• Nordelta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

219 Propiedades e inmuebles baratos con vigilancia y living comedor y 4 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 598.000

516 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Los Castaños Nordelta

Los Castaños, Nordelta

Casa Moderna en Los Castaños Nordelta 3 Dormitorios + Servicio Lote Interno con PiletaModerna casa de dos plantas ubicada en el barrio Los Castaños, Nordelta, sobre lote interno con excelente orientación noreste (ne). Diseñada con líneas contemporáneas, espacios amplios y tecnología aplicada al confort. Planta BajaLiving comedor con doble altura y grandes ventanales que aportan luz natural. Toilette de recepción. Cocina integrada con isla central, moderna y equipada con tecnología de última generación. Lavadero independiente. Habitación de servicio con baño completo. Galería cubierta con zona de parrilla (a gas y a leña) y fogonero integrado. Jardín parquizado con piscina. Planta AltaDormitorio principal en suite, con vestidor y balcón con vista al jardín. Dos dormitorios adicionales que comparten baño con ducha (uno puede utilizarse como escritorio o playroom). Conectores entre habitaciones que amplían la circulación y aportan luminosidad. Escalera con protección vidriada. Detalles y EquipamientoCerraduras digitales. Calefacción por losa radiante individual en ambas plantas. Orientación ne: luz y temperatura ideales todo el año. Diseño funcional con materiales de primera calidad y excelente mantenimiento. Barrio Los Castaños – NordeltaEntorno familiar con seguridad 24 hs, club house con pileta, sum, plaza de juegos y laguna central. Ubicación estratégica, con rápido acceso a Bancalari y al centro cívico de Nordelta. Todas las medidas fueron brindadas por el propietario y se encuentran sujetas a revision por el interesado. El valor de las expensas debera ser confirmado al momento de realizar la cita. Korn Propiedades, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6293tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 610.000

281 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en venta en Castaños Nordelta

Los Castaños, Nordelta

Casa de diseño en venta en Barrio Castaños de Nordelta. Líneas modernas y materiales de primera calidad. Sobre lote de 503 m2 se desarrolla en dos plantas. Todos los detalles responden a un concepto limpio y moderno. El hall de entrada de doble altura con techo vidriado que se continúa con un pasillo donde se ubica la escalera de peldaños flotantes y panales laterales vidriados. Living comedor con amplias vistas hacia el parque y hacia los dos patios internos. Toilette de recepción. Cocina de techos también vidriados independiente. Equipada con muebles hechos a medida donde se utilizaron maderas pulidas y mesadas en Dexton realizadas por Eurostone. Horno doble puerta. Microondas empotrado. Heladera y freezer empotrados marca Samsung. Isla con mesada. Lavadero independiente. Mesadas Silestone blanco. En planta alta master suite hacia el frente con grandes ventanales. Vestidor con placares a medida. Baño compartimentado. Segunda suite en el contrafrente con placard de doble puerta con frente espejado. En la 3er suite oficina o escritorio, placard con frentes espejados. Balcón. Baño completo. En el exterior: galería semi cubierta con parrilla. Barra con mesada de mármol negro Brasil. Parrilla amplia con fogonero. Pileta con borde infinito y deck lateral realizado en lapacho con pasarela lateral hacia el frente de la casa. Proyecto paisajístico. Climatización central en todos los ambientes frío calor. Losa radiante. Le sua3828. Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberá ratificarse con la documentación pertinente, las fotografías no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar información más detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

$ 883.664.026

188 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av del Puerto

Bahía Grande, Nordelta

Edificio acqua marinas - la bahia nordelta - entrega julio 2026Departamento con salida al Rio piso5 /4 ambientes2 CocherasBauleraDescripción en el plano publicado. Consultar por otras unidades disponibles en el desarrollo. Emplazado sobre la Av. Del puerto con sus principales orientaciones y aterrazados hacia la costa, Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vistadesde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. La particular forma del edificio, con niveles aterrazados, organiza espacios exteriores equivalentes, hacia la entrada sobre el Este, y sobre el rio en el Oeste, alojando pileta, muelle, jardines, y un recorrido completo en todo el borde del terreno para caminar por la costa. El diseño conjunto de servicios hace posible la instalación de infraestructuras sustentables. Amenities: Muelle privado y mirador hacia el río, pileta climatizada cubierta, Gym con aparatos de ultima generación, fogonero frente al río, piletas y solarium exterior. Las medidas son aproximadas y estan sujetas a la confirmación con planos. Contenido con fines de información comercial., con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustesFotos de carácter no contractual. El precio del inmueble es en Pesos +Cac/ Mayo2025Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

