• Núñez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

150 Propiedades e inmuebles con balcón y living comedor y iluminacion y 1 ambiente en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 96.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Crámer 3474

Núñez, Capital Federal

Project & Brokers presenta un excepcional deapartamento completamente nuevo en Nuñez, en una de las mejores obras nuevas de la zona. Los detalles de la propiedad. Se trata de un departamento monoambiente de obra nueva amplio con detalles de categoría con luminoso balcón al frente, un baño completo con griferías y amoblamiento de primeras marcas, living e incluye cocina equipada con alacenas bajo mesadas y equipo extractor. Entre sus cualidades, incluye, cocina completa con anafe vitrocerámico, horno empotrado, campana de extracción, mobiliarios, expensas bajas. (cocheras y bauleras disponibles) y puerta pentágono. El edifico se encuentra cercano al Parque Saavedra, av. Cabildo y cuenta con una amplia oferta cultural, gastronómica y de ocio. Compromiso de servicios adaptados A usted. Mejor precio de la red garantizado: Revisamos los precios diariamente para ofrecerle las mejores ofertas del mercado. Consúltenos por las diferentes ofertas y fórmulas de financiación de nuestra marca a su medida. Valoración de su inmueble como parte de pago. Inmuebles revisados (por los mejores arquitectos). Disponemos de ofertas muy competitivas de reformas integrales o parciales para su nuevo hogar. Condiciones especiales post-venta de reformas reparación y mantenimiento. Estudio de mercado de su nueva propiedad o proyecto de inversión. Excelente servicio de gestión integral de su inmueble para evitarle preocupaciones. Atención al Cliente Multicanal. Vía telefónica. Email. Whatsapp directo con nuestros Asesores Comerciales. Siga todas nuestras novedades en Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube. Moldes esq Echeverria, desde 2010, una historia de excelencia.

USD 126.000

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Balbin al 2600

Núñez, Capital Federal

Edificio 2636 flats: Edificio bici friendly. Unidad de 1 ambiente amplio con parrilla en balcón y espacio propio para guardar la bicicleta. - Acceso a la unidad a través de un patio privado/zaguán. - Todas las unidades con vista abierta sobre la calle. - Unidades con ventilación cruzada y vista pasante. - 100% de flexibilidad en el armado de cada departamento. areas comunes- Hall de acceso, Palieres y terraza de Porcelanto. - Ascensor de última generación y cabina de acero inoxidable con espejo. terminaciones- Estar comedor: Pisos de porcelanato, - Baños: Pisos de porcelanato, revestimientos de porcelanato, espejos sobre lavatorios, mesada de mármol, grifería mono comando. - Cocinas: Piso de porcelanato, mesadas de granito con bacha de acero inoxidable, griferías mono comando, muebles bajo mesada de melamina, - - Anafe eléctrico, horno eléctrico. - Balcones: Pisos de porcelanato, parrilla. carpinterias - Carpinterías exteriores llevarán premarco de chapa y marco y hojas de aluminio. - Puertas interiores llevarán marco metálico y hojas placas para pintar. - Frentes de placard serán de tipo corredizo de aluminio y hojas placa para pintar. instalacionesinstalación sanitaria: Agua caliente por un sistema individual de termo tanque eléctrico o central, para los desagües se utilizarán caños de polipropileno “Awaduct” o similar. La distribución de agua fría y caliente se utilizarán caños de polipropileno fusionados. Artefactos: Anafes y Hornos eléctricos. Calefacción: Por aire frio / calor. - Acceso a la unidad a través de un patio privado/zaguán. - Todas las unidades con vista abierta sobre la calle. - Unidades con ventilación cruzada y vista pasante. - 100% de flexibilidad en el armado de cada departamento. areas comunes- Hall de acceso, Palieres y terraza de Porcelanto. - Ascensor de última generación y cabina de acero inoxidable con espejo. terminaciones- Estar comedor: Pisos de porcelanato, - Baños: Pisos de porcelanato, revestimientos de porcelanato, espejos sobre lavatorios, mesada de mármol, grifería mono comando. - Cocinas: Piso de porcelanato, mesadas de granito con bacha de acero inoxidable, griferías mono comando, muebles bajo mesada de melamina, - - Anafe eléctrico, horno eléctrico. - Balcones: Pisos de porcelanato, parrilla. carpinterias - Carpinterías exteriores llevarán premarco de chapa y marco y hojas de aluminio. - Puertas interiores llevarán marco metálico y hojas placas para pintar. - Frentes de placard serán de tipo corredizo de aluminio y hojas placa para pintar. instalacionesinstalación sanitaria: Agua caliente por un sistema individual de termo tanque eléctrico o central, para los desagües se utilizarán caños de polipropileno “Awaduct” o similar. La distribución de agua fría y caliente se utilizarán caños de polipropileno fusionados. Artefactos: Anafes y Hornos eléctricos. Calefacción: Por aire frio / calor.

