• Núñez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49 Propiedades e inmuebles con agua corriente y 1 ambiente en venta en Núñez, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 98.000

9 un.1 a 2 amb.33 a 101 m² tot.

Ruiz Huidobro 2380

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaSolarium

Bosque Urbano: Departamentos de 1 y 2 ambientes en NuñezBosque Urbano te acerca la naturaleza a tu vidabosque urbano es un emprendimiento único en el corredor norte de la ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Núñez. Se destaca por su fachada del frente con canteros propios en los balcones que se van desfasando y dan lugar al crecimiento de un árbol con riego propio. Las expansiones del contrafrente también poseen canteros y en los últimos pisos terrazas con jardín. Ubicado en un terreno de 10 metros de frente y 27 metros de fondo en una excelente área residencial de Núñez, este edificio llamado Bosque Urbano de 13 pisos cuenta con 48 unidades funcionales y un local comercial. Todas las unidades tienen relación directa con la naturaleza, ya sea a través de árboles, canteros o pasto. Los árboles y la vegetación de los canteros de los balcones del frente se entregará completa, igual que la vegetación de los canteros del contrafrente. Los canteros de la fachada del frente tendrán riego por goteo central, los del contrafrente canillas de servicios en cada unidad funcional. El edificio posee un subsuelo con espacio guarda-bicicletas para cada unidad y un laundry. En la pb se encuentran dos departamentos con jardín propio y un local comercial. Del piso 1° al piso 11° las unidades son de 1 y 2 ambientes. En los pisos 12° y 13° se encuentran dos dúplex de tres ambientes con terrazas privadas. En el piso 13° se encuentran los amenities: piscina, solárium y un sum con parrillaLas unidades se proyectan con Equipos de aire acondicionado frío-calor instalados, doble Vidriado Hermético (dvh) en ventanas, pisos de porcelanato color neutro, agua caliente individual por termotanque eléctrico y se incluyen frente e interiores de placard. Con respecto a las cocinas las mismas incluirán amoblamientos de cocina completos, las mesadas serán de granito, color a definir, todas las unidades tendrán anafe eléctrico y horno eléctrico, ambos de acero inoxidable. En cuanto al anafe, el mismo será de 2 hornallas en las unidades de 1 ambiente y de 4 hornallas en las unidades de 2 y 3 ambientesEn relación a los baños se colocarán griferías fv mono-comando cromadas y sanitarios Roca completos. Los revestimientos serán de cerámico de color a definir. bosque urbano es un emprendimiento único en el corredor norte de la ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Núñez. Se encuentra ubicado en la calle Ruiz Huidobro 2380, entre Av. Cabildo y Vuelta de Obligado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 103.000

5 un.1 a 2 amb.33 a 58 m² tot.

Ruiz Huidobro 2380

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcón

Emprendimiento Residencial con Arquitectura Verde y Diseño ContemporáneoUbicado sobre Ruiz Huidobro 2380, en una zona residencial estratégica con excelente conectividad a Av. Cabildo, Av. General Paz, Av. Del Libertador y Ferrocarril Mitre, este emprendimiento redefine la vida urbana incorporando naturaleza, diseño y funcionalidad en cada espacio. El proyecto fue concebido como un edificio contemporáneo de fuerte identidad verde, donde cada unidad mantiene una relación directa con la naturaleza a través de árboles, canteros, terrazas ajardinadas y expansiones privadas. La arquitectura se destaca por sus bandejas de hormigón desfasadas en fachada, que generan balcones con vegetación de doble altura, aportando privacidad, amplitud visual y una experiencia única de habitar la ciudad. El edificio cuenta con unidades de: • Monoambientes de 29 m² a 60 m²• Departamentos de 2 ambientes de 49 m² a 101 m²• Exclusivos dúplex de 3 ambientes de hasta 101 m²• Local comercial en planta bajaLas tipologías fueron diseñadas para maximizar la luminosidad natural, la ventilación y la flexibilidad de uso, ofreciendo opciones ideales tanto para vivienda permanente como para inversión y renta. En planta baja se desarrollan unidades con jardín privado y un local comercial a la calle, mientras que en los últimos pisos se ubican exclusivos dúplex con terrazas ajardinadas y vistas abiertas. Las expansiones y balcones verdes funcionan como una extensión natural de cada ambiente, integrando interior y exterior de manera armónica. El proyecto incorpora detalles constructivos y terminaciones de calidad: • Carpinterías de aluminio negro con dvh• Pisos de porcelanato en ambientes principales• Cocinas equipadas con horno y anafe eléctricos de acero inoxidable• Aire acondicionado frío/calor instalado• Placares completos con interiores terminados• Mesadas de granito y muebles de cocina modernos• Hormigón visto y estética minimalista contemporáneaLas áreas comunes fueron pensadas para acompañar un estilo de vida moderno y sustentable, incluyendo terrazas verdes, espacios exteriores parquizados, ascensores automáticos de última generación y sistemas de riego integrados para la vegetación del edificio. Un emprendimiento diferente, donde arquitectura, naturaleza y diseño se combinan para crear espacios con identidad propia y una nueva forma de vivir la ciudad. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