$ 904.103.550

202 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av del Puerto

Bahía Grande, Nordelta

Edificio acqua marinas - la bahia nordelta - entrega julio 2026Departamento con salida al Rio piso 4 402 /4 ambientes 2 CocherasBauleraDescripción en el plano publicado. Consultar por otras unidades disponibles en el desarrollo. Emplazado sobre la Av. Del puerto con sus principales orientaciones y aterrazados hacia la costa, Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vistadesde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. La particular forma del edificio, con niveles aterrazados, organiza espacios exteriores equivalentes, hacia la entrada sobre el Este, y sobre el rio en el Oeste, alojando pileta, muelle, jardines, y un recorrido completo en todo el borde del terreno para caminar por la costa. El diseño conjunto de servicios hace posible la instalación de infraestructuras sustentables. Amenities: Muelle privado y mirador hacia el río, pileta climatizada cubierta, Gym con aparatos de ultima generación, fogonero frente al río, piletas y solarium exterior. Las medidas son aproximadas y estan sujetas a la confirmación con planos. Contenido con fines de información comercial., con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustesFotos de carácter no contractual. El precio del inmueble esta en Pesos+Cac /Mayo 2025Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

USD 640.000

$ 1.100.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

av de los lagos, barrio las glorietas, nordelta, tigre 4300

Las Glorietas, Nordelta

Casa en Venta al Lago Central – Las Glorietas, Nordelta | Vista Abierta al Agua. Exclusiva propiedad ubicada en el prestigioso barrio Las Glorietas, Nordelta, con inmejorables vistas al lago central y una excelente combinación de amplitud, confort y espacios pensados para disfrutar de la vida al aire libre. Desarrollada en dos plantas, esta casa ofrece aproximadamente 200 m² cubiertos y una espectacular galería de 80 m², integrando los ambientes interiores con el entorno natural. Venta con renta hasta Septiembre 2026. Planta Baja. Amplio living-comedor con grandes ventanales y vistas al lago. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con dormitorio y baño. Toilette de recepción. Galería cubierta de 80 m². Planta Alta. Hall de distribución. Imponente suite principal de generosas dimensiones. Amplio vestidor. Baño completo. Terraza privada y balcón con espectacular vista al lago central. Dos cómodos dormitorios. Baño completo compartido. Exterior. Galería de grandes dimensiones ideal para reuniones y vida al aire libre. Parrilla. Fogonero. Jardín parquizado con orientación hacia el lago central. Increíbles vistas abiertas al agua desde los principales ambientes de la casa. Destacados. ✔ Ubicación privilegiada sobre el lago central. Ambientes amplios y muy luminosos. Excelentes vistas desde la suite principal y los espacios sociales. Dependencia de servicio completa. Ideal para quienes buscan disfrutar de Nordelta en uno de sus barrios más consolidados y exclusivos. Las Glorietas – Nordelta, uno de los barrios más valorados por su ubicación estratégica, entorno consolidado y acceso a colegios, centro comercial, servicios y áreas recreativas. Una propiedad única para vivir el lago todos los días, con privacidad, confort y una de las mejores vistas de Nordelta. Natalia Paola Asensio Matrícula csi 6870 / cucicba 8249. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Natalia Paola Asensio, Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6870 / cucicba 8249. Natalia Paola Asensio Matrícula csi 6870 / cucicba 8249. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Natalia Paola Asensio, Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6870 / cucicba 8249

USD 649.000

$ 620.000 Expensas

561 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Carpinchos, Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Casa en construccion en lote interno - Barrio Carpinchos, Nordelta. Modena propiedad en construccion desarrollada en dos plantas sobre un lote interno, diseñada con espacios amplios y luminosos. En la planta baja se encuentra un gran ambiente social integrado, pensado para disfrutar en familia y con amigos, junto a un comodo escritorio ideal para home office. Ademas, cuenta con toilette de recepcion, la dependencia de servicio separada del baño no es en suite y lavadero. La caldera se encuentra ubicada en el lavadero. La planta alta ofrece una distribucion practica y confortable, compuesta por tres dormitorios. La suite principal se destaca por sus generosas dimensiones, baño privado y vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo, brindando comodidad y privacidad para toda la familia. Cuenta tambien con un play lindo, grande que puede ser un cuarto dormitorio. La propiedad se complementa con galeria, jardin y pileta. Carpinchos es uno de los barrios mas buscados de Nordelta, reconocido por su excelente ubicacion y areas comunes. Entre sus amenities se destacan canchas de futbol y canchas de golf con vestuarios, un moderno club house, piscina con solarium, plaza de juegos para niños y un muelle con acceso a la laguna, ideal para disfrutar de actividades recreativas y de las mejores vistas del entorno. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa moderna, funcional y en uno de los desarrollos residenciales mas prestigiosos de la zona. Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