USD 90.000

$ 180.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Vuelta de Obligado 2733

Núñez, Capital Federal

Venta de departamento de 1 ambiente divisible en belgrano/nuñez. Vuelta de Obligado 2733 (e/ Av. Congreso y Manuel Ugarte) - Belgrano/Nuñez. **. Con cocina separada ** ** apto crédito ** 2º Piso al Frente sobre la calle Vuelta de Obligado, orientación "no" - Hall de Entrada - Amplio Ambiente divisible con amplio placard y con salida a Balcón – Cocina separada con mueble bajomesada y alacenas con puertas de vidrio – Baño completo con bañera- El Edificio se desarrolla en pb + 8 Pisos + Terraza de uso común - Cuenta con servicios individuales (Agua Caliente calefón marca orbis). Ubicación: se ubica sobre Vuelta de Obligado Nº 2733 entre Av. Congreso y Manuel Ugarte, Belgrano/Nuñez. El inmueble evaluado se encuentra a 100mts de Av. Cabildo, a 200mts de Plaza Alberti y a 800mts de Av. Del Libertador. En las inmediaciones encontramos las siguientes líneas de colectivo: Colectivos: 29, 41, 57, 59, 60, 68, 107, 114, 133, 152, 161, 168, 169, 184, 194. Subtes (Metro): congreso de tucuman (Línea D) - ambiente al frente con balcón. - cocina separada. - excelente ubicación. - agua caliente por calefon. - aire acondicionado frio/calor. - persianas de enrrollar de madera. sf Grupo Inmobiliario. Mat. Cucicba N. ° 7. 418 Tomo 1 Folio 276. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Accesibilidad: si (Ley 5. 115)

USD 135.486

37 m² tot.1 amb.1 baño

Manzanares 2300 esq Cabildo

Núñez, Capital Federal

Con un frente de 40 metros y 16 pisos, Maker Nuñez cuenta con unidades monoambientes y 2 ambientes. Todos los departamentos se privilegian de vistas al verde y al río, en el caso de los pisos superiores. Bajas expensas acompañan el atractivo del proyecto, Junto a una amplia disponibilidad de amenities. Maker Nuñez propone un espacio joven para aquellos que hacen! Todas las unidades al frente vista abierta a la plaza Balcarce. Gran luminosidad, Apto profesional. Excelente calidad constructiva y detalles de terminación. La unidad es un monoambiente muy luminoso al frente con vista a la plaza. El Agua Caliente es central y la calefaccion por aire acondicionado. Amenities: (en piso 15 y 16) terraza / parrillasum / coworkinggimnasiopiscina + solarium. El emprendimiento se ubica en la esquina de las calles Manzanares y Av. Cabildo. Av Cabildo frente al metrobus y muy cerca del Acceso Norte con los mejores y más rápidos accesos. En la planta baja se encuentran locales comerciales, el hall de entrada y el acceso vehicular. Las cocheras se encuentran en los 3 subsuelos. - Características Técnicas: • Carpinterías de aluminio anodizado natural con Doble Vidriado Hermético• Aire acondicionado: instalación y equipos tipo Split Frío-Calor• Agua caliente central• Frentes de placares con hojas corredizas• Amoblamiento de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles ypuertas revestidas en polímero o similar, mesada tipo silestone o similar. • Anafe eléctrico / Horno eléctrico• Grifería de baños y cocina marca fv o similar• Artefactos sanitarios marca Ferrum línea Bari o similar• Barandas de balcones de aluminio anodizado natural y vidrio laminado3mm + 3 mm. • Baños y cocinas revestidos con porcellanato 60 x 60 cm o similar• Ascensores con velocidad de frecuencia variable. Puertas de aceroInoxidable en Hall P. B. valor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. entrega junio 2026!!

USD 125.200

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

AV Cabildo al 4900

Núñez, Capital Federal

Brigos núñez – inversión segura! Preventa en pozoventa departamento monoambiente en nuñezforma de pago: 40 % al boleto Y 8 cuotas trimestrales del 7. 5 %fecha de entrega: julio 2029En una de las avenidas más importantes de la ciudad, nace Brigos Núñez, un emprendimiento moderno pensado para quienes buscan vivir bien hoy e invertir con visión de futuro. Este espectacular emprendimiento en preventa se entregará en marzo de 2029 y está situado en la estratégica Av. Cabildo 4987, entre Pico y Deheza. Enclavado en una zona residencial y comercial en pleno auge, disfrutarás de la cercanía a la Av. General Paz y al centro comercial Dot Baires, asegurando un estilo de vida dinámico y conectado. Con un diseño contemporáneo, este edificio se destaca por su ubicación privilegiada sobre el corredor Norte, con acceso directo al Metrobús y la estación de tren Rivadavia (Línea Mitre). Ofrecemos departamentos de 1 y 2 ambientes y Sum en el ultimo piso. La planta baja incluye un local comercial de doble altura que aporta distinción a la entrada del edificio. e, comercios y vida urbana, todo a pasos de tu casa. Para tu comodidad, el edificio cuenta con una lavandería común y un bicicletero seguro. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento, agua potable, energía trifásica, alumbrado público, y red de desagües pluviales. El edificio ofrece unidades funcionales, luminosas y de diseño contemporáneo, ideales tanto para vivienda como para renta. Espacios pensados para el confort diario, con detalles de calidad y una arquitectura actual que prioriza la estética y la funcionalidad. Amenities que elevan la experiencia de vivir: - Pileta y solárium- sum con parrilla- Gimnasio- Espacios comunes modernos y equipados- Seguridad y control de accesosBrigos Núñez es una proyección de valor y calidad de vida ¡No dejes pasar esta oportunidad única de ser parte de un proyecto innovador en una de las mejores zonas de Capital Federal! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez Rubén, Matrícula cucicba 1923 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

