, lo que lo convierte en una opción versátil tanto para vivienda como para uso laboral. La ubicación es inmejorable: en el corazón de Núñez, a pasos de Avenida del Libertador, Avenida General Paz y Avenida Lugones, rodeado de bares, restaurantes, comercios y con excelentes conexiones de transporte. Sin cochera propia alquiler de cochera en el edificio

Super destacado

Departamentos desdeUSD 188.700

4 un.2 a 3 amb.53 a 94 m² tot.

Cabildo 4667, Nuñez

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Edificio de doble frente con amplios y luminosos departamentos de 2, 3 y 4 ambientes en la mejor zona de Núñez: Cabildo y Deheza. Departamentos con vistas al Rio de la Plata con orientaciones este/oeste. A 3 cuadras del acceso a Av. General Paz – Acceso Norte – Panamericana. Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte) A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños. Pisos y revestimientos de porcelanato en ambientes, baños, cocinas y balcones. Laminado de seguridad y aislación dvh (Doble Vidriado Hermético) en ventanas y puertas de balcones. Cocinas equipadas con mesada símil silestone de 2cm de espesor y muebles bajo mesada y alacena en melamina color, cocinas a gas primera marca y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar. Espacio para lavarropas bajo mesada. Artefactos de baño marca Ferrum línea Veneto o similar, y griferías fv. Provisión de equipos de aire acondicionado frío-calor tipo Split de 1ra marca, incluyendo instalación de sistema de drenaje. Calderas individuales a gas para agua caliente y radiadores. posibilidad de financiacióncaracterísticas Barandas panorámicas de aluminio y vidrio en el frente y contrafrente sumterraza ParrillaPiscina en piso 14 con vista panorámica. Cocheras fijasDepartamentos con vistas a Río de la Plata**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 720.000

362 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Tres de Febrero al 4700

Núñez, Capital Federal

Casa en venta en Núñez – 5 ambientes con jardín, pileta y cochera para 3 autosExcelente propiedad ubicada en el corazón de Núñez, sobre 3 de Febrero al 4700, que combina amplitud, luminosidad y una conexión única con el exterior. Desde el ingreso, la casa se destaca por su jardín al frente y cochera con capacidad para tres vehículos, brindando comodidad y funcionalidad. Living comedor, Disfruta de un espacio amplio, moderno y super luminoso que se funde con el jardín. Se destaca por sus ventanales de piso a techo que invitan al verde del jardín a entrar en tu casa, Cuenta con un diseño funcional, estantería empotrada a medida con luces led y una distribución pensada para el relax total. ¡El espacio social que buscabas! La galería, con doble acceso desde el living y la cocina, se integra visualmente con un espectacular jardín con vista abierta, Te imaginas escapar del ritmo de la ciudad sin salir de tu casaEste increíble jardín es tu respuesta. Definido por una frondosa pared verde de cercos vivos de gran altura, te garantiza una privacidad absoluta y una desconexión total. El protagonista es, sin duda, la pileta de natación: de diseño alargado y moderno, con bordes atérmicos y agua cristalina, es ideal tanto para entrenar como para relajarte en familiaLa cocina, equipada con mesada de granito y excelente espacio de guardado, cuenta con vista plena al jardín, con una hermosa área de comedor permite disfrutar un rico desayuno sin dejar de admirar el hermoso Jardín. lavadero independiente y dependencia de servicio. Planta Alta: En el primer piso se desarrolla el área privada: • Dos dormitorios con aire acondicionado, ambos con muy buena luz natural, que comparten un baño completo. • Tercer dormitorio o escritorio, con vista al jardín y baño privado. • Suite principal de generosas dimensiones, con un gran vestidor y baño completo, destacándose por su vista abierta al jardín, brindando privacidad y tranquilidad. El distribuidor de planta alta fue aprovechado con una biblioteca integrada, aportando un espacio cálido y funcional. Ubicada en el corazón de Núñez, uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires, esta propiedad se encuentra en un entorno residencial consolidado que combina tranquilidad, seguridad y excelente conectividad. Núñez se destaca por su perfil familiar y arbolado, con calles tranquilas y una calidad de vida muy valorada, sin resignar cercanía a puntos clave de la ciudad. A pocos minutos se encuentran importantes arterias como Av. Cabildo, Av. General Paz y Av. Del Libertador, facilitando el acceso tanto hacia el centro como hacia zona norte. calefaccion por radiadores en dormitorios, living, cocina Y baños, con caldera peisaalarma prosegur instalada Y camaras de seguridadideal para: • Familias que buscan amplitud y confort• Quienes valoran el contacto con el exterior• Vivienda permanente en zona residencial consolidadaConsúltanos para coordinar una visita y descubrir todo su potencial. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y a título informativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o planos. Las imágenes y descripciones pueden no reflejar el estado actual del inmueble. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 460.000

