• Nordelta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.077 Propiedades e inmuebles baratos con vigilancia y living comedor y encargado y mas de 2 ambientes en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 150.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Reflejo - Bahía Grande - Nordelta - Av. del Mirador al 200

El Reflejo, Nordelta

¡oportunidad ideal inversión! Venta de un luminoso y funcional departamento tipo dúplex de 3 ambientes, ubicado en el exclusivo barrio El Reflejo – Bahía Grande Nordelta. Ideal para quienes buscan diseño, confort y seguridad en un entorno premium. Planta Baja: Hall de accesoToiletteLiving comedor con grandes ventanalesCocina semi-integrada reciclada a nueva, con barra desayunadora, alacenas alto y bajo mesada, cocina y horno eléctricoBalcón aterrazado con parrilla y vista abierta a la lagunaPlanta Alta: Dormitorio principal con vestidor y amplios ventanales. Segundo dormitorio con placard. Baño completo compartimentado. Detalles y equipamientoTodos los ambientes con vista a laguna, piscina y arboleda. Orientación Oeste: luz natural toda la tarde. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Losa radiante con termostatos sectorizados. Aberturas con mosquiteros. Cochera fija descubierta incluida. Ubicación: El Reflejo está ubicado en Bahía Grande, una de las zonas más exclusivas y completas de Nordelta. A pocos metros de: Polo gastronómico frente al río. Amarras, locales comerciales, gimnasios y Hotel Wyndham. Centro Comercial Nordelta, bancos, consultorios y Sanatorio Las LomasColegios y múltiples serviciosEl valor de las expensas corresponde al mes de febrero 2026 e incluye arba, impuesto municipal, redes Y servicios. Un entorno único que combina naturaleza, servicios y vida social. Contactame para conocerlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Super destacado

USD 152.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lagunita Nordelta

Nordelta, Tigre

Muy lindo dos ambientes en segundo piso. Mucha luz, balcón con vista amplia. Living con cocina integrada con mesada de silestone. Lindísimos muebles bajo mesada, en un tono verde tiza, muy moderno. Pisos simil madera. El dapartamento tiene muchísima luz, Dormitorio en suite con baño completo. Pre instalación para aire acondicionado en los dos ambientes. Termotanque eléctrico individual y losa radiante individual. Conexión para lavarropa. Cochera semicubierta individual. El edificio está en consrucción y próximo a finalizar. Depto ideal para inversión, con gran potencial de alquiler. El departamento estará equipado con horno eléctrico y anafe eléctrico vitrocerámico. También alacenas e interiores de placar. Al momento de las fotos, el equipamiento todavía no estaba colocado. Algunas imágenes son ilustrativas (renders), y otras son reales y muestran el avance de obra a Marzo de 2026. lagunita se encuentra en Nordelta, a 150 metros de uno de sus ingresos, con rápida salida a todos los accesos. Parrillas propias. Aberturas de doble Vidrio. Piso radiante. Pileta semiolímpica y pileta para chicos. El edificio tiene lindísimas vistas a la laguna lindera y a la lagunita propia, y contará con un parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. Muy cercano al nuevo centro cívico de Nordelta, donde está en construcción la clínica y maternidad Swiss Medical, y donde se desarrollará el Centro Educativo denominado Area beta (Universidad de San Andrés, ort). Nordelta, desarrollado por Consultatio (Eduardo Costantini) y Supercemento, se ha transformado en la mayor “masterplanned community” de Argentina con una población esperada de 80. 000 personas. Comunidad totalmente consolidada con 28 barrios residenciales, 200 hectáreas de lagos y acceso al Río Luján. Más de 20. 000 m2 de espacio comercial y un centro comercial con más de 100 locales, 5 colegios, club, cancha de golf, 5 bancos, 2 hipermercados, 30 restaurants, hotel 5 estrellas, cines y 2 estaciones de servicio. Martiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable Eduardo José Martiré Palacio csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Destacado

USD 153.000

$ 660.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida de los Fundadores 55 - Lago Escondido - Nordelta

Lago Escondido, Nordelta

Exclusivo departamento de 3 ambientes, ideal para quienes buscan confort y tranquilidad, ubicado en planta baja con vistas panorámicas a un lago interno en el prestigioso complejo Lago Escondido, Nordelta. Este departamento cuenta con un amplio living comedor que se extiende hacia una elegante galería y un jardín privado con parrilla, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar al aire libre con una vista privilegiada al lago. La cocina, integrada con barra americana, facilita un ambiente moderno y funcional. El dormitorio principal es en suite y presenta un amplio placard espejado, mientras que el segundo dormitorio también ofrece un placard espejado. Completa el espacio un segundo baño que también funciona como toilette. Equipado con tres aires acondicionados, luces empotradas y calefacción por piso radiante, todo el sistema es eléctrico, garantizando eficiencia y confort. El edificio ofrece cochera cubierta y seguridad las 24 horas, asegurando tranquilidad y comodidad. El complejo cuenta con servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet, cable y pavimento, además de una excelente red de desagües pluviales. Con 14 años de antigüedad, esta propiedad combina modernidad y solidez estructural. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno seguro y natural, en una de las ubicaciones más buscadas de Tigre. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 155.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Fundadores 200