USD 109.500

36 m² tot.1 amb.1 baño

Vidal 2971

Núñez, Capital Federal

Venta departamento monoambiente divisible con balcón en Núñez – Proyecto moderno con amenities. Excelente oportunidad de inversión en pozo en uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Unidad ubicada en piso 6° al frente, en edificio en construcción, con entrega estimada diciembre 2026. El monoambiente es divisible, con amplio balcón, diseño funcional y materiales de calidad premium, ideal tanto para vivienda como para renta tradicional o temporaria. La unidad ofrece: -Cocina equipada con alacenas y bajo mesada. -Cocina a gas y horno eléctrico. -Espacio para lavarropas y área de guardado. -Baño completo con griferías fv y sanitarios Roca. -Amplio balcón, con excelente luz natural. -Preinstalación para aire acondicionado. -Calefacción individual. El edificio se desarrolla con estructura de hormigón armado, diseño contemporáneo y terminaciones de primer nivel. Cuenta con amenities exclusivos, pensados para el confort y la vida urbana: -Rooftop con pileta. -Parrilla. -sum. -Portería inteligente. -Cocheras opcionales. Ubicación: Núñez – caba, zona residencial en constante crecimiento, con cercanía a avenidas principales, múltiples medios de transporte, espacios verdes, comercios y polos gastronómicos. Condiciones comerciales: Valor publicado correspondiente a la siguiente forma de pago: 50% de anticipo al boleto + 50% financiado en 15 cuotas mensuales. Nueva financiación disponible hasta 36 cuotas mensuales fijas en dólares. (Entrega estimada de la unidad en la cuota 15, tomás posesión y continuás pagando) Unidad showroom disponible para visitar en otro edificio similar. Valores sujetos a actualización a medida que avanza la obra. Ideal para jóvenes profesionales o inversores que buscan rentabilidad, financiación flexible y ubicación estratégica en Núñez. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 105.000

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Besares al 2300

Núñez, Capital Federal

Casa Besares – Diseño, confort y calidad en el corazón de Buenos AiresCorredor Responsable: real capital Desarrollos y Servicios Inmobiliarios – cucicba 9298Descubrí Casa Besares, un proyecto que redefine la forma de vivir en la ciudad. Cada espacio fue diseñado para ofrecerte una experiencia única, donde el diseño contemporáneo, la calidez del hogar y los detalles de calidad se combinan de manera perfecta. Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con amplios balcones, ventanales que inundan los ambientes de luz natural y terminaciones de excelencia. Su fachada moderna, de líneas limpias y materiales nobles, se integra de manera armónica con la energía de uno de los barrios con mayor crecimiento de la Capital Federal. Disfrutá de amenities pensados para vosEn Casa Besares, los amenities fueron diseñados para brindarte placer, bienestar y tranquilidad. Parrillas exteriores e interiores, ideales para cada ocasión. sum cubierto y áreas de estar al aire libre, para disfrutar con amigos o familia. Pileta con solarium y deck, el complemento perfecto para el verano. Gimnasio totalmente equipado, para mantener tu rutina sin salir de casa. Casa Besares combina la tranquilidad de un entorno residencial con la comodidad y conectividad urbana, convirtiéndose en la opción ideal para quienes buscan vivir o invertir con estilo y proyección. Vivir en Núñez es disfrutar de un equilibrio perfecto entre historia y modernidad, con un ambiente apacible y una excelente infraestructura urbana. Este barrio sigue siendo un testimonio vivo del legado de su fundador y una opción atractiva para quienes buscan calidad de vida en Buenos Aires. Consultanos para conocer más y descubrir tu próximo hogar en Buenos Aires. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredor Responsable: real capital Desarrollos y Servicios Inmobiliarios – cucicba 9298Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios cucicba 9298 Marta Oriozabala - mgr 332