$ 543.000 Expensas

145 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Del Libertador al 7600

Núñez, Capital Federal

¡Imperdible 5 ambientes en Nuñez! Venta con renta. Descubre tu nuevo hogar en Av. El Libertador al 7600, Nuñez. Este espectacular semipiso de 145 metros cuadrados ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y estilo de vida familiar. Semipiso con entrada independiente, cuenta con 5 ambientes bien distribuidos, incluye 3 dormitorios y 3 baños, ideal para matrimonios con hijos que buscan espacios amplios y luminosos. La propiedad destaca por su entrada independiente y un elegante palier privado, garantizando privacidad y exclusividad. Disfruta de vistas impresionantes al río desde tu living, que se extiende hacia un encantador balcón, perfecto para relajarte al final del día. El dormitorio principal, en suite, también cuenta con acceso a un balcón corrido, mientras que los dormitorios secundarios ofrecen balcón francés. La funcional cocina independiente, con conexión a gas, y un cómodo comedor, son ideales para compartir momentos en familia. Además, cuenta con una dependencia con baño completo y entrada de servicio, y cochera en el subsuelo, sumando practicidad a tus días. El barrio de Núñez, conocido por su ambiente familiar y cercanía a colegios, parques y servicios, hará que tu vida diaria sea más fácil y placentera. No dejes pasar la oportunidad de visitar esta propiedad única. ¡Comunicate con nosotros para agendar una visita! Aviso Legal: las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 270.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montañeses al 3100

Núñez, Capital Federal

Entrega julio 2026! La unidad de dos ambientes esta ubicada en la nueva torre de Arribeños 3151, del mismo complejo y cuenta con un baño completos. Muy comodo living comedor y la posibilidad de tener cocina integrada o separada. Balcon con vistas al rio y a la ciudad. Pallier privado. Incluye una cochera fija Y cubierta. Las imagenes pertenecen a la unidad modelo que se encuentra en plena puesta a punto. Las terninaciones son diferentes a las que se entregan de serie. Torres de montañeses es un complejo residencial ubicado en el corazon de Nuñez, conocido por su tranquilidad, hoy convertido en un nuevo polo gastronomico sin perder el aire de barrio. Puertas adentro, el diseño de las areas verdes genera una sensacion de bienestar en medio de la ciudad. Los amenities completan todo lo necesario para sentirse literalmente de vacacionesÑ piscina exterior de 380 M2, piscina climatizada in'out, microcine, kids club, espacio de parrillas, sauna, gym y sum. Torres de Montañeses, ya es el hogar de muchas familias que demustran que es uno de los mejores lugares para vivir en Buenos Aires. En pocos meses se terminara la tercera y ultima torre del complejo. Te invitamos a conocer la Torre Arribeños. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 182.161

18 un.1 a 4 amb.40 a 355 m² tot.