Nordelta, Tigre

Excelente departamento 2 Ambientes a Estrenar Complejo Lagunita, Nordelta ideal vivienda o renta. Exclusivo departamento de 2 ambientes en primer piso del moderno proyecto Lagunita, con terraza propia y balcón con vistas a la piscina y al entorno verde. Diseñado para quienes buscan confort, estilo y terminaciones de primera calidad, en un entorno seguro y exclusivo. Características del departamento: Living-comedor con cocina integrada y barra, con vista abierta Balcón descubierto Dormitorio principal con baño completo Cochera semicubierta incluida Detalles de calidad: Muebles de cocina bajo mesada, horno eléctrico y anafe vitrocerámico Mesada de granito y bacha de acero inoxidable Baños con porcelanato y sanitarios de alta gama Carpinterías de pvc con dvh Calefacción por piso radiante eléctrico Preinstalación para aire acondicionado Amenities del proyecto: Piscina principal y piscina para niños Jardines parquizados y espacios verdes Diseño moderno que integra espejos de agua y paisajismo Entrega estimada: Julio 2026 Sobre Nordelta: Nordelta es la comunidad planificada más grande de Argentina, con 28 barrios residenciales, lagos y acceso al Río Luján. Dispone de centros comerciales, colegios, club de golf, restaurantes, hotel 5 estrellas, cines y todos los servicios para un estilo de vida completo. Ubicación de Lagunita: A solo 150 metros de los ingresos principales de Nordelta, con rápida conexión a todos los accesos y rodeado de barrios consolidados como Norfields, La Alameda, Las Glorietas y Lago Escondido. Su diseño curvo aprovecha al máximo las vistas hacia la laguna, la pileta y los jardines del proyecto. Medidas y superficies aproximadas, sujetas a verificación y ajustes según proyecto final. Meier propiedades cmcpsi 5141 meier propiedades cmcpsi 5141visita nuestro sitio web* La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad, valores de expensas, abl e impuestos consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. meier propiedades actúa exclusivamente en carácter de comercializadora. La información provista no compromete contractualmente a la empresa.

Super destacado

USD 155.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lagunita

Nordelta, Tigre

Departamento 2 ambientes con balcón - LagunitaLiving comedor con cocina integrada y salida a balcónDormitorio con vestidorBaño completoBalcónCocheralas fotos son descriptivas pueden no corresponder A la unidad en ventaconsulta financiaciondentro de Nordelta, a 150 m de uno de sus ingresos, con rápida salida a todos los accesos. Zona consolidada (Colegio Northfileds, La Alameda, Las Glorietas y Lago Escondido como sus vecinos próximos). Vista a la laguna lindera al proyecto, a su ampliación propia y a supileta semiolímpica. Unidades con piso de porcelanato en interiores. - Pre-instalación para aire acondicionado. - Carpinterías de pvc. - Aberturas con doble vidrio. - Calefacción por piso radiante eléctrico. - Piso de cerámicos en terrazas. - Construcción tradicional estructura de hormigón. - Frentes de placard en unidades. - Artefactos de iluminación en áreas comunes. - Jardines con diseño y parquización. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Departamentos desdeUSD 130.850

10 un.1 a 3 amb.54 a 286 m² tot.

QUARA - NORDELTA

El Palmar, Nordelta

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Quaraestá ubicado en Nordelta dentro del Barrio El Palmar, frente a La Isla y al lado del campo de deportes del Colegio Michael Ham. Con vista al Lago Central y rápida salida a los accesos. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas. Diseño con visuales al Lago Central y al verde que lo rodea. El edificio se abre hacia el paisaje privilegiando la orientación Norte y el contacto con la naturaleza en todas sus unidades. Se implanta en torno a un jardín central donde se ubican la pileta y los amenities. *Amenities: Pileta y espacio cubierto de Co-work. *Forma de Pago: 30% a la adhesión + 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y el saldo en 30 cuotas mensuales en pesos ajustadas por cac. -Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 157.000

$ 677.000 Expensas

116 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Lagos 3100 165, Insignia, El Palmar Nordelta, Tigre

El Palmar, Nordelta

¡¡escucha ofertas!! Edificio Insignia – El Palmar. 2 ambientes dúplex (57 m²): en dos plantas con terraza arriba, living con cocina moderna, toilette, terraza con parrilla, dormitorio en suite con placard y baño completo. Incluye cochera de 12, 5 m², baulera y tender. Ambientes contemporáneos, espacios bien iluminados, ventanales amplios y acabados cuidados. ¡¡Esta para mudarse, y mejorar el espacio de la terraza para el verano!! Amenidades del Edificio InsigniaIndependientemente del tipo de unidad, todos los edificios del complejo Insignia brindan: Piscina para adultos, piscina para niños y piscina climatizadaSoláriumVestuarios completosSalón de Usos Múltiples (sum) GimnasioSeguridad las 24 horas, y dentro de Nordelta. Alrededores — Entorno de El Palmar e InsigniaEducación: Se encuentra junto a colegios importantes como Michael Ham, Northlands y Cardenal Pironio (Grupo Educativo Marín), lo que lo hace ideal para familias. Las expensas son de Ver datos al mes promedio. Conectividad y ubicación Insignia tiene acceso directo a la Avenida de los Colegios, lo que facilita la movilidad dentro de Nordelta y hacia fuera. Servicios — Nordelta en generalNordelta es una comunidad muy completa: cuenta con centros educativos, centros médicos, centros comerciales, salas de cine, bancos, estaciones de servicio, clubes deportivos, centros náuticos, hotel cinco estrellas y cancha de golf. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 159.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chateau El Palmar, Nordelta

El Palmar, Nordelta

Departamento 3 ambientes tipo loft, en exclusivo edificio Chateau ii, del barrio "El Palmar". disponible A partir de julio 2026 para visitas. Construido por el prestigioso arquitecto Eduardo Orsini, forma parte de uno de los barrios mas importantes de la ciudad pueblo. El Palmar, un barrio de media densidad con una excelente ubicación al lado de los colegios Michael Hamm, Northlands, y Cardenal Pironio, del grupo educativo Marin. Se compone de Townhouses y departamentos con excelentes vistas al lago central, cocheras, parrillas y amenities que varian según el proyecto. El ingreso al complejo, se da por los jardines especialmente diseñados con aires Parissino, una vez en el ingreso al block, una impactante puerta de madera, nos lleva al acceso del departamento: Este consta de living comedor, de gran dimensión, con ventanas hacia los 3 sectores de vista, logrando luminosidad natural en cualquier momento del día, y cortinas roller en cada una, con cocina integrada por una gran barra de mármol negro Brasil, con muebles de cocina completo, anafe y horno en acero inoxidable, en juego con extractor, salida al balcón con parrilla y toldos transparentes para lograr unidad de ambientes. Vista unica!! A un parque verde que te llena de naturaleza!!. Toilette de recepción y escalera moderna al segundo piso. Con toques de distinción, aberturas de madera haya, separan la suite, del dormitorio" balconado" al living, formando un loft luminoso e integrado, con espacio para vestidor, La suite de dimensiones generosas, posee aire acondicionado, placard y vestidor, baño con bañera y mampara. La unidad cuenta con losa radiante a gas y aire acondicionado. En el subsuelo, cochera cubierta fija, de 12, 50 mts. Se vende por cesion de boleto! Expensas: $860. 000 de Abril 2026 (incluyen arba e impuesto municipal). imperdible! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 159.000

$ 340.000 Expensas

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta - Chateau del Palmar - Nordelta

El Palmar, Nordelta

Descubre este encantador dúplex de 2 ambientes en el prestigioso edificio Chateau del Palmar, ubicado en el exclusivo barrio de Nordelta. Este departamento, que ofrece la posibilidad de dividirse en dos dormitorios, destaca por su luminosidad y diseño funcional. En la planta baja, encontrarás un amplio living comedor con cocina integrada, equipada con anafe a gas y horno eléctrico. La barra desayunadora aporta un toque moderno y práctico a este espacio. Desde el living, accede al balcón privado con parrilla, ideal para disfrutar de las vistas y el aire libre. Además, cuenta con un espacio para lavarropas. La planta alta alberga un dormitorio con placard y un baño completo. Existe la opción de adaptar un segundo dormitorio o utilizar el espacio como escritorio. Ubicado en El Palmar, un barrio selecto de Nordelta, este departamento ofrece un entorno tranquilo y familiar, cercano a áreas comerciales, educativas y recreativas. El edificio Chateau, con su estilo francés, combina elegancia, funcionalidad y confort. Nordelta es reconocido como el desarrollo urbanístico más grande de Argentina, ofreciendo una amplia gama de opciones residenciales y servicios. Disfruta de colegios, centros médicos, áreas náuticas, y un club deportivo, todo dentro de un entorno natural con seguridad avanzada. Este dúplex cuenta con un estacionamiento cubierto, calefacción y refrigeración individual, y es apto para uso profesional. Con una antigüedad de 8 años, ofrece servicios modernos como agua corriente, gas natural, internet, y más. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina comodidad y estilo en un entorno privilegiado. **Las imágenes publicadas pueden incluir ambientaciones generadas digitalmente con fines ilustrativos, a efectos de visualizar el potencial del espacio. **Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Ver mapa