2.622 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 4 ambientes en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar


Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Departamentos desde$ 332.600
86 un.2 a 5 amb.88 a 365 m² tot.
So Riverie
El Yacht, Nordelta
GimnasioParrillaPileta
Ubicado sobre el Canal Mayor, frente a El Yacht y a metros del río Luján, So Riverie es el primer desarrollo de Azcuy en Nordelta: un condominio residencial con espíritu náutico, donde el agua no es paisaje, sino parte de la vida. El proyecto combina arquitectura contemporánea y sobria con una forma de habitar pensada para el día a día: luz, proporciones generosas, materialidad y confort, en diálogo permanente con el entorno. Además, cuenta con amarras para embarcaciones de hasta 62 pies, integrando la vida sobre el agua a la experiencia cotidiana. Su ubicación en Av. Del Puerto 2035 y la cercanía a Bahía Grande y al centro comercial de Nordelta suman gastronomía, servicios y actividades al aire libre a pocos minutos. So Riverie: una propuesta diferente dentro de Nordelta, hecha con el estándar de Azcuy: detalle, control de obra y mejora constante. Consultanos por tipologías y unidades disponibles.


Exclusive

USD 1.700.000
800 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.
Yacht Nordelta cod 658 RP
El Yacht, Nordelta
Hermosa Casa de Diseño con una Arquitectura destacada - entrega 03/2025Ubicada en el Yatch, sobre un lote de 800m2 y con una superficie de 465m2Diseño, Hormigon Visto, Aberturas de pvc, con techos altos que brindan una amplitud visual unica. En Planta Baja encontrarás: Hall de recepciónEstar comedor con visuales abiertasCocina con isla y barraToilette de recepciónSuite de huéspedesLavadero independienteDependencia con bañoGalería cubierta con parrillaPiscina con borde infinito - Muelle privadoGarage para 2 autosEn planta altaMaster suite con vestidor y terraza al río2 suites con terrazas al frenteFamily room / 4° dormitorioEspacio de guardado adicionalBaños en suite en todos los dormitoriosNo dudes en consultarnos, estamos para asesorarte, hace mas de 25 años en Nordelta.

Super destacado

En Pozo · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 285.000
5 un.2 a 4 amb.89 a 238 m² tot.
Acqua Marinas, Nordelta 0
Nordelta, Tigre
GimnasioPiletaBalcón
Emplazado sobre la Av. Del puerto con sus principales orientaciones y aterrazados hacia la costa, Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná.

Super destacado

USD 2.500.000
908 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Av de la Rivera al 500
El Yacht, Nordelta
David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata


















