Ernesto Bavio 3300

Núñez, Capital Federal

Orion parque, Nuevo emprendimiento del grupo chomer en el Parque de la Innovación. Torre de 13 plantas cuidadosamente diseñadas, cada una concebida para optimizar la experiencia de todos sus usuarios. Desde el vibrante rooftop en el último piso hasta los aménities, cocheras y bauleras en los subsuelos, la armonía no solo proporciona confort, sino que también invita a la interacción y el disfrute de cada rincón del desarrollo. Este proyecto combina estudios profesionales, residencias de primer nivel de 1 a 4 ambientes y locales comerciales, ofreciendo una solución integral para aquellos que desean vivir y trabajar en el corazón de la innovación en la Ciudad de Buenos Aires. Desde grandes empresas hasta profesionales y emprendedores, Orión Parque se adapta a diversas necesidades, brindando espacios versátiles que permiten una articulación fluida entre la vida personal y profesional, con aménities que acompañan el día a día. Ubicado en Núñez, una de las zonas más privilegiadas de caba, el Parque de Innovación se perfila como el epicentro de un nuevo paradigma urbano. Este proyecto fusiona tecnología, educación y negocios, atrayendo a las principales universidades, empresas y. actores claves del futuro económico de la ciudad. Los espacios verdes de Núñez y su cercanía al Río de la Plata ofrecen un respiro en medio de la ciudad, permitiendo vivir rodeado de naturaleza sin renunciar a la comodidad urbana. Aménities: Cuenta con 1600 m2 de superficie de aménities, distribuidos en 12 espacios: Piscina indoor, Piscina outdoor, Spa, Solárium, Sauna, Business center, Gimnasio, Salón de usos múltiples, Jardín interno, Área de relax, Terraza parquizada, Laundry y 3 subsuelos de cocheras. Orión Parque es tu aliado en la conectividad, ubicado estratégicamente cerca del Corredor Empresario, Aeroparque y las principales autopistas, avenidas y trenes, facilitando un acceso rápido y eficiente. Cercanias: Escuelas primarias y secundarias: ort, Oxford High School, Instituto Jose ingenieros, Colegio Belgrano Uno, United High School, Oakhill School, Instituto San Roman, Instituto Santa Ana, Liceo Jean Mermoz, Escuela Italiana Cristoforo Colombo, Colegio Tarbut. Universidades: Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (fadu) de la Universidad de Buenos Aires; Universidad Torcuato Di Tella, Universidad Tecnológica Nacional (utn), Instituto Tecnológico de Buenos Aires (itba), Universidad Abierta Interamericana (uai). Clubes: River Plate, Geba, Ciudad de Buenos Aires, Obras Sanitarias, Liceo Naval, Harrods Gath & Chavez, Racket vilas, Campo de Golf Municipal, Hipico Aleman, Hipico Argentino, Megatlon Nuñez. Gastronomía: Oporto, Corte Chacruterie, Narimoto, Cucina Paradiso, Sucre Restaurante, Narda Comedor, Paru, Solomía y La Braseria. Matrícula Cucicba: 1053