USD 125.000

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Correa al 2300

Núñez, Capital Federal

Departamento monoambiente con balcon A en casa correa, nuñezcorredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298 Vivir en casa correa significa vivir con calidad y modernidad. Elementos y materiales de vanguardia como carpinterías en negro de piso a techo, hormigón pulido y balcones vidriados que conforman un gran atractivo para hacer de este lugar, tu hogar. casa correa ofrece Una combinación única de conceptos modernos en unidades de 1, 2 y 3 ambientes con acceso inmediato a transportes, comercios, restaurantes y áreas verdes, ideales para complementar tu vida en el hogar con el entorno circundante. Todos los aspectos de este edificio ofrecen una tranquilidad única. Los árboles que envuelven el edificio presentan una perspectiva singular, las vistas en altura que aportan visuales únicas de la ciudad, la luminosidad de los departamentos y la terraza con espacios de uso común fueron pensados exclusivamente para el disfrute. En Casa Correa, la realidad supera la imaginación. Salón de usos múltiples, parrilla para deleitar los mejores paladares, piscina que ofrece atardeceres únicos, un solarium como espacio de relax, cocheras y espacios para bicicletas. Todo esto en un solo lugar. lo quieres visitar? Llamanos ahoraobs: 1) Las medidas informadas y los materiales son aproximadas y no implican responsabilidad legal alguna si fueren diferentes, ya que se encuentra en construcción. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Ley 5115 caba art. 1: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Art. 2: Los avisos mencionados en el art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298. Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios cucicba 9298 Marta Oriozabala - mgr 332

USD 139.300

$ 151.821 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

Quesada al 2300

Núñez, Capital Federal

Monoambiente con patio A metros de estación linea D congreso de tucuman. Ubicado sobre la calle Quesada a metros de Av. Cabildo, a pasos de todo tipo de medios de transporte (Subte D - Metrobús) y comercios. Unidad de 50, 04m² totales con patio de luz. Se ingresa al departamento con cerradura digital. El mismo posee: - Cocina equipada, integrada. -Espacio de guardado extra. - Baño completo. - Gran ventanal dvh de piso a techo- Patio con cantero. Superficies: 50, 04m2 totales, de los cuales 36, 95m2 corresponden a superficie cubierta y 13, 08m2 a superficie descubierta. Caracteristicas de la unidad: • Aberturas de aluminio de piso a techo • Excelentes terminaciones y calidad constructiva • Pre instalación para la colocación de aire frío/calor • Artefactos de primeras marcas. • Cerradura digitalAmenities en altura - Rooftop - Solárium - sum con parrilla. Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada declarada por el propietario del inmueble y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por la corredora matriculada y colegiada Patricia N. Talatinian Mat: 4573 C. U. C. I. C. B. A¡solicite tasacion de su propiedad!

USD 128.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Besares al 2200 - Núñez

Núñez, Capital Federal

Venta de departamento monoambiente A estrenar / excelente financiamiento privado / nuñezentrega: Marzo 2028Moderno y amplio monoambiente de 40 m2 totales. De 36 m2 cubiertos y 4 m2 de balcón al frente, con excelente iluminación natural. El ambiente principal permite una división funcional entre área de dormitorio y living comedor. Integra una cocina de diseño moderna con isla que define espacio de comedor diario. Dispone además de baño completo y espacio vestidor. Equipado con anafes, horno y termotanque eléctricos, muebles de cocina en melamina, mesadas de cocina en granito, y preinstalación de aire acondicionado. El precio publicado es contado. El pago financiado: anticipo: $38. 400. -; y 60 cuotas de 1. 160. -; refuerzo de $20. 000. -Aguardamos tu consulta. Gracias por tu interés. - -El proyecto Besares se emplaza en el residencial y apacible barrio de Núñez, reconocido por sus calles arboladas, su cercanía al río y su excelente conectividad con el resto de la ciudad. A pocos metros, la Av. Del Libertador y la Av. Cabildo ofrecen una amplia propuesta comercial, gastronómica y de servicios, mientras que la Costanera Norte invita a disfrutar de espacios verdes y actividades al aire libre. Un edificio moderno que presenta departamentos en tipologías de 1 ambiente y unidades de 2 ambientes tipo loft. Núñez se consolida como uno de los barrios más atractivos del norte de la ciudad. Sus calles arboladas, la cercanía al río y sus amplios espacios verdes se combinan con una creciente propuesta gastronómica y cultural. Nuevos desarrollos conviven con la impronta de un barrio tradicional, elegido por un público que busca calidad de vida, conexión con la naturaleza y la comodidad de una zona estratégica, bien conectada y ya consolidada. - -Terminación del Edificio: Revestimientos exteriores de hormigón visto, revestimiento plástico texturado, revoque pintado. Los cielorrasos generales de placa de yeso suspendidos aplicados. Los pisos del acceso serán baldosas color. Las carpinterías de aluminio línea Módena (color negro), y las vitreas dvh. Los parapetos y pasamanos de balcones de hormigón con perfilería de aluminio y pvc. Las escaleras llevarán pasamanos y barandas metálicas (color negro). Los pisos de escaleras en cemento rodillado. La puerta de acceso de vidrio. - -Terminación del las Unidades: Artefactos sanitarios, inodoro pedestal y bidet monocomando. Los baños y toilettes con vanitorys monocomando. Las griferías de cocinas, baños y toilettes monocomando. La pileta de cocinas y lavaderos de acero inoxidable. Los materiales sanitarios de agua fría y caliente de 1° línea. Los frentes de placares corredizos de melamina (color blanco), no se incluyen interiores. Los muebles de cocina (alacenas y bajo mesadas) en melamina con guarda cantos de pvc 2mm. Las mesadas de cocina en granito. Los anafes y horno eléctricos de 1°marca. Preinstalación de aire acondicionado (1 x ambiente). Los solados en porcelanatos/cerámicos/piso flotante a definir por el Desarrollador. Los solados de baño/toilette en porcelanatos/cerámicos a definir por el Desarrollador. Los zócalos en de madera pintados (color blanco), plásticos. Los revestimientos del área de trabajo de cocina en cerámicos blancos. Los revestimientos de baño y toilette en cerámicos blancos. Las puertas de acceso a unidades en de marco y hoja de chapa de hierro. Las puertas interiores de tipo placa con marco de chapa/madera (color blanco). El agua caliente provista por termotanque eléctrico. Las terminaciones de las mamposterías en yeso/enduido/pintura látex lavable. Los cielorrasos suspendidos con placa de yeso y perfiles galvanizados? pintados color blanco. Los cielorrasos generales en hormigón visto. No están incluidos los artefactos lumínicos (se incluyen solo en balcones y áreas comunes). No están incluidos los accesorios de baño. - -cucicba: 5783 - cmcpzc: 482Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