USD 650.000

830 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.

avenida de los lagos 1200

La Alameda, Nordelta

Venta de Casa 4 ambientes en La Alameda, Tigre. Toma permuta menor valor. Escritura al dia! Excelente Casa en Venta Barrio La Alameda, Nordelta. Distribuida en dos plantas, se trata de una casa moderna y muy funcional. Super luminosa, con muy buena ubicación en lote interno. Planta Baja: Gran Sector de Oficina/playroom al frente, muy bien logrado mediante acondicionamiento del garage. Living comedor en doble altura, con hogar, y ventanales con vista al jardín. Amplia cocina con comedor diario, Sector parrilla semi integrado al comedor diario, con barra, ambos sectores con vista al jardin. Toilette de recepcion. Lavadero, cuarto de servicio con baño completo y salida al exterior. Planta Alta: Gran Playroom que balconea al Living. Tres Habitaciones La principal con baño en suite, jacuzzi, vestidor y terraza propia. Otras dos habitaciones con baño completo. Exteriores: Pileta de hormigón con venecitas y borde infinito. Gran Jardin parquizado, con hermosa vista a enormes arboles y mucho verde. Detalles constructivos: Sistema de calefacción por radiadores en todos los ambientes mediante caldera dual. Aire acondicionado. La Alameda es uno de los barrios pioneros de Nordelta, con lindisima arboleda. Cuenta con un hermoso lago con paisajes increibles! Guardia 24/7, gran club-house, canchas de futbol, tenis, pileta, quincho y Mini-market inteligente. Detalle de la propiedad. Agua caliente: Caldera dual. Amenities: en el barrio. Baño Servicio: si. Baños: 3. Calefacción: Individual radiadores. Cochera: cubierta. Cocina: Completa. Comedor: 4X4. Comedor Diario: 4X3. Dependencia: completa. Dormitorio: 4X3. Dormitorio: 3X3. Dormitorio: 3X3. Jardín: Parquizado. Lavadero: si. Living: 8X5. Parrilla: integrada en cocina. Pileta: Borde infinito y venecitas. Plantas: 2. PlayRoom: en pa. Tipo Pisos: porcelanato. adicionales. Cochera. Dependencia. Calefacción. Cloacas. Agua Caliente. Agua Corrientexintel(knk-knk-4357)

USD 650.000

$ 1.300.000 Expensas

240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Golf 1805

Aqua Golf II, Nordelta

Hermoso departamento de 4 ambientes en venta con gran terraza con cerramiento de vidrio plegadizo. Edificio Acqua Golf 2 Nordelta. Palier privado. Se entrega con luces, cortinas y aires acondicionados. Único en el piso 6 de su torre. Amplio hall. Cocina completa con lavavajillas, horno eléctrico, anafe vitroceramico eléctrico y heladera con freezer. Living. Comedor con gran balcón. 1 baño completo. Placard de guardado. 1 habitación con baño completo y placard. 1 habitacion con baño completo, doble bacha y vestidor. Losa radiante. Hoy hay un living extra grande en el espacio original del tercer dormitorio. En la planta alta nos espera el sum privado de este departamento. Con gran parrilla, cerramiento de vidrio plegadizo, baño, y también se ubica el lavadero. Cuenta con 2 Balcones en la terraza. Vení a conocerlo! Acqua 2 tiene amenities de primera: Pileta climatizada. Pileta exterior. Gimnasio. Saunas. Sum. Laundry. Amplios espacios verdes. 2 Muelles. Salida al lago central de Nordelta. El barrio tiene además: 2 canchas de tenis. 1 de fútbol y basquet. Sum para eventos de hasta 50 personas. Se vende con renta por 24 meses hasta Abril 2028. Las medidas, superficies y descripciones son solo a efecto informativo. No poseen valor contractual. La publicación de este inmueble es solo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip, para la obtención del Nro de coti correspondiente.

USD 650.000

$ 990.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Blvd. Los Castaños al 300

Los Castaños, Nordelta

Venta casa 4 ambientes con pileta climatizada en los castaños – nordeltamoderna y luminosa casa desarrollada sobre lote interno de 500 m², ubicada en una de las zonas más buscadas de Los Castaños, a pocos metros del área deportiva del barrio. Con una excelente calidad constructiva, ambientes amplios y una distribución funcional, la propiedad ofrece una gran integración entre interior y exterior, ideal para disfrutar tanto la vida familiar como las reuniones sociales. Cuenta con 223 m² cubiertos y 33 m² semicubiertos, desarrollados en dos plantas. planta bajaamplio living-comedor con grandes ventanales y vista abierta al jardín, generando una excelente conexión con el exterior. Cocina integrada con isla y comedor diario, equipada con muebles de guardado de piso a techo, anafe a gas, horno empotrado, doble bacha, espacio para lavavajillas y mesadas de Silestone. Toilette de recepción. Lavadero independiente con acceso desde la cocina y desde el lateral de la casa. Garage cubierto para dos autos con portón automatizado, con posibilidad de adaptarlo a múltiples usos. planta altahall de distribución con excelente ingreso de luz natural. Suite principal con vista al jardín, amplio vestidor y baño completo con antebaño y doble bacha. Dos dormitorios de cómodas dimensiones con placares completos, asistidos por un baño compartimentado revestido en porcelanato simil Calacatta. Balcón al frente. exteriorgran galería de 33 m² con parrilla, bacha y espacio de guardado. Jardín parquizado con riego automático. Pileta revestida en venecitas de 8 x 3, 40 metros con sistema de climatización. Baño exterior completo para uso de jardín y pileta. detalles destacados• Calefacción por losa radiante sectorizada por ambientes. • Aires acondicionados frío/calor en todos los dormitorios y dos equipos en living-comedor. • Pisos de porcelanato en planta baja. • Pisos vinílicos en planta alta. • Tomas usb en dormitorios y cocina. • Orientación norte en fachada. los castaños – nordeltabarrio consolidado con excelente acceso desde Bancalari y cercanía a los principales servicios de Nordelta. Cuenta con restaurante, canchas de fútbol, tenis y paddle, plaza para niños y rápidos accesos al Centro Cívico, colegios de la zona, centro médico Swiss Medical y una amplia propuesta gastronómica. Una casa lista para mudarse, con excelentes prestaciones, muy buena calidad constructiva y un entorno ideal para disfrutar la vida en Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 664.468

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Acqua Marinas, Nordelta

Bahía Grande, Nordelta

Acqua Marinas, departamento de 4 ambientes con terraza propia, con 2 cocheras y baulera. Emplazado sobre la Av. Del puerto con sus principales orientaciones y aterrazados hacia la costa, Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a res- guardo hacen más in- tensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. otro nivel en servicios - Muelle privado y mirador hacia el rio. Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Fogonero frente al rio. - Piletas y solárium exterior. - Senderos peatonales sobre la costa. -Terrazas/jardines privados con parrilla y vista al rio. - Unidades pasantes con vistas este/oeste. - Amplias terrazas semicubiertas. detalles de terminación. Características de calidad técnica-Moderno tratamiento exterior con hormigón, vidrio, granito y ultra compactos. -Carpinterías de aluminio anodizado con perfiles premium y doble vidrio dvh. -Construcción tradicional con estructura de hormigón armado, doble muro exterior y paredes interiores del ladrillo. -Gran pórtico de acceso-Equipado con 5 ascensores automáticos de última generación con cabina revestida en acero inoxidable. Instalaciones-Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato individual por unidad. -Agua caliente central por termotanques a gas. -Instalación preparada para recibir aires acondicionados en living y dormitorios. -Provisión de artefactos de iluminación en sectores comunes. -Instalación de paneles solares para iluminación de sectores comunes. -Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. Interiores-Muro terminado con yeso y pintura látex. -Piso de porcelanato de gran formato. -Frentes de placard integral con interiores incluidos. Baños-Equipados con loza y grifería de primera calidad en línea y diseño. -Mesadas de mármol. -Piso y revestimientos en porcelanato de primera calidad. -Espejos y accesorios instalados. -Muebles vanitorys de diseñoCocinas-Mesadas de granito. -Alzada y bacha de acero inoxidable. -Anafe y hornos instalados. -Muebles especialmente diseñados para este emprendimiento. Balcones-Pisos de porcelanato. -Cielorraso de hormigón visto. -Barandas de vidrio laminado. -Espacio para parrillas en todas las unidades, incluyen puertas -Artefacto de iluminación instalada. Terrazasguillotinas. -Piletas de hormigón incluidas. -Comunicación directa escalera interna. -Pisos incluidos. -Parrillas en todas las unidades incluyendo herrajes y puerta guillotina. -Pérgolas. -Mesadas con bachasConsulta por unidades disponibles! Financiación! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 664.468

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Departamento de 4 Ambientes con Balcón, Acqua Marinas Nordelta.

Nordelta, Tigre

Departamento en venta de 4 ambientes, Acqua Marinas, Nordelta. Imperdible oportunidad frente al río. -Fecha de entrega estimada fines 2026 -Hall de entrada, toilette de recepción. Cocina con barra integrada al living comedor con salida al balcón con parrilla. Lavadero. Tres dormitorios, todos en suite. La habitación principal con vestidor y las junior suites con placares. Dos cocheras cubiertas. Una baulera. Medidas: -Cubiertos: 137 m². -Semicubiertos: 22m². -Baulera: 5m². -Cochera cubierta: 25m²Total: 189m². Detalles y terminaciones: -Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato individual por unidad. -Preinstalación de aire acondicionado-Frentes de placard integral con interiores incluidos. -Moderno tratamiento exterior con hormigón, vidrio, granito y ultra compactos. -Carpinterías de aluminio anodizado con perfiles premium y doble vidrio dvh. -Construcción tradicional con estructura de hormigón armado, doble muro exterior y paredes interiores del ladrillo. -Instalación de paneles solares para iluminación de sectores comunes. -Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. Interiores. -Piso de porcelanato de gran formato. Acqua Marinas se encuentra ubicado sobre la Av. Del Puerto, con vistas al Río Luján y el Delta del Paraná. Ofrece departamentos y dúplex de 2 a 4 ambientes con diseño moderno, vistas al río y buscando una conexión con la naturaleza y un estilo de vida similar a una casa frente al río. › Muelle privado y mirador hacia el río. › sum. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Fogonero frente al río. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales sobre la costa. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista al río. › Unidades pasantes con vista este/oeste. › Amplias terrazas semicubiertas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 664.468

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

AQUA MARINA Av. del Puerto 1000 1

Bahía Grande, Nordelta

Departamento con tres dormitorios en suite, y balcón con parrilla, vista al río y 2 cocheras. Se ingresa por un hall que comunica con el living con vista al río. Cocina integrada separada por una isla y barra. Living comedor con vista al rio. Toilette de recepción. Tres dormitorios en suite, cada uno con su baño completo. La Master Suite cuenta con gran vestidor. Los otros dos dormitorios están provistos de placar. Balcón semicubierto de 22 m2 con parrilla y vista al río. Superficie Cubierta: 137 m2. Superficie Semicubierto: 22 m2. Baulera: 5 m2. 2 Cocheras: 25 m2. aqua marinas. Emplazado sobre la Av. Del puerto con sus principales orientaciones y aterrazados hacia la costa, Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del río, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias con vistas pero a resguardo hacen más in tensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran deltadelParaná. Amenities de primer nivel. Muelle privado y mirador hacia el rio. Pileta climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de última generación. Fogonero frente al rio. Piletas y solárium exterior. Senderos peatonales sobre la costa. Terrazas/jardines privados con parrilla y vista al rio. Unidades pasantes con vistas este/oeste. Amplias terrazassemicubiertas. Detalles de terminación. características de calidad tecnica. - Moderno tratamiento exterior con hormigón, vidrio, granito y ultra compactos. -Carpinterías de aluminio anodizado con perfiles premium y doble vidrio dvh. -Construcción tradicional con estructura de hormigón armado, doble muro exterior y paredes interiores del ladrillo. -Gran pórtico de acceso. -Equipado con 5 ascensores automáticos de última generación con cabina revestida en acero inoxidable. Instalaciones. -Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato individual por unidad. -Agua caliente central por termotanques a gas. -Instalación preparada para recibir aires acondicionados en living y dormitorios. -Provisión de artefactos de iluminación en sectores comunes. -Instalación de paneles solares para iluminación de sectores comunes. -Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. Interiores. -Muro terminado con yeso y pintura látex. -Piso de porcelanato de gran formato. -Frentes de placard integral con interiores incluidos. Baños. -Equipados con loza y grifería de primera calidad en línea y diseño. -Mesadas de mármol. -Piso y revestimientos en porcelanato de primera calidad. -Espejos y accesorios instalados. -Muebles vanitorys de diseño. cocinas. -Mesadas de granito. -Alzada y bacha de acero inoxidable. -Anafe y hornos instalados. -Muebles especialmente diseñados para este emprendimiento. Balcones. -Pisos de porcelanato. -Cielorraso de hormigón visto. -Barandas de vidrio laminado. -Espacio para parrillas en todas las unidades, incluyen puertas guillotinas. -Artefacto de iluminación instalada. Terrazas. -Piletas de hormigón incluidas. -Comunicación directa escalera interna. -Pisos incluidos. -Parrillas en todas las unidades incluyendo herrajes y puerta guillotina. -Pérgolas. -Mesadas con bachas. Notas Las especificaciones técnicas expresadas en el presente son a título informativo, y no pueden ser consideradas como definitivas, ni tienen carácter contractual entre las partes. Las mismas pueden cambiar sin previo aviso, o bien podrían estar sujetas según disponibilidad en el mercado. Las especificaciones definitivas serán las que se desprendan de los contratos ¬armados entre las partes. Las medidas indicadas en planos inmobiliarios son aproximadas y no pueden ser consideradas definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las medidas definitivas serán las que resulten de la mensura que será ejecutada por un agrimensor. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

USD 665.000

$ 1.138.180 Expensas

632 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

YOO NORDELTA Av.los lagos 0

Yoo Nordelta, Nordelta

Alquiler en Yoo Nordelta – Disponible desde 1 de Junio. Te presentamos este exclusivo departamento en Yoo iii Nordelta, uno de los complejos más sofisticados y buscados de la zona. Esta unidad de 4 ambientes se destaca por sus amplios y luminosos espacios, con ventanales de piso a techo que integran el interior con un espectacular jardín privado de más de 400 m², que cuenta con parrilla y pileta propia, ideal para disfrutar al aire libre con total privacidad. La unidad cuenta con cocina, living y comedor integrados, lavadero independiente y una excelente distribución: 3 dormitorios en suite, incluyendo una master suite con vestidor y dos junior suites también con vestidor, más toilette de recepción (4 baños en total). La propiedad ofrece una excelente calidad constructiva, con pisos de porcelanato, aberturas con doble vidrio hermético (dvh) que garantizan aislamiento térmico y acústico, y una moderna cocina equipada con anafe y horno de última generación. La climatización es mediante losa radiante individual y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Además, cuenta con una cochera cubierta, una cochera descubierta y baulera. Superficies: * Cubierta: 135, 64 m² * Semicubierta: 40, 17 m² * Jardín: 415, 02 m² * Cochera + baulera: 16, 00 m² * Cochera descubierta: 12, 50 m² * Superficie total: 632, 27 m. Incluye cortinas- muebles empotrados en recepción, en dormitorios y living (Ver fotos). Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario; las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor Y martillero matriculado. Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: marcela cuella. · cucicba: 6435. · cmcpsi: 7044. Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación.

Destacado

USD 679.000

$ 620.000 Expensas

553 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Carpinchos, Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Casa en construccion en lote interno - Barrio Carpinchos, Nordelta. Modena propiedad en construccion desarrollada en dos plantas sobre un lote interno, diseñada con espacios amplios y luminosos. En la planta baja se encuentra un gran ambiente social integrado, pensado para disfrutar en familia y con amigos, junto a un comodo escritorio ideal para home office. Ademas, cuenta con toilette de recepcion, dependencia de servicio con baño en suite y lavadero. La caldera se encuentra ubicada en el exterior, optimizando los espacios interiores de la propiedad. La planta alta ofrece una distribucion practica y confortable, compuesta por tres dormitorios. La suite principal se destaca por sus generosas dimensiones, baño privado y vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo, brindando comodidad y privacidad para toda la familia. La propiedad se complementa con galeria, jardin y pileta. Carpinchos es uno de los barrios mas buscados de Nordelta, reconocido por su excelente ubicacion y areas comunes. Entre sus amenities se destacan canchas de futbol y canchas de golf con vestuarios, un moderno club house, piscina con solarium, plaza de juegos para niños y un muelle con acceso a la laguna, ideal para disfrutar de actividades recreativas y de las mejores vistas del entorno. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa moderna, funcional y en uno de los desarrollos residenciales mas prestigiosos de la zona. Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

USD 684.402

188 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Departamento de 4 Ambientes en Acqua Marinas Nordelta.

Nordelta, Tigre

Departamento en venta de cuatro ambientes con balcón, Acqua Marinas, Nordelta. Imperdible oportunidad frente al río. -Fecha de entrega estimada fines 2026 -Hall de entrada, toilette de recepción. Cocina con lavadero integrada al living comedor con amplios ventanales con salida al balcón con parrilla. Tres dormitorios; La habitación principal en suite con vestidor y el segundo dormitorio también en suite, con placard. Dos cocheras cubiertas. Una baulera. Medidas: -Cubiertos: 138 m². -Semicubiertos: 22 m². -Baulera: 3m². -Cochera cubierta: 25m²Total: 188m². Detalles y terminaciones: -Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato individual por unidad. -Preinstalación de aire acondicionado-Frentes de placard integral con interiores incluidos. -Moderno tratamiento exterior con hormigón, vidrio, granito y ultra compactos. -Carpinterías de aluminio anodizado con perfiles premium y doble vidrio dvh. -Construcción tradicional con estructura de hormigón armado, doble muro exterior y paredes interiores del ladrillo. -Instalación de paneles solares para iluminación de sectores comunes. -Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. Interiores. -Piso de porcelanato de gran formato. Acqua Marinas se encuentra ubicado sobre la Av. Del Puerto, con vistas al Río Luján y el Delta del Paraná. Ofrece departamentos y dúplex de 2 a 4 ambientes con diseño moderno, vistas al río y buscando una conexión con la naturaleza y un estilo de vida similar a una casa frente al río. › Muelle privado y mirador hacia el río. › sum. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Fogonero frente al río. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales sobre la costa. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista al río. › Unidades pasantes con vista este/oeste. › Amplias terrazas semicubiertas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 684.402

188 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Acqua Marinas, Nordelta

Bahía Grande, Nordelta

Acqua Marinas, departamento de 4 ambientes, con 2 cocheras y baulera. Emplazado sobre la Av. Del puerto con sus principales orientaciones y aterrazados hacia la costa, Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a res- guardo hacen más in- tensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. otro nivel en servicios - Muelle privado y mirador hacia el rio. Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Fogonero frente al rio. - Piletas y solárium exterior. - Senderos peatonales sobre la costa. -Terrazas/jardines privados con parrilla y vista al rio. - Unidades pasantes con vistas este/oeste. - Amplias terrazas semicubiertas. detalles de terminación. Características de calidad técnica-Moderno tratamiento exterior con hormigón, vidrio, granito y ultra compactos. -Carpinterías de aluminio anodizado con perfiles premium y doble vidrio dvh. -Construcción tradicional con estructura de hormigón armado, doble muro exterior y paredes interiores del ladrillo. -Gran pórtico de acceso-Equipado con 5 ascensores automáticos de última generación con cabina revestida en acero inoxidable. Instalaciones-Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato individual por unidad. -Agua caliente central por termotanques a gas. -Instalación preparada para recibir aires acondicionados en living y dormitorios. -Provisión de artefactos de iluminación en sectores comunes. -Instalación de paneles solares para iluminación de sectores comunes. -Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. Interiores-Muro terminado con yeso y pintura látex. -Piso de porcelanato de gran formato. -Frentes de placard integral con interiores incluidos. Baños-Equipados con loza y grifería de primera calidad en línea y diseño. -Mesadas de mármol. -Piso y revestimientos en porcelanato de primera calidad. -Espejos y accesorios instalados. -Muebles vanitorys de diseñoCocinas-Mesadas de granito. -Alzada y bacha de acero inoxidable. -Anafe y hornos instalados. -Muebles especialmente diseñados para este emprendimiento. Balcones-Pisos de porcelanato. -Cielorraso de hormigón visto. -Barandas de vidrio laminado. -Espacio para parrillas en todas las unidades, incluyen puertas -Artefacto de iluminación instalada. Terrazasguillotinas. -Piletas de hormigón incluidas. -Comunicación directa escalera interna. -Pisos incluidos. -Parrillas en todas las unidades incluyendo herrajes y puerta guillotina. -Pérgolas. -Mesadas con bachasConsulta por unidades disponibles! Financiación! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 684.402

188 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av del Puerto al 100

Nordelta, Tigre

Venta de departamento 4 ambientes con cochera Y balcón en nordelta edificio acqua marinas Emplazado sobre la Av. Del Puerto con balcones aterrazados hacia la costa, Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del Río. Con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. El desarrollo Acqua Marinas pertenece al grupo Acqua. El edificio cuenta con unidades de 2 a 5 ambientes entre ellas duplex. Algunas con amplias terrazas semicubiertas, parrilla y vista al rio jardín y otras con amplias terrazas. El edificio va contar con sum, gimnasio con aparatos de ultima generación, pileta y solárium húmedo exterior, piscina de exterior, pileta climatizada cubierta, muelle privado, mirador hacia el rio, fogonero frente al rio, senderos peatonales sobre la costa, terrazas/jardines privados con parrilla y vista al rio y salida al río Lujan. La unidad cuenta con un hall de entrada, amplio living comedor con cocina integrada y lavadero, dese el ambiente salida al balcón con parrilla y muy buena iluminación. Toilette de recepción, La Suite principal cuenta con vestidor y baño completo más dos dormitorios junior con placar y baño completo. También cuenta con 2 cocheras y baulera. Detalles de terminación: Moderno tratamiento exterior con hormigón, vidrio, granito y ultra compactos. Carpintería de aluminio agonizando con perfiles premium y doble vidrio dvh. Construcción tradicional con estructura de hormigón armado, doble muro exteriores de ladrillo. Gran pórtico de acceso. Equipo de 5 ascensores automáticos de última generación con cabina revestida de acero inoxidable. Instalaciones: Calefacción por piso con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato individual por unidad. Agua caliente central por termotanque a gas. Instalacion preparada para la conexión aire acondicionado en living y dormitorios. Provisión de artefactos de iluminación en sectores comunes. Instalacion de paneles solares para iluminación de sectores comunes. Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. Interiores: Muro terminado con yeso y pintura látex. Piso de porcelanato de Gran formato. Frentes de placares integral con interiores incluidos. Baños: Equipados con loza y grifería de primera calidad en línea y diseño. Mesadas de mármol. Espejos y accesorios instalados. Muebles y vanitorys de diseño. consulta por financiación. fecha de entrega diciembre 2026Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 684.402

$ 1 Expensas

188 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Acqua Marinas, J973+7C

Nordelta, Tigre

Emplazado sobre la Av. Del puerto con sus principales orientaciones y aterrazados hacia la costa, Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná detalles de terminación. -Características de calidad técnica. -Moderno tratamiento exterior con hormigón, vidrio, granito y ultra compactos. -Carpinterías de aluminio anodizado con perfiles premium y doble vidrio dvh. -Construcción tradicional con estructura de hormigón armado, doble muro exterior y paredes interiores del ladrillo. -Gran pórtico de acceso. -Equipado con 5 ascensores automáticos de última generación con cabina revestida en acero inoxidable. Instalaciones. -Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato individual por unidad. -Agua caliente central por termotanques a gas. -Instalación preparada para recibir aires acondicionados en living y dormitorios. -Provisión de artefactos de iluminación en sectores comunes. -Instalación de paneles solares para iluminación de sectores comunes. -Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. Interiores. -Muro terminado con yeso y pintura látex. -Piso de porcelanato de gran formato. -Frentes de placard integral con interiores incluidos. Baños. -Equipados con loza y grifería de primera calidad en línea y diseño. -Mesadas de mármol. -Piso y revestimientos en porcelanato de primera calidad. -Espejos y accesorios instalados. -Muebles vanitorys de diseño. Cocinas. -Mesadas de granito. -Alzada y bacha de acero inoxidable. -Anafe y hornos instalados. -Muebles especialmente diseñados para este emprendimiento. Balcones. -Pisos de porcelanato. -Cielorraso de hormigón visto. -Barandas de vidrio laminado. -Espacio para parrillas en todas las unidades, incluyen puertas guillotinas. -Artefacto de iluminación instalada. Terrazas. -Piletas de hormigón incluidas. -Comunicación directa escalera interna. -Pisos incluidos. -Parrillas en todas las unidades incluyendo herrajes y puerta guillotina. -Pérgolas. -Mesadas con bachas.

Ver mapa