Super destacado

USD 760.000

$ 1.000.000 Expensas

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Quantum bellini | piso 20 con impactante vista al río | 128, 50 M² | doble cochera | amenities premiumubicado en el prestigioso complejo Quantum Bellini, Torre Arribeños, este exclusivo departamento de 128, 50 m² combina diseño, confort, privacidad y una de las vistas más privilegiadas de la ciudad. Situado en un piso 20, la unidad se destaca por su espectacular vista abierta al Río de la Plata, excelente luminosidad natural y una distribución funcional pensada para disfrutar cada espacio. El ingreso puede realizarse a través de palier privado o mediante los ascensores principales del edificio, brindando comodidad y privacidad. Cuenta con amplios ambientes revestidos íntegramente con pisos de porcelanato, cerramientos con doble vidriado hermético (dvh) en el living/comedor y ambos dormitorios, preinstalación para aire acondicionado, cerradura electrónica de acceso y conexión para lavarropas. La propiedad dispone de dormitorios con baños completos en suite y toilette de recepción, ofreciendo comodidad y practicidad tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados. Quantum Bellini se distingue por brindar una experiencia de vida de primer nivel, con seguridad y conserjería las 24 horas, servicio de limpieza y una propuesta integral de amenities distribuidos en distintos niveles del complejo. Entre sus destacadas prestaciones se encuentran dos piscinas (cubierta climatizada y descubierta), gimnasio totalmente equipado, restaurante, salón gourmet, spa, sauna seco y húmedo, sala de masajes, salón de belleza y peluquería, sum, espacios de coworking con reserva mediante aplicación, salas para yoga, pilates y spinning, game room, espacio para niños, plaza infantil, parrillas y laundry. La unidad incluye cochera doble cubierta ubicada en el Subsuelo 4 (N. ° 470), mientras que el complejo dispone además de cocheras de cortesía para visitas. Una propiedad única para quienes buscan combinar exclusividad, confort, seguridad y servicios de categoría internacional, en uno de los desarrollos residenciales más prestigiosos de Buenos Aires, con una inigualable vista al río desde las alturas. Expensas Junio 2026: $1. 000. 000. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que Quantum Bellini tiene para ofrecer. condiciones de venta: - usd 760. 000 / Gastos según Ley Usos y Costumbres Notariales- Honorarios: 4% + iva

Super destacado

Departamentos desdeUSD 296.090

4 un.2 a 3 amb.58 a 88 m² tot.

Campos Salles 1068/1078

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcón

El primer edificio para vivir/trabajar en el Parque de la Innovación. Departamentos de 2 y 3 ambientes en NuñezEn Nuñez surge un nuevo desarrollo, diferente a los demás. El barrio que es conocido por sus casas bajas, sus edificios modernos y por sobre todo su tranquilidad, viene a proponer un polo científico y tecnológico llamado Parque de la Innovación. Dentro de él se eleva Palmera Nova, un edificio de smart homes con punta al norte para ofrecer vistas increíbles de la ciudad y sus espacios verdes. Es un lugar ideal para vivir, en un entorno innovador y creativo que promueve la conexión con la educación, la investigación y la ciencia, así como con la naturaleza y el entretenimiento. El Parque de la Innovación se va a emplazar en el terreno de lo que solía ser el Tiro Federal y cuenta con una gran cantidad de espacios verdes. Se han parquizado 24. 000 metros cuadrados con especies autóctonas para recuperar la biodiversidad de la zona. Nuñez es uno de los barrios residenciales más exclusivos de Buenos Aires, por su cercanía al Río de la Plata y por ser una parada obligatoria para aquellos que buscan descubrir la nueva escena gastronómica de la Ciudad. Vení a conocer Palmera Nova, para vivir conectados con la naturaleza. Apto profesional. En la cocina muebles bajo mesada y alacena, horno y anafe eléctrico 4 hornallas, Grifería monocomando fv, Piazza o similar, Mesada y alzada de granito o similar, Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o similar, Piso de porcellanatoEn baños mesada de mármol, Cuarzo o similar, Lavatorio, griferías, sanitarios y bañeras Ferrum, Piazza o similarProvisión de equipos de aa frío / calor en living y dormitorio principalProvisión de preinstalación de aa (no incluye equipos) en dormitorio secundarioSistema central de agua

Super destacado

USD 185.000

$ 95.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cramer al 3500

Núñez, Capital Federal

Ph de 3 ambientes con patio Y expensas bajas en la zona mas linda de nuñez. Ubicado en una zona privilegiada de nuñez, sobre la Avenida Cramer, este ph ofrece comodidad y excelente conexión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Características principales: - 70 m² cubiertos- 12 m² de de patio- Interno, con orientación sur oeste- Living-comedor- 2 habitaciones- 2 baños completos, uno en suite en el dormitorio principal- Cocina independiente- El ph fue reciclado y diseñado con terminaciones de alta calidad- Ubicación privilegiada: - Cercano a medios de transporte. - Rodeado de comercios, bares y servicios. - Zona tranquila y residencial con gran conectividad. - Un hogar ideal para disfrutar de la comodidad y el estilo de vida que buscas. ¡Consúltanos para más información! Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 220.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Manuel Ugarte 1600