Departamentos desdeUSD 95.130

34 un.1 a 2 amb.30 a 87 m² tot.

Manzanares 2373

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Maker Nuñez, con un frente de 40 metros y 16 pisos, cuenta con unidades monoambientes y dos ambientes. Todos los departamentos se privilegian de vistas al verde y al río, en el caso de los pisos superiores. Bajas expensas acompañan el atractivo del proyecto, junto a una amplia disponibilidad de amenities. - Departamentos desde 29m² a 83m²- Todas las unidades al frente- Vista abierta a la Plaza Balcarce- Gral Luminosidad- Apto Profesional- Excelente calidad constructiva y detalles de terminación- Amenities: Piscina, solárium, gimnasio, sum, co-working, terraza, parrillas. Caracteristicas tecnicas- Ascensores con velocidad de frecuencia variable. Puertas de acero inoxidable en hall de pb. Carpinterías metálicas- Carpinterías de aluminio anodizado natural con Doble Vidriado Hermético. - Barandas de balcones de aluminio anodizado natural y vidrio laminado 3mm + 3mm. Instalaciones- Preinstalación de aire acondicionado (equipos e instalación no incluidos). - Agua caliente central. Frente de placares- Frentes de placares con hojas corredizas. Solados- Pisos vinílicos o porcellanato en estar/living y dormitorios. Cocina- Amoblamiento de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas revestidas en polímero o similar, mesada tipo granito o cuarzo sintético. - Anafe eléctrico / horno eléctrico. - Grifería de cocina marca fv o similar. - Revestimiento de porcelanato. Baños- Baños revestidos en porcelanato. - Griferías de baños marca fv o similar. - Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar. Ver datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.900

8 un.1 a 3 amb.33 a 78 m² tot.

VEDIA 2343

Núñez, Capital Federal

SolariumParrillaParrillaPiletaPiletaBalcónBalcón

Nuñez –vedia 2343gomez de montanari presenta vedia 2343. Un proyecto de categoría que combina funcional y confort. Ubicado en el barrio de Núñez. unidades 1, 2 Y 3 ambientes + locales. fecha de entrega: junio 2029. El edificio cuenta con 41 unidades distribuidas en pb + 14 pisos, con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes + local. Entre sus amenities sobresalen la piscina cubierta, sauna, solarium y parrilla en terraza, pensados para brindar momentos de relajación y bienestar. Departamentos: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Puerta de entrada reforzada con cerradura de seguridad. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Espejo frente a placard. Termotanque eléctrico. Puertas interiores marco de chapa, hoja mdf 5mm. Terminación en melamina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en cocina en Silestone o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalación para colocación de aire acondicionado. El edificio: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. Piso 14 con solarium, sauna y piscina cubierta. Ubicado en una zona tranquila y a pocos metros de Av. Cabildo y Av. Libertador cuenta además con acceso rápido a Av. General Paz, numerosas líneas de colectivos y cercanía con el tren Mitre y el Belgrano Norte. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos /Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado
Ver mapa