USD 117.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

CORREA 2317

Núñez, Capital Federal

Venta Monoambiente Amplio con Balcón en Núñez. Unidad de 42 m² totales con balcón, con dimensiones superiores al promedio de la tipología, permitiendo generar una distribución más cómoda o sectorizar el espacio. Ideal primera vivienda o inversión con mayor proyección de renta. El departamento se destaca por su excelente distribución, luminosidad y calidad constructiva, ideal tanto para vivienda como para inversión. Diseñado con materiales de primera categoría y tecnología aplicada al confort, este desarrollo combina funcionalidad, diseño moderno y proyección de valorización en una ubicación estratégica. Ubicado a metros de Av. Cabildo, con excelente acceso a transporte público, universidades, espacios verdes y centros comerciales. Ideal para quienes buscan una propiedad moderna con alto potencial de renta y crecimiento patrimonial. Características del edificio y unidades. · Calefacción por losa radiante individual. · Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) · Pisos de porcelanato símil carrara. · Revestimientos de baños y cocinas en porcelanato. · Mesadas tipo Silestone o similar. · Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacena) · Artefacto de cocina eléctrico. · Griferías fv o similar. · Sanitarios marca Roca. · Preinstalación para equipos de aire acondicionado. · Agua caliente individual. · Portero visor con monitoreo. · Sistema de cámaras de seguridad. · Ascensor automático en acero inoxidable. · Barandas de balcones de vidrio. · Diseño moderno de fachada en hormigón visto. Opciones de financiación. · Anticipo del 40% o 50% del valor de la unidad. · Saldo en cuotas durante la obra. · Planes estimados de 24 o 30 cuotas según contrato. · Entrega estimada a 24 meses (sujeto a avance de obra) Consúltanos para conocer disponibilidad, valores y formas de pago. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 93.000

6%

$ 250.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Comodoro Martín Rivadavia 1600

Núñez, Capital Federal

Monoambiente con balcon en venta ubicado en la zona de Núñez. Cuenta con 29 m2 de superficie construida y 34 m2 de superficie total. Este edificio ofrece un ambiente luminoso con orientación ne, ideal para quienes buscan un espacio funcional y bien ubicado. muchos espacios verdes, conectividad, gimnasios clubes!! El edificio cuenta con 7 pisos y 3 departamentos por piso, ascensor y acceso para personas con movilidad reducida. Además, dispone de comodidades como aire acondicionado, calefacción, balcón, cocina y comedor. También posee encargado. Apto profesional. Es muy amplio se puede dividir. Núñez es una zona residencial y comercial con excelente conectividad. Se encuentra cerca de importantes avenidas y ofrece fácil acceso a transporte público. En sus alrededores, se pueden encontrar diversos comercios, supermercados, farmacias y bancos. Además, cuenta con una amplia oferta de servicios educativos, desde preescolar hasta universidades. La zona también ofrece espacios verdes, centros deportivos y una variada oferta gastronómica. Facultad di tella A metros Y muy cercano al nuevo polo en construccion udaondo, alcorta. karina perlender bienes raices. Cucicba matricula 7932. Llamar al 11 Ver datos. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. "El lugar cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”

USD 108.000

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Correa 2318, C1429 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Núñez, Capital Federal, Argentina.

Núñez, Capital Federal

Venta departamentos de 1, 2 Y 3 ambientes en construccion - emprendimiento casa correa - nuñez. - Amplias unidades de categoría de 1, 2 y 3 ambientes en edificio de doble frente en el barrio de Nuñez. - Excelente calidad constructiva - Full amenities - Cocheras opcionales en pb y Subsuelo con accesos mediante monta-autos. - El emprendimiento está ubicado sobre la calle Correa a metros de la Av. Cabildo - Cercanías del Metrobús - a 2 cuadras de Plaza Félix Lima - Establecimientos educativos, plazas, supermercados, bancos, polo comercial y gastronómico - A 5 cuadras de Av. Gral Paz y 10 minutos del Dot Baires Shopping. - Edificio de 12 pisos con amenities en el último nivel. - 41 unidades funcionales de viviendas y 18 cocheras en pb y Subsuelo. 3 ó 4 unidades por piso. - 2 Ascensores automáticos inteligentes de alta velocidad - Cámaras de seguridad. Full amenities - Sum - Parrillas interior y exterior - Deck con Solarium - Piscina con duchas - Vistas panorámicas - Bike parking. terminaciones de calidad. - Pisos de porcelanato en todos los ambientes, baños, cocina y balcones. - Doble vidriado (dvh) en todas las aberturas. - Barandas panorámicas de aluminio anodizado y cristales incoloros. - Cocinas con mesadas de Silestone. - Muebles de cocina con alacenas y bajo mesadas de melamina color o símil madera. Cantos de pvc. - Cocina con horno Longvie de 4 hornallas - Campanas extractoras de acero inoxidable. - Baños con bañera. Artefactos Ferrum y grifería fv o similar. Equipados con accesorios completos. - Aire acondicionado frío/calor tipo split de 1ra marca. - Placards con frente e interiores de melamina. Interiores con cajoneras, barrales y estantes. - Calderas a gas para agua caliente y calefacción por radiadores. - Portero-visor. - El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) oportunidad para inversores en barrio de nuñez. excelente calidad constructiva. entrega diciembre de 2025. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1327

USD 90.000

$ 87.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Nuñez al 2200

Núñez, Capital Federal

Departamento reciclado A nuevo en pleno núñez – luminoso y silencioso Viví en uno de los barrios más buscados de caba. Ubicado en Núñez 2261, este monoambiente de 34 m² totales combina funcionalidad, luz natural y una renovación integral pensada para disfrutar cada metro. La UnidadSuperficie: 34 m² totales | 30 m² cubiertos + 4 m² de balcón con vista abierta. Monoambiente amplio y súper funcional. Con buen espacio de guardado y totalmente reciclado. Balcón con excelente espacio aéreo, muy luminoso, vista abierta al cielo y sin ruidos. Estado: Totalmente reciclado a nuevo. Cocina con puerta independiente y vista al pulmón de manzana. Baño renovado, con mampara y cañerías nuevas. Espacios de guardado hechos a medida que optimizan al máximo cada rincón. ¿Por qué elegirlo? La combinación de luz natural, silencio absoluto y una renovación integral de excelente gusto hacen de esta unidad una opción destacada dentro de su segmento en Núñez. Perfecto para quienes buscan calidad, comodidad y una ubicación estratégica, tanto para vivir como para invertir. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

USD 99.000

46 m² tot.1 amb.1 baño

Besares al 2200 - Núñez

Núñez, Capital Federal

Venta de departamento monoambiente A estrenar / excelente financiamiento privado / nuñezentrega: Marzo 2028Moderno y amplio monoambiente de 39 m2 totales. De 33 m2 cubiertos y cómodos 6 m2 de balcón al frente, con excelente iluminación natural. El ambiente permite división funcional entre área de dormitorio y living comedor. Integra la cocina de diseño moderna con espacio de comedor diario. Dispone además de baño completo con bañera y espacio vestidor. Equipado con anafes, horno y termotanque eléctricos, muebles de cocina en melamina, mesadas de cocina en granito, y preinstalación de aire acondicionado. El precio publicado es contado. El pago financiado: anticipo: $38. 610. -; y 60 cuotas de 1. 168. -; refuerzo de $20. 000. -Aguardamos tu consulta. Gracias por tu interés. - -El proyecto Besares se emplaza en el residencial y apacible barrio de Núñez, reconocido por sus calles arboladas, su cercanía al río y su excelente conectividad con el resto de la ciudad. A pocos metros, la Av. Del Libertador y la Av. Cabildo ofrecen una amplia propuesta comercial, gastronómica y de servicios, mientras que la Costanera Norte invita a disfrutar de espacios verdes y actividades al aire libre. Un edificio moderno que presenta departamentos en tipologías de 1 ambiente y unidades de 2 ambientes tipo loft. Núñez se consolida como uno de los barrios más atractivos del norte de la ciudad. Sus calles arboladas, la cercanía al río y sus amplios espacios verdes se combinan con una creciente propuesta gastronómica y cultural. Nuevos desarrollos conviven con la impronta de un barrio tradicional, elegido por un público que busca calidad de vida, conexión con la naturaleza y la comodidad de una zona estratégica, bien conectada y ya consolidada. - -Terminación del Edificio: Revestimientos exteriores de hormigón visto, revestimiento plástico texturado, revoque pintado. Los cielorrasos generales de placa de yeso suspendidos aplicados. Los pisos del acceso serán baldosas color. Las carpinterías de aluminio línea Módena (color negro), y las vitreas dvh. Los parapetos y pasamanos de balcones de hormigón con perfilería de aluminio y pvc. Las escaleras llevarán pasamanos y barandas metálicas (color negro). Los pisos de escaleras en cemento rodillado. La puerta de acceso de vidrio. - -Terminación del las Unidades: Artefactos sanitarios, inodoro pedestal y bidet monocomando. Los baños y toilettes con vanitorys monocomando. Las griferías de cocinas, baños y toilettes monocomando. La pileta de cocinas y lavaderos de acero inoxidable. Los materiales sanitarios de agua fría y caliente de 1° línea. Los frentes de placares corredizos de melamina (color blanco), no se incluyen interiores. Los muebles de cocina (alacenas y bajo mesadas) en melamina con guarda cantos de pvc 2mm. Las mesadas de cocina en granito. Los anafes y horno eléctricos de 1°marca. Preinstalación de aire acondicionado (1 x ambiente). Los solados en porcelanatos/cerámicos/piso flotante a definir por el Desarrollador. Los solados de baño/toilette en porcelanatos/cerámicos a definir por el Desarrollador. Los zócalos en de madera pintados (color blanco), plásticos. Los revestimientos del área de trabajo de cocina en cerámicos blancos. Los revestimientos de baño y toilette en cerámicos blancos. Las puertas de acceso a unidades en de marco y hoja de chapa de hierro. Las puertas interiores de tipo placa con marco de chapa/madera (color blanco). El agua caliente provista por termotanque eléctrico. Las terminaciones de las mamposterías en yeso/enduido/pintura látex lavable. Los cielorrasos suspendidos con placa de yeso y perfiles galvanizados? pintados color blanco. Los cielorrasos generales en hormigón visto. No están incluidos los artefactos lumínicos (se incluyen solo en balcones y áreas comunes). No están incluidos los accesorios de baño. - -cucicba: 5783 - cmcpzc: 482Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

USD 143.266

$ 132.427 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Quesada al 2300

Núñez, Capital Federal

Monoambiente con terraza A metros de estación linea D congreso de tucuman. Ubicado sobre la calle Quesada a metros de Av. Cabildo, a pasos de todo tipo de medios de transporte (Subte D - Metrobús) y comercios. Unidad de 43, 43m² totales y terraza privada. Se ingresa al departamento con cerradura digital. El mismo posee: - Espacio de dormitorio integrado, claramente definido. - living comedor integrado con salida a terraza. - Cocina equipada, integrada. - Baño completo con ventilación. Superficie: 43, 43m2 totales, de los cuales 31, 73m2 corresponden a superficie cubierta y 11, 69m2 a superficie descubierta. Caracteristicas de la unidad: • Aberturas de aluminio de piso a techo • Excelentes terminaciones y calidad constructiva • Pre instalación para la colocación de aire frío/calor • Artefactos de primeras marcas. • Cerradura digitalAmenities en altura - Rooftop - Solárium - sum con parrillaToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada declarada por el propietario del inmueble y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por la corredora matriculada y colegiada Patricia N. Talatinian Mat: 4573 C. U. C. I. C. B. A¡solicite tasacion de su propiedad!

USD 111.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Cramer 3087 - 4° "C" Mono Contrafrente - Nuñez

Núñez, Capital Federal

Memoria descriptiva - av. Cramer 3087 – nuñezventamonoambiente - Av. Cramer 3087 - 4° "C" - contrafrenteunidades disponibles* monoambientes de (31m2 y 33m2), desde los (usd 99. 000 a usd 117. 000) Piso 1° al 6° (contra-frentes) * monoambientes en pb de (31m2 y 33m2) con (Patio 17m2), a usd 118. 000 a usd 123. 000), (contra-frentes). * tres Ambientes: cinco (5) unidades de tres ambientes de (58 m² + 12 m² de balcón): todas unidades al frente, disponibles entre los pisos 1° y 5°, diseñadas para familias o quienes buscan espacios amplios y luminosos, los cuales van desde los (usd 239. 000 a usd 259. 000). *dos ambientes exclusivo: dos ambientes: En el 6° Piso: Unidad al Frente de 50 m² + balcón terraza de 30 m², perfecta para quienes disfrutan del aire libre. En el 7° Piso: Unidad en planta completa al Frente (2 Ambientes): Con 50 m² cubiertos + balcón terraza al frente con parrilla y terraza de (30m2) al contrafrente. *caracteristicas: piso electrico radiante. agua caliente central. pisos de porcelanato. ferrum (bari) C/mochila / piazza (griferia). puertas F30 y F60pre. instalacion de A. A. no tiene persianasen piso superior cuenta con espacio de laundrycarpinteria de aluminio (linea modena-gris aluminio natural) }artefacto de cocina domec (gas). ingreso A edificio por llave electrica. portero "abadia" con opcion A visor (electrico). porcelanato en (palier de ingreso) espacio bajo mesada para lava. vajilla pequeñoconectividad y transporte: Este edificio se encuentra estratégicamente ubicado sobre Av. Cramer esquina Iberá, una de las principales arterias de Núñez, que conecta rápidamente con otras zonas de la ciudad, como Saavedra, Belgrano. Medios de transporte cercanos: Colectivos: Líneas 151, 133, 107 y 114, con paradas a pocos pasos. Subte: Línea D (Estación Congreso de Tucumán) a unos 10 minutos caminando. Acceso vehicular: Proximidad a Av. Cabildo, Av. Balbín, ofreciendo excelentes alternativas para quienes se movilizan en auto. Entorno: A 5 cuadras de Av. Cabildo, y a 2 cuadras de Av. Congreso de Tucumán, con su amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. Cercano al Parque Saavedra, ofreciendo opciones recreativas y espacios verdes. Instituciones educativas, centros médicos y gimnasios en las cercanías, garantizando practicidad y calidad de vida. Un proyecto pensado para quienes buscan confort y accesibilidad en uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires. flavio tondello - cucicba M 2920silvano tondello - cucicba M2921

USD 109.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado al 3400

Núñez, Capital Federal

Monoambiente de 38 m² en vdo – NúñezModerno monoambiente de 38 m² totales (34 m² cubiertos + 4 m² de balcón) ubicado en el emprendimiento vdo, en pleno Núñez. Diseño funcional, excelente luz natural y materiales de calidad. El ambiente principal integra cocina equipada, espacio para living-comedor y sector de dormitorio con muy buena distribución. Baño completo y balcón al contrafrente que aporta ventilación y expansión. Características: 34 m² cubiertos + 4 m² de balcónCocina integrada con muebles completosBaño completoPreinstalación de A/acarpinterías de aluminio de alta prestaciónPisos en porcelanatoAgua caliente centralEdificio vdo: Diseño contemporáneoTerraza común con parrillaBicicleterosAscensor de última generaciónCocheras disponiblesUbicación: En el corazón de Núñez, a metros de Av. Cabildo, Metrobus, línea Mitre y una amplia oferta de comercios, cafés y servicios. Consulta por disponibilidad, valores y financiación. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente que facilita el propietario o desarrolladora. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289

USD 111.677

39 m² tot.1 amb.1 baño

AV Cabildo al 4900

Núñez, Capital Federal

Brigos núñez – inversión segura! Preventa en pozoforma de pago: 40 % al boleto Y 8 cuotas trimestrales del 7. 5 % fecha de entrega: julio 2029En una de las avenidas más importantes de la ciudad, nace Brigos Núñez, un emprendimiento moderno pensado para quienes buscan vivir bien hoy e invertir con visión de futuro. Este espectacular emprendimiento en preventa se entregará en marzo de 2029 y está situado en la estratégica Av. Cabildo 4987, entre Pico y Deheza. Enclavado en una zona residencial y comercial en pleno auge, disfrutarás de la cercanía a la Av. General Paz y al centro comercial Dot Baires, asegurando un estilo de vida dinámico y conectado. Con un diseño contemporáneo, este edificio se destaca por su ubicación privilegiada sobre el corredor Norte, con acceso directo al Metrobús y la estación de tren Rivadavia (Línea Mitre). Ofrecemos departamentos de 1 y 2 ambientes y Sum en el ultimo piso. La planta baja incluye un local comercial de doble altura que aporta distinción a la entrada del edificio. e, comercios y vida urbana, todo a pasos de tu casa. Para tu comodidad, el edificio cuenta con una lavandería común y un bicicletero seguro. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento, agua potable, energía trifásica, alumbrado público, y red de desagües pluviales. El edificio ofrece unidades funcionales, luminosas y de diseño contemporáneo, ideales tanto para vivienda como para renta. Espacios pensados para el confort diario, con detalles de calidad y una arquitectura actual que prioriza la estética y la funcionalidad. Amenities que elevan la experiencia de vivir: - Pileta y solárium- sum con parrilla- Gimnasio- Espacios comunes modernos y equipados- Seguridad y control de accesosBrigos Núñez es una proyección de valor y calidad de vida ¡No dejes pasar esta oportunidad única de ser parte de un proyecto innovador en una de las mejores zonas de Capital Federal! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez Rubén, Matrícula cucicba 1923 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Ver mapa