Núñez, Capital Federal

Departamentos 2 Ambientes en Venta Piso 5 y 6. Núñez Manuel Ugarte 1600. Edificio residencial para un lote de doble frente en el barrio de Nuñez, con una planta baja comercial que aporta movimiento a esta cuadra de viviendas y galpones. Cuenta con excelente accesibilidad, opciones de transportes publicos y facil salida vehicular hacia zona norte y centro de caba. El edificio se desarrolla en planta baja más 7 niveles, con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes y 2 Subsuelos con cocheras. El último nivel lo destinamos a una terraza que tendrá piscina y solarium. Departamentos de 2 ambientes ubicado en el 5° y 6° piso de un edificio de diseño contemporáneo, en una de las zonas con mayor crecimiento de Núñez. La unidades cuenta con 57 m² totales, distribuidos en 48 m² cubiertos y 9 m² de balcón, con una distribución funcional y ambientes luminosos. El departamento dispone de living comedor con cocina integrada, con salida a un amplio balcón que aporta luz natural y ventilación. El sector privado cuenta con dormitorio con vestidor y baño completo. El edificio incorpora espacios comunes pensados para el confort y la vida urbana, entre ellos: Piscina. Solarium. Terraza con fogonero. Parrilla con deck. sum / espacio de coworking. Laundry. Bicicleteros. Cocheras. Ubicado en Manuel Ugarte 1640, dentro del barrio de Núñez, con cercanía a comercios, servicios y principales accesos de la ciudad. Valor: usd 220. 000. Consultar para más información.

Super destacado

USD 94.000

$ 140.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nuñez al 3000

Núñez, Capital Federal

Cómodo departamento 2 ambientes de 45 M2. Calle Nuñez a 100 metros de Cramer. Buena ubicación y entorno. Edificio 2 pisos, bajas expensas. Sin ascensor. 60 años de antigüedad. El departamento se encuentra en el piso 2 por escalera. Unidad 10. Al frente. Orientación noroeste. Es un 2 ambientes amplio. Cocina y baño renovados hace unos 25 años aprox. Amplio living comedor con piso de parquet. Calefacción por tiro balanceado en el living. Balcón al frente. Aberturas de hierro con persianas de madera. Cocina con buen espacio para heladera. Cocina a gas. Conexión para lavaropas. Agua caliente por calefón. Bomba presurizadora. Baño ventilado con bañadera y bidet. Dormitorio de buen tamaño con mueble guardaropa. Cocina con conexión. Expensas Ordinarias mes de Abril: $ 140. 000 (incluyen Aysa) Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 570.000

$ 1.200.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Libertador 7500

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Sofia Marcoccia. venta departamento en nuñez sobre libertador. penthouse en nuñez- terraza con parrilla Y jacuzzi propia. 2 cocheras. Piso alto super luminoso. Departamento de 200m2 totales. Vista a la ciudad y parcial al río. Dos dormitorios en suite, dos balcones, gran living en L, comedor. Terraza con parrilla y jacuzzi propio. Dos Cocheras cubiertas y dos bauleras. El edificio cuenta con seguridad las 24hs, sum y pileta. Consultar por mobiliario. Distribucion. primer planta: - Cocina completa con acceso al lavadero y despensa. - Toilette. - Comedor. - Master suite con vista panorámica (gran vestidor y baño compartimentado) - Balcon cerrado. Segunda planta: - Dormitorio en suite con vestidor. - Segundo dormitorio mas pequeño con baño. (puede ser escritorio, cuarto de invitados o dependencia) - Living y sala de estar o Playroom. - Toilette. - Balcon corrido con vista a la ciudad. Tercer planta. Terraza Superior. - Espacio exclusivo con parrilla. -Jacuzzi privado. -Vista panorámica excepcional. amenities Y servicios. • Seguridad 24 horas. • Portón automático. • Ascensor. • Pileta. • Solarium. • Losa radiante. • Aire acondicionado. • Dos cocheras cubiertas. • Dos bauleras. detalles de inversión. • Apto crédito hipotecario. • Posibilidad de permuta parcial por casa. Zona Martinez, Acassuso de vías al rio. • Excelente potencial de valorización. veni A conocerlo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 480.000

215 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Correa al 1800

Núñez, Capital Federal

Impecable casa tipo duplex con cochera Y pileta en nuñezsubsuelo: Garage para dos autos - Dependencia de servicio - Baño de servicio con ducha - Lavaderoplanta baja: Hall de recepción - Living comedor amplio, muy luminoso - Cocina con comedor diario y salida a jardín - Jardín con pileta climatizada y parrilla - Toilette de recepciónprimer piso: 3 dormitorios amplios con placard (Principal en suite) - Baño completosegundo piso: Gran playroom con salida a balcón, vista a pulmón de manzana - Baulera bajo escaleradetalles: - Calidad de materiales- Agua caliente por termotanque- Calefón para climatizar la pileta- Estufa a gas tiro balanceado (Dependencia) - Cocina a gas - Baños refaccionados - Calefacción eléctrica Eco Sol - 5 Aires Acondicionados frio/calor- Toallero eléctrico - Garage para dos autos - Portón eléctrico - Deck cubre piscina - Roller Black Out superficie segun escritura: Subsuelo- Cub y Total: 50. 62m2 Planta baja - Cub y Total: 74. 43m2 Primer piso - Cub y Total: 53. 05m2Superficie total: 178. 10m2 gastos: - abl: $125. 000 (febrero 2026) - aysa: $32. 000 (febrero 2026) ubicación: Correa 1800 (Entre Grecia y Victor Pissarro). Ubicado en una zona exclusiva de Lomas de Núñez, se destaca por su excelente entorno residencial. Cuenta con cercanía a los barrios de Coghlan y Saavedra, y ofrece un ambiente muy tranquilo, sin edificaciones en altura. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 210.000

$ 370.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juana Azurduy al 2900

Núñez, Capital Federal

Descubra este encantador y cómodo departamento de 4 ambientes, situado en el prestigioso barrio de Núñez. Esta propiedad, ofrece un estilo de vida moderno y funcional, ideal para familias o profesionales. El departamento se destaca por su luminosidad y excelente estado de conservación. Cuenta con un living-comedor espacioso que se abre a un balcón al frente, proporcionando un ambiente ideal para el descanso y el entretenimiento. La cocina está equipada con muebles de alacena y bajo mesada, y cuenta con espacio suficiente para una heladera. Los tres dormitorios disponen de placares empotrados, optimizando el espacio de almacenamiento. Además, la propiedad incluye un baño completo y un toilette con ducha para mayor comodidad. Un lavadero independiente completa las comodidades de este hogar. Entre sus características adicionales, ofrece un espacio guardacoches fijo, aire acondicionado individual, calefacción por losa radiante, y suelos de parquet. Los residentes también podrán disfrutar de un solarium y una pileta, perfectos para relajarse durante los días soleados. La ubicación es inmejorable, con acceso a múltiples líneas de colectivos (19, 29, 60, 130, 151) y cercanía a servicios esenciales como el Hospital Dr. Pirovano. Núñez, dentro de la Comuna 13, ofrece un entorno seguro y bien conectado, con comisarías y establecimientos educativos cercanos. Es importante destacar que las expensas incluyen un componente extraordinario de $170. 000. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar donde la comodidad, la ubicación y la calidad de vida se combinan perfectamente. -Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina corredor inmobiliario Dario Nievas, Matricula 5252. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina es de propiedad y de gestión independiente. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Queremos ayudarte con tus sueños y proyectos!

Super destacado

USD 405.000

111 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tamborini al 800

Núñez, Capital Federal

Wide | Núñez Diseño, Confort y Vistas IncomparablesEn el corazón de Núñez, sobre el triple frente de José Pascual Tamborini 2626, se alza wide, un desarrollo que redefine el equilibrio entre estética y funcionalidad. Con un diseño contemporáneo, líneas limpias y una impronta industrial que respira solidez, wide es más que un edificio: es una declaración de estilo de vida. El hall de acceso en doble altura combina mármol, hormigón y vegetación para ofrecer desde el primer paso una sensación de distinción y modernidad. Unidades que combinan diseño y practicidad: Espacios de estética minimalista, con pisos de microcemento alisado y techos de hormigón visto, reforzando una identidad moderna e industrial. Grandes ventanales integran el exterior y aseguran excelente luz natural en todos los ambientes. Fibra óptica. Esta unidad de 3 ambientes se encuentra en un 8° piso al frente, cuenta con balcón aterrazado, ingreso digital alfanumérico, cocina de diseño, con amoblamientos de líneas puras, lavadero independiente, 2 dormitorios, uno con baño en suite, 1 baño completo, excelente luminosidad y preinstalación para equipos split frío/calor. Placards en todos los cuartos. Tenemos disponibles unidades similares contrafrente. Cocheras cubiertas en primer y segundo subsuelo, con acceso mediante monta autos. Bauleras disponibles. Amenities que elevan tu día a día: En el 10º piso de wide, nos recibe una piscina de gran tamaño con solárium y vistas panorámicas al skyline porteño. En el 9º piso, un sum amplio y luminoso para recibir cómodamente a 25 personas. Equipado con parrilla, barra, heladera doble puerta, microondas, tv y cómodos sillones. Un espacio que invita tanto a reuniones sociales como a momentos de relax. Un gimnasio en entrepiso, gestionado por una cadena externa, que brinda descuento exclusivo en la cuota mensual a los propietarios. Acceso interno para residentes y externo para público general. Wide es ideal para quienes buscan vivir en un entorno urbano, sofisticado, con la comodidad de tener espacios para trabajar, entrenar, descansar y disfrutar, todo dentro del mismo edificio. Consultanos y agendemos una visita. Estamos seguros de que vas a querer quedarte

Super destacado

USD 149.000

$ 130.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manzanares 3100

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes A Estrenar en Manzanares 3100 - Saavedra / Núñez. Semipiso de excelente calidad constructiva. 3° piso al frente con balcón corrido y vista abierta. - Living / comedor al frente con salida a balcón corrido. - Cocina completa integrada, con gran espacio de guardado. Equipada con horno empotrado y anafe eléctrico marca Candy. - Dormitorio al frente con placard de piso a techo e interiores completos. - Baño con ducha. - Espacio y conexión para lavarropas oculto en placard de pasillo. - Balcón corrido al frente. Disposición: Frente – Orientación: Sureste. Pisos de travertino pulido – Aire acondicionado frío/calor en ambos ambientes – Losa radiante eléctrica sectorizada – Agua caliente central – Cerramientos con doble vidrio hermético (dvh) – Excelente nivel de terminaciones. Superficie cubierta: 48 m²Superficie semicubierta: 4 m²Superficie total: 52 m²Edificio moderno de solo 4 pisos, con 2 departamentos por piso. Bajas expensas. Ascensor. Accesible para personas con movilidad reducida. Servicio de limpieza. Terraza de uso común. Ubicado en una zona estratégica, sobre el límite entre Saavedra y Núñez, con excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, transporte público, espacios verdes, comercios y servicios. Ideal primera vivienda o inversión. No es apto crédito. -